• 3

    Ubicaciones

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Casas en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte o General Pacheco, Tigre o Talar del Lago I, General Pacheco

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 6.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 5.200

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler Febrero 2026 -barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Lindísima casa al agua en el Encuentro disponible del en Febrero 2026Cuarto en pb con baño completo y 3 suites en pamuy bien equipada y lindísimos espacios para compartir en las galerías y muelleTodos los ambientes cuentan con aa. El Playroom y los dormitorios también cuentan con ventiladores de techoToldos y ventiladores en galerías! Muy cómoda y funcional para disfrutar el verano. Consultar por días adicionales o menos dias. - Febrero usd 5200Contactanos! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.950

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta - Apto Crédito en San Andrés Villanueva

Villanueva, Tigre

Oportunidad única - casa en san andrés – 360 m² cubiertos sobre lote de 1. 295 m² totales3 Dormitorios + Dependencia | Cul de Sac | Pileta 10x4 | Apto Crédito | Permuta y FinanciaSi buscás metros reales, privacidad total y una casa sólida en barrio consolidado, esta propiedad es una de las mejores relaciones lote / metros / precio dentro de San Andrés. Casa estilo portuguesa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 295 m², con 220 m² cubiertos + 140 m² semicubiertos, ubicada en cul de sac, con cerco vivo completo que garantiza máxima privacidad y muy pocos vecinos directos. diferenciales que la hacen únicagran parque libre de más de 1. 000 m² (3° lote mas grande del barrio) Pileta de 10 x 4 con hidromasajeGalería de 80 m² con parrilla completa y asadorCochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 másCerco vivo perimetral (privacidad total) Escriturada – Apto crédito hipotecarioSe acepta propiedad en parte de pago hasta usd 70. 000Posibilidad de financiar un porcentajedistribuciónplanta BajaLiving amplio y acogedor con hogar a gas y leñeroComedor con salida directa a la galeríaCocina conectada a dependencia completa tipo escritorio con bañoGuardarropaLavadero doble con ingreso independientePlanta Alta3 dormitoriosSuite principal de 5 x 6 con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza de 4 x 5 con vista al parque2 dormitorios amplios (4 x 5 aprox.) con placard y baulera, techos altos en madera a la vista2 baños adicionalesAmbiente preparado para futura habitación tipo suiteDetalles de calidad: Escalera con terminaciones en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. exteriorgran galería cubierta de 80 m²Parrilla completa con espacio de guardadoCuarto de herramientasLavadero exteriorParque totalmente arboladoSistema de riegoPileta pintada 10 x 4 con soláriumel barriosan Andrés es un barrio cerrado consolidado de 36 hectáreas con 133 lotes de aproximadamente 950 m² promedio. Cuenta con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Ubicación estratégica frente a San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. Muy cerca de: Centro Comercial NordeltaVila TerraBenavídezColegios como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo y NorthfieldUna casa con lote grande, privacidad real, ubicación estratégica y posibilidades de pago flexibles. Este tipo de propiedades no aparecen seguido en el barrio. Coordina tu visita! Las oportunidades con estas condiciones no suelen durar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 14.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Cabos del Lago 4 dormitorios, Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Alquiler temporal desde el 1° de enero – cabos del lago, nordelta. Exclusiva casa en alquiler temporal en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta: Cabos del Lago. Ubicada sobre un imponente lote al agua, esta propiedad combina diseño, confort y entretenimiento en un entorno natural y seguro. La casa cuenta con: 4 habitaciones en suite, amplias y luminosas. Playroom con mesa de pool y cine privado. Baño adicional en el tercer piso. Ambientes amplios y funcionales, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Superficie: 400 m² construidos. 850 m² de lote. Vida en Cabos del Lago, Nordelta. Este exclusivo barrio privado ofrece seguridad 24/7, entorno natural y acceso a todos los servicios premium de Nordelta: colegios, centros comerciales, restaurantes, centros de salud y una amplia propuesta deportiva y recreativa. Todo esto a minutos de la ciudad, pero con la tranquilidad de un verdadero refugio. Disponibilidad Y valores: Enero: usd 14. 000. Febrero: usd 12. 000. Viví un verano único en un entorno inigualable. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 6.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Marco 6 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa al Río en Venta – Excelente Orientación y Vista Abierta. Ubicada en un exclusivo cul de sac, esta espectacular propiedad ofrece vista abierta al río desde todos sus ambientes, combinando diseño, confort y calidad constructiva en un entorno único. Características Generales: Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. Terreno de 925 m² Superficie cubierta: 240 m² (en dos plantas) Galería semicubierta: 25 m² Superficie libre parquizada: 710 m² Detalles Constructivos: Platea de fundación con refuerzos de 25 cm y expansión más allá del perímetro de los muros. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Microcemento en áreas comunes. Pisos de incienso en los dormitorios. Interior: 6 habitaciones. 4 baños completos. Cocina, comedor y estar integrados en concepto abierto. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor lg en todos los ambientes. Exterior: Muelle de 20 m² con capacidad para 15 personas y área de descanso. Marina y amarra propias. Pileta de 36 m² Asador de adoquines. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir a orillas del río con la mejor orientación, vistas inmejorables y excelente calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 5.200

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Temporario 3 Dormitorios Barrio Santa Barbara Lote de 1500 m2 Tigre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

* alquiler temporario barrio santa barbara * Desde 30/12/2025 al 31/01/2026. Su ubicación es privilegiada, dado que limita con un gran espacio verde lo que le otorga una gran privacidad. Se ingresa por un hall que da al living comedor con vistas al jardín. En esta planta se encuentra la suite principal y un toilette. El family, la cocina con comedor diario y la dependencia. Desde aquí se accede a la amplia galería con parrilla y desde esta al gran jardín con pileta, la misma recubierta con venecitas. El Barrio Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de 240 hectáreas caracterizada por su gran laguna central de 60 hectáreas, interconectada por puentes y con islas, 56 hectáreas de áreas verdes y vida silvestre hectáreas de áreas verdes y vida silvestre. Se ubica en el corredor Bancalari y ofrece un estilo de vida deportivo y al aire libre. Cuenta con un centro comercial con varios locales y farmacia Seguridad las 24 hs Se acede al mismo por el Corredor Bancalari o Acceso Tigre y Parque Industrial En las inmediaciones, se encuentra el Club Santa Bárbara en el que pueden realizarse actividades deportivas, cuenta con colonia de verano y restaurante. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en que se obtuvo la información, solo se muestrana modo orirntativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.000

$ 260.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Temporario 5 ambientes en San Francisco Villanueva lote de 700 m2

San Francisco, Villanueva

* casa alquiler temporario * Disponible del 2/01/2026 al 15/02/2026. Enero 2026 u$s 4000. - Consultar otras fechas. Casa en Alquiler Temporario en el barrio privado San Francisco de Villanueva. Distribuida en tres plantas sobre lote de 700 m2. En Planta baja encontramos hall de recepción, living comedor, cocina independiente con comedor diario, una habitación con baño completo y toilette. En la primera planta, 2 dormitorios, el principal con vestidor y el otro con placard, ambos comparten un baño completo. En la segunda planta un amplio playroom o dormitorio y baño. En el exterior una Galería cubierta con parrilla, pileta de 9x4 jardín parquizado y una cómoda cochera semicubierta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 5.000

$ 38.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Francisco 300

San Francisco, Villanueva

Magnífica Casa en Venta A La Laguna con Muelle Propio Gran Espejo de Agua. Alquiler por un mes desde el 28 de Diciembre hasta el 28 de Enero. Detalles Constructivos de Calidad. Divina! Desarrollada en 2 Plantas. Hermosa vista desde todos los Ambientes. Planta Baja: Hall de Distribución. Living con Hogar. Comedor. Toilette de Recepción. Escritorio con Vista a Hermoso Jardín de Invierno. Cocina Completa de doble circulación. Cuarto de Almacén, Comedor Diario con Pared de Vidrio. Lavadero. Dependencia de Servicio con Baño completo. Gran Galería Techada. Parrilla. Horno de Barro. Deck con Solarium y Piscina. Muelle Propio. Cochera Techada para 3 autos. Planta Alta: 4 Dormitorios. El Dormitorio Principal es en Suite con Yacuzzi y Vestidor. Baño y ante baño completo. Todos los Dormitorios tienen Balcón Terraza. Terminaciones: Piso de Porcelanato. Paredes y techos en Yeso. Losa Radiante con Caldera Duo. Doble Vidrio en Todas las Aberturas. Sistema de Riego Automatizado. Tanque Sisterna mas 2 Tanques de Agua de 1. 000 Lts cada uno. Bomba Presurizadora Rowa. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento, Nordelta 3800

Tipas, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd4. 500Febrerousd5. 500Diciembreusd4. 500. E. F. Casa en Alquiler Temporal 3 dormitorios en Barrio Tipas, Nordelta** Consultar valor segun plazo en temporadaUbicada en una de las zonas más exclusivas de Tigre, esta hermosa casa de dos plantas destaca por su amplitud, luminosidad y detalles de calidad que la convierten en un hogar único. Con tres dormitorios y amplios espacios tanto en su interior como en su exterior, es ideal para familias que buscan comodidad, estilo y un entorno tranquilo. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living y comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. La cocina semi integrada cuenta con mesada de silestone, perfecta para quienes disfrutan de cocinar con estilo. En la misma planta también ofrece un lavadero independiente, un toilette con ducha, y un práctico depósito bajo escalera. Además, cuenta con un escritorio/dormitorio, ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo o una habitación extra. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, vestidor y baño en suite con detalles de mesada de silestone. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, con interiores de placares completos y mesadas de baño de calidad. En el exterior, una galería con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre, mientras que el baño exterior y el depósito adicional agregan funcionalidad al espacio. La piscina iluminada con plata húmeda es un lujo para disfrutar durante todo el año. La propiedad también cuenta con vereda anti térmica, riego por aspersión en el jardín y aire acondicionado en casi todos los ambientes, asegurando el confort en cualquier estación del año. La calefacción por losa radiante y las aberturas de doble vidrio proporcionan una gran eficiencia energética y aislamiento acústico, mientras que los pisos de porcelanato dan un toque moderno y elegante a todos los espacios. Esta casa es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, con una excelente ubicación y una gran variedad de comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único, rodeado de naturaleza y a minutos de todo lo que Nordelta tiene para ofrecer. Tipas se destaca como un barrio privado que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m2 y un encantador lago propio, invita a sus residentes a sumergirse en un entorno natural. Su club house, dotado de canchas de tenis, una piscina y zona de parrilla, se convierte en el punto de encuentro ideal para la comunidad. Estratégicamente situado junto al Northfield School, Tipas goza de una ubicación privilegiada, a pocos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 5.000

$ 45.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Clara 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Clara, Villanueva

Se alquila Enero y febrero Muy linda casa, luminosa, de buena construccion del estudio Claria a la laguna construida en una sola planta. Hall de entrada. Living comedor de gran tamaño, con grandes ventanales que integran la galería con la recepción. Toilette de recepción. Cocina y lavadero. Dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño. Jardín parquizado con riego automático y gran pileta. Muelle para poder bajar con embarcación a la laguna. Lista para agrandar en toda la planta alta. aa frio calor en todos los ambientes. Calefacción por calefactores. Todo esta listo para poder ampliar.. Se alquila enero y febrero 8800. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Es un barrio de 92 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Dean Funes 3700

Santa Teresa, Villanueva

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Alquiler casa con muebles, pileta en el Barrio Santa Teresa - Villanueva - Tigre. impecable! En lote interno. Hermoso y gran jardín arbolado! Disponible: desde Marzo, se alquila todo el año por mes o varios meses, consulte precios por diferentes periodos de tiempo. Casa desarrollada en una planta, con gran arboleda, muy luminosa en todos los ambientes, muy completa y equipada, cuenta con: Living con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor con salida al jardín. Gran galería con deck. Parrilla. Lavadero con lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con cama King size (nueva). Y baño completo. 2do. Dormitorio con cama queen size (nueva) 3er dormitorio con cama de plaza y media o escritorio. baño completo. Dependencia de servicio muy cómoda con placard y baño con ducha. Hermoso Jardín con árboles frutales, y pileta de 13 x 5!! Mas solarium de 1. 80 mts., con ducha & luces poll led, Todo el parque piscina frente iluminados con fotocélula. Sistema de riego automático en toda el casa. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Cortinas en todos los ambientes. Internet wifi 100 megas fibertel. Cable visión Amazon Nexflix. El barrio Santa Teresa tiene excelente acceso ingresando por la Ruta 27 y Dean Funes a solo 4 cuadras. El barrio cuenta con una hermosa laguna de 17 hectareas, vegetación y fauna que le dan al lugar un entorno natural, con muelle con bancos, están habilitados los deportes náuticos sin motor; como kayak; veleros, etc) plaza de juegos, cancha de padle y de futbol. Seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

$ 400.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas al Agua

Las Glorietas, Nordelta

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd5. 500. Casa la Lago en Glorietas Casa de 2 plantas en lote de 820m2 situada en cul de sacEntrada vehicular circular con cochera cubierta para 2 autos. Ingreso por puerta doble de madera maciza. Pisos de Mármol travertino pulido en planta baja. Gran living comedor con hogar y salida a la galería. Galería de 8 x 4 con living exterior y mesa para 16 personas. Cocina en U con family y salida a la parrilla. Parrilla de gran tamaño con sector de Fogón con sillones. Pileta de 9 x 3. 5 con borde infinito. Gran parque con doble estacado sobre el lago. Sector de lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Acceso a la planta alta por escalera de Mármol travertino pulido y barandas de Vidrio templado. Pisos de planta alta en lapacho macizo hidro laqueado. Dos dormitorios con baño en semi suite y placares de piso a techo. Habitación de huéspedes o play con baño independiente. Gran Suite de 48m2 con baño con bañera y box de ducha, vestidores con puetas de piso a techo, escritorio, sillón y hermosa vista al lago. Calefacción por caldera dual y radiadores embutidos. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con Tanques de agua propios, Riego automático, iluminación exterior automática. Cerramientos de Aluminio con dvh. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 10.000

$ 1.000.000 Expensas

1015 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular casa en castores al lago, de 3 dormitorios para alquiler temporal. Sobre un lote de 1015m2. Disponible desde el 26 de diciembre al 10 de febrero 2026. Se alquila periodo completo. U$S 20. 000. -En planta baja se encuentra un gran living luminoso integrado a una cocina-comedor equipada, con salida a dos espacios de galería: una abierta para disfrutar del aire libre y otra cerrada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. La propiedad cuenta además con un espacio tipo departamento independiente, compuesto por un dormitorio, un escritorio y un baño privado, ofreciendo total privacidad dentro de la casa. Desde el lateral se accede al cuarto de servicio con baño propio, y también a un baño de pileta, pensado para mayor comodidad en los días de verano. Ademas en Planta alta, encontramos 3 dormitorios. El dormitorios principal en suite. Y los demas dormitorios que comparten baño. Ademas cuenta, con una lindisima pileta con vistas al lago, Jardin con riego automatico. Los ambientes cuenta con aire acondicionados, Calefacción por radiadores. Carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd4. 0002da quincena de enerousd2. 500Marzousd4. 000. Alquiler temporada de Verano Disponible desde el 15 de enero hasta el 28/02/2026Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en cul de sac. Gran jardín delantero, plantas frutales, cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento. Se ingresa al living comedor de grandes dimensiones, concepto amplio, abierto, muy luminoso. Cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio grande con baño completo, que puede funcionar como cuarto dormitorio ya que es muy confortable. En planta alta 3 dormitorios, uno en suite y otros dos que comparten baño. En el exterior gran galería con parrilla, deck de madera y piscina. Hermoso parque libre. Barrio con canchas de tenis, fútbol, club house, sum, despensa. Los Precios son todo incluido menos la la luz que sera segun consumo a cargo del locatario. Empleada de limpieza disponible a cargo del locatario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa