• 3

    Ubicaciones

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.365 Casas en temporal/vacacional en Provincia de Otros Paises o Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.200

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Moderna en Punta del Este 4 Dormitorios

Punta del Este, Maldonado

Imperdible oportunidad para disfrutar de unas excelentes vacaciones ó bien para estadías de trabajo en un entorno muy tranquilo pero a la vez cerca de todo! Ubicación privilegiada, a metros del Supermercado Devoto, la avenida Roosevelt. A pocas cuadras del Punta Shopping, Tienda Inglesa, Bancos, Estación de Servicio, etc. A 3 minutos de la península y de las playas Mansa y Brava. Casa moderna, de estilo minimalista, construida recientemente con lo cual se encuentra todo en excelente estado de conservación y nuevo. Tiene dos plantas, en la planta principal, integrado con la piscina y el parque, se encuentra el área de estar, comedor y barbacoa con barra generándose un espacio muy disfrutable y con todos los servicios para estar cómodamente. A su vez cuenta con tres dormitorios, uno con cama matrimonial y los otros con cuchetas y cama simple y un baño completo. En la otra planta se encuentra otro dormitorio con cama matrimonial y una cucheta, con otro baño completo, a su vez en esta planta cuenta con un amplio espacio de estar multiuso el cual posee Smart tv, sillón chaiselong, mesa de Pool y futbolito, además de una kitchenette completa con otra heladera con frezeer, cocina, microondas, etc. Ideal para dos familias por la independencia que generan los ambientes en ambas plantas. Tiene Aire Acondicionado en todos los ambientes comunes y en tres dormitorios. Directv, Smart tv, Netflix, Wifi, Lavarropa, Secarropa, Lavavajilla y Circuito cerrado de tv en el exterior. El terreno es de 1000 mts2 y está completamente cercado, donde se encuentra una gran piscina de 120 mts2 con cascada, barra y bar en el agua, exclusiva y única en su estilo. Frigobar, reposeras, juegos de comedor y living exteriores, todo muy disfrutable y totalmente privado. También cuenta otro baño de servicio para la piscina, lo cual da gran comodidad al no tener que ingresar a la casa. Cuenta también con una mesa de Ping-pong y Red de fútbol

USD 25.000

2952 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

,La Barra,Otros Paises

Reserva Montoya, Maldonado

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Montoya - La Barra! A tan solo 220 metros de las relajantes olas del mar, esta majestuosa propiedad le ofrece un estilo de vida de ensueño. Con 5 dormitorios, 3 de ellos suites, más dependencia de servicio con baño, esta casa es el lugar perfecto para disfrutar con su familia y amigos. Imagínese preparando deliciosas comidas en la amplia cocina, y disfrutando de ellas en el comedor con vistas al hermoso jardín. Con un terreno de 2952 m2 y una construcción de 334 m2 desarrollada en dos plantas, esta casa ofrece un espacio generoso tanto dentro como fuera. ¿Le gusta el aire libre? El jardín es el lugar perfecto para relajarse, jugar con los niños o simplemente disfrutar de la belleza de la naturaleza en un entorno natural y con una gran piscina. También un muy disfrutable parrillero con galería. Y si le gusta el mar, la playa está a solo unos pasos de distancia. No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso costero. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle a hacer de esta casa su hogar. ¡Contáctenos hoy mismo! No está permitido realizar fiestas ni eventos, únicamente descanso familiar. Consulte con nuestros asesores periodos disponiblesprecioenerousd85, 000Enero (1er Quincena) usd66, 000Enero (2da Quincena) usd44, 000Febrerousd48, 000Febrero (1er Quincena) usd30, 000Febrero (2da Quincena) usd25, 000

USD 20.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Laguna Blanca - Tm5946

Manantiales, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd20. 0002da quincena de febrerousd16. 200. Casa en el Exclusivo Club Laguna Blanca en Alquiler3 dormitorios mas dependencia de servicio que puede ser usada como 4to cuarto. Espacioso y luminoso living comedor que abre a una galeria con parrillero techado y un jardin muy privado rodeado de pinos. 3 dormitorios (dos en suite), 3 baños. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina completamente equipada. Cuarto de servicio con baño y lavadero. Laguna Blanca ofrece seguridad 24 hrs., Gym, 10 canchas de tennis, cancha de futbol, Club House y pileta. Ubicado a mitad de camino entre Manantiales y el pueblo de La Barra, repleto de encantadoras tiendas, los mejores restaurantes, cafés y galerías de arte. Consulte! -Beautiful House for rent in the Exclusive Laguna Blanca ClubNestled within a tranquil setting inside gated community, this charming house, surrounded by pine trees with its private back garden. 3 bedrooms and service quartersSpacious and bright living room and dining room that opens to a gallery with a covered barbecue area and the garden. 3 bedrooms (two en-suite), 3 bathrooms. Air conditioning in all rooms. Fully equipped kitchenService quarters with bathroom and laundry room. Laguna Blanca offers 24-hour security, Gym, 10 Tennis courts, Soccer Field, ClubHouse, and Swimming Pool. Situated halfway between Manantiales and La Barra Village filled with charming shops, the best restaurants, cafes and art galleries. Get in touch with us!

USD 10.500

699 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calle Eduardo Mateo ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Encantadora propiedad en alquiler, en la zona de Tio Tom, Punta ballena. 

Se distribuye en diferentes plantas, en la primera planta se encuentra el salón con estufa de leña, comedor con acceso a la galería con acceso a la barbacoa y piscina climatizada, cocina definida, lavadero y baño. 

En el segundo piso tenemos un dormitorio en suite con baño completo y en el tercer piso 2 dormitorios, además el dormitorio principal en suite con terraza y vista al mar. 

En la planta baja se encuentra un dormitorio con su baño completo y el garaje. Cuenta con aire acondicionado, fibra óptica, servicio de wi fi, tv con cable y alarma. Tiene capacidad para 12 personas. Esta está convenientemente ubicada a 75 metros de la mejor playa de Uruguay. Los inquilinos también pueden disfrutar de un patio privado con piscina climatizada y comedor al aire libre para 14 personas. 

 Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. 
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan. Charming rental property in the Tio Tom area of ​​Punta Ballena. It is distributed over several floors. On the first floor, there is a living room with a wood-burning stove, a dining room with access to a covered patio leading to a barbecue areaheated pool, a separate kitchen, a laundry room, a bathroom. On the second floor, there is a bedroom suite with a full bathroom, on the third floor, there are two bedrooms, plus the master bedroom suite with a terraceocean views. On the ground floor, there is a bedroom with its own full bathrooma garage. The property includes air conditioning, fiber optic internet, Wi-Fi, cable tv, an alarm system. Can accommodate up to 12 people. It is conveniently located 75 meters from Uruguays best beach. Guests can also enjoy a private patio with a heated poolan outdoor dining for 14 people. Please note that the information, details, expenses, photos provided on our platform may not be up-to-date, may have been modified, or may differ from the actual property. In this regard, we recommend that you contact our advisors to obtain up-to-dateaccurate information about the properties that interest you. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

USD 4.400

892 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pinares ,Punta del Este,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Ubicada en la tranquila zona de Pinares, a la altura de la parada 36 de Playa Mansa, esta acogedora casa combina comodidad, privacidad y un diseño práctico para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, ideales para satisfacer las necesidades de una familia o para recibir invitados. Su amplio living-comedor, con excelente iluminación natural, crea un ambiente cálido y acogedor. La cocina completamente equipada está diseñada para facilitar las tareas diarias, garantizando funcionalidad y comodidad. Características principales: Piscina climatizada, perfecta para disfrutar en cualquier estación del año. Barbacoa abierta y techada, equipada con baño adicional y espacio destinado para lavarropas, ideal para reuniones sociales. Área destinada al tendido de ropa en el fondo de la propiedad. Extras de seguridad y comodidad: Sistema de alarma y rejas en todas las aberturas. Reja perimetral al frente y cerco en todo el perímetro de la casa para mayor tranquilidad. Cochera techada con capacidad para dos vehículos. Ubicación: Frente, con orientación Sur, esta casa combina privacidad con una excelente ubicación cercana a las playas y servicios de Punta del Este. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional y seguro, con espacios exteriores perfectos para disfrutar del entorno natural y la cercanía al mar. Contáctanos para más información o para agendar una visita. periodos disponiblesprecioenero (2da Quincena) usd6, 600Febrerousd8, 800Febrero (1er Quincena) usd5, 500Febrero (2da Quincena) usd4, 400

USD 8.300

8 amb.7 dorm.6 baños

Punta del Este, Lugano,Punta del Este,Otros Paises

Lugano, Maldonado

Ubicada en Lugano, Información detallada de la distribución: Planta baja: -Toilette de visitas. -Living - comedor, con tv y aire acondicionado. -2 parrilleros uno afuera techado, con barra, frigobar y el otro adentro en un espacio de 50m2 con piso de madera, mesa de comedor con bancos y mesa de Ping pong, este espacio cuenta con aire acondicionado. -Piscina climatizada (cloro) de 4x8 metros con 4 reposeras y sombrilla, esta toda cercada con puerta que solo los adultos pueden abrir. -Jacuzzi exterior con todo funcionando para 34 personas. -Lavadero con lavavajillas y pileta lavatorio. Y además otro espacio para lavarropas. -Cocina completa con dos heladeras, horno eléctrico, anafe, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, vajilla nueva. -La casa cuenta con un sistema de alarma con varios programas, se puede activar solo perimetral o armado total. -Cuenta con Calefones 120l eléctricos en dos baños y gas 16lm en dos baños. -Afuera cerca de la piscina y el parrillero tiene una mesa comedor con 10 sillas y Living exterior techado con sillones, mesa infantil y juegos de niños. Cama elástica con sombra y casita de niños en el fondo. - Suite principal con aire acondicionado (cama de matrimonio) - Una segunda suite con una cama marinera y una cucheta (4 plazas) - Dos dormitorios independientes con baño (cama doble + 2 camas de una plaza) En la planta superior. Gran playroom con mesa de pool, dormitorio ciego con cama King y aire acondicionado. Toilette. Dormitorio en suite con cama doble (2 plazas) con aire acondicionado. Dormitorio ciego con una cama de 1 plaza. Wifi. No tiene servicio de cable, si tv smart. periodos disponiblespreciofebrerousd25, 000Febrero (1er Quincena) usd14, 900Febrero (2da Quincena) usd12, 300Fin de Añousd23, 600Carnavalusd8, 300

Ver mapa