• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

681 Casas en alquiler en Provincia de Santa Fe o Santo Tomé, Santa Fe o Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Ordenar

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 5900

Triángulo, Distrito Oeste

Ubicacion: Garay 5961 Planta Alta entre Solís y Magallanes. Descripción del inmueble: Casa Planta alta en excelente estado. Ambientes: Cocina comedor con amoblamientos de bajomesada y alacena. Un dormitorio amplio, living o habitación, patio aireluz. Baño. No tiene gas natural. La propiedad esta en muy buen estado. No aceptan mascotas. Observaciones: destino vivienda hasta 2 adultos sin macotas. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 500. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: tgi - Agua - Luz - Gas envasadoSeguro incendio $. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 60% más foja) $ 7300. - en caso de vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 600. 000. - o 2 cuotas, 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $20. 000. - c/u Recibos laborales $10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 500. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: otras garantías consultar contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 1.500

998 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Nueces al 1900

Funes, Santa Fe

Las Nueces al 1900, Funes: Casa en alquiler permanenteDescripción: Ubicada en una zona estratégica de Garita 11, a tan solo media cuadra del Colegio del Sol y a 100 metros del Sanatorio go, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y excelente conectividad. La casa principal cuenta con una funcional cocina comedor integrada, un luminoso living, un dormitorio y baño completo. Se destaca su patio de invierno con vistas abiertas al parque, generando una conexión directa con el exterior y aportando gran luminosidad a los ambientes. Totalmente amoblada y equipada, la propiedad está lista para habitar. En el sector trasero, ofrece una amplia galería con parrillero y mesada, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Superficie: Desarrollada sobre un terreno de 998 m² con añosa arboleda, que brinda privacidad y un entorno natural único. La vivienda principal cuenta con 70 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente de 25 m², ideal para visitas o espacio de trabajo. En el corazón del parque se encuentra una amplia piscina de 4 x 8 metros. Incluye: La propiedad incluye servicios de mantenimiento: piletero, jardinero y limpieza. Cuenta con gas natural, energía eléctrica y agua potable. Zonificación: Ubicada en Garita 11, sobre calle Las Nueces 1944, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud y polo gastronómico. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 1.500

800 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Fuerza Aerea 3400

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Hermosa Casa desarrollada en una Planta situada en el Barrio "Funes Hills - Cadaqués". Tiene 180 m2 de superficie exclusiva y 800 m2 de terreno. Casa de jerarquía. Jardín al frente. Ingreso a un ambiente muy amplio de living comedor con hermoso hogar leña y sector de cocina comedor muy bien equipada. Sector íntimo con placares de guardado que conducen. a 2 dormitorios amplios con placares completos, 2 baños completos con bañera, con mesada de mármol y espejo sobre mesada. Gran Quincho cubierto con parrilla grande, tercer baño, con espacio para conectar lavarropas y espacio como para dos autos con portón levadizo mecanizado y eléctrico. Amplio patio jardín con terreno de fondo con variedad y tipología de arboles. Importante. La construcción es sólida y de alta calidad, ya que fue llevada a cabo por la reconocida empresa nb Construcciones (Sol de Patagonia). Funes Hills Cadaqués es un barrio privado, ofreciendo tranquilidad y seguridad, el mismo cuenta con un elegante Club House en el fondo, y a sus alrededores las canchas de tenis, fútbol, la piscina con un hermoso espacio con sombrillas, y un parque con juegos para niños. Seguridad las 24 hs. Contrato por 24 meses. Primer año U$S 1. 500, - ____Con un ajuste del 8% anual. Requisitos (opciones): _ Dos garantías propietarias y un recibo de sueldo. _ Dos recibos de sueldo y una garantía propietaria. _ Garantía de Locativa. Gastos de contratación: _ Alquiler: usd 1. 500, - _ Honorarios: usd 1. 800, - _ Depósito de garantía: usd 1. 500 (se puede pagar en el segundo mes de contrato) _ Seguro contra incendio. _ Gasto por averiguaciones de garantías: $ 40. 000 c/u.

Destacado

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado

$ 1.500.000

200 m² tot.4 dorm.

Dorrego 1182

Rosario, Santa Fe

Alquiler casa de categoría | planta alta | ideal institución / oficinassi buscás un espacio con presencia, amplitud y carácter arquitectónico, esta propiedad puede convertirse en la sede ideal para tu empresa, estudio profesional o institución. Ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a diferentes usos comerciales o profesionales. Ubicada en Dorrego 1182 – Planta Alta, en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a los principales corredores de la ciudad. Ubicación estratégica• A pocas cuadras de Bv. Oroño• Cercano al Parque España y la costanera del Río Paraná• Próximo a Av. Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad• Zona con excelente acceso a transporte público, comercios y serviciosUna ubicación ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones educativas o empresas. Características principales• 180 m² cubiertos. 200 m² totales aprox. • Ingreso independiente por escalera• 5 espacios de oficinas• Uno de los ambientes con balcón al frente• Amplio living / sala principal ideal para recepción o espacio de trabajo común• 2 baños completos•Cocina independiente• Sector de lavadero / servicio• Balcón terraza al contrafrente• Acceso a terraza• Ambientes luminosos con aberturas y carpintería de madera original• Pisos de madera natural en varios ambientesLa propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos que le otorgan carácter y presencia institucional, ideal para actividades profesionales. Ideal para- Estudios jurídicos- Estudios contables- Consultorios profesionales- Instituciones educativas- Coworking- Oficinas administrativasEspacios con esta superficie y ubicación en el centro de Rosario son cada vez más difíciles de encontrar. Condiciones e impuestos: -Ajuste trimestral por icl-tgi: $65. 000-Aguas: $35. 000-api: Requisitos: - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. Contactanos, coordina tu visita hoy mismo y proyectá tu actividad en un espacio que realmente la represente. nota imortante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

$ 1.900.000

$ 760.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aérea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en alquiler en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. lote 125 (1. 200m2) alquiler permanenteno se encuentra amoblada / no tiene piletaapi Y tgi A cargo de inquilinoel Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes. equipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores. --contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinogastos alquileralquiler: $1. 900. 000ajuste cuatrimestral X icl[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]*api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 2. 000 (en cuotas) estudio de títulos: $60. 000 (en cuotas) sellado (0, 05%): $0 (exento) honorarios (5%): $3. 000. 000 + iva (en cuotas) tgi: $64. 000api: $100. 000 (bimestral) expensas: $ 750. 000garantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

996 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Funes Hills -miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Información básicaambientes: 7: 4 Baños: 2 Toilettes: 1 Cocheras: 2 Condición: Excelente Plantas: 2 Antigüedad: 16 Años Expensas: $ 790. 000 Orientación: Estesuperficies Y medidasterreno: 996 m² Cubierta: 198 m² Superficie Total: 198 m²descripción Casa Semiamoblada en Barrio Cerrado Miraflores, Funes Hills. Imponente casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un terreno de 996 Metros cuadrados. • Ubicación: Barrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 hs e ingreso por rotonda. 198 Metros CubiertosPlanta baja: Espacios sociales amplios y luminosos: Living y comedor semi integrados con amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín y una excelente iluminación natural. Cocina moderna y funcional: Cocina equipada y separada con acceso directo al jardín; y galeríam ideal para integrar espacios y facilitar la vida cotidiana. Toilette de recepción y lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor: Elegante y bien equipado, garantizando privacidad y comodidad con salida a gran patio balcón terraza con vista al parque.. Tres dormitorios adicionales: Luminosos, uno de ellos con balcón. Baño completo adicional: Pensado para uso compartido, con buen tamaño y ventilación natural. Espacios exteriores: Galería amplia con parrillero. Pileta con solárium: Ideal para disfrutar el clima y crear momentos de esparcimiento en casa. Cochera semicubierta Espacio para dos vehículos con fácil accesoEquipamiento y terminaciones; Calefacción por radiadores y aire acondicionado en varios ambientes, garantizando confort todo el año. Sistema de alarma y cámaras de seguridad con dvr interno. Terminaciones de alta calidad: Excelente nivel de construcción, detalles modernos y duraderos El Barrio Cerrado cuenta con Seguridad 24hs, cuenta con Cancha(s) de tenis y Cancha(s) de fútbol. Posee un Club House con restaurante o servicio de delivery, además de quinchos con parrilleros. Tiene Pileta (piscina) para uso recreativo. Dispone de sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para eventos sociales o reuniones. Ofrece seguridad privada las 24 horas, con control de acceso, cámaras de vigilancia y portería]Seguro Integral a cargo del Inquilinorequisitos: -comprobacion de ingresos del inquilino - 1 garantia propietaria Y 3 laborales O 5 garantias laborales

Destacado

USD 6.000

600 m² tot.10 amb.5 baños2 coch.

Bv. Oroño al 1100

Rosario, Santa Fe

Alquiler - Casa Patrimonial con 10 ambientes - Zona Centro, Rosario. Descripción: Casa patrimonial de principios del siglo xx, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: En el ingreso posee un reitor. Se dispone un amplio espacio de recepción junto a varios ambientes de gran tamaño y excelente ingreso de luz natural hacia el frente. En la parte posterior se incorporan áreas destinadas anteriormente a funciones médicas, incluyendo sala de espera, sector de internación y quirófano, además de distintos espacios complementarios. Planta Alta: Quince salas distribuidas de manera funcional, ideal para oficinas, consultorios, aulas o espacios de trabajo. El recorrido culmina en una terraza accesible. Observaciones: Ideal clínicas, centros educativos, instituciones privadas, empresas o estudios profesionales que busquen establecerse en una propiedad con identidad y presencia sobre uno de los boulevares más emblemáticos de la ciudad. La propiedad mantiene el estilo, la estética y la solidez constructiva propios de la arquitectura de época, ofreciendo una combinación de presencia institucional, amplitud y funcionalidad en uno de los corredores más representativos de Rosario. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 600 m². Superficie Descubierta: 54 m². Superficie Total: 654 m².

$ 990.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 2048

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera en alquilerubicación: La propiedad se encuentra en calle Suipacha 2048, entre Psj Tiscornia y Ituzaingó. Zona barrio Parque. A pasos de Av. Francia, Av 27 de febrero, el parque independencia, la cancha de nob, y a minutos del centro. descripción: En pb cuenta con dos habitaciones, una de ellas de grandes dimensiones y con aire acondicionado (los dormitorios cuentan con piso alfombra), living-comedor, cocina comedor, cochera para un auto (pequeño) y espacio para una moto; baño completo. Y en el 1er piso se encuentra un tercer dormitorio que bien puede ser usado como oficina con 1 baño tipo toilette, terraza con parrillero y lavadero independiente. datos A tener en cuenta: - Los dormitorios no tienen placares - 2 bauleras-Portón de cochera de tipo manual - 2 baños de los cuales 1 es tipo toilette y está en planta alta valor de la propiedad $990. 000contrato por 2 años Y aumento cada 3 meses por ipc Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa