42 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 3.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre un lote de 800 metros al golf con la siguiente distribucion: entrada pricipal al living, comedor, comedor diario, cocina, tres habitaciones dos baños completos, gran galeria tipo quincho, parrilla A gas, lavadero, toilette, en subsuelo cochera para dos autos, sala de herramientas, gran playroon, dependencia de servicio con baño completo, doble circulacion al primer piso. Piscina al golf.


USD 2.750
250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Marinas Del Pilar
Marinas del Pilar, Pilar
Casa en alquiler temporal en Marinas del Pilar, con 250 m² totales y 180 m² de superficie construida. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias. La propiedad ofrece 6 ambientes luminosos, cocina y comedor integrados. En el exterior, dispone de jardín, patio con parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. Incluye 2 cocheras cubiertas. El inmueble tiene 2 plantas y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado, lavadero y está completamente amoblado. La antigüedad es de 12 años. El terreno posee 20 metros de frente y 40 metros de largo. El barrio ofrece vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. La zona es residencial y de fácil acceso, con cercanía a comercios y servicios. Febrero 2026, u$s 2750 mas servicios.


USD 3.000
$ 1 Expensas
1284 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Alquiler Temporada DE Polo Casa Pilar Medal C. C.
Medal Country Club, Pilar
Alquiler temporada de polo Casa Pilar Medal C. C. Valor por mes u$s 3. 000. Gastos incluidos. Con tope de Luz. Hermosa casa moderna desarrollada en dos plantas en amplio Lote con piscina. En pb cuenta con un un dormitorio principal en Suite, playroom, toilette y living comedor integrado a una cocina super completa, lavavajillas. Galería con parrilla y baño exterior para pileta. En la planta alta se encuentra un dormitorio en suite y dos dormitorios más que comparten un baño completo. Calefaccion por loza radiante a gas. Aa frio calor en todos los ambientes cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio


USD 3.500
1406 m² tot.6 amb.2 coch.
Casa Alquiler Temporal Estancias del Pilar, Barrio La Argentina, Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd3. 500Enerousd4. 500. Alquiler temporal Vacaciones de Verano Casa en Estancias del Pilar, Barrio La Argentina desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno de 1. 267 m2 con orientación oeste. Disponible: febrero U$S 3. 500Incluye expensas ordinarias, jardinero y piletero. No incluye los gastos de los demás servicios, productos de pileta y limpieza de entrega y comisión inmobiliaria. pb: Cuenta hall de entrada, living con chimenea, comedor, toilette, dormitorio de huéspedes en suite, playroom, cocina, lavadero, dependencias de servicio. pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y otro baño completo, un family. Exterior. Galería amoblada con sillones y mesa grande, toldos, parrilla, jardín parquizado con riego, pileta y filtro automático. Ambientes con aires acondicionados. Calefacción por piso radiante. Mosquiteros. Lavavajillas, lavarropas, wifi por fibra óptica. Cochera descubierta para 2 autos. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485


USD 2.500
$ 200.000 Expensas
1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
las truchas s/n
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre golf sobre 1600 metros de lote, (la mejor vista). Toda en una planta, hall, living, comedor, cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero, toilette, quincho con parrilla, dos dormitorios en suite. En su exterior amplia galeria y piscina.












