Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.363 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.800

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Picaflores Nº374

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 8001ra quincena de febrerousd3. 400Febrerousd5. 800. casa en alquiler pinamar nortetemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 6 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living - Comedor - Cocina - Toilette de recepciónPlanta Alta: - Tres dormitorios (Principal en suite) - Acceso al altilloAdicional: Galería con parrilla - Espacio cubierto para guardar dos cuatriciclos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 10.600

739 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Golf 1589

Alamos, Pinamar

Casa en alquiler pinamar alamostemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 16/01 al 31/01- 1º quincena Enero: No disponible- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/012. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6 personas. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 3: una cama de dos plazas capacidad máxima de personas: 6 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - Lavadero - 1 Dormitorio en suite Planta Alta: - 2 Dormitorios (Principal en suite) Adicional: Aire acondicionado - Jardín con Pileta no climatizada - Galería - Parrilla - Fogonero - Cochera descubierta - BauleraLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 7.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alvear de Benavidez 100

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Alquiler temporal en Barrio Alvear, Benavídez. Espectacular casa de 300 m² cubiertos en el exclusivo Barrio Alvear de Benavídez, con excelente acceso desde Panamericana y rápida conexión hacia Capital Federal. El barrio cuenta con zoom y plaza. Lo que mas se destaca es su rapido acceso a panamericana. La propiedad combina diseño moderno, amplios espacios y total confort, ideal para disfrutar del verano en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características principales: • 3 dormitorios. • 4 baños completos. • Living en doble altura, muy luminoso. • Cocina con desayunador totalmente equipada. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para 2 autos + 6 cocheras descubiertas. • Fogonero con living integrado a la pileta. • Parrilla principal de 2. 40 m x 0. 80 m. • Parrilla tst a gas de 0. 60 m x 0. 60 m. • Sillón cama doble en el living. • Riego automático. • Jardinero y piletero incluidos. Exterior: Gran parque con pileta, sector de fogón y espacios de relax, ideales para reuniones y disfrutar al aire libre. Disponibilidad: Disponible a partir del 20 de diciembre. - precios. Del 20/12 al 31/1 3. 000 usd. Enero 7. 000 usd. Febrero 6. 000 usd. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 2.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbad El Marino al 500

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 2001ra quincena de febrerousd3. 400Febrerousd5. 2002da quincena de enerousd5. 2001ra quincena de enerousd5. 200Enerousd10. 000. casa en alquiler pinamar surtemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 6 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - LavaderoPlanta Alta: - Tres dormitorios (principal en suite) Adicional: Estacionamiento descubierto - JardínLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar- alquiler amoblado. anual 2500 usd mas gastos + expensas. temporal 5000 usd mas gastos + expensas. Ayres de Pilar no es solo un barrio, es un referente de calidad e innovación. Fundado en 1998, este barrio privado ofrece 860 lotes alrededor de un parque central único, con sendas aeróbicas, puntos de lectura, juegos para niños, dos Club Houses (uno deportivo), bar, salas de lectura, pileta con solárium, 9 canchas de tenis, cancha de paddle y canchas de fútbol. Con actividades para adultos y niños, dos restaurantes y un market, brinda todas las comodidades para un estilo de vida completo. " Puntos Clave: Casa en 2 plantas sobre lote de impecable acceso. Living con hogar, comedor principal y cocina con comedor diario. Lavadero. 3 habitaciones (master suite con vestidor y 2 dormitorios). Galería con parrilla, piscina y jardín parquizado. Ubicación en Ayres de Pilar, un barrio de referencia por su calidad y servicios. Cercanía a dos Club Houses, restaurantes y canchas deportivas. ¡No pierda la oportunidad de ver esta magnífica propiedad en Ayres de Pilar! Contáctenos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 111

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 11 KM - Costa Esmeralda

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa moderna con diseño y amplios ventanales, muy luminosa y fresca, desarrollada en una planta, 140 mts2 cub, 37 semicub, sobre lote de 1. 048mts2. Dvh, aa f/c en todos los ambientes, calefacción por tiros balanceados con gas natural. Tanque de agua. Amoblamiento estilo escandinavo. Living-comedor y cocina con barra integrados, galería con parrilla cubierta y garage cerrado. Lavavajillas y mosquiteros. Cuenta con 3 dormitorios -uno de llos en suite con vestidor. Dos baños completos -uno con antebaño. Jardin cercado, parquizado con riego automatico, con pileta de fibra. Para alquiler temporario tenemos opciones p/4/6/8/Ver datos pax; para + info x whastapp Ver datos. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

$ 195.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

boulevard de los indios

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Chalet en Country Club de Campo Chumamaya. Ubicado en el exclusivo Country Club de Campo Chumamaya, barrio privado con seguridad las 24 horas, este chalet ofrece confort, privacidad y vistas privilegiadas al pie de las Sierras de los Comechingones y al Valle del Conlara, en Villa de Merlo, Provincia de San Luis. Una propiedad ideal para quienes buscan descanso en un entorno natural, seguro y con excelentes panorámicas serranas. Detalles de la Propiedad. Capacidad: Hasta 5 personas. Habitaciones: 2. Baños: 2 + 1 toilette. Entrepiso: No. Piscina: Climatizada (opcional) Ubicación: Country Club Chumamaya. Mascotas: No se admiten. Chalet ideal para matrimonio con niños. Ambientes. Planta Baja. Cocina–comedor con ventilador de techo. Living equipado con lcd 43” con Directv y ventilador de techo, con salida a deck. Lavadero independiente con lavarropas automático. Toilette. Porch con vistas a las sierras. Planta Alta. Dormitorio 1: Sommier matrimonial de 2 x 2 m, ventilador de techo y tv 32” con Directv, en suite con baño con ducha y salida a terraza con vistas al valle y a las sierras. Dormitorio 2: Dos sommiers individuales de 1 x 2 m más una cama carro, ventilador de techo, en suite con baño con ducha y salida a balcón con vistas panorámicas a las sierras. Exterior. Piscina de 7 x 3, 50 metros con solárium. Profundidad mayor: 1, 70 mts. Climatización opcional (temperatura máxima permitida 31°). Mínimo de contratación: 6 días. Consultar valor adicional. Cochera semicubierta. Cochera–quincho cubierto con asador. Parque con vistas abiertas a las sierras y al valle. Servicios y Equipamiento. Wifi satelital. 2 decodificadores Directv. Lcd 43” con Directv. Lcd 32” con Directv. Heladera con freezer. Microondas. Lavarropas automático. Calefactores por tiro balanceado (gas natural). Ventiladores de techo. Vajilla completa. Ropa blanca: no incluida. Mucama: no incluida. Sector Deportivo del Country. Piscinas para adultos y niños. Canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley y bochas. Área de juegos infantiles. Pista de skate. Senderos para caminatas y observación de aves. Arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Ubicación y Atención. Calle Chumamaya 2127. Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Los valores publicados corresponden a temporada alta. También contamos con tarifas de temporada media y baja. Los precios actualizados se encuentran disponibles en nuestra página web. Una propiedad cómoda y funcional, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas, ideal para disfrutar en familia dentro de un entorno seguro y natural.

Super destacado

USD 175

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bosque Peralta ramos , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Barrio Bosque Peralta Ramos. Desarrollada en dos plantas. capacidad para 6 personas. planta baja. Living comedor con hogar a leña, tv. Cocina integrada y lavarropas. Toilette. Planta alta. 1er Dormitorio con sommiers de dos plazas Queen Size. 2do Dormitorio con dos sommiers de una plaza. 3er Dormitorio con sommiers duo ( dos colchones de una plaza) Todos con placard, aire acondicionado y tv con cable. Baño completo con bañera. exterior. Amplio jardin, cochera semicubierta, parrilla y fogón móvil. equipamiento. Utensillos de cocina, vajilla, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, juguera y pava eléctrica, lavarropas, tv con cable, wifi, alarma, cámaras de seguridad, 2 reposeras blancas, mesa y sillas de jardín. Ubicación: moctezuma y los tehuelches. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información disponible, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2149

Super destacado

$ 180.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

chumamaya

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalle del chalet. Capacidad: 6 pax. Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: No. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Living-comedor con hogar a leña y lcd 32” con DirecTv Amplia cocina y comedor diario muy luminoso, con vista a las sierras y parque. Dormitorio 1: Cama matrimonial de 1, 90 x 1, 40 mt (no opción individual) en suite con baño con ducha, Smart Tv Android 43” con DirecTv, aire acondicionado y vista a las sierras. Escritorio o sala de lectura. Un baño con ducha en pasillo. Lavadero independiente, con lavarropas automático. Planta Alta: Dormitorio 2: con dos camas individuales de 1, 90 x 80 cm (no opción matrimonial) y ventilador de techo. Dormitorio 3: con dos camas individuales 1, 90 x 80 cm (no opción matrimonial) y ventilador de techo; vista panorámica a las sierras y al parque. Servicios. Ropa de Blanco: Consultar. Vajilla: Completa. Mucama: No. Hogar: En living. Calefacción: Calefactores tiro balanceado, gas natural. Cochera: Semicubierta. Piscina: Pileta cercada de 3 x 7 mts con solárium con vista panorámica a las sierras. Profundidad mayor: 1, 35 mts. Profundidad menor: 1, 00 mts. Mascotas: Se aceptan, consultar precio. Aire acondicionado: En dormitorio matrimonial planta baja. Ventilador: De techo en dormitorios planta alta. Internet: Wifi satelital. Parque: Amplio parque de 1500 metros y riego por aspersión, con imponente vista panorámica al valle y a las sierras. Amplia parrilla, horno a leña marca Tromen, anexo mesada y pileta con agua caliente y fría. Rincón arbolado con mesa y bancos de piedra y madera. Riego por aspersión. Muebles de Jardín: Mesa, sillas, bancos, sillones, sombrilla. Directv: 2 decodificadores. Lavadero: Exterior con lavarropas automático. Electrodomésticos. 2 Tv con DirecTv – Heladera con freezer – Microondas -Lavarropas automático – Ventiladores de techo – 1 turbo ventilador – Aire acondicionado. Comentarios. Chalet con amplio parque, ideal para familias con niños pequeños.

Super destacado

$ 165.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De las Vertientes, Chumamaya Country Club, Merlo, Municipio de Merlo, Junín, San Luis, 5881, Argentina

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalle. Capacidad: 6 pax. (Hasta 6 Personas). Baños: 2. Habitaciones: 3. Entrepiso: No. Piscina: Climatizada con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya, Merlo, San Luis. Ambientes. Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados con Smart tv de 55” con DirecTv y aire acondicionado. Lavadero en cocina con lavarropas automático. Dormitorio 1: 2 camas de algarrobo de 1 plaza de 80 x 1. 90 con ventilador de techo. Dormitorio 2: 2 camas de algarrobo de 1 plaza de 80 x 1. 90 con ventilador de techo. Baño con ducha. Planta Alta: Dormitorio 3: 1 cama de 2 plazas de algarrobo de 1. 40 x 1. 90, con aire acondicionado, Tv de 32» pulgadas con DirecTv, con caja fuerte, en suite con baño con ducha y salida a balcón con vistas panorámicas a las sierras y al valle. Exterior: Deck cubierto con parrilla, con acceso directo a la pileta climatizada y cercada. Amplio parque con vistas a las sierras y al valle, con riego por aspersión. Cochera cubierta. Servicios. Ropa de Blanco: No. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Por radiadores con caldera central. Cochera: Cubierta. Quincho: No. Piscina: Piscina de 6. 80 x 3. 70 mt, m profundidad: 1. 60, con cerco y con piso atérmico y antideslizante. Climatización opcional: temperatura máxima permitida 31º. Consultar precio. Mínimo de días de contratación: 6 Días. Mascotas: No. Ventilador: De techo en cada habitación. Internet: Wifi satelital. Parque: Con vistas al valle y a las sierras. Riego por aspersión. Muebles de jardín: Mesa, sillas. DirecTv: 2 Decodificadores. Lavadero: En Cocina con Lavarropas Automático. Electrodomésticos. Heladera con Freezer – Lavarropas Automático – Microondas – 2 tv con DirecTv. comentarios. Chalet ubicado en esquina con vistas panorámicas a las sierras y al valle, con dos habitaciones en planta baja, sin desniveles en zona de living – comedor – cocina.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa