• GBA Norte

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 6.800

$ 773.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Casa Amoblada EN Alquiler Hasta Diciembre - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd6. 800Juniousd6. 800Juliousd6. 800Agostousd6. 800Septiembreusd6. 800Octubreusd6. 800Noviembreusd6. 800Diciembreusd6. 800. Espectacular casa en alquiler temporario en Santa Bárbara – A la laguna! Nueva en el mercado. Tres dormitorios en suite + 2 playrooms + dependenciaMuy buena casa con increíble espejo de agua en alquiler temporario en Santa Bárbara Amoblada. Ambientes amplios y muy luminosa. Excelentes terminaciones. Detalles de calidad y buen gusto. Recién pintada por dentro y por fuera. Disponible para alquilar desde el 1 de mayo al 15 de diciembre de 2026. Planta Baja: Se ingresa a través de un portón de lapacho a lindísimo patio interno. Gran living y comedor con salida a galería y vistas a la laguna. Sala de tv o escritorio. Toilette de recepción. Cocina con espectacular isla de mármol, heladera doble, lavavajillas, anafe y horno Smeg. Comedor de diario y salida a la parrilla. Gran sector de servicio con lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Enorme play-room. Tres dormitorios en suite, el principal con un sector de escritorio, gran vestidor y baño con box de ducha y bañadera. Todos los baños de mármol tundra grey, artefactos Duravit y griferías alemanas Hansgrohe. Exterior: Dos galerías, una con sector de living y otra con parrilla, barra y bacha. Pileta revestida con venecitas, muelle y riego automático. Detalles y servicios: Baños y cocina modernos, pisos de mármol en pb y madera natural en pa. Aberturas de pvc de dvh. Losa radiante y agua caliente con boiler y calderas de doble servicio. Equipos de A/A en todos los ambientes. Superficie Lote: 1000m2superficie Cubierta: 360m2Superficie Semi-cubierta: 60m2Se informa que todas las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen de la escritura respectiva. Martillera responsable: Josefina María Orúe - cmcpsi 6169

Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

3599 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

CHACRAS DE LA CRUZ

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa en alquiler en Chacras de la Cruz – Prácticamente a estrenar. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Chacras de la Cruz, esta excelente propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud y equipamiento completo, ideal para disfrutar de la vida de campo con confort. Distribución: * Amplio living comedor con salida a gran galería cubierta. * Galería con parrilla y baño exterior. * Cómodo comedor diario. * Cocina espaciosa, totalmente equipada, con horno eléctrico, anafe a gas natural y doble circulación. * Lavadero independiente con lavarropas. Área privada: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con cama matrimonial. * Tercer dormitorio con dos camas individuales. * Baño completo con antebaño. Planta alta: * Gran playroom con balcón terraza y hermosas vistas panorámicas. Exterior: * Jardín totalmente parquizado. * Sistema de riego por aspersión. * Piscina con solárium. La casa se encuentra completamente equipada para disfrutar de todos sus espacios y cuenta con alarma Prosegur. ⸻ Sobre Chacras de la Cruz. Club de Campo ubicado en Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más encantadores de Zona Norte. Desarrollado sobre un antiguo campo de suaves lomadas y rodeado de naturaleza, fue concebido con un marcado estilo clásico y campestre, cuidando cada detalle. Cuenta con pintoresco Club House en el antiguo casco de estancia y antigua pulpería reciclada como bar del club. Amenities: * 3 lagos internos. * Canchas de tenis. * Padel. * Bochas. * Fútbol. * Vóley. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Sector hípico. * 2 piscinas junto al Club House. * Restaurante. * Seguridad 24 hs. * Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Con más de 65 hectáreas destinadas a áreas comunes y lotes de gran superficie promedio, ofrece privacidad, excelentes vistas y muy baja densidad habitacional.

Super destacado

USD 3.500

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Todos los gastos incluidos. Mínimo un mes. Consultar precio por alquiler anual, El valor del alquiler es con muebles e incluye todo: expensas, internet, cable, impuesto municipal, piletero, jardinero. Gas y luz a a cargo inquilino. Solo se alquila Febrero 2026Febrero 2026 usd 3500 Quincena-2100 usdcolonia para niños gratuita. Espectacular casa de 350 M2 sobre terreno de 900 M2 distribuida en 5 ambientes con dependencia de servicio, piscina, parrilla, e imponente galería. Amoblada y decorada con materiales de primera calidad. planta baja: Living comedor, toilette, cocina independiente, comedor diario, un dormitorio en suite (baño completo de mármol con jacuzzi), dependencia de servicio, lavadero independiente. Espectacular galería con mesa para 10 personas y quincho cubierto con gran parrilla. Piscina climatizada con solárium y jardín. planta alta: Se accede a la Planta alta por una escalera completamente de mármol, 3 dormitorios de grandes dimensiones (2 con cama King y uno con dos camas queen), un baño completo. Las terminaciones son todas en mármol y granito. Calefacción por caldera individual y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera para 3 autos o 2 camionetas. No se permite mascota. Si tenés niños es ideal ya que hay colonia gratuita con juegos y deportes durante todo enero y fuera de enero los sábados todo el día y domingos a la tarde! Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y tres club house. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 20.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Martin y Omar al 600

San Isidro, San Isidro

Propiedad en 3 plantas-Gran Living y comedor-Oficce-dinning- Family todo a terraza vista al rio- Master Suite - Escritorio- 2 suite Junior- Departamento con/cocina y 2 dormitorios o dependencias-Gran playroon con parrilla /terrazas a la Pileta Magnifica propiedad -Mansión- que se encuentra enclavada en San Isidro Histórico, ubicada al final de La calle Martin y Omar con vista abierta plena al rioequipo calefacción Frio Calor, equipos independientes por plantas. Alarma- cámaras de seguridad-con monitoreo en la cocina- alambre electrificado. Cerradura digital en puerta ppl. El edificio tiene Tres plantas conectadas por ascensor y escaleras. A nuevo con materiales de gran categoría. Elegantes pisos de mármol Travertino y parquets entablonados de incienso, techos altos y tonos claros son protagonistas del interior para potenciar la luminosidad y grandes ventanales conectan con toda la naturaleza. Plataforma de estacionamiento para varios autos, y garage cubierto en subsuelo, con acceso al hall de entrada. Pb: Porch de entrada- – Hall de entrada. Escalera de acceso a la planta alta y ascensor. Living -con chimenea, - pisos entablonados, es apaisado con grandes ventanales a gran terraza y galería a lo largo de toda la recepción. , -un sector de Bowindow -con fabulosa vista plena al rio, a la pileta y jardines. El living se extiende y separa del comedor por puestas corredizas. Equipo de música con parlantes en todo el cieloraso- Toilette y placard de recepción. – Office - y Dinning room, y Family con equipo Led. Con salida a la terraza y vista al rio. Cocina con importante isla. Moderno anafe eléctrico y horno doble empotrado. Doble heladera con freezer, lavavajilla, otro horno empotrado en altura+ microondas. Subsuelo: lavadero Departamento moderno, o/Dependencias dobles de servicio-con 2 dormitorios, baño completo, cocina, se accede desde el Hall de entrada y tiene salida directa al exterior. Planta alta: lindísima escalera de acceso con pisos de Marmol travertino, y gran ventanal. Master Suite: Gran dormitorio con chimenea pisos entablonados, Grandes ventanales con terraza y vista al Rio – Vestidor soñado-Baño con bowindow y platea con tina, ducha vidriada, Lavatorio con doble bacha. - Sauna. Escritorio con ventanales y placards espejados. Suites Juniors: Dos dormitorios con vestidor y baño independientes Placards de ropa blanca en pasillo de distribución. Subsuelo abieto a Jardin. A jardín: Gran playroon con sector de barbacoa a leña y a gas-cubierta de acero inox, , Barra con mesada pileta lavavajilla heladera- grandes ventanales con vista a la pileta y terrazas. Moderna mesa gigante blanca de silestone y hierro con silloncitos con colchoneta. , sector Family con cuerpos de sillones y mesas Bajas. Equipo gigante de Led. Equipo de música Dos imponentes espejos con tiras leds Luces de colores en barras y gargantas del cieloraso. Dos baños completos. Gran terraza con importante pileta de natación. Sector de Fogón con sillones, escalinatas. Huerta. Muy original jardín parquizado armado escalonado.

Destacado

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

USD 1.200

210 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Camino a Baradero 108

Chacras del Paraná, Zárate

Muy linda y práctica casa para vivienda permanente o de fin de semana. Consta de una entrada con puerta de madera doble, se accede a un gran living con enorme chimenea, mesa de comedo para 10/12 personas, con amplios ventanales de puertas corredizas que conectan con una amplia galería desde la cual se ve la pileta el solárium y una hermosa arboleda. La cocina en U, con amplia ventana al frente, bacha doble, muebles de bajo y alta mesada, horno con extractor de aire, microondas, lavavajillas y heladera Todo en perfectas condiciones. El lavadero adyacente con ventana al frente, cuenta con mesada con pileta, javarropas, caldera de calefaccion Caldaia y calefon Orbis para el agua de baños y cocina Alli está el panel eléctrico, la casa cuenta con sistema trifasico. Del hall de entrada doblando a la derecha se accede a un pasillo que lleva a la derecha a 2 cuartos de amplias dimensiones ambos con placards y bauleras. Ambos comparten un baño completo. A la izquierda se encuentra la suite Principal muy amplia con vista al jardín, gran placard y baño compartimentado. Todos los cuartos tiene ac y calefaccion. Al lateral se encuentra la gran parrilla techada con mesada y bacha de asador. Con acceso lateral al garaje o monturero. La galería es de grandes dimensiones para aprovechar la vista al parque y pileta. La pileta tiene un amplio solárium y una playa húmeda ideal para chicos pequeños o simplemente para sentarse a tomar sol. Hay también un fogonero y una pérgola. Ente los frutales hay higuera, limoneros, limon paraguayo, duraznos y ciruelos. La vista abierta de esta chacra es un plus así como los. diferentes bosques para reposar escuchando la diversidad de aves de la zona. el Club de Campo “Chacras del Paraná” es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet por fibra óptica. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 137 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Casa Moderna con muy buena orientación no, amoblada. Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción. Toilette. •⁠ ⁠Amplio living con hogar con ventanales con vistas al parque. •⁠ ⁠Comedor con ventanales, permitiendo una gran luminosidad y conexión con el jardín. •⁠ ⁠Cocina con family, equipada con todo lo necesario, cocina y horno electricos, campana extractora y lavavajillas. •⁠ ⁠Lavadero con lavarropas, secarropas. •⁠ ⁠Dependencia de servicio, con baño. •⁠ ⁠Entrada de servicio. Planta Alta: •⁠ ⁠Hall de distribución con escritorio. •⁠ ⁠Suite principal amplia con vista al parque, vestidor, baño amplio, aire acondicionado. •⁠ ⁠Dos dormitorios adicionales cada uno con su placard amplios y aire acondicionado. •⁠ ⁠Baño completo compartido. Exterior: •⁠ ⁠Amplia galería equipada con living, parrilla y barra. •⁠ ⁠Jardín completamente parquizado. •⁠ ⁠Pileta de 8 x 4. •⁠ ⁠Cochera cubierta. •⁠ ⁠Sistema de riego por aspersión. Barrio Privado Las Liebres: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, el barrio cuenta con 280 lotes de entre 800 y 1. 000 m². Se encuentra cerca de colegios, supermercados y centros comerciales, con excelente acceso y seguridad. Infraestructura y Amenities: •⁠ ⁠Club House con restaurante recientemente inaugurado. •⁠ ⁠4 canchas de tenis, 2 de pádel, cancha de squash, fútbol, gimnasio con clases incluidas en expensas. •⁠ ⁠Colonia para niños. •⁠ ⁠Zona de departamentos con una segunda pileta y un almacén. Costos Asociados: •⁠ ⁠Expensas: $450. 000 (Incluye Municipal y Aysa). •⁠ ⁠Servicios: Luz, gas, Internet. Alquiler Diciembre U$S 4000. Enero U$S 4. 500. Febrero U$S 4. 000. Marzo U$S 4. 000. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un barrio privado con excelentes servicios y amenities.

Destacado

USD 2.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 0002da quincena de febrerousd2. 000. Valor por quincena de Febrero 2026. Todos los gastos incluidos. Mínimo un mes. Consultar precio por alquiler anual, El valor del alquiler es con muebles e incluye todo: expensas, internet, cable, impuesto municipal, piletero, jardinero. Gas y luz a a cargo inquilino. Febrero 2026 usd 3500 Quincena-2100 usdcolonia para niños gratuita. Espectacular casa de 350 M2 sobre terreno de 900 M2 distribuida en 5 ambientes con dependencia de servicio, piscina, parrilla, e imponente galería. Amoblada y decorada con materiales de primera calidad. planta baja: Living comedor, toilette, cocina independiente, comedor diario, un dormitorio en suite (baño completo de mármol con jacuzzi), dependencia de servicio, lavadero independiente. Espectacular galería con mesa para 10 personas y quincho cubierto con gran parrilla. Piscina climatizada con solárium y jardín. planta alta: Se accede a la Planta alta por una escalera completamente de mármol, 3 dormitorios de grandes dimensiones (2 con cama King y uno con dos camas queen), un baño completo. Las terminaciones son todas en mármol y granito. Calefacción por caldera individual y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera para 3 autos o 2 camionetas. No se permite mascota. Si tenés niños es ideal ya que hay colonia gratuita con juegos y deportes durante todo enero y fuera de enero los sábados todo el día y domingos a la tarde! Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y tres club house. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500 Manzanares Pilar CC San Francisco

San Francisco (Pilar), Pilar

Venta o Alquiler temporario enero de estupenda casa con Increible vista al campo y a la cancha de polo, con posibilidad de comprar el lote pegado a la casapb: Living y comedor con grandes ventanales con mucha luz, y vista al campoCómoda cocina que da a un family y a un comedor diarioDependencia de servicio con su baño en perfectas condicionesLavadero y cochera cubierta para dos autosToilettepa: Consta de 3 cuartos (uno en suite, con vestidor y balcónDos cuartos con vista al polo, ambos comparten un bañoExterior: Galería con parrilla La casa se sitúa sobre terreno doble (se vende sobre uno de los dos terrenos) , tiene losa radiante, aa en todos los ambientes y una solida calidad constructivaEl Alquiler temporario disponible febrero 2026 El barrio San Francisco se encuentra pegado a Manzanares, en donde se encuentran múltiples negocios (carniceria, supermercado, farmacia, verduleria, panaderia, etc) y restaurantes. Encontrando todo lo necesario al alcance de la manoEl Barrio tiene mucha arboleda y cuenta con: Club house3 canchas de tenis ( 2 iluminadas) 2 piletas ( una casi semi olímpica/ otra mas pequeña para niños) 1 cancha de futbol 11 iluminada1 cancha de fútbol para niñosPlaza de JuegosSector de paredón de entrenamiento tenisGimnasioVestuariosLaguna (con exclusión de actividades náuticas) Espacios verdes comunesColonia de Vacaciones para niños y actividades recreativas con costo adicionalcondiciones alquiler temporariofee alquiler temporario, gas, luz, jardinero y piletero a cargo de inquilino grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa