• 3

    Ubicaciones

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

720 Casas en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o El Cazador, Escobar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

383 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

ALQUILER CON MUEBLES BARRIO STA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler con muebles en Barrio Santa Bárbara – Casa estilo marroquí en cul de sac con muy poca circulación dentro de isla. Exclusiva casa de estilo marroquí, ubicada en cul de sac dentro de isla, con excelente privacidad, entorno verde y gran calidad constructiva. Planta baja: Importante hall de recepción en doble altura. Living y comedor con amplios ventanales y salida al jardín. Toilette de recepción. Espacioso escritorio al frente. Buena caba. Doble circulación. Gran cocina con isla central y comedor diario. Playroom con vista y salida al jardín, con segundo toilette. Lavadero con entrada independiente, dependencia con tv, aire y baño completo. Planta alta: 4 cuartos. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño compartimentado tipo Jack & Jill. Suite junior adicional. Exterior: Galería principal corrida con parrilla con tapa y barra. Segunda galería con pérgola orientada a la pileta. Pileta de 8 x 4 recientemente revestida, con solárium. Sistema de riego por aspersión. Jardín de gran tamaño, totalmente parquizado, abierto y con excelente privacidad. Extras y detalles: Entrada para 6 autos, pérgola para 2 y garage cubierto para 2 más. Cuarto de máquinas y espacio de guardado. Doble caldera Baxi, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Propiedad recién pintada, con ambientes amplios y materiales de excelente calidad. Una casa lista para disfrutar, con gran funcionalidad y excelente distribución. Vale la pena visitarla. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Casa Moderna con muy buena orientación no, amoblada. Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción. Toilette. •⁠ ⁠Amplio living con hogar con ventanales con vistas al parque. •⁠ ⁠Comedor con ventanales, permitiendo una gran luminosidad y conexión con el jardín. •⁠ ⁠Cocina con family, equipada con todo lo necesario, cocina y horno electricos, campana extractora y lavavajillas. •⁠ ⁠Lavadero con lavarropas, secarropas. •⁠ ⁠Dependencia de servicio, con baño. •⁠ ⁠Entrada de servicio. Planta Alta: •⁠ ⁠Hall de distribución con escritorio. •⁠ ⁠Suite principal amplia con vista al parque, vestidor, baño amplio, aire acondicionado. •⁠ ⁠Dos dormitorios adicionales cada uno con su placard amplios y aire acondicionado. •⁠ ⁠Baño completo compartido. Exterior: •⁠ ⁠Amplia galería equipada con living, parrilla y barra. •⁠ ⁠Jardín completamente parquizado. •⁠ ⁠Pileta de 8 x 4. •⁠ ⁠Cochera cubierta. •⁠ ⁠Sistema de riego por aspersión. Barrio Privado Las Liebres: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, el barrio cuenta con 280 lotes de entre 800 y 1. 000 m². Se encuentra cerca de colegios, supermercados y centros comerciales, con excelente acceso y seguridad. Infraestructura y Amenities: •⁠ ⁠Club House con restaurante recientemente inaugurado. •⁠ ⁠4 canchas de tenis, 2 de pádel, cancha de squash, fútbol, gimnasio con clases incluidas en expensas. •⁠ ⁠Colonia para niños. •⁠ ⁠Zona de departamentos con una segunda pileta y un almacén. Costos Asociados: •⁠ ⁠Expensas: $450. 000 (Incluye Municipal y Aysa). •⁠ ⁠Servicios: Luz, gas, Internet. Alquiler Diciembre U$S 4000. Enero U$S 4. 500. Febrero U$S 4. 000. Marzo U$S 4. 000. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un barrio privado con excelentes servicios y amenities.

Destacado

USD 3.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Monteagudo 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa en alquiler temporal en inmejorable ubicación, monteagudo al 900 (entre mariano ezpeleta Y catamarca) A una cuadra Y media del hipópdromo Y A 9 de avenida santa fé. El valor descripto en el aviso es hasta noviembre inclusive, diciembre, enero Y febrero cambia el valor (consultar) descripción: planta baja: Muy amplio living-comedor con chimenea, mesa para 12 personas, 3 sillones de 3 cuerpos y dos individuales. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv, salida a cómodo lavadero. Playroom con tv de 65´, sillón en L y mesa ratona. Planta alta: Muy buen hall de distribución. Con aire acondicionado frío-calor. Tres dormitorios, uno con dos camas de una plaza, escritorio, tv, ventilador de techo, panel eléctrico y muy buenos placards, otro con cama de una plaza, ventilador de techo, panel eléctrico y buen placard y el restante dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo, panel eléctrico y amplios placards, ambos comparten un baño completo actualizado. Exteriores: Gran galería con ¨livincito¨(sillones, mesa ratona y ventilador de techo), mesa para 12 personas, parrilla, fogonero, jardín aprovechable con pileta al fondo, con protección (alambre y puerta), escritorio, baño. Entrada independiente para jardinero y piletero. Equipamiento E instalaciones: - Refrigeración: aire acondicionado en living-comedor, playroom y hall de distribución de planta alta y ventiladores de techo en playroom y dormitorios. - Calefacción: estufa tiro balanceado en living-comedor y playroom y hall de distribución de la planta alta aire acondicionado frío-calor, hogar en el living-comedor y paneles eléctricos en el dormitorio. - Termotanque a gas ¨sherman¨de alta recuperación. - Pisos: cerámicos ¨coloniales¨rojizos en living-comedor y playroom, cerámicos beige en cocina y celestes en baño de planta baja y símil madera en toda la planta alta (hall de distribución, baño y dormitorios) - Tres televisores (uno en el comedor diario, otro en el playroom y el último en un dormitorio de planta alta) digna de conocer!!

Destacado

USD 1.900

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. casa en alquiler temporal santa catalina villanueva con muebles! Se alquila por 3 O 6 meses. consultar por alquiler anual con muebles. planta baja. Living Comedor. Baño completo (puede usarse como baño de Pileta) Cocina Comedor con lavavajillas. Living con sillones muy cómodos y tv; Toilette. Lavadero separado. planta alta. Tres dormitorios; uno en suite con cama matrimonial y vestidor, otro dormitorio con dos camas individuales y un escritorio/dormitorio con dos camas mas que comparten un baño completo. Total: 3 dormitorios en Planta Alta y 2 baños. Exterior. Amplio parque para disfrutar. Hermosa galeria, parrilla y mesa ideal para los asados de verano. Pileta con reposeras y cerco de seguridad. Entradas laterales para jardinero. Entrada de servicio al lavadero. Galeria cubierta para 1 auto y lugar extra descubierto para invitados. Habitación que permanece cerrada: la de servicio. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. para ingresar: honorarios inmobiliarios. Mes adelantado. un mes de deposito. seguro de caución. no se aceptan mascotas. Santa Catalina, cerca de todo!! Centro comercial Nordelta a 15 minutos. Centro comercial Vila Terra a 2 minutos, con Estación de Servicio Shell, Supermercado, Farmacia y Centro de Salud. Parque Euca y Centro comercial Ven a 7 minutos. Seguridad 24 hs. ¿No te dieron ganas de visitarla? Conozco el Barrio y sus alrededores a la perfección ¡Coordinemos para conocerla y te cuento màs! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

712 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal Desde el 27 Dic Hasta 31 Enero . 3 Dormitorios .san Isidro Boulogne Betbeder 1200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler temporal desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero usd 4500 mas gastos de luz, gas y agua. Excelente casa sobre la calle Betbeder al 1200 en Boulogne. Dentro de un mini complejo de 3 casas que está cerrado por un portón eléctrico en común y con garita de seguridad afuera. Además del portón en común tiene su propio portón. Pbliving- Comedor- Oficina con Estar- Playroom con pantalla y retro proyector con comedor diario - Cocina -Lavadero Baño de servicio Toilette. Planta alta Cuarto en suite con balcon, 2 dormitorios con 2 camas cada uno y Baño. Afuera, En la galería de la entrada mesa con bancos, galpón guarda bicicletas, aro basquet y lugar para 3 autos. En la galería interna mesa con 10 sillas, parrilla y horno pizzero. En el jardin pileta, sector con living y otra mesa redonda con sillas. Tiene una huerta espectacular con distintos tipos de plantas aromaticas y verduras como lechuga, tomates, cebolla de verdeo para aprovechar y consumir. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.500

850 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler de Verano en el Barrio San Agustín, Villanueva.

San Agustín, Villanueva

Alquiler temporarioperiodopreciooctubreusd3. 500Noviembreusd3. 500Diciembreusd3. 800Enerousd4. 500Febrerousd4. 000. Casa en alquiler anual con muebles en San Agustín, Villanueva. - Disponible desde octubre 2025 a marzo 2026 -Planta baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama queen. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Habitación principal en suite con cama Super king de 2x2 mts con su vestidor y baño con bañadera. Los otros dos dormitorios tienen una cama Twin con otra cama carrito que comparten un baño con bañadera. Exterior: Galería amplia con living exterior y comedor con ventilador de techo y parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 mts, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 2 autos y descubierta para dos autos más. -Todos los ambientes tienen tv con cable, internet de alta velocidad y aire acondicionado split frío/calor. -Aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. -Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.500

750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Horqueta, San Isidro. Virasoro

La Horqueta, San Isidro

Valor desde 23 de diciembre al 31 de enero. Impecable, muy cerca de la Panamericana. Lindísima casa en exclusivo barrio de 3 casas a sólo 3 cuadras de Panamericana. Inmejorable acceso, muy cerca de centro comercial. La casa es muy cómoda, luminosa y funcional-pb: Living, comedor, toilette, family, cocina, lavadero, área de servicio-pa: Suite principal, suite junior y dos cuartos que comparten baño-Galería con parrilla, área de comedor y de living. Pileta. Fogón. Quincho separado con aire acondicionado. -Gastos de Seguridad $350. 000, más gastos de jardinero y piletero $80. 000 mas productos. (valores a mes de agosto) -aa en suite principal, en uno de los cuartos y en playroom. -Consumo de luz y gas a cargo del inquilino. Calle Virasoro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

$ 76.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Temporal 4 ambientes en Los Palenques Manzanares lote de 1100 m2

Los Palenques, Manzanares

* todos los gastos se encuentran incluidos A excepción de Servicio de luz y gas * Disponibilidad y Precios. Febrero 2026: U$S 3, 500. Marzo 2026 en adelante U$S 3. 000. - Lindisma casa en una planta sobre lote interno a fondo común con gran arboleda. Al ingresar esta el hall de distribución, hacia la izquierda una puerta a la cocina, muy amplia y luminosa con una barra y integrada al gran living comedor con aire acondicionado que da con ventanales a la galería y parrilla. Para la derecha esta la parte privada con 2 dormitorios y un baño que los asiste y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, también tiene terraza para salir al jardín o poner un living exterior. Afuera, galería con parrilla, baño de pileta completo y lavadero. Jardin con pileta a fondo comun arbolado. Detalles y especificaciones: - Mesada de granito gris mara - Termotanque - Piso cerámicos - Aberturas aluminio - Techo de chapa - Cielorraso de madera pintado. Los Palenques es un club de campo que está ubicado a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. Está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 de superficie promedio cada uno. Cuenta con Gas Natural e Internet por Fibra Optica. Tiene Pileta, una Cancha de Fútbol, Club House, Parrilla y Juegos para Niños. Seguridad las 24 horas, cámaras, y rondín. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Alquiler Temporario en San Ramiro, Pilar – Lote 45¿Te imaginas pasar fin y principio de año en esta propiedad? Disponible para alquilarla en el mes de Enero. Disfrutá de un mes de descanso y confort en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio San Ramiro – Pilar del Este. La propiedad combina comodidad, estilo y espacios amplios, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. *Características principales: -Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor-Segundo dormitorio con 2 camas individuales-Tercer dormitorio con 2 camas individuales adicionales-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina totalmente equipada-Lavadero completo-Garage techado para 2 autos (con espacio total para 4) -Galería con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre-Pileta privada, perfecta para disfrutar del veranoEl entorno es seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y restaurantes de la zona. *Disponibilidad: alquiler temporario por 1 mes*Ubicación: Barrio San Ramiro, Lote 45 – Pilar*Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 6.000

876 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pridiliano Pueyrredón 1384

Martínez, San Isidro

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd6. 000Por quincenausd3. 500. Chalet de 5 ambientes en alquiler temporal, en Martínez. Ubicado a 3 cuadras de Av. Fleming, a 1 cuadra de Paraná y a 5 minutos de Shopping Unicenter, excelente zona y accesos! La propiedad se desarrolla toda en 1 planta, sobre un terreno de 876m2 y con 22mts de frente. Al ingresar living-comedor con pisos de madera, hogar a leña y amplio ventanal, cocina-comedor con barra desayunadora y extractor de aire. 3 dormitorios, todos con placard, el principal en suite con hidromasaje y cabina de ducha y 1 baño completo compartido. Gran parque con piscina (con filtro y bomba), galería techada tipo quincho con parrilla (11x4) y lavadero individual, cochera cubierta para varios autos. se aceptan mascotas para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.000

$ 430.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa Alquiler Temporario 3 Dormitorios Barrio Santa Lucía Lote de 600 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

* disponibilidad Y precios * Diciembre 2025 U$S 3. 500. Enero 2026: U$S 4. 000. Febrero 2026: U$S 3, 500. incluye gastos y expensas, solo se paga aparte el consumo de luz. Lindisima casa nueva, moderna, luminosa en lote central a vista abierta a fondo verde. Planta Baja: tiene un ambiente muy grande con cocina integrada, barra desayunadora, lavaplatos, y salida a la galeria y parrilla, living, comedor y toilette de recepcion. Play o lugar de estar con tv y aire en todos los ambientes. Lavadero con lava y secarropas. Planta Alta: tiene 3 dormitorios con aire, 2 comparten un baño y el principal en suite. Tiene grupo electrogeno, ventiladores de techo, aires, y todas las aberturas con dvh. Galeria con parrilla y bacha, jardin con pileta y riego automatico. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

USD 5.200

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler Febrero 2026 -barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Lindísima casa al agua en el Encuentro disponible del en Febrero 2026Cuarto en pb con baño completo y 3 suites en pamuy bien equipada y lindísimos espacios para compartir en las galerías y muelleTodos los ambientes cuentan con aa. El Playroom y los dormitorios también cuentan con ventiladores de techoToldos y ventiladores en galerías! Muy cómoda y funcional para disfrutar el verano. Consultar por días adicionales o menos dias. - Febrero usd 5200Contactanos! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa