Logo zonaprop
  • Ubicaciones

1.796 Casas en temporal/vacacional en GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Delta, Tigre

Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Temporal - San Isidro Chico
USD 6.500
Los Cedros 1000, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Chico, San Isidro

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Disponible enero y febrero 2024. Lindísima casa tipo campo. Canchera y muy funcional. Totalmente refaccionada a nuevo. Desarrollada completamente en una planta. La mejor orientación Norte. Mucho sol. Una casa con mucha onda; relajada, para disfrutar, pero sin perder un gran estilo. Galería de entrada. Amplio living y comedor. Escritorio. Muy linda cocina súper moderna. 4 dormitorios (separados en 2 alas). Principal en suite con vestidor. Dos en semisuite y otro baño completo. (3 baños en total). Afuera: Lindísima galería con parrilla, wet kitchen ( cocina en galería) Dependencias con baño. Lavadero. Excelente Jardin con pileta con deck de madera. General: Aires acondicionados individuales. Calefacción central. Alquiler temporario (Abril a Noviembre) U$S5. 000. - + Gastos (3 meses) *alquiler verano* (Diciembre a Marzo) 2023/ 2024 U$S6. 500. - + Gastos. *Gastos a cargo del Inquilino aprox U$S700. - x mes* *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 198m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 5 Ambientes en Alquiler Temporal en Pilar del Lago
USD 1.500
Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago, Pilar

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable casa en Alquiler en Pilar del Lagodisponible desde el 18 febrero 2024Sobre lote interno de 800 mts2 Sup. Cubierta 198 mt2, desarrollada en 1 sola planta. Hall de EntradaLiving/Comedor con techos de madera doble alturaSector con Mesa de Pool Galeria lateral con sillones Cocina Gran Playroom / Quincho cerrado con parrilla + Baño de Piscinatres dormitorios: de los cuales, uno en suite con vestidor y baño completo + 2do y 3er dormitorio con placard2do Baño completoAmbiente con hidromasajeJardin con Galeria y piscina climatizada A/C frio calor en todos los ambientesCerramientos de madera maciza Pilar del Lago Country Club, se encuentra ubicado en la bajada del km 50 de la panamericana, en el centro estratégico de Pilar, con acceso a todos los medios de transporte, y los mejores colegios de la zona. Se ubica a metros del hospital Austral, y muy cerca del área comercial y de los shoppings y restaurantes más importantes de Pilar. Cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, donde se dictan clases de golf. También ofrece actividades sociales tanto para adultos como para los chicos, colonia de vacaciones, area de juegos infantiles, pileta, club house, restaurant, sala de juegos, sala de tv, gimnasio, sauna, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle con iluminación, canchas de futbol, hockey y basquet. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 208m² · 4 Dormitorios · Alquiler Casa en San Sebastian, Area 12 Mb
USD 2.100
Botte San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

1008 m² tot.4 dorm.3 baños

Hermosa casa para disfrutar el verano con todas las comodidades, el valor publicado ya incluye los honorarios. Disponible para 7 personas. Solo mes de FebreroCasa construida con Steel Frame, con doble placa en el perimetro. Aislada termica y acusticamente con Celulosa deshidratada, estructura reforzada con parante cada 40cm, sobre un amplio terreno con parque y piscina en optimas condiciones. Desarrollada en una sola planta, consta de 4 habitaciones, una es en Suite con baño y vestidor. Cocina comedor integrada, Lavadero, tiene 3 baños en totalGalería con quincho super amplio, con parrilla y horno de barro todo muy cómodo. Hermoso parque con piscina y fondo al verde. Ubicada en Área 12 de San Sebastián, muy cerca de ambos accesos que tiene el complejo. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Inaugurando recientemente el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.