• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

680 Casas en alquiler en Provincia de Santa Fe o Santo Tomé, Santa Fe o Centro, Santo Tomé

Ordenar

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 5900

Triángulo, Distrito Oeste

Ubicacion: Garay 5961 Planta Alta entre Solís y Magallanes. Descripción del inmueble: Casa Planta alta en excelente estado. Ambientes: Cocina comedor con amoblamientos de bajomesada y alacena. Un dormitorio amplio, living o habitación, patio aireluz. Baño. No tiene gas natural. La propiedad esta en muy buen estado. No aceptan mascotas. Observaciones: destino vivienda hasta 2 adultos sin macotas. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 500. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: tgi - Agua - Luz - Gas envasadoSeguro incendio $. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 60% más foja) $ 7300. - en caso de vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 600. 000. - o 2 cuotas, 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $20. 000. - c/u Recibos laborales $10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 500. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: otras garantías consultar contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.500.000

200 m² tot.4 dorm.

Dorrego 1182

Rosario, Santa Fe

Alquiler casa de categoría | planta alta | ideal institución / oficinassi buscás un espacio con presencia, amplitud y carácter arquitectónico, esta propiedad puede convertirse en la sede ideal para tu empresa, estudio profesional o institución. Ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a diferentes usos comerciales o profesionales. Ubicada en Dorrego 1182 – Planta Alta, en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a los principales corredores de la ciudad. Ubicación estratégica• A pocas cuadras de Bv. Oroño• Cercano al Parque España y la costanera del Río Paraná• Próximo a Av. Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad• Zona con excelente acceso a transporte público, comercios y serviciosUna ubicación ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones educativas o empresas. Características principales• 180 m² cubiertos. 200 m² totales aprox. • Ingreso independiente por escalera• 5 espacios de oficinas• Uno de los ambientes con balcón al frente• Amplio living / sala principal ideal para recepción o espacio de trabajo común• 2 baños completos•Cocina independiente• Sector de lavadero / servicio• Balcón terraza al contrafrente• Acceso a terraza• Ambientes luminosos con aberturas y carpintería de madera original• Pisos de madera natural en varios ambientesLa propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos que le otorgan carácter y presencia institucional, ideal para actividades profesionales. Ideal para- Estudios jurídicos- Estudios contables- Consultorios profesionales- Instituciones educativas- Coworking- Oficinas administrativasEspacios con esta superficie y ubicación en el centro de Rosario son cada vez más difíciles de encontrar. Condiciones e impuestos: -Ajuste trimestral por icl-tgi: $65. 000-Aguas: $35. 000-api: Requisitos: - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. Contactanos, coordina tu visita hoy mismo y proyectá tu actividad en un espacio que realmente la represente. nota imortante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

$ 1.200.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

L.Paganini 544

Granadero Baigorria, Santa Fe

Alquiler. Paganini 544. 2 Dormitorios. 2 Baños. Cocina-Comedor. Lavadero. Cochera. Vista al río. Reserva natural

Destacado

$ 320.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Cerrito al 3400

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Uso comercial/deposito. Casa al frente, ingreso a Estar comedor con cocina semi incorporada, Dormitorio, Baño, patio, escalera a terraza, donde se encuentra otra habitación. Posee gas natural, Agua Caliente y cloacas. Necesita arreglos. Alquiler $320. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $384. 000Iva s/honorarios: $80. 640Sellado aprox: $19. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $320. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Vigil 400 (alem al 2900)

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa interna totalmente reciclada compuesta de Garage, patio interno, Cocina comedor, Living, Baño completo y dos dormitorios. Terraza con parrillero y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado. Assa con medidor. Alquiler $900. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 080. 000Iva s/honorarios: $226. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $900. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa