• Rincón de Milberg

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.000

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Bosques 2100, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentin

La Laguna, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd7. 000Febrerousd6. 000. Excelente casa en el barrio La Laguna con una increible vista. Planta Baja: Hall de entrada, gran living y comedor, cocina con comedor diario y family, toilette y 2 dormitorios unidos con puerta corrediza que comparten un baño. Planta Alta: Gran escritorio o lugar de estudio, suite principal con vestidor y baño y 2 dormitorios mas que comparten baño. Exterior: Gran galeria con parrilla, estanque, pileta, fogonero y muelle. Una vista inigualable para pasar las vacaciones soñadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

$ 8.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler de Verano en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioenero$8. 000Febrero$7. 000. Hermosa casa en alquiler de verano en Santa Barbara. Impecable, ideal para disfrutar de un verano único!! Cerca de la entrada principal, lo que da un rápido acceso. Fechas disponiblesDel 20/12 al 31/12: usd 12. 000. -Enero: usd 8000. -Febrero hasta 15/20: usd 4000. -(Los Valores son más gastos) 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliaria. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor con salida al jardín, toilette y playroom. Cocina, con comedor diario y salida a la galería. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Exterior: Jardín totalmente parquizado. Pileta y parrilla con bacha y baño de pileta. Todo impecable con una hermosa decoraciónsanta barbara: El Barrio cuenta con 2, un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelt. a, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 2.200

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Alquiler temporalquincena de junio usd 2200Exclusiva propiedad de tres plantas con vista a la lagunaUbicada sobre un terreno de 800 m², esta imponente propiedad se distingue por sus detalles de excelente calidad y terminación en cada rincón. Con una ubicación privilegiada frente a la laguna, ofrece un entorno único para vivir con lujo y comodidad. Acceso y distribuciónLa entrada principal es amplia y elegante, con espacio para varios vehículos y cochera doble cubierta. Al ingresar, nos recibe una puerta doble de madera con detalles en vidrio esmerilado, que da paso a un hall de distribución de doble altura, lo que resalta la sensación de amplitud. Este espacio conecta con un luminoso y acogedor living con chimenea y el comedor principal, ambos con acceso directo a la galería exterior, creando una armoniosa integración con el entorno natural. Planta BajaEn esta planta se encuentran también un escritorio, un toilette de recepción y una cocina amplia. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama como anafe, horno y lavavajillas, destaca por su isla central, muebles en color madera y una mesada de granito oscuro. La dependencia de servicio, el lavadero y el acceso directo desde la cochera completan esta zona de la casa. La circulación es doble, lo que otorga una mayor comodidad y fluidez en el día a día. El comedor diario, muy luminoso, ofrece vistas tanto al jardín como a la laguna, al igual que el living y comedor. Los pisos de madera en los ambientes principales aportan calidez y elegancia a los espacios. Galería y exterioresLa galería cubierta, con parrilla de herrería de primera calidad y cerramiento de vidrio, cuenta con piso radiante, lo que permite disfrutarla incluso en invierno. Además, está equipada con parlantes exteriores conectados con el interior de la casa y ventiladores de techo, ofreciendo el confort ideal para el entretenimiento. El jardín, de diseño increible, cuenta con una piscina de borde infinito de 10 x 4 metros, climatizada mediante paneles solares, y un muelle privado con acceso directo a la laguna. Planta AltaLa planta alta alberga una imponente master suite, con una terraza privada que ofrece vistas espectaculares al lago. El vestidor, de gran tamaño y con detalles en madera, es independiente y de acceso directo desde la suite. El baño en suite está equipado con hidromasaje, doble bacha y grifería de primera calidad. Además, en esta planta se encuentran dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios tiene terraza y vistas al lago, mientras que el otro tiene una amplia vista al boulevard. Ambos cuentan con amplios placards y excelente iluminación natural. Los pisos de la planta alta y la escalera son de madera hidrolaqueada, lo que aporta un toque de sofisticación. Climatización y detalles adicionalesLa propiedad está completamente climatizada con losa radiante en todos sus ambientes, y cada habitación dispone de aire acondicionado split frío-calor para mayor confort. Las carpinterías son de línea Módena con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primer nivel. no te pierdas esta oportunidad¡agenda tu visita!

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 62

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd3. 000Enerousd3. 5002da quincena de diciembreusd3. 000. Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 1 Baño completo Cocina completa. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 130 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 52 pulgadas. Lavarropas. Excelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre usd 1. 500 (2da quincena) enero 2023 usd 3. 500febrero 2023 usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, no incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Destacado

USD 3.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Agustin Garcia al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

La casa es amplia y luminosa, y posee una excelente calidad de construcción. En la planta baja cuenta con porche y hall de entrada, living con grandes ventanales con doble altura y estufa de leña, comedor, escritorio, un dormitorio con placard, toilette, amplio lugar de estar con salida a la galería, integrado con el comedor diario y la cocina. La misma cuenta con isla y espacio para lavaplatos. Lavadero, dependencias de servicio con baño y entrada independiente. En la planta alta: lugar de estar, dos dormitorios con un baño completo, una junior suite y una amplia suite con vista al jardín, vestidor y terraza con salida al jardín. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de madera en el living, el comedor y la escalera, de cemento alisado en los dormitorios y de cerámicos en el resto de la casa. La casa posee aberturas de madera con mosquiteros y con postigos internos en los dormitorios. Los techos son de teja española. En el exterior: posee una amplia galería en ele de 4 mts de ancho, con parrilla con bacha frente a la pileta, pileta de 11x5 con filtro automático y solárium, jardín parquizado. Superficie del lote: 800 m2. - Superficie cubierta: 283 m2. - Superficie semicubierta: 47 m2. - Disponible a partir de abril. Alquiler maximo por un año, amoblada. El precio es mas gastosLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

USD 3.200

$ 700.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Excelente e impecable casa en alquiler en el Barrio Castaños Nordelta! Orientación Norte con muy lindo fondo a espacio verde! *disponible del 1/6 al 31/10 2026* Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepción, toilette, Living comedor con hogar a gas, cocina semi integrada con isla, family/playroom, lavadero con despensa. Domitorio de huéspedes (con cama de 1 plaza + cama carrito) con su baño. Planta Alta: Amplio play/sector tv con escritorio + Tres dormitorios en suite! Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, 2 Suite junior (ambas con dos camas, 1 de ellas con cama carrito debajo) con placard y sus respectivos baños (uno con box de ducha y otro con bañadera y ducha) Exterior: Muy linda Galería con parrilla y anafe! Muy lindo jardín parquizado con riego automático y pileta. Cochera descubierta para varios autos. Ambientes amplios y luminosos. Todos los baños cuentas con sus respectivos muebles vanitory. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado split, galeria con ventiladores! Aberturas de pvc dvh con mosquiteros. Muy lindos detalles de diseño y terminación! Amoblada con muy buen gusto!! Sup. Total: 249 m2: Cubiertos 213 m2 - Semicubiertos 37m2 / Orientación Norte. El Barrio tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house sobre el lago, canchas de tenis, paddle y fútbol; pileta y plazas de juego. Restaurante con delivery. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de pb y 2 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Barbara Alquiler Anual (1año)

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler por Período Anual (12 Meses) Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, conectado al jardín mediante ventanales corredizos que integran el espacio con la galería. Esta planta cuenta además con un escritorio ideal para home office, toilette de recepción y un práctico playroom con acceso directo al exterior. La cocina es de generosas dimensiones, incluye espacio para comedor diario y salida estratégica a la galería. Completan este nivel el lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo baño. Todos los ambientes principales están equipados con aire acondicionado. Planta Alta: El sector privado se distribuye en una cómoda sala de estar, una destacada suite principal que incluye vestidor y baño privado, un segundo dormitorio también en suite, y otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Exterior: El sector descubierto ofrece una gran galería techada, completamente amoblada con juego de living y comedor exterior. Dispone de parrilla tradicional y otra a gas. El jardín está parquizado y cuenta con una piscina protegida por cerco perimetral, además de un sector de juegos infantiles. Sobre el Barrio Santa Bárbara: Se trata de una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, con un diseño único de 230 hectáreas donde el agua es protagonista: posee un imponente lago central de 56 hectáreas conectado por puentes e islas. La mitad de su superficie está reservada para áreas verdes y lagunas, lo que permite la práctica de actividades náuticas sin motor (como remo, natación y windsurf) y pesca deportiva. El complejo cuenta con dos accesos de seguridad, un centro comercial propio con oficinas y locales en la entrada, y un club deportivo de 4 hectáreas desarrollado por los propios residentes justo frente al ingreso posterior. Su ubicación estratégica, pegada a la infraestructura de salud, colegios y comercios de Nordelta, garantiza una excelente conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Javier Luis Godoy csi 4784

Destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Amueblado por 1 año Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler por año Julio 2026 a Julio 2027 sobre un lote interno. Lindisima casa muy luminosa y amplia en todos sus ambientes, amueblada y totalmente equipada. Living y comedor. Toilette. Family. Escritorio. Lavadero. Dependencias. pa: Family. Suite principal con baño completo. Suite Junior con baño completo. 2 dormitorios mas. 1 baño completo. aa en todos los dormitorios. Exterior: Lote interno con jardin parquizado. Pileta. Galeria con parrilla. Juegos de niños. Requisitos: contrato a 1 año, propiedad en garantia o seguro de caución, 1 mes de deposito de garantía, a cargo del inquilino los gastos de: expensas ordinarias, impuesto municipal, jardinero, piletero y los servicios de luz, gas, agua, internet y seguro de incendio. Consultar por mascota ( no se aceptan gastos, ni perros de menos de 2 años) El barrio privado Santa Bárbara se caracteriza por la gran superficie que ocupa, un entorno tranquilo y seguro, y su gran privacidad. Dentro de allí, se encuentra el complejo Lagunas, Praderas y Terrazas. Pegado a este desarrollo se encuentra el Club Santa Bárbara, que suma vida deportiva a los residentes de Santa Bárbara, como así también eventos sociales y hasta colonia de verano. El barrio cerrado Santa Bárbara presenta óptimas condiciones para brindar una excelente calidad de vida a sus residentes. Cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, pavimento en sus calles internas, agua potable y seguridad las 24 hs. Con control nocturno. Frente a su salida de servicio, en tanto, sobre la calle Austria, está el Club Santa Bárbara, independiente del barrio, pero donde muchos de sus socios de allí proceden para utilizar las instalaciones deportivas a cambio de una cuota mensual. Muchos niños que viven en barrio cerrado Santa Bárbara van a colegios privados de la zona. Algunos de ellos se encuentran dentro de Nordelta, como el Northlands, el Michael Ham, el Cardenal Pironio, el St. Luke’s, y otros en los alrededores, como el Pilgrims, El San Pedro. También están quienes eligen colegios en San Isidro y Don Torcuato. Lo cierto es que las instituciones educativas abundan en el área. En cuanto a centros de salud, en el centro comercial del barrio Santa Bárbara existen consultorios médicos. Además, hay hospitales y sanatorios, distantes tan sólo 15 minutos del barrio. Sobre la ruta 27, en Nordelta, se encuentra el Sanatorio Las Lomas (también llamado Centro Médico Nordelta). Y en San Isidro, el Sanatorio de la Trinidad y el Sanatorio las Lomas, entre otros. El barrio privado Santa Bárbara nació siendo un éxito. En 1997, a dos días de su lanzamiento, fueron suscriptos 1200 lotes. Actualmente, sus casas son de las más buscadas en el Gran Buenos Aires Norte para alquilar en verano. La arboleda añosa que se extiende en el barrio cerrado Santa Bárbara brinda al paisaje colores y lugares de sombra únicos. En el bulevar central se multiplican las tipas. Y en las calles internas se suceden otras especies, como el jacarandá, la acacia de Constantinopla y la acacia blanca, el fresno y el aguaribay. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 4.000

$ 580.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. disponible A partir del 1 de marzo de 2026. Se alquila en forma temporal esta hermosa casa, luminosa, cómoda y funcional, en dos plantas, sobre lote interno, en le barrio privado La Alameda. En la planta baja, al ingresar, nos encontramos con el hall de distribución de doble circulación y un toilette. A la derecha, un amplio living comedor, con hogar a leña, con salida a la galería con parrilla, al inmenso jardín y a la pileta. A la izquierda, la cocina comedor, con desayunador, totalmente equipada. Posee lavadero y dependencia. En la planta alta, un gran espacio que puede utilizarse como playroom, sala de tv, escritorio u otro dormitorio. Cuenta con tres habitaciones. El cuarto principal, en suite, con hidromasaje, vestidor y un amplio balcón con vista al parque. Los otros dos comparten un baño completo. Cuenta con: -Calefacción por radiadores. -Aires frío calor en todos los ambientes. -Ventiladores de techo. -3 tv. -Internet. -Cable. -Riego por aspersión. -Freezer individual. -Heladera con freezer. -Lavavajillas. -Lavarropas. -Microondas. -Horno eléctrico. valores: Febrero: U$D 4500. Marzo: U$D 4000. el barrio: Es el primero de Nordelta. Con un total de 302 lotes de aproximadamente 850 m2 cada uno, se destaca por su gran lago interno y sus generosos espacios comunes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Dominado por álamos de diversas especies, sauces, arces, robles plátanos y olmos que enriquecen su entorno. Posee: -Club House, pileta. -sum. -Canchas de futbol, tenis, paddle y basquet. -Espacio de juegos para niños. -Seguridad 24 hs. -Todos los servicios. No dejes de visitarla! Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa