Logo zonaprop

7.816 Casas con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Argentina

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Casa · 502m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Alq. Temporario en El Golf, Nordelta, Tigre
USD 12.000
Golf club Nordelta 300

El Golf, Nordelta

582 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Propiedad barrio el golf- lote al lago. Venta U$S 1. 900. 000. - alquiler temporario usd 12, 000. - superficies: superficie del terreno: 1233, 33 m2 a la laguna central. Superficie total: 582, 06 m2, semic. 70 m2, cubierta: 502 m2. Informacion basica. Dormitorios: 4 en suite. Baños: 6. dormitorio de servicio y baño. Toilette: 1. cocheras: 2 semicubiertas y espacio para 4 autos más. Pileta: climatizada con borde infinito. Muelle: con bajada náutica. Galerias: doble galería semicubierta, una con salida desde el Living y otra desde la Suite de Planta Baja. AntigÜedad: 7 años. Orientacion del jardin: Oeste con atardececeres únicos. Calefaccion: Piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente. Aire acondicionado: frio calor spilts en todos los ambientes y frio calor central en el Living Comedor. Pisos: mármol travertino en ambientes principales, escalera y galerias exteriores. Planta baja: # Living y Comedor en doble altura con hogar y con salida a la galeria con vista a la laguna. # Toilette de recepción. #Dormitorio en suite en la Planta Baja, con salida a la galeria y jardin, con vestidor y amplio baño en suite con doble bacha, jacuzzi y receptáculo de ducha. # Cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario con entrada independiente, conectada al quincho cerrado, con opción a abrirse en verano, con parrilla y baño, y salida a la galeria y pileta. # Lavadero independiente. # Dependencia de servicio con baño. # Depósito y sala de máquinas con salida lateral. Planta alta. # Se unen por un puente las dos alas de la Planta alta. # Dormitorio principal en suite con vestidor con balcón con vista a la laguna. Baño compartimentado con doble bacha y bañadera. # Segundo dormitorio en suite con vestidor, balcon terraza a la laguna central. # Tercer dormitorio en suite con vestidor y balcón al frente. Tercera planta. # Playroom con baño y espectacular vista a la laguna central.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa Alquiler Temporario San Isidro - Verano 2024
USD 2.000
rondeau 1000

San Isidro, San Isidro

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tus vacaciones en San Isidro, con el encanto de la ribera y cerca del Puerto Nuevo. Casa en Alquiler de verano en el Bajo de San Isidro. Disponible marzo Y abril 2024. Alegre y funcional. Con toda la onda del bajo. Buenas distribución, buenos ambientes. Muy bien amoblada y súper equipada. Amplio Living con gran chimenea con vista al frente y Comedor. Sector de Family y comedor diario con vista y salida al jardín. 1 dormitorio en planta baja. Baño completo. Muy buena cocina, bien completa son desayunador que hace una doble circulación. Lavadero independiente con sector de colgado. Pa: Hall distribuidor a 3 dormitorios que balconea sobre el living. Dormitorio principal en suite y vista al frente. Los otros 2 dormitorios con vista abierta al contra frente y jardín. Otro baño completo. Afuera: Muy linda galería. Parrilla. Simpático jardín muy soleado. Pileta. En el retiro del frente entrada para 2 o 3 autos. General: Pisos de porcelanato símil madera. Baños y cocina reciclados. Calefacción por tiro balanceado. Aa Splits frío calor. Disponible marzo Y abril 2024 U$S2. 000. - el precio no incluye gastos. **Gastos a cargo del inquilino: Piletero, Jardinero, Tv x cable, Internet, servicios proporcionales** *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Temporario Ubicado en San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre
USD 1.800
Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Disponible de Julio a Noviembre - Alquiler con muebles. Hermosa casa de dos plantas de 300 m2, ubicada en lote interno de 1. 000 m2 en el barrio San Isidro Labrador. Muy linda decorada y bien equipada. Planta baja: Hall de entrada, toillete, living con cocina semi-integrada, lavadero y dependencia de servicio. Master Suite con gran living íntimo y jacuzzi. Planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios con un baño compartimentado. Gran galeria cerrada con parrilla y horno de barro. Jardin parquizado y pileta climatizada. Visita nuestro Instagram @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
Casa de 10 ambientes, Cariló · Cod 554 – Cariló Frente Al Mar Temporada Alta y Baja
USD 1.000
Lapacho & Avutarda

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

1200 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Cariló: Moderna propiedad frente al mar. La propiedad Cod. 554 es una moderna y amplia casa de 800m2 frente al mar, diseñada y dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura Maneiro – Vasquez. La misma es muy funcional, con amplios e iluminados ambientes que pasaremos a detallar. Planta subsuelo: Piscina climatizada cubierta con brazos de llenado tipo cascada e hidromasaje. Sector de spa: Sala de masajes – ducha escocesa – sauna seco – sauna húmedo – toilette. Planta 1: Sala de juegos; mesa de ping-pong y metegol. Lavadero; sector de planchado, lavarropas, calderas. Dormitorio de servicio con baño privado. Planta 2: Salón principal con gran living con vista plena al mar. Cocina semi-integrada equipada con horno empotrado, amoblamiento inteligente, despensa y salida directa a la parrilla. Comedor amplio con vista al mar y con salida directa y exclusiva a la playa y a la zona de fogón, y por el otro frente, salida directa a la piscina descubierta y climatizada con borde infinito y con una espectacular vista al bosque. Parrilla exterior, tumbonas, heladera portátil y calefacción exterior. Planta 3: 4 dormitorios + 1 play-room con vista al bosque. Dormitorio 1: Habitación principal con cama super King, vista plena al mar, cortina por comando eléctrico, televisión, luces sectorizadas, baño en suite con ante-baño, y ducha separada. Posee además vestidor y espacios amplios. Dormitorio 2 y 3: Están compuestos, cada uno, por dos sommier de una plaza, con baño en suite y vista al mar. Dormitorio 4: Posee una hermosa vista al bosque, con sommier de dos plazas, baño completo en suite y vestidor, con vista al boque. La casa posee cochera semi cubierta, cuenta con moderno ascensor que brinda una comoda accesibilidad a todas sus plantas, el amoblamiento y equipamiento de la propiedad son de primera calidad. Capacidad 8 pax. Valores temporada 2022/2023. 1ra quincena diciembre: usd 8900. 2da quincena diciembre: usd Ver datos. 1ra quincena enero: usd 30900. 2da quincena enero: alquilado. 1ra quincena febrero: usd 23200. 2da quincena febrero: usd 23200. 1ra quincena marzo: usd 17700. 2da quincena marzo: usd Ver datos. Se alquila a familias y no a grupos de amigos, no debe superar la cantidad máxima permitida de huéspedes según la capacidad acordada, no se aceptan mascotas y no se realizan los check out fuera de horario de trabajo.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Highland Park Country Club
Casas, casas temporal y otros desde
USD 1
Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

49 un.3 a 12 amb.703 a 5463 m² tot.

PiletaParrillaGimnasioSolariumTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

logo publisher
Destacado
Casa · 300m² · 8 Ambientes · Casa en Alq. Temporario en Marayui C. C. Chapadmalal, Mar del Plata
USD 450
Marayui Country Club, Chapadmalal

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

15000000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Espectacular casa en Marayui C. C. , desarrollada en dos plantas, sobre amplio jardín con vista al campo. planta baja: Gran living comedor y cocina integrados con ventanales con vista al campo. Dormitorio 1 con 2 camas cuchetas (4 camas). Dormitorio 2 con 2 camas individuales. Baño completo para dormitorios1 y 2. Sala de juegos con salamandra y televisiónDormitorio 3 con 2 camas individuales y 2 camas que se sacan de abajo (4 camas). Dormitorio 4 con 2 camas individuales. 1 baño completo para dormitorios 3 y 4LavaderoCuarto de lavado con tender planta alta: Gran dormitorio con cama matrimonial y baño con bañadera antigua en suite, salamandra, heladera y amplio ventanal mirando al campoexterior: Galería con parrilla y mesa para asados y fogonero. Galerias con juego de living exterior. Lindísimo jardín totalmente parquizado con árboles añosos y vista al campo. Arco de fútbol. Hamacas paraguayas. Fogonero. Aparte se pagan los gastos de luz, gas, limpieza final y cuota de residente temporario de Marayui C. C. , esta última en temporada alta. -consultar precio por temporada Y estadía-Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815, cucicba Mat Nº 9032

logo publisher
Super destacado
Casa · 500m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa - San Diego
USD 5.000
San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

2800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd5. 0001ra quincena de marzousd1. 000. Ancarola&Racca alquilan esta fantástica propiedad l. Excelente ubicación en San Diego Central. 500 m2 construidos sobre lote de 2800 m2. Dos plantas. Planta baja: Living comedor en doble altura. Toilette de recepcion. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla a carbon con salida interna y externa. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: master suite con balcón al parque. Suite junior. Gran Family room. Imponente parque forestado con gran pileta revestida. Espacio guardacoche. La propiedad cuenta con importantes diseños de confort: tv en todos los ambientes, tres freezers, splits frio calor. Disponibilidad: Febrero 2024 y Primera quincena de Marzo 2024. ConsulteEl precio publicado incluye las expensas ordinarias y los servicios de jardinero y piletero e Internet. No están incluidos los gastos por servicios (luz, gas, telefono). Consultar por servicio de personal domestico. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.