• 3

    Ubicaciones

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 Casas en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 250

250 m² tot.3 dorm.3 baños

Ruta 9 Km

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Lindísima casa al agua! Impecable! Valor diario 250 usd fines de semana largos mas gastos. consultar fines de semana ordinarios. Meses de mayo, junio, julio Y agosto 2026. Lote: 6000 m2. Casa. 250 m2. Cub. Estancia " el aduar " Barrio de Chacras Privado en la costa del Paraná en las cercanías de Lima. Lo que ofrece el complejo hasta el momento es Restaurante los fines de semana, cancha de tenis y de Polo, caballos para paseo, fondeadero para embarcaciones en el Areco (cual desemboca en el Paraná) y galpón común, muelles de pesca sobre el Paraná. Hay un proyecto de Club house y hospedaje en el viejo casco.. Excelente Lugar apto para diferentes actividades rurales y Náuticas. - Lo que es energía eléctrica viene por ducto bajo tierra, el Gas es envasado (tubos de súper gas ó Chanchas). P: B. Hall de recepción, toilette, living y comedor, cocina, playroom con salida a la galería, lavadero y dependencias de servicio. Galería y parrilla. Jardín parquizado con riego. Pileta. P. A: 3 dormitorios, ppal en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con un baño. Equipos de A/C en el dormitorio ppal y en el living. No se entregan toallas ni sábanas. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos ( expensas/Tasa Municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 120.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Arriero 700

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Excelente casa ubicada en el Club de Campo Comarca del Sol. Consultar Disponibilidad y Precios Segun Temporada. - no aceptamos eventos. - Solo Familias y Parejas. Esta casa se desadrrolla toda en planta baja y tiene un jardin propio de 2500 metros con piscina con playa humeda de 8 mts x 4 mts; para disfrutar todo el verano. Tiene un amplio y cómodo living comedor con cocina integrada, la cual posee salida a la galería mediante ventanales lo cual le da amplitud, vistas al jardín y mucha luz. La galeria tiene parrilla y pileta de lavar. La cocina es integrada con muebles bajo mesada completo. Anafe de cuatro hornallas y horno a gas. En total tiene tres dormitorios y tres baños completos, el principal es en suite con vestidor. Está equipada para seis personas, con vajilla completa y aire acondicionado en todos sus ambientes. No incluye Ropa Blanca (sabanas y toallas) Microondas, Cafetera, Tostadora. - Tiene tv con cable e internet WiFi 50 Mbps. El Club de Campo Comarca del Sol, se encuentra ubicado a 400 m de colectora en el km 70, 5 de la Ruta 8 Ramal Pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz.. Tiene espacios comunes verdes para actividades deportivas y de recreación. Canchas de futbol, Voley, Plaza de juegos para niños, Es de fácil acceso, a 15 minutos en auto, de Centros comerciales, como Paseo Champagnat, Palmas de Pilar, y otros centros urbanos como Manzanares, Cardales, Fatima, centro de Pilar, y de la histórica Ciudad de Capilla del Senor. A 5 km de la Ruta 6 que conecta las ciudades de Zarate, Campana, Lujan, y del Acceso Oeste.

Destacado

USD 2.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de febrerousd2. 000. Valor por quincena de Febrero 2026. Todos los gastos incluidos. Mínimo un mes. Consultar precio por alquiler anual, El valor del alquiler es con muebles e incluye todo: expensas, internet, cable, impuesto municipal, piletero, jardinero. Gas y luz a a cargo inquilino. Febrero 2026 usd 3500 Quincena-2100 usdcolonia para niños gratuita. Espectacular casa de 350 M2 sobre terreno de 900 M2 distribuida en 5 ambientes con dependencia de servicio, piscina, parrilla, e imponente galería. Amoblada y decorada con materiales de primera calidad. planta baja: Living comedor, toilette, cocina independiente, comedor diario, un dormitorio en suite (baño completo de mármol con jacuzzi), dependencia de servicio, lavadero independiente. Espectacular galería con mesa para 10 personas y quincho cubierto con gran parrilla. Piscina climatizada con solárium y jardín. planta alta: Se accede a la Planta alta por una escalera completamente de mármol, 3 dormitorios de grandes dimensiones (2 con cama King y uno con dos camas queen), un baño completo. Las terminaciones son todas en mármol y granito. Calefacción por caldera individual y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera para 3 autos o 2 camionetas. No se permite mascota. Si tenés niños es ideal ya que hay colonia gratuita con juegos y deportes durante todo enero y fuera de enero los sábados todo el día y domingos a la tarde! Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y tres club house. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 3.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Monteagudo 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa en alquiler temporal en inmejorable ubicación, monteagudo al 900 (entre mariano ezpeleta Y catamarca) A una cuadra Y media del hipópdromo Y A 9 de avenida santa fé. Descripción: planta baja: Muy amplio living-comedor con chimenea, mesa para 12 personas, 3 sillones de 3 cuerpos y dos individuales. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv, salida a cómodo lavadero. Playroom con tv de 65´, sillón en L y mesa ratona. Planta alta: Muy buen hall de distribución. Con aire acondicionado frío-calor. Tres dormitorios, uno con dos camas de una plaza, escritorio, tv, ventilador de techo, panel eléctrico y muy buenos placards, otro con cama de una plaza, ventilador de techo, panel eléctrico y buen placard y el restante dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo, panel eléctrico y amplios placards, ambos comparten un baño completo actualizado. Exteriores: Gran galería con ¨livincito¨(sillones, mesa ratona y ventilador de techo), mesa para 12 personas, parrilla, fogonero, jardín aprovechable con pileta al fondo, con protección (alambre y puerta), escritorio, baño. Entrada independiente para jardinero y piletero. Equipamiento E instalaciones: - Refrigeración: aire acondicionado en living-comedor, playroom y hall de distribución de planta alta y ventiladores de techo en playroom y dormitorios. - Calefacción: estufa tiro balanceado en living-comedor y playroom y hall de distribución de la planta alta aire acondicionado frío-calor, hogar en el living-comedor y paneles eléctricos en el dormitorio. - Termotanque a gas ¨sherman¨de alta recuperación. - Pisos: cerámicos ¨coloniales¨rojizos en living-comedor y playroom, cerámicos beige en cocina y celestes en baño de planta baja y símil madera en toda la planta alta (hall de distribución, baño y dormitorios) - Tres televisores (uno en el comedor diario, otro en el playroom y el último en un dormitorio de planta alta) digna de conocer!!

Destacado

USD 20.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Martin y Omar al 600

San Isidro, San Isidro

Propiedad en 3 plantas-Gran Living y comedor-Oficce-dinning- Family todo a terraza vista al rio- Master Suite - Escritorio- 2 suite Junior- Departamento con/cocina y 2 dormitorios o dependencias-Gran playroon con parrilla /terrazas a la Pileta Magnifica propiedad -Mansión- que se encuentra enclavada en San Isidro Histórico, ubicada al final de La calle Martin y Omar con vista abierta plena al rioequipo calefacción Frio Calor, equipos independientes por plantas. Alarma- cámaras de seguridad-con monitoreo en la cocina- alambre electrificado. Cerradura digital en puerta ppl. El edificio tiene Tres plantas conectadas por ascensor y escaleras. A nuevo con materiales de gran categoría. Elegantes pisos de mármol Travertino y parquets entablonados de incienso, techos altos y tonos claros son protagonistas del interior para potenciar la luminosidad y grandes ventanales conectan con toda la naturaleza. Plataforma de estacionamiento para varios autos, y garage cubierto en subsuelo, con acceso al hall de entrada. Pb: Porch de entrada- – Hall de entrada. Escalera de acceso a la planta alta y ascensor. Living -con chimenea, - pisos entablonados, es apaisado con grandes ventanales a gran terraza y galería a lo largo de toda la recepción. , -un sector de Bowindow -con fabulosa vista plena al rio, a la pileta y jardines. El living se extiende y separa del comedor por puestas corredizas. Equipo de música con parlantes en todo el cieloraso- Toilette y placard de recepción. – Office - y Dinning room, y Family con equipo Led. Con salida a la terraza y vista al rio. Cocina con importante isla. Moderno anafe eléctrico y horno doble empotrado. Doble heladera con freezer, lavavajilla, otro horno empotrado en altura+ microondas. Subsuelo: lavadero Departamento moderno, o/Dependencias dobles de servicio-con 2 dormitorios, baño completo, cocina, se accede desde el Hall de entrada y tiene salida directa al exterior. Planta alta: lindísima escalera de acceso con pisos de Marmol travertino, y gran ventanal. Master Suite: Gran dormitorio con chimenea pisos entablonados, Grandes ventanales con terraza y vista al Rio – Vestidor soñado-Baño con bowindow y platea con tina, ducha vidriada, Lavatorio con doble bacha. - Sauna. Escritorio con ventanales y placards espejados. Suites Juniors: Dos dormitorios con vestidor y baño independientes Placards de ropa blanca en pasillo de distribución. Subsuelo abieto a Jardin. A jardín: Gran playroon con sector de barbacoa a leña y a gas-cubierta de acero inox, , Barra con mesada pileta lavavajilla heladera- grandes ventanales con vista a la pileta y terrazas. Moderna mesa gigante blanca de silestone y hierro con silloncitos con colchoneta. , sector Family con cuerpos de sillones y mesas Bajas. Equipo gigante de Led. Equipo de música Dos imponentes espejos con tiras leds Luces de colores en barras y gargantas del cieloraso. Dos baños completos. Gran terraza con importante pileta de natación. Sector de Fogón con sillones, escalinatas. Huerta. Muy original jardín parquizado armado escalonado.

Destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

9800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino Baradero - Zárate

Chacras del Paraná, Zárate

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd2. 0001ra quincena de enerousd2. 0001ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de enerousd2. 0002da quincena de febrerousd1. 700. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras del Paraná, esta propiedad se encuentra a tan solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, ofrece amplios espacios diseñados para el confort y el disfrute familiar. Detalles de la Propiedad Superficie Cubierta: 250 m² Superficie Semicubierta: 80 m² Distribución: Acceso principal a través de una gran puerta de madera que conduce al living con gran salamandra y vistas al parque. Comedor para 10 personas. Cocina equipada con electrodomésticos y muebles funcionales. Sector de habitaciones: Tres dormitorios, uno en suite y dos con baño completo compartido. Todos cuentan con aire acondicionado. Quincho parrilla y asador. Galería amplia extendida hacia un deck de madera. Suite principal de grandes dimensiones, con ventanales, vestidor y baño con jacuzzi y ducha compartimentada. Climatización por aire acondicionado y salamandra. Exterior y Amenities Pileta: 72 m² con solárium. Parque: Con frondosa arboleda, frutales y espacios abiertos para disfrutar de la naturaleza. Equipamiento: Garrafa de gas y grupo electrógeno. Sobre el Club de Campo Chacras del ParanáUbicado en el Km 103 de la autopista rn9, este exclusivo desarrollo cuenta con: 850 hectáreas con 350 chacras de 1 a 4 hectáreas. Club House, cancha de golf (9 hoyos), senderos ecuestres, zona de amarre con salida al río Paraná, cancha de tenis y seguridad 24/7. Actividades recreativas como náutica, pesca, equitación y observación de flora y fauna. Una vida rodeada de naturaleza con todas las comodidades a menos de dos horas de caba. Consulta conmigo para conocer más detalles y descubrir por qué esta propiedad y su entorno pueden ser tu próximo hogar o refugio de fin de semana. ¡Te invito a descubrir esta oportunidad única en Chacras del Paraná! Corredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996

Destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

383 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

ALQUILER CON MUEBLES BARRIO STA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta O alquiler con muebles en Barrio Santa Bárbara – Casa estilo marroquí en cul de sac con muy poca circulación dentro de isla. Exclusiva casa de estilo marroquí, ubicada en cul de sac dentro de isla, con excelente privacidad, entorno verde y gran calidad constructiva. Planta baja: Importante hall de recepción en doble altura. Living y comedor con amplios ventanales y salida al jardín. Toilette de recepción. Espacioso escritorio al frente. Buena caba. Doble circulación. Gran cocina con isla central y comedor diario. Playroom con vista y salida al jardín, con segundo toilette. Lavadero con entrada independiente, dependencia con tv, aire y baño completo. Planta alta: 4 cuartos. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño compartimentado tipo Jack & Jill. Suite junior adicional. Exterior: Galería principal corrida con parrilla con tapa y barra. Segunda galería con pérgola orientada a la pileta. Pileta de 8 x 4 recientemente revestida, con solárium. Sistema de riego por aspersión. Jardín de gran tamaño, totalmente parquizado, abierto y con excelente privacidad. Extras y detalles: Entrada para 6 autos, pérgola para 2 y garage cubierto para 2 más. Cuarto de máquinas y espacio de guardado. Doble caldera Baxi, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Propiedad recién pintada, con ambientes amplios y materiales de excelente calidad. Una casa lista para disfrutar, con gran funcionalidad y excelente distribución. Vale la pena visitarla. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

USD 550

606 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Increíble casa en escobar! La locación perfecta para tus eventos Y producciones! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. locación por jornada: - Hasta 10 personas- Se utiliza solamente la planta baja- Jornada diaria de 5 a 8 horas aproximadamenteCaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú!

USD 6.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Marco 6 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa al Río en Venta – Excelente Orientación y Vista Abierta. Ubicada en un exclusivo cul de sac, esta espectacular propiedad ofrece vista abierta al río desde todos sus ambientes, combinando diseño, confort y calidad constructiva en un entorno único. Características Generales: Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. Terreno de 925 m² Superficie cubierta: 240 m² (en dos plantas) Galería semicubierta: 25 m² Superficie libre parquizada: 710 m² Detalles Constructivos: Platea de fundación con refuerzos de 25 cm y expansión más allá del perímetro de los muros. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Microcemento en áreas comunes. Pisos de incienso en los dormitorios. Interior: 6 habitaciones. 4 baños completos. Cocina, comedor y estar integrados en concepto abierto. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor lg en todos los ambientes. Exterior: Muelle de 20 m² con capacidad para 15 personas y área de descanso. Marina y amarra propias. Pileta de 36 m² Asador de adoquines. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir a orillas del río con la mejor orientación, vistas inmejorables y excelente calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 5.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta y Alquiler Temporal en La Comarca 4 dormitorios, General Pacheco 100

La Comarca, General Pacheco

Hermosa casa de 8 ambientes, 300 m², en Barrio Privado La Comarca, con vista y salida directa al lago. Desarrollada en dos plantas sobre lote totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. Planta baja: dependencia de servicio con baño completo con ducha, amplio lavadero independiente, cocina con comedor diario, living comedor apaisado de grandes dimensiones con aberturas de doble vidrio de piso a techo y vista abierta al lago, parque y piscina. Toilette de recepción. Escritorio y/o family. Baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Exterior: amplia galería con mesa, sillas y juego de living. Parrilla cubierta. Piscina de 4 x 10 metros con solárium y reposeras. Cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 2 autos adicionales. Planta alta: 4 dormitorios, 3 baños completos (2 en suite). Tres dormitorios con balcón terraza y vista al lago. Espacio adicional ideal para family, playroom o escritorio. El barrio cuenta con seguridad y supermercado dentro del predio, brindando comodidad y calidad de vida. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 850

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Robles del Monarca - Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioabrilusd850Octubreusd1. 500Diciembreusd3. 000Mayousd850Juniousd850Juliousd850Agostousd850Septiembreusd850Noviembreusd1. 500Marzousd1. 500Enerousd3. 000Febrerousd3. 000. Casa estilo cabaña en alquiler, ubicada en el Barrio Robles del Monarca, en La Lonja, partido de Pilar, a la altura del km 47 de Panamericana, con excelente acceso y muy cercana al Hospital Austral y a los principales centros comerciales de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada y monitoreo de cámaras. Se trata de una única cabaña, sin instalaciones compartidas, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Desarrollada en una planta con entrepiso tipo loft, dispone de habitación matrimonial con cama King Size y jacuzzi para dos personas, entrepiso con dos camas individuales, salamandra a leña, aire acondicionado frío/calor y tv 40”. Cuenta además con quincho cerrado totalmente equipado con parrilla a leña, heladera con freezer, anafe y hornito eléctrico, y pérgola techada para estacionamiento. Modalidad: alquiler mensual o trimestral (máximo), renovable. Valores mensuales: • Abril a Septiembre: usd 850• Octubre, Noviembre y Marzo: usd 1. 500• Diciembre, Enero y Febrero: usd 3. 000Ideal para estadías temporarias en Pilar! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 10.000

4000 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd10. 000Por semanausd20. 000. Residencia emblemática en Acassuso, Bajo de San Isidro – Sobre un terreno de 4. 000 m² completamente arbolado, esta imponente propiedad de estilo patagónico ofrece un entorno único de privacidad, naturaleza y distinción. Con más de 1. 000 m² cubiertos, combina arquitectura de líneas nobles con materiales de alta calidad, techos altos, pisos de madera maciza, ventanales con vistas al parque y una estética que trasciende modas y tendencias. La casa cuenta con 7 dormitorios principales + 2 habitaciones de servicio, 5 baños, doble living comedor con vistas abiertas, cocina independiente, comedor formal y múltiples espacios funcionales. En el exterior se destacan una cancha de pádel privada, quincho cerrado con parrilla y baño, y una gran piscina rodeada de verde. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del norte de Buenos Aires, a pasos del río, del casco histórico de San Isidro y de los mejores colegios e instituciones de la zona, esta residencia ofrece una experiencia de vida de primer nivel, ideal tanto para uso familiar como corporativo. Por su carácter escénico y su atmósfera imponente, ha sido elegida repetidamente como locación de películas, series y producciones publicitarias. También se presenta como una opción excepcional para eventos privados de alto nivel o como sede institucional. Consultanos para adquirirla, la casa se alquila contrato tradicional anual; temporal solo para producciones audiovisuales, eventos o fines institucionales. Una propiedad única, con alma y proyección.

USD 2.500

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciousd2. 5002da quincena de enerousd2. 5001ra quincena de febrerousd2. 500. vivi el verano 2026 en barrancas de santa maria disponible: Segunda quincena de enero - usd 2500 + gastosdisponible: Primera de febrero - usd 2500 + gastoscasa en Barrio Privado Barrancas de Santa Maria En dos plantas. Planta Baja: Living comedor + Cocina completa con salida al jardín. En su exterior tiene Galería con parrilla más una hermosa pileta para disfrutar del Verano. Lavadero Doble terraza. Primer piso y segundo piso. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones con placard y baño completo. Hall de descanso con escritorio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.900.000

$ 1.000.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boca Raton 1

Boca Raton, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$2. 900. 000Por año$Ver datosPor temporada$8. 400. 000. AncarolaRacca presenta una destacada propiedad en venta en el exclusivo Country Boca Ratón, Pilar. Esta residencia de dos plantas, situada en un amplio lote de 820 m2, ofrece una combinación ideal de confort y estilo, perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida. La casa cuenta con una superficie cubierta de 300 m2, distribuidos en un espacioso living, un comedor formal y un comedor diario. La cocina, completamente equipada, es funcional y moderna. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de cuatro baños, incluyendo uno con jacuzzi, ideal para relajarse al final del día. El quincho integrado con parrilla es perfecto para reuniones sociales, mientras que la piscina añade un toque de lujo al jardín. Además, la propiedad cuenta con una cochera semicubierta para un auto. Ubicada en un entorno seguro y con acceso a servicios como gas natural, internet, electricidad, y pavimento, esta casa es apta crédito y se presenta como una oportunidad ideal para inversores. Con 15 años de antigüedad, su estado es excelente y ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno tranquilo. Para más detalles, contáctenos y siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa