• Pilar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

4837 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler Temporada de Polo- Casa en Barrio Chacras de Murray - Pilar

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler Temporada de Polo - Chacras de Murray, Pilar - con muebleszona ruta 34 y ruta 28 (dos accesos) Capacidad para 9 personas. Alquiler TemporalTemporada de Polo incluye expensasRequisitos para alquiler temporariodeposito en garantíaConsultar Honorarios La casa:  Propiedad de 280 m² cubiertos sobre un parque de 4. 387 m² (dos lotes), ubicada en el exclusivo entorno de Chacras de Murray. Planta BajaHall de recepción con doble circulación. Living, ComedorCocina con comedor diario. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo Dos dormitorios adicionales (uno muy amplio) que comparten un baño completo. Además, lavadero y entrada de servicio. Planta alta: Dormitorio con baño privado, vestidor y balcón. Exteriores: Dos galerías (una con parrilla), amplio parque arbolado y piscina cercada. El barrio – Chacras de Murray:  Ubicado sobre rp 28 (Km 53), con conexión directa a rp 34, ofrece un entorno natural único, amplios espacios verdes y amenities de primer nivel. Club House con restaurantePiscina y área de juegos infantilesCanchas de tenis, squash, pádel y fútbolGimnasioCanchas de polo, picadero y boxesCuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral y un total de 37 hectáreas con 52 lotes, rodeadas de arboledas consolidadas. Próximo al centro de Pilar, la Asociación Argentina de Polo y reconocidos colegios como Del Pilar, Los Robles, St. Catherine’s Moorlands y Holy Cross. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

$ 1.000.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler casa con pileta Campo Chico, Pilar

Campo Chico, Pilar

Casa de 5 ambientes en 2 plantas. Disponible a partir de Junio de 2025. Pb Living con hogar, comedor con cocina integrada, escritorio o habitación de huéspedes o de servicio, baño completo. Doble galería cubierta, parrilla y pileta concerco opcional. Lavadero externo. Estufas tiro balanceado y eléctricas. Pa 3 dormitorios, uno en suite y otro baño completo para los otros 2 dormitorios. Un aire f/c y 2 aires frío. Estufas eléctricas. Exterior: Jardín, Parrilla, doble galería, pileta. Estacionamiento para tres autos (uno cubierto). El precio de temporario es hasta fin de Noviembre. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 4.500

100000 ha tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario 5 Ambientes en Pilar - Ruta 28 - KM 6

Pilar, Pilar

Chacra de 10 hectáreas en alquiler temporario desde el 26 de diciembre 2025 al 31 de enero 2026 en el corazón del polo ruta 28 km 6 con acceso por panamericana ramal pilar Y por acceso oestecasa moderna E impecable sobre la cancha de pololiving comedorcocina completa con lavarropassala de lectura2 cuartos cada uno en suite con vestidor Y aa que balconean A la cancha. Un cuarto con cama matrimonial Y el otro cuarto con 2 camas. terrazagaleríaparrillapiletasereno de nochegrupo electrógenoel alquiler incluye ropa de blanco, vajilla, corte de pasto, internet, limpieza de pileta Y luz con limite de consumono incluye limpiezasin expensas es una chacra privadaconsultar precio sobre posibilidad de anexar cuarto de huéspedes para adolescentes se deja un deposito en garantía de minimo 30% del precio total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

USD 6.200

230 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en alquiler temporada 25/26 en Barrio Buen Retiro Pilar

Buen Retiro, Pilar

Excelente Casa en Alquiler temporada - Barrio Cerrado Buen Retiro, Pilar. totalmente equipada! Alquiler solo para familias. No para eventos! Capacidad máxima hasta 5 personas. 1era quincena diciembre: usd1850. - 2 da quincena diciembre hasta 1 de enero 26: usd2550. - Enero: usd 6200. - Febrero: usd5000. - Marzo: usd 4100. - Por temporada completa de diciembre a marzo: Consultar. El valor de alquiler incluye: expensas, impuestos, wifi, cable, jardinero, piletero. No incuye luz. No incluye ropa blanca. No incluye comisión inmobiliaria. Se requiere informe de antecedentes. Ubicada a solo 50km de Buenos Aires y con acceso directo desde Panamericana, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la zona más buscada de Pilar. Seguridad las 24hs. Superficie cubierta: 230 m2- Lote con jardín y pileta propia. Planta Baja: * Hall de recepción. * Amplio living y comedor muy luminosos con vista al parque. * Toilette de recepción. * Escritorio/playroom que balconea al living. * Cocina equipada con muebles completos. * Lavadero y entrada lateral de servicio. * Dependencia de servicio con baño. * Suite principal con vestidor. Planta Alta: * 2 dormitorios amplios, con placard y baño completo que los asiste. Exterior: * Galería con parrilla. * Jardín parquizado con pileta de 8x4. Deck de madera como solarium. * Cochera techada para 2 autos y entrada para autos. Excelente ubicación: a 1500 m de Panamericana, cercano a Palmas del Pilar, Torres del Sol, centros comerciales, restaurantes, casino. Un hogar para disfrutar de la vida en familia con todo el confort y la tranquilidad de un barrio cerrado. le sua3279. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 4.600

1353 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Privado Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 600Mayousd2. 300Juniousd2. 300Juliousd2. 300. Alquiler Temporal - Casa estilo campo en venta en Barrio Privado Sausalito – Pilar-Alquiler temporal disponibleminimo un mesmayo usd 2300junio usd 2300julio usd 2300Ubicada sobre un amplio lote de 1. 353 m², esta propiedad de dos plantas se encuentra rodeada de una arboleda consolidada, lo que garantiza privacidad y un entorno natural único. Distribución y características principales: Planta baja: hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a una extensa galería en L, cocina equipada, escritorio, toilette con ducha, lavadero con salida exterior y dependencia de servicio con baño. Planta alta: tres dormitorios con vestidores y equipos de aire acondicionado frío/calor que comparten un baño completo, amplio hall de distribución, y una gran suite principal con vestidor, baño en suite y ventanales con vistas abiertas al parque. Exterior: jardín parquizado, pileta con solárium y espacio de descanso al aire libre. Detalles constructivos: pisos calcáreos en toda la casa, calefacción central por piso radiante, termotanque individual, excelente mantenimiento general, detalles de calidad y terminaciones cuidadas. -RequisitosPago por adelantadodeposito en garantia de usdVer datos% honorarios inmobiliarios Comercializa Cristina | Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 1.150.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Campo Chico

Campo Chico, Pilar

Casa amoblada de 5 ambientes en 1 planta con gran play en altos. Living comedor con hogar, con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios que comparten 1 baño completo y 1 dormitorio en suite. Galería cubierta con parrilla y pileta de 4 x 8 revestida en venecitas con concerco opcional. Lavadero externo. Estufas tiro balanceado y aires acondicionados f/c en todos los ambientes. Estacionamiento para seis autos (2 cubiertos). El pago es por año adelantado. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa en el Barrio La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Casa en alquiler en el Barrio La Emilia Sobre lote de 800 m2. Se distribuye en 2 plantas. P. B: - Amplio living comedor - Cocina - Lavadero - Toilette P. A: - 2 Dormitorios con placards y salida a la terraza- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: - Amplia Galeria con parrilla - Pileta - Jardín La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 4.000

6800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler | Casa Chacras de Murray, Pilar | VCO Propiedades

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Febrerousd3. 500Marzousd3. 500Abrilusd3. 500Mayousd3. 500. Gran oportunidad de alquiler en Chacras de Murray. Excelente casa con un gran parque, pileta y linda vegetación. Cuenta con: - Amplia cocina con comedor diario - Lavadero - Living - Comedor En una ala: - Dormitorio principal - Baño En otro ala: - 2 Dormitorios - Baño P. A: - Amplio dormitorio con balcón - Baño Exterior: - Linda galería - Pileta - Parrilla - Amplio Jardín Chacras de Murray se encuentra sobre rp 28, con salida a la rp 34. Es una barrio con gran arboleda, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de tierra y canchas de polo. Tiene un Club House, canchas de fútbol, paddle, tenis, polo, picadero y boxes. Seguridad: Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas. Está formada por 37 hectáreas con 52 lotes, tiene un gran espacio verde común dedicado a actividades deportivas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 5.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa amoblada, en venta O alquilera largo periodo (12- 24 meses). Excelente casa distribuida en tres plantas, con terminaciones de primera calidad, sobre lote interno de 1010 metros. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con vista al jardín, cocina super equipada con isla, comedor diario, toilette, Dormitorio en suite que puede utilizarse como escritorio. Dependencia de servicio independiente con baño. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta: Gran hall de distribución. MasterSuite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorio en suite y otros dos dormitorios con baño compartimentado.. Tercera planta playroom con calefacción y aire. Gran galería cerrada con parrilla y living. Jardín totalmente parquizado con pileta climatizada, Deck y riego por aspersión. Baño de pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

USD 5.000

900 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Rp28 80, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Chacras de Murray, Pilar

Increíble casa en Alquiler Temporal en Chacras de Murray, Pilar, con frente a cancha de polo. Chacras de Murray es el lugar indicado para pasar unas excelentes vacaciones a solo 60 Km de la Captal Federal, dentro de Barrio cerrado con muy buena infraestructura de seguridad. Muy buen acceso por ruta 28 o 34. Desde Panamericana o acceso oeste. A 5km del centro de Pilar? Ideal para tres familias? 6 dormitorios, 21 camas? 2 dormitorios de servicio? 900 m2 cubiertos? Cocina / comedor diario (7 x 8). Cocina 5 hornallas con horno doble, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, Nespresso, aire acondicionado, tv heladera doble puerta, demás electrodomésticos vajilla para 24 personas? Galeria/quincho Parrilla, mesas y sillas para 24 personas Horno pizzero, Disco, paellera. Heladera, freezer de pozo? Comedor independiente, mesa 10 sillas, hogar, Vista al polo? Living room doble altura, barra, hogar, sillones 12 personas? Galería del living vista al polo? Oficina privada muebles italianos? Internet Movistar 10M c/ línea telefónica? Cine/ sala de audio, Zoom, proyector hd equipo de Alta calidad, Appletv, 10 sillones.? Family Room/playroom, 9 camas, aire acondicionado? 2 dormitorios cama doble aire acondicionado? Máster Suite c/ vestidor, jacuzzi, sauna. A/A? Lavadero, lavarropas automático, baño de servicio? Sala de máquinas (tablero de luces, termotanques, calderas? Dormitorio en suite pb dos camas singles, con vestidor baño completo A/A? Dormitorio pb c/vestidor. Cama doble y dos simples A/A? Quincho natural en Sauce llorón iluminado.? Cancha de vóley, de fútbol tenis,? Pileta cercada 15 x 7 quincho de paja? Asador/ fogón c/accesorios? Jardín 7000 m2 iluminación con faroles, riego automático, impecable vegetación.? Canchas de tenis, cancha de fútbol, gran pileta, restaurante, juegos de plaza, en Club House? Entrada de empedrado colonial con rotonda? Calle de entrada de servicio? 24 sillas para exterior, living de jardín, 4 mesas para exterior/ interior? Iluminación completa de la casa x led? Servicio de jardinería, pileta, instalaciones eléctrica, sanitaria, de calidad.? Corralito para caballos? Antena Directv y conexiones internasdisponible segunda quincena de enero / febreromartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Ver mapa