• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 1.600

$ 530.000 Expensas

1235 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia La Rinconada Ruta 34 km 10

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

La Rinconada, Ibarlucea: Casa en alquiler de tres dormitorios, jardín y pileta. Descripción: Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Rinconada, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, destacándose por su funcionalidad, amplitud y conexión con el entorno verde. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, completamente equipado, con amplios ventanales que se abren hacia la galería y el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El espacio cuenta con sector de estar con tv, escritorio, comedor diario y una barra que conecta de manera práctica con la cocina. En el sector íntimo, la propiedad dispone de un toilette de recepción y tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo de generosas dimensiones, mientras que la suite principal cuenta con baño privado. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrillero, baño exclusivo para uso de pileta, lavadero independiente y un práctico espacio de guardado. El jardín se convierte en uno de los grandes protagonistas, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se entrega completamente amoblada (sin ropa blanca ni vajilla) y cuenta con radiadores para calefacción y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. El entorno de La Rinconada ofrece una amplia variedad de amenities: áreas deportivas como fútbol, pádel, tenis, polo, equitación y golf, además de club house (abierto de 8 a 20 hs) y despensa. A tan solo 5 minutos se encuentra el centro de Ibarlucea, con todos los servicios necesarios. Condiciones flexibles de alquiler (a conversar). Garantías: dos recibos de sueldo y una garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios según duración del contrato. Gastos: tgi: $41. 000Jardinero: $150. 000 aprox. Piletero: $150. 000 aprox. Zonificación: La propiedad se encuentra en La Rinconada, barrio cerrado de la localidad de Ibarlucea, perteneciente al cordón metropolitano de Rosario. Se caracteriza por ser una zona residencial de baja densidad, rodeada de naturaleza, con excelente accesibilidad hacia la ciudad de Rosario y rápida conexión a través de rutas principales. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los centros urbanos. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Consultar precio

178 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 4400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Casa en excelente Estado, en Alquiler, en Ruta 1 km 9 a 100 mts de la ruta, 2 dormitorios, 2 Baños, Living Comedor amplio, Cocina sectorizada con amoblamiento a estrenar, Pileta con Solarium seco, Solarium Húmedo y cascada. Asador, con barra campestre, y lugar de Guardado. Galería con pasante para tres autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler/venta - Casa 3 Dormitorios, Alberdi, Rosario

Alberdi, Rosario

Ubicada en Barrio Alberdi sobre la emblemática calle Washington, esta propiedad en obra ofrece amplios espacios y un diseño funcional en dos plantas. Cuenta con cochera techada y un total de 170 m² cubiertos, además de dos ingresos independientes. Planta baja: Ingreso principal con hall distribuidor y mueble de recepción. Amplio espacio de living-comedor. 2 dormitorios, uno de ellos adaptable como escritorio. Baño completo con antebaño. Cocina amoblada con espacio para comedor. Patio con mesada, parrillero, lavadero independiente y mueble de guardado. Planta alta: 1 dormitorio adicional. Baño completo con mueble de guardado. Valores. Venta: usd 242. 000. Alquiler: $1. 700. 000. Alquiler uso comercial: $2. 800. 000. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

USD 2.700

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Puerto Roldán

Puerto Roldán, Roldán

Puerto Roldán: Casa de tres dormitorios, galería con parrillero y pileta. Descripción: La casa se desarrolla en dos plantas: Planta baja compuesta por un amplio living comedor, cocina comedor con amoblamientos Johnson, horno eléctrico, anafe 5 hornallas, baño completo con ducha, lavadero independiente, cuarto de guardado. En la planta alta, tres dormitorios con placard, uno en suite con ducha, otro baño completo con bañera a compartir. Galería de 4 x 12 metros completa: horno, parrilla, lugar de guardado, ventilador de techo. Patio trasero con baño. Pileta. Cochera: Entrada vehículos varios, cochera semi cubierta para dos vehículos. Observaciones: - Alarma- Aberturas de madera con herrajes italianos- Aires acondicionados individuales- Calefacción por radiadores- Termotanque de alta recuperación, - Cortinas roller- Perforación de aguaPuerto Roldán: Country cerrado con seguridad 24 hrs: - Son 400 lotes que van desde 800 m2 a 1700 m2. - Lago para prácticas de actividades acuáticas, área de ski acuático, wakeboard y rampa de salto, windsurf y remo. - Cancha de Golf de 9 Hoyos. - Canchas de tenis, cancha de Futbol, - Club House, pileta de grandes dimensiones, restaurante, lounge y sala de reuniones, - Vestuarios, playroom para entretenimiento de los niños, - Terraza miradorZonificación: Puerto Roldan, situado en la localidad de Roldán, muy próximo a Rosario. Accesos perfectos por Autopista Rosario-Cordoba al kilómetro 313. En la puerta del barrio encontrás paradas de colectivo y a pocos metros se encuentra Tierra de Sueños 2 y 3 que ofrecen bares, supermercados, farmacias, bancos, etc. Alquiler temporario desde 31 de diciembre al 20 de enero-La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 440.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. en alquiler casa 5 ambientes en santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tomé. Esta casa ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

M. Rodríguez 1745, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler permanente | M. Rodríguez 1745, Funes. Propiedad de categoría amueblada, ubicada en una de las zonas más buscadas de Funes, sobre un lote de 1. 000 m² con 250 m² cubiertos, diseñada para garantizar confort y descanso en cada detalle. En el área social dispone de un living comedor de amplias dimensiones, integrado a la cocina con barra desayunadora con 2 banquetas, mesada, bajo mesada, alacenas y extractor. El comedor está equipado con dos juegos de mesa: uno con ocho sillas y otro con cuatro, mientras que el living ofrece dos sillones de un cuerpo. La planta baja cuenta además con una galería cubierta con parrillero y un baño completo con bañera, al cual se accede tanto desde la cocina como desde el living comedor. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y ventilador de techo, y el segundo con dos camas de una plaza. Ambos comparten un baño completo ubicado entre ellos. En el altillo se encuentra la tercera habitación, también con dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. Todos los ambientes dispones de calefacción y aire acondicionado. El exterior se destaca por un jardín parquizado de gran extensión, con galería semicubierta equipada con mobiliario de exterior y una piscina de 8 x 4 metros, conformando un espacio ideal para disfrutar del verano. La propiedad cuenta además con ingreso vehicular. Contrato: por un año. Requisitos: 2 garantías laborales y 1 propietaria, en caso que no cuenten con la propietaria son 3 o 4 laborales dependiendo monto y antigüedad. Honorarios profesionales: 900 u$d. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Permanante. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Disponible: A partir de septiembre. Información básica. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 1000 m2. Superficie cubierta: 250 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1412

$ 3.500.000

569 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ayacucho 2248. Entre Riobamba y La Paz

Abasto, Distrito Centro

Ayacucho 2200 - "El Encanto" Espacio para desarrollar proyectos. no es habilitable como geriatrico, según gestiones realizadas previamente. Una propiedad única en la ciudad, donde el verde, la amplitud y la madera construyen un entorno ideal para actividades profesionales, institucionales o creativas. En planta baja, amplios espacios de trabajo o encuentro se organizan a través de un corredor de pinotea, con circulación fluida y adaptable. Cuenta con cochera doble y una cocina comedor que se integra a la galería y al jardín. El exterior se destaca por su estanque natural y un quincho de aproximadamente 100 m², con cocina y baño propio, que funciona como un espacio independiente para reuniones o actividades. En su nivel inferior, una cava acompaña el sector. La propiedad contempla la gestión del estanque y el mantenimiento del entorno verde, permitiendo enfocarse plenamente en el uso del espacio. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño, junto a un segundo baño completo, adaptables a oficinas privadas o áreas complementarias. Ambientes amplios, buena luz y ventilación en toda la propiedad. Un espacio con carácter, preparado para proyectos que buscan diferenciarse, con la posibilidad de acompañar su funcionamiento con servicios de mantenimiento. Versatilidad, entorno y funcionamiento en una misma propuesta. Las expensas son los costos de mantenimiento del parquizado y mantenimiento de estanque natural. xintel(cts-cts-46)

$ 1.500.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callejón Pintos 100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa en venta ubicada en Club Náutico Ubajay. Sobre calle las Talas, con orientación norte. Se encuentra esta propiedad, que cuenta con living cocina comedor integrados, quincho amplio con espacio de guardado y baño completo. En planta alta 2 dormitorios con pisos flotantes, baño completo. Y un tercer espacio que podría ser otro dormitorio/escritorio. Piscina de material revestida. Disponibilidad inmediata. El valor incluye expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

392 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco al 100

Rafaela, Santa Fe

Exclusivo inmueble para alquiler comercial a pocas cuadras del centro | Ideal Oficinas, Consultorios o Instituciones. Se alquila importante propiedad de amplias dimensiones, que combina el valor arquitectónico de estilo con las comodidades modernas necesarias para el desarrollo profesional. Características: - Ingreso de jerarquía (zaguán) que desemboca en un amplio y luminoso hall o sala de recepción, equipado con aire acondicionado split, calefactor y portero con visor. - 3 dependencias independientes de gran tamaño, ideales para oficinas, consultorios o despachos directivos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split y excelente luz natural. - Amplio salón central, perfecto para configurar una sala de juntas, directorio o espacio de co-working. - Cocina y comedor diario amoblado y listo para usar (incluye bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, mesa y 4 sillas). - Cochera doble y cubierta, un valor agregado fundamental, o ideal para adaptarlo a otro ambiente de trabajo. - En el sector exterior cuenta con un pequeño depósito (ideal para archivo o guardado de insumos), y un baño exterior adicional. - Gran jardín trasero con pileta (actualmente sin bomba ni filtro), excelente como área de esparcimiento visual o recreación para el equipo de trabajo. - Instalación eléctrica modernizada con apliques lumínicos led en todos los ambientes. - Excelente estado de conservación, paredes recién pintadas y aberturas en óptimas condiciones. - Lista para ingresar con todos los servicios conectados. Una oportunidad única para establecer la sede de tu empresa o estudio en una ubicación estratégica y con una imagen corporativa inmejorable.

USD 2.400

$ 220.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rio de Pajaros

Funes, Santa Fe

Una propiedad única, donde el diseño, la amplitud y la calidez se combinan en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio Río de Pájaros, esta casa se ofrece en alquiler permanente totalmente amoblada, con una estética cuidada y de excelente gusto. Desde el ingreso se destaca un imponente living con techos altos de madera a la vista, que aporta una sensación de amplitud y carácter. El hogar a leña, junto a las grandes aberturas, genera un ambiente cálido, luminoso y con fuerte conexión con el exterior. El área social se desarrolla en un amplio living comedor, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones, acompañado de una cocina funcional y bien integrada. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños, logrando una distribución cómoda y equilibrada. Como valor diferencial, el quincho se integra de manera continua a la casa, funcionando como una extensión natural del área social, perfecto para encuentros y momentos de disfrute durante todo el año. En el exterior, se despliega un gran parque con pileta, generando un entorno verde, privado y relajado. Cada ambiente refleja calidad, armonía y atención en los detalles, ofreciendo una experiencia de vivienda superior. Una propuesta ideal para quienes buscan alquilar una casa distinta, lista para habitar, con estilo y confort en un entorno privilegiado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.700

$ 530.000 Expensas

4515 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chacras Los Raigales Parque 5.000 m2

Roldán, Santa Fe

Raigales - espectacular casa amobladaextraordinaria casa de campo, con todas las comodidades y refinados detalles de buen gusto. Desarrollada en una planta, se ingresa a un gran living con chimenea, por el que se accede a un quincho para 50 personas, con ventanales de vidrio repartido que miran hacia el parque y la piscina. Al costado, hay una dependencia de servicio con baño, que puede usarse como vestidor y baño de piscina. Enorme parque de 4000 m2 que envuelve la casa y en el que se encuentra la piscina de 10 x 4 mts con gran solarium, una variada forestación, un container-atelier, un picadero para caballos y un asador al aire libre. Por un ingreso secundario, se accede a la cocina comedor, ampliamente equipada que mira a la calle y al jardín, y sale a una galería con sillones. A continuación se accede a una gran oficina con vista a la calle y desde allí sale un pasillo de distribución a los 3 dormitorios, y a un baño completo. El dormitorio principal tiene baño en suite con vestidor y mira a la piscina. Al costado de la oficina, se accede a un gran playroom que tambien tiene parrillero, y al lavadero independiente, desde el cual se accede a un cuarto de guarda y un altillo. adicionales: Termotanque 250 litrosPerforación de agua doble: a 35 mts para la piscina y a 50 mts para consumo. Pisos de madera hidrolaqueada y porcelanato. Riego artificial, sectorizado en 6 sectores. Planos sin actualizar. Tanque de agua y bombas. Tres pozos ciegos independientes con biodigestor. El estado general es muy bueno y se encuentra lista para habitar y disfrutar en un entorno natural y relajado, a 30´de la ciudad de Rosario, con acceso directo por Autopista Rosario-Córdoba-Se aceptan propiedades en Buenos Aires en parte de pago, ó campos zona Las Parejas.

$ 3.500.000

1200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Azahares del Parana

Azahares del Paraná, Fighiera

Hermosa Casa en alquiler, amueblada, ubicada en azahares del paraná, fighiera, santa fe. la casa se alquila amueblada, Y cuenta con: 2 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living, galería/quincho, piscina, jardín, cochera para que puedan entrar varios vehículos. Expensas: aprox. $450. 000posibilidad de alquiler fijo por 2 años, O alquiler temporario con un mínimo de 15 días de estadía. alquiler fijo por 2 años: - requisitos: 2 garantías propietarias. O 1 garantía propietaria Y 3 laboralesgastos de contrato: - alquiler: $3. 500. 000 (con ajuste cuatrimestral por ipc) - honorarios: $4. 200. 000 (posibilidad 3 cuotas) - sellado: $504. 000- averiguación de garantías: $60. 000 todas- seguro A cotizar- depósito en garantía: $3. 500. 000 (posibilidad 3 cuotas) en caso de tener interés en alquiler temporario, el minimo de estadía es de 15 días. U$S 3. 000, si se requiere por mayor cantidad de tiempo se puede conseguir un descuento. Te contamos sobre azahares del parana - ruta provincial 21, kilometro 25- fighiera¡lugar soñado para vivir! A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Ruta Provincial 21, Kilometro 25, Ver datos Fighiera - Santa Fe – Argentina. Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. Km 382 del Río Paraná. Lat. 33* 10, 793 sur - long. 60* 25, 032 oeste. el proyecto cuenta con: Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios. Servicios: Seguridad y monitores de cámaras las 24 horas. Cable tv, Internet y telefonía. Gas y energía eléctrica subterránea. Agua potable. Cloacas. Calles pavimentadasamenities Y comodidades: - gimnasio- quincho con asadores frente al río. - piscina descubierta. Spa y terrazas al río. Pavimento Y forestación: Calles pavimentadas con cordón cuneta y más de 80 hectáreas de pura naturaleza. servicios– Red eléctrica subterránea– Agua corriente– Desagües pluviales– Red de cloacas– Forestación en espacios comunes– Internet– Alumbrado públicoseguridadseguridad privada y vigilancia las 24 horas, con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. deportescancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis y playón deportivo. Salón cubierto, asadores y vestuarios. quinchoespacio común con bar y zona de juegos para niños. sector náuticoguardería para 250 lanchas con camas de hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Marina para +60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros.

$ 1.000.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Rivadavia 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Excelente propiedad con diseño tipo alpino moderno, ubicada en la mejor zona de Parque Vernazza y de Pueblo Esther. La casa está impecable, terminada con materiales de primera calidad y lista para mudarse. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más privilegiadas y buscadas, pensada para quienes exigen calidad constructiva y diseño. Superficie Excepcional: Compuesta por 3 lotes. Dos con frente sobre calle Rivadavia y uno con salida a la calle de atrás (Islas Malvinas), lo que brinda doble acceso y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Ambientes Amplios y Luminosos: Cuenta con una elegante recepción, un living de diseño y una cocina-comedor integrada un espacio diseñado para disfrutar, ideal para la vida familiar moderna. Mesadas de mármol importado negro, muebles a medida con herrajes de calidad, campana extractora de acero inoxidable y grifería monocomando de diseño. Todo a estrenar. Dormitorios amplios pensados para el máximo confort, se destaca el dormitorio principal con techo de madera a la vista y grandes y cómodos placares integrales con puertas espejadas, creando una sensación de amplitud y modernidad. 2 baños completos con revestimientos de porcelanato veteado. Uno de ellos incluye bañera y mampara de vidrio templado. Materiales Nobles: Pisos de porcelanato de alto tránsito, griferías de primera marca y mesadas en mármol importado que marcan la diferencia. Climatización Dual: Disfrutá del invierno con calefacción a gas en toda la casa y el toque acogedor de una estufa a leña Tromen de alto rendimiento. Exterior de Ensueño: Pileta a estrenar en un entorno parquizado, perfecta para el relax. Infraestructura Nueva: Instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas, además de una bomba sumergible recién instalada. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.500.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 18 0

Piñero, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa en Alquiler en el barrio cerrado Las Carolinas Golf & Country. Esta ubicada en el lote 29 de 1. 332 m2. La propiedad esta desarrollada en dos plantas. La planta baja se compone de un amplio living con comedor separado, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado, un dormitorio con baño en suite y vestidor, otro baño completo con bañera, quincho cerrado con parrillero, gran jardín con pileta, y estacionamiento cubierto para dos autos. Cuenta con electricidad, agua de pozo no potable, gas, pozo séptico. La planta alta está compuesta por un pasillo distribuidor que da acceso a dos dormitorios muy amplios y un baño completo con bañera. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y se alquila con todos los muebles y artefactos instalados. Se puede alquilar por temporada de verano, mensualmente, semestralmente, o anualmente. Expensas; $950. 000 aproximado, incluye consumo de servicios. área de recreación: • club house, con vestuarios. • Pileta de Natación y solarium. • Bar y Restaurante. • Cancha de Tenis de arcilla. • Parque infantil y área de Futbol. Infraestructura: • Electricidad y gas por tendido subterráneo. • Telefonía y Wi-Fi. • Calles y sendas peatonales iluminadas y parquizadas. • Ingreso con cabina de vigilancia y guardia las 24 hs. • Sistema informatizado de admisión de huéspedes, visitantes y proveedores. Circuito. • Esc. De Golf abierto a todas las edades. • Cancha de golf profesional de 18 hoyos par 73 de 7169 yardas. • 5 tees de salida por cada hoyo. • Disposición de los hoyos para un juego dinámico (de 4 a 4 hs. 1/2). • Suelo y césped de calidad premium. • Riego Automático en greens, tees de salida, fairways y ante greens. • Cancha diseñada con altos parámetros de seguridad. • El sentido del tiro en ningún caso se dirige hacia los lotes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa