• Uruguay

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

755 Casas con mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 10.500

1376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Muy buen lugar con pileta excelentemente decorada

USD 25.000

2401 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Punta del Este.,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada en el área de Golf de Punta del Este, lo que proporciona acceso a hermosas vistas y un entorno exclusivo. El terreno en el que se encuentra la casa abarca un generoso espacio de 2. 600 metros cuadrados, lo que permite la creación de hermosos jardines, áreas de recreación y paisajismo personalizado, que dispone de una piscina climatizada, lo que permite disfrutar de este espacio durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas y un área de parrillero, ideal para el entretenimiento al aire libre y la preparación de comidas, mientras que el área total construida de la casa es de 684 metros cuadrados, lo que indica un espacio excepcionalmente amplio y bien distribuido para las actividades diarias y el confort de los residentes. Esta casa cuenta con un total de 7 dormitorios, de los cuales 6 son en suite, lo que significa que tienen baños privados adjuntos. Esto ofrece un nivel excepcional de privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados, El living de la casa cuenta con una estufa a leña, que añade un toque acogedor y cálido, perfecto para los meses más fríos del año. Es una propiedad de lujo que combina la comodidad de múltiples dormitorios en suite, una piscina climatizada y un parrillero para el entretenimiento al aire libre. La estufa a leña en el living agrega un toque acogedor, ideal para disfrutar durante todo el año. Con un terreno generoso y un área construida espaciosa, esta propiedad es una elección excepcional para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicación exclusiva. Consulte con nuestros asesores.

USD 16.000

6609 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Bajo de precio de alquiler!! Con una espectacular ubicación en Solanas, Punta Ballena, se encuentra esta importante residencia de sólida y tradicional construcción, con 70 metros de frente sobre el mar y con vistas únicas de la puesta de sol y del Lomo de la Ballena. Desarrollada sobre un lote de 6. 609 m2 (1. 63 acres), la residencia de 3 plantas cuenta con 1. 173 m2 construídos (12. 626 sqf). En su planta inferior se encuentra su hall de entrada, un amplio living en dos secciones y con desnivel, con estufa, comedor con mesa para 10 personas, 2 suites, toilette, ascensor, cocina con comedor diario y lavadero. Habitación de servicio para dos personas y baño. Patio terraza con tender y doble circulación a cocina y gimnasio. Todos los ambientes son muy amplios, poseen grandes ventanales (aberturas de madera de gran calidad de doble hoja) con vista a un extenso y cuidado parque -con piscina- y al mar. Gran terraza con mesa para 16 personas y living sobre el parque. Parrillero con barra. Gym o sala de juegos, con amplio vestidor con sauna y baño completo. La planta alta cuenta con la master suite con vestidor, que se comunica con el escritorio, y otros 3 dormitorios en suite. Todas las suites poseen amplios ventanales con vista al mar y salida a una gran terraza sobre el parque. Radiadores eléctricos (aire acondicionado en dos suites). Casa de caseros con entrada independiente. Gran terreno frente a la casa con cuidado parque y cancha de fútbol al frente del terreno, de 20x60 metros. Entrada y salida de la residencia por dos calles. En el nivel inferior se encuentra el garage para 3 autos con portones automáticos, sala de herramientas, lavadero, cuarto de máquinas y baulera. Se puede acceder por ascensor y también por escalera hacia la cocina. Enero 2025. Alquilada. Febrero 2025. No disponible. Periodos disponiblesprecioenerousd50, 000Enero (1er Quincena) usd35, 000Enero (2da Quincena) usd25, 000Febrerousd30, 000Febrero (1er Quincena) usd20, 000Febrero (2da Quincena) usd16, 000

USD 5.500

3172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

MARTI ESQUINA REPUBLICA ARGENTINA ,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

En un entorno de absoluta tranquilidad y rodeada de una naturaleza privilegiada, presentamos esta encantadora casa en venta en Punta del Este. Implantada sobre un terreno de 4. 000 m², ofrece espacios amplios, privacidad y un ambiente ideal para disfrutar en familia durante todo el año o como residencia de temporada. La propiedad cuenta con un total de 5 dormitorios y 3 baños, destacándose 3 suites que brindan mayor confort y autonomía. Los ambientes principales se distribuyen de manera práctica y funcional: un acogedor living con excelente iluminación natural, comedor definido y una cocina cómoda y bien integrada al resto de la casa, pensada para el uso diario. Equipada con electrodomésticos esenciales como microondas, lavarropas y freezer, la vivienda se encuentra lista para ser disfrutada de inmediato. Cada espacio fue diseñado para ofrecer calidez y comodidad, con vistas abiertas al gran parque que rodea la propiedad. El extenso terreno permite disfrutar de amplias áreas verdes, ideales para el desarrollo de proyectos paisajísticos, construcción de piscina, espacios deportivos o simplemente para apreciar la paz del lugar. Una oportunidad única para quienes buscan privacidad, espacio y calidad de vida en uno de los balnearios más exclusivos. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa