• Santa Fe

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 980.000

$ 500.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero, Pueblo Esther, Santa Fe Country Náutico La Bahía

La Bahía, Pueblo Esther

Ingresa en alquiler casa estilo Campo Argentino, ubicada en el Country la Bahía, desarrollada en una sola planta con dos dormitorios y un baño completo. Cochera pasante para dos autos y galería con parrillero + horno a barro + baño + sector de guardado ( lavadero/tender). Living comedor amplio con cocina separada por barra. Propiedad con con acceso inmediato a través de ruta o autopista y a tan solo minutos de Rosario. La propiedad se encuentra dentro del Country Náutico La Bahía, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario. El Country está situado en Cercanías al Rio y tiene cuatro manzanas y un total de 54 lotes. Acceso pavimentado hasta el ingreso al Country. Calles interiores pavimentadas con cordón cuneta, desagües y alcantarillas. Servicios de red cloacal, gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet banda ancha instalada, agua corriente y todos los servicios subterráneos y funcionando. Añosa arboleda. Club house con Restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol, Gimnasio, pileta y vestuarios. Acceso inmediato a las amarras y a la guardería náutica. Seguridad y vigilancia las 24 horas con cámaras y garitas. detalles-aires acondicionados en todos sus ambientes -cortinas-calefactores-lavavajillas-parrillero-horno A barro-pre instalacion para artefactos de luz-espejo en bañoopciones de Garantías una u otra- 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) -LocativaApi a cargo del propietario. Tgi a cargo del inquilino Aguas a cargo del inquilino. Es por consumo y viene en las expensas piscina/ canchas de tenis/ cancha de futbol/ bajada nautica / club house/ parquecidoni negocios inmobiliariasmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

$ 1.000.000

145 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Juan Manuel de Rosas 3289

Rosario, Santa Fe

J. M. Rosas 3200 – RosarioExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, actualmente utilizada como clínica odontológica, con ambientes amplios, luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente para uso profesionalCuenta con: 3 consultorios totalmente equipados y con buena distribución. Sala vip / sala de espera cómoda y elegante. 3 baños sectorizados para mayor practicidad. Cocina y espacios de servicio. Dormitorio que brinda la posibilidad de uso personal o como espacio de guardado/oficina. Espacio de estar con salida a un patio terraza exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. 145 m² cubiertosPosesión inmediata. Precio: $1. 000. 000 + iva Requisitos: - 1 Garantía Propietaria + 4 Recibos de Sueldo de la Prov. De Santa Fe, o bien- 2 GarantíaS PropietariaS de la Prov. De Santa Fe, o bien- LocativaUbicación: En Barrio Gral. José de San Martín, con cercanía a Av. San Martín, donde encontramos un extenso paseo comercial y gastronómico para disfrutar. Además, se encuentra en una zona de hospitales (Italiano, Español, Ipam, entre otros), con plazas, escuelas, supermercados e institutos de enseñanza terciaria en sus alrededores. Una propiedad lista para usar como clínica, consultorios u oficinas. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.000.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Rivadavia 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Excelente propiedad con diseño tipo alpino moderno, ubicada en la mejor zona de Parque Vernazza y de Pueblo Esther. La casa está impecable, terminada con materiales de primera calidad y lista para mudarse. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más privilegiadas y buscadas, pensada para quienes exigen calidad constructiva y diseño. Superficie Excepcional: Compuesta por 3 lotes. Dos con frente sobre calle Rivadavia y uno con salida a la calle de atrás (Islas Malvinas), lo que brinda doble acceso y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Ambientes Amplios y Luminosos: Cuenta con una elegante recepción, un living de diseño y una cocina-comedor integrada un espacio diseñado para disfrutar, ideal para la vida familiar moderna. Mesadas de mármol importado negro, muebles a medida con herrajes de calidad, campana extractora de acero inoxidable y grifería monocomando de diseño. Todo a estrenar. Dormitorios amplios pensados para el máximo confort, se destaca el dormitorio principal con techo de madera a la vista y grandes y cómodos placares integrales con puertas espejadas, creando una sensación de amplitud y modernidad. 2 baños completos con revestimientos de porcelanato veteado. Uno de ellos incluye bañera y mampara de vidrio templado. Materiales Nobles: Pisos de porcelanato de alto tránsito, griferías de primera marca y mesadas en mármol importado que marcan la diferencia. Climatización Dual: Disfrutá del invierno con calefacción a gas en toda la casa y el toque acogedor de una estufa a leña Tromen de alto rendimiento. Exterior de Ensueño: Pileta a estrenar en un entorno parquizado, perfecta para el relax. Infraestructura Nueva: Instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas, además de una bomba sumergible recién instalada. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.100.000

639 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Rumania - Altos del Sauce 5600

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. Casa semi Amueblada en Alquiler en Altos del Sauce. Se alquila casa en Altos del Sauce permanente. La propiedad se entrega completamente amueblada, lista para habitar. Dispone de: Amplio living comedor-cocina integrado en planta baja. Dos dormitorios en planta alta. Baño principal. Segundo baño completo en planta baja. Quincho con asador, garaje. Pileta, ideal para disfrutar y relajarse al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Crespo al 2200

Rosario, Santa Fe

Venta / alquilerimpecable Casa 3 Dorm + Quincho y Cochera | Zona Av. FranciaRequisitos de alquiler al final de la descripcion. Descripción: ¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Crespo al 2200, a solo metros de Av. Francia, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución funcional. Forma parte de un ph y esta desarrollada íntegramente en planta baja. Espacios Principales: Recepción: Amplio y luminoso living comedor ideal para reuniones familiares. Cocina: Cocina comedor independiente, espaciosa y con excelente ventilación. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Un baño completo de uso general adicional. Exteriores y Confort: Patio Interno: Aporta luz natural y aire a los ambientes privados. Patio Seco: Gran espacio al aire libre, de bajo mantenimiento. Quincho: De generosas dimensiones, perfecto para eventos y reuniones sociales. Cochera: Espacio cubierto privado. Detalles Técnicos: Sala de máquinas independiente para termotanque y sistema de calefacción central. Estado General: Muy bueno, con terminaciones de calidad y lista para habitar. Ubicación privilegiada: Cercanía inmediata a centros comerciales, facultades y principales vías de conectividad de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la opción ideal para familias que buscan la comodidad de vivir en una casa sin escaleras, con amplios espacios sociales y en una zona con excelente infraestructura. ¿Te gustaría que redacte también una lista de "etiquetas de búsqueda" (keywords) para mejorar el posicionamiento del aviso? condiciones de alquiler* Contrato por 24 meses* 4 garantías con recibo de sueldo. O 1 propietaria y 2 recibos de sueldo, O seguro de cauciontgi: Aguas: api: Expensas Ordinarias: Seguro de incendio a cargo del inquilino. * Valor Mensual $1. 100. 000. Ajuste cada 4 meses por ipc. * honorarios Inmobiliarios $ 1. 320. 000* Mes de deposito $1. 100. 000* Gastos administrativos $ 27.. 500* Informes $ 30. 000 (aprox) costo total de ingreso $ 3. 577. 500en caso de alquiler con fines comerciales se deberan abonar sellos

$ 1.150.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Eva Perón al 5547

Belgrano, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Propiedad ubicada en Barrio Echesortu, sobre calle Córdoba, con acceso directo a diversas líneas de colectivos. Cercano a Clubes y a la diversidad comercial de la zona. Casa de tres dormitorios con ingreso directo a recibidor- ideal escritorio. Planta baja: Living comedor amplio con salida a patio posterior con orientación Sur. Cocina separada y equipada con ventilación natural. Tres baños. Patio. Galería. Patio de invierno con jardín. Parrillero. Garage. Planta Alta: Acceso por escalera a pasillo que da paso a tres dormitorios, todos con placard; dos de ellos con salida a balcón de frente. Antebaño con baño completo y bañera. Terraza con gran superficie. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.200.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sol Paraná Lote 64

Pueblo Esther, Santa Fe

Alquiler - hermosa casa de dos dormitorios cercana al club house barrio cerrado sol del paranapueblo esther Ubicación privilegiada: Sobre la Ruta A012, a solo 5 minutos del centro de Pueblo Esther y 15 minutos de Rosario. La casaespacio Principal: - Amplio living-comedor con gran iluminación y ventanales, todos con mosquiteros, que dan hacia el jardín. - Cocina completa integrada, muy cómoda y luminosa, con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas completas. - Habitación principal con vestidor de doble puerta y salida al patio mediante gran ventanal, cerramientos con persiana automática. - Habitación secundaria con amplio placar, conectada con el exterior, ventanales con cerramiento de persianas automáticas. -- El Baño principal cuenta con ante baño y baño completo con duchador. -- Baño secundario o Toilette- Ingreso Secundario a traves de la cochera triple. -Lavadero completo independiente, Gran patioel Exterior: La casa cuenta con un hermoso parque exterior, dispuesto en esquina orientación Este. -- Ingreso peatonal directo al jardín. -parrillero y galería techada. - Amenities del barrio: - Cancha de golf de 6 hoyos- Área de huertas fuera del lote- Gimnasio- Sala con hogar a leña y sum con parrillero y kitchenette- Pileta de natación- Cancha de fútbol y tenis, juegos infantiles, arenero y circuito aeróbico de 3 km- Vigilancia interna y seguridad las 24 hscondiciones: Duración del contrato: 24 mesesActuaizacion cuatrimestral Indice iclsolcitar requisitos por Garantias. -expensas aprox $Ver datos Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación en los títulos correspondientes.

Super destacado

$ 1.200.000

323 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Acequias y Rio Salado

Roldán, Santa Fe

Excelentes casas A estrenar en alquiler permanente – 2 dormitorios – roldánen esta oportunidad ofrecemos dos viviendas a estrenar en alquiler permanente, desarrolladas en espejo, con diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Ubicadas en barrio abierto “Las Acequias”, una de ellas sobre calle pavimentada Río Salado en esquina con Las Acequias, y la segunda unidad lindera sobre calle Las Acequias. Entorno residencial tranquilo, con buen acceso y en constante crecimiento. Distribución: Las propiedades se desarrollan en dos plantas. La Planta Baja posee un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y ventilación, con puerta balcón de hojas corredizas con salida al jardín, hogar a leña. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles de bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone blanco, cocina y campana extractora instaladas. Baño de servicio. Lavadero con bajo mesada y bacha. Galería/cochera para un auto, con parrillero. En la Planta Alta nos encontramos con 2 dormitorios (el principal con placard), segundo dormitorio con salida a terraza. Baño completo con antebaño y mampara de vidrio. Detalles y equipamiento: * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) * Aires acondicionados instalados* Cortinas roller* Luminarias completas* Portón corredizo manualServicios: Gas natural, energía eléctrica y agua corriente. Una excelente opción para quienes buscan calidad constructiva, confort y un entorno tranquilo para vivir. Para coordinar visitas o recibir mayor información, comunicarse con nuestras oficinas.

$ 1.200.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pje 12-14 5000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en Alquiler en Barrio Los Naranjos – 4 dormitorios, 2 plantas, excelente funcionalidad. Propiedad ubicada en Barrio Los Naranjos, con todos los servicios esenciales: luz y agua en red. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 185, 75 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja, ofrece un amplio ambiente integrado de living–cocina–comedor con grandes ventanales que brindan luminosidad y vista al patio, un dormitorio, un baño completo, patio que posee un deposito con lavadero y toilette, cochera para dos autos o mas. En planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

1191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rosario - Fisherton - Donado 268 bis

Fisherton, Rosario

Casa Estilo Francés – 4 Dormitorios – Fisherton (Donado 268 bis) Oportunidad única con amplio terreno y excelente ubicación. Ideal para uso residencial o comercial. Características Principales• Ubicación: Donado 268 bis, corazón de Fisherton, Rosario. • Superficie total: 1. 200 m²• Superficie cubierta: 140 m²• Tipología: Casa desarrollada íntegramente en planta baja. • Ambientes: 4 dormitorios, 2 baños completos, hall de ingreso, cocina, comedor diario, jardín. Distribución Interior• Ingreso a través de un hall principal que comunica con los dormitorios y el primer baño. • Cocina independiente y área de comedor diario. • En el sector posterior, segundo baño completo y salida al amplio jardín. Entorno y Espacios Exteriores• Terreno de 1. 200 m², con gran superficie verde, ideal para ampliaciones o proyectos. • Jardín frontal y contrafrente forestado, con posibilidades de parquización o uso recreativo. Detalles Constructivos• Estilo arquitectónico francés, con terminaciones de época y estructura sólida. • Techos altos, aberturas originales y pisos tradicionales. • La propiedad mantiene el encanto de las casas antiguas de Fisherton, con excelente potencial de refacción o adaptación a usos modernos. Servicios• Luz• Agua corriente• Gas natural• PavimentoIdeal para EmprendimientosPor su ubicación, tamaño y características, esta propiedad es ideal para consultorios médicos, salón de eventos, oficinas profesionales o emprendimiento gastronómico. La amplitud del terreno permite desarrollar nuevos espacios manteniendo el estilo clásico de la casa principal. Información Adicional• Etapa: Propiedad terminada. • Entrega: Inmediata. • Antigüedad: Casa de época, estilo francés. • Forma de pago: Contado. Gestiones a cargo de: C. I. Susana Ippoliti – Mat. 0559C. I. David Flores – Mat. 0621si Inmobiliaria – FunesMás de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

$ 1.300.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Libertades 400

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Casa en alquiler en Roldán. Ubicada sobre calle Las Libertades Nº 418, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un terreno de 422, 70 m², cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. La propiedad dispone de cocina independiente, cómodo living-comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Además, posee una galería cerrada ideal para aprovechar durante todo el año, cochera con espacio para dos vehículos y depósito de guardado. En el exterior se destaca un amplio jardín verde con pileta de material, perfecta para disfrutar del verano y los momentos al aire libre. Una propiedad lista para mudarte y comenzar una nueva etapa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Roldán. oldán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa