• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o San Luis, Salta

Ordenar

USD 1.300

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dean Funes al 300

Salta, Salta

Casa en Alquiler Comercial 7 ambientes con cochera doble, Microcentro, Salta CapitalPropiedad en alquiler comercial ubicada sobre Dean Funes al 300, en pleno microcentro de Salta Capital, con acceso adicional por cochera sobre Gral. Güemes. Desarrollada en planta baja bajo régimen ph, ofrece una distribución altamente funcional para estudios profesionales, empresas o instituciones que necesiten múltiples espacios de trabajo en una ubicación estratégica. Cuenta con 7 ambientes versátiles, incluyendo 4 despachos privados, amplia sala de trabajo divisible, living-comedor con frente a la calle, cocina independiente, patio de grandes dimensiones, área de servicios y cochera para dos vehículos. Su ubicación dentro del microcentro salteño permite excelente conectividad peatonal y vehicular, con acceso inmediato a entidades bancarias, organismos públicos, estudios jurídicos y principales corredores comerciales de la ciudad. Una propiedad ideal para actividades administrativas, profesionales o corporativas que prioricen presencia institucional y operatividad en una de las zonas más consolidadas de Salta Capital. condiciones Uso comercial exclusivamente Apto para estudios profesionales y oficinas administrativas No apto gastronómicos, hosterías ni academias Ingresos comprobables: titular y garante Contrato: 24 meses Ajuste anual por inflación dólar estimada en 6% Disponibilidad: a partir de abril 2026 Expensas: no pagapresupuesto Mes alquiler: usd 1. 300 Mes depósito: usd 1. 300 Honorarios inmobiliarios: 5% del total contractual Gastos de escribanía: certificación de firmas Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

USD 1.250

1650 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Merced Chica. Rn 51. los Day 100

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. Ubicada sobre La Merced Chica, esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1500 m² y cuenta con una superficie de 350 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas y de la siguiente manera: Planta baja: . Amplio y luminoso living comedor y sala de estar en un espacio de concepto abierto, . Cocina integrada con muebles de madera, barra desayunadora e isla, . Baño completo, . Sala de estar o lectura, . Garaje para 2 vehículos, . Habitación de servicio con baño a terminar, . Sector asador y lavadero, . Depósito. Planta alta: . Playroom de generosas dimensiones con amplios ventanales, . Baño principal, . 2 dormitorios amplios (1 de ellos con placard), . Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y espacio de descanso u oficina. Amenities. • Patio trasero con pileta de 3 x 12 metros. • Plataforma para frontón o paddle. • Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Servicios.. Luz.. Agua.. Gas natural. Propiedad ubicada en una zona tranquila, ideal para disfrutar en familia o como inversión. A 500 metros de la Ruta 51. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Retoños de Colón. Rp 24. Mza F. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. casa en alquiler – retoños de colón. Ubicada en Retoños de Colón, sobre la Ruta Provincial 24, esta propiedad ofrece un entorno natural, tranquilo y con excelente proyección, ideal para quienes buscan calidad de vida fuera del ritmo urbano. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 630 m², con 108 m² construidos, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores. Distribución. • Cocina–comedor integrada. • 3 dormitorios ( uno en suite) • 1 baño completo. Espacios exteriores. • Galería con asador. • Pileta y una pileta para niños. • Aproximadamente 500 m² de terreno libre. Ubicación estratégica. • A 10 minutos de Campo Quijano. • A 20 minutos de Cerrillos. • A 30 minutos de la ciudad de Salta. • A 15 minutos de la Circunvalación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 330.000 Expensas

2050 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Aguada. San Lorenzo Chico 0

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. casa en alquiler 3 dormitorios + cuarto de servicio + cuarto de estar - san lorenzo chico salta. living Y áreas sociales. Ideal para quienes les gusta recibir gente e invitar amigos. Son espacios cómodos, luminosos ideales para disfrutar en familia. El estilo de construcción que combina piedra, le da una calidez especial. • Amplio living comedor con luminosidad natural y estufa de leña. • Galería cerrada y quincho con asador. Un espacio que se usa todo el año. • Cocina comedor-integrada, con vistas al jardín. • Cuarto de estar o de juego. Toilette. zona privada. • tres dormitorios confortables, con vistas al jardín. La suite principal con vestidor, baño privado y balcón. • Baño completo. • Lavadero, cuarto y baño de servicio. espacios exteriores. El jardín tiene mucha vegetación y árboles que fueron plantados hace más de 15 años. • Jardín parquizado de 2050m² • Pileta climatizada con sistema de calefacción solar. • Quincho con parrilla. • Cochera. • Terraza en el jardín, para muebles de jardín o fogonero. La casa colinda al fondo con espacio verde institucional, lo cual le da amplitud, seguridad y vistas abiertas. En un terreno de 2. 050 m², con gran cantidad de árboles y jardín plano sobre la calle principal. La Aguada es un gran lugar para vivir, que se destaca por su seguridad y entorno natural único. Es un barrio cerrado con plaza y grandes espacios comunes para que disfruten chicos y grandes, lotes grandes con gran privacidad, y con mucha naturaleza. El gran atractivo de la casa es su sector social, tiene muchísimo espacio para recibir gente o reunirse con familia/amigos. Una gran galería cerrada con asador y espacio de juegos, combinado con un living comedor amplios y confortables. Espacios cómodos y luminosos. Características destacadas. • Construcción en excelente estado. • No tiene ninguna pérdida, ni humedad. Es vivida y disfrutada sin problemas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Tanque de agua y doble tanque de cisterna para optimización de recursos. • Sistema de aire acondicionado central en toda la casa (frío/calor) • Placares en dormitorios, baños y cocina. También alacena en el lavadero con gran espacio de guardado. Entorno. Ubicado en San Lorenzo Chico, un desarrollo residencial privilegiado cerca de Salta, con: • Aire puro. • Vistas panorámicas a los cerros. • Tranquilidad y seguridad. • Rápida conexión con servicios urbanos. Una propiedad que no es solo un hogar, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran la calidad, el diseño y la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ALQ Casa 2 Dormitorios EN LA Cercania Sanlo CH

San Lorenzo Chico, Salta

Casa n° 7 en alquiler en La Cercanía Housing - San Lorenzo ChicoExcelente casa de dos dormitorios en housing moderno con arquitectura contemporánea y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. La propiedad se desarrolla en una planta. - 2 dormitorios, uno con baño en suite. - Sector de escritorio en pasillo- Living comedor integrado a la cocina, - Baño completo para segundo dormitorio y de visitas. - Cocina equipada con amoblamiento completo- Lavadero y tender. - 2 cocheras cubiertas- Jardín propioEl complejo ofrece seguridad, control de ingreso y amenities para disfrutar en familia, incluyendo pileta, sum, áreas verdes y espacios recreativos. Ubicación privilegiada en San Lorenzo Chico, a pocos minutos de la zona comercial y con excelente acceso a la ciudad. * Se alquila a partir del mayo 2026. * Las fotos son ilustrativas, la casa se alquila sin amoblar. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

3000 m² tot.14 amb.5 dorm.7 baños

Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Espectacular casa en alquiler – valle escondido. Ubicación: Valle Escondido. Tipo de propiedad: Casa de categoría. Sup. Total: 3. 000 m² Sup. Construida: 600 m² (sin incluir caminería ni pileta) Dormitorios: 5 (4 en suite con vestidor + 1 de servicio) Baños: 7. Ambientes: 14. Cochera: Sí (para 2 autos completos + 2 medios) Pileta: Sí Antigüedad: 15 años. Descripción de la propiedad: Espectacular casa en venta en Valle Escondido, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas únicas a los cerros y a la cancha de golf. Con 600 m² construidos sobre un terreno de 3. 000 m², esta propiedad ofrece amplitud, diseño y calidad en cada detalle. La planta principal dispone de un gran hall de recepción, living comedor con ventanales y salida a terraza, cocina moderna con comedor diario, lavadero, despensa, toilette y un escritorio independiente. En el área privada se ubican cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor, uno de ellos con sauna a terminar. En planta baja se encuentra el garaje techado para varios vehículos, baño con antebaño, dependencia de servicio completa y sala de máquinas. El quincho es un espacio protagonista: con barra, parrilla, cava, estar, comedor y galería con vistas directas a la pileta y al paisaje del golf. El jardín parquizado, la caminería de ingreso y la calidad constructiva hacen de esta casa una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de Salta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1711

USD 1.800

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ALQ Casa 3 Dormitorios EN LA Cercania Sanlo CH

San Lorenzo Chico, Salta

Casa N° 10 en alquiler en La Cercanía Housing - San Lorenzo ChicoExcelente casa de tres dormitorios en housing moderno con arquitectura contemporánea y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja se encuentran los espacios sociales con living comedor integrado a la cocina, además de dormitorios secundarios y baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con mayor privacidad y vistas al entorno natural. La vivienda cuenta con: - Amplio living comedor- Cocina equipada con amoblamiento completo- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite en planta alta- 2 cocheras cubiertas- Jardín propioEl complejo ofrece seguridad, control de ingreso y amenities para disfrutar en familia, incluyendo pileta, sum, áreas verdes y espacios recreativos. Ubicación privilegiada en San Lorenzo Chico, a pocos minutos de la zona comercial y con excelente acceso a la ciudad. *El precio es mensual y no incluye expensas ni gastos. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

1667 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Amoblada con Piscina en Club de Campo "El Tipal"

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosalquila - Casa amoblada con piscina en Club de Campo "El Tipal"Propiedad de 1ra categoría ubicada en Club de Campo "El Tipal", camino a San Lorenzo, y a 10 minutos del centro. En el ingreso al country, se encuentra La Tienda (proveduría + restaurante). El barrio es caracterizado por su abundante y variada vegetación, y por un elevado nivel constructivo, que armoniza la arquitectura con el entorno. El country posee amenities, entre ellos un gran sum (salón de usos múltiples), canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, y caballeriza. Cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, vigilancia las 24hs, teléfono e internet. Superficie Total: 1. 667 mts²Superficie construida: 224 mts²Distribución:. Porche de ingreso. Hall de distribución. Amplio living comedor con hogar a leña y puertas ventanas hacia el exterior. Gran cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada. 4 dormitorios (2 con placares empotrados, 1 con mobiliario fijo de oficina, y el principal con aire acondicionado, vestidor y baño en suite). 4 baños (2 toilettes, y 2 completos con antebaños separados con 2 bachas cada uno). Lavadero con placares empotrados. Tender exterior con salida desde el lavadero. Gran galería que balconea al jardín, la cual cuenta con isla, asador y toilette. Piscina climatizada con bomba y luces led. Extenso depósito debajo de la pileta. Cochera techada p/1 vehículo, y destechada para otro. Extenso jardín parquizado alrededor de toda la propiedadEl terreno tiene todo su perímetro alambrado, y cuenta con portón eléctrico y tranquera metálica. La propiedad cuenta con 2 ingresos (principal hacia el living, y desde el garage a cocina comedor). Calefacción central por radiadores (con caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (mayor aislación acústica y térmica). Dormitorios con cortinas roller black out. Todos los ambientes cuentan con increíbles vistas, y desde el jardín uno se siente sumergido entre los cerros. Íntegramente construida en Steel Framing con pisos de porcelanato. Se encuentra en perfecto estado de conservación. No apta para alquiler temporario. Contrato x 2 años. Alquiler mensual: u$s 2. 500 (completamente amoblada) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 2.000.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

En Alquiler Casa Villa Lola Ruta 51

La Silleta, Salta

[cumbres-49] Inmobiliaria Cumbres te presenta esta Casa Comercial en alquiler. La oportunudad de tener negocio y vivienda en un solo lugar! Una propiedad única camino a La Silleta, diseñada para quienes buscan calidad de vida y rentabilidad inmediata. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 51, este inmueble de 800 m² (20x40) ofrece: Área Comercial: Amplio salón para eventos o restaurante totalmente equipado con cocina independiente y baterías de baños para damas y caballeros. Se alquila vajillas para 100 personas, mesas, sillas, horno pizzero, anafe, heladera. ¡Listo para trabajar! Área Privada: Una cálida vivienda de 3 dormitorios, cocina-comedor funcional, 2 baños. Esparcimiento Premium: Jardín con piscina, asador y horno de barro tradicional, ideal para servicios gastronómicos o disfrute familiar. Una oportunidad excepcional en una zona de altísima visibilidad y crecimiento constante. La propiedad se encuentra en una zona de alto tráfico turístico hacia Campo Quijano y la Puna, lo que garantiza clientes para cualquier emprendimiento gastronómico. Antes funcionaba: Alto La silleta Resto. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta gran propiedad, versatil! Para coordinar una visita o recibir más detalles: Teléfono Celular: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244 -Local 1. Página web:. ar. Teléfono Fijo: Ver datos083. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 2.000

20%

444 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Cerritos. Av. Reyes Católicos 1700

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en alquiler – 4 ambientes – av. Reyes catolicos, salta capital. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Reyes Católicos, en una de las zonas de mayor valor inmobiliario de Salta Capital. Se destaca por su excelente distribución y versatilidad, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. Características generales. • Superficie total del terreno: 444 m² • Superficie cubierta: 259 m² • Propiedad desarrollada en 2 plantas. Distribución. Planta Baja (ingreso por Av. Reyes Católicos): • Recepción o comedor. • Cocina con comedor diario. • Amplio living, adaptable como salón comercial. • Baño completo. • Habitación en suite (ideal oficina o espacio independiente) • Quincho con galería y asador. • Habitación de servicio con baño. • Patio. • Cochera. Planta Alta: • 2 dormitorios en suite. • Dormitorio con balcón con vista a Av. Reyes Católicos. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conectividad: internet, telefonía y tv por cable. • Sistema de alarma instalado. • Cisterna. • Aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Merced Chica. Calle S/n. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. casa en alquiler la merced chica. Propiedad emplazada sobre un lote de 478 m², en La Merced Chica, con acceso rápido desde Ruta 51, a solo 3 cuadras. La construcción se desarrolla en una sola planta y dispone de un ambiente social integrado de living, comedor y cocina, un dormitorio amplio y baño completo. Hacia el exterior, la vivienda cuenta con galería cubierta con vista al jardín y amplio espacio verde parquizado, brindando un entorno de privacidad y tranquilidad. Su amplitud de terreno y la serenidad de la zona la convierten en una excelente alternativa habitacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

569 m² tot.9 amb.8 dorm.9 baños5 coch.

Alquiler Casa Comercial Centro 8 Dorm Hostal

Salta, Salta

¡Oportunidad Estratégica en el Macrocentro de Salta! Ideal Inversión para Renta, alquiler temporario o Consultorios! Inmobiliaria Cumbres alquila excelente propiedad sobre calle Buenos Aires. Ubicada en un entorno residencial y comercial, a tan solo 700 metros de la Plaza 9 de Julio, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable con más de 9 líneas de colectivos circulando a una cuadra a la redonda. Por su tipología y distribución de estilo hostal, es la opción perfecta para desarrollar un exitoso Alquiler temporario, alojamiento turístico, centro médico, clínica de estética o un amplio estudio profesional. Características Principales: Dimensiones: Emplazada en un terreno de 568. 98 m2 (8. 70 m de frente x 64 m de fondo). Cuenta con 231 m2 de superficie cubierta y 39 m2 semi cubiertos. Recepción: Área frontal de ingreso equipada con cocina y baño. Privacidad y Confort: 7 amplios ambientes, cada uno con su propio baño privado completo. Todos cuentan con ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción, listos para recibir huéspedes o pacientes. Espacios Comunes: Amplia galería, ideal para adaptar como área de descanso o sala de espera al aire libre. Estacionamiento Exclusivo: Garaje propio con capacidad para 7 vehículos, un beneficio fundamental y muy escaso en la zona céntrica. Infraestructura: La propiedad cuenta con servicios públicos completos (electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento) y presenta un buen estado de conservación en cañerías, pisos y techos. ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡No dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a conseguir el espacio que tu proyecto necesita! Marilú Perelló | Corredor Inmobiliario cucis M. P 543. Pasaje Zorrilla 244. Ver datos - Ver datos. Inmobiliaria Cumbres. Página web:. ar. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

$ 850.000

201 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51 Km 7/2. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en alquiler 2 ambientes merced chica salta. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Merced de Arriba, sobre ruta 51, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 201 m² con 1250 m² de terreno. • Distribución funcional con 2 ambientes. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Estado general excelente. descripción detallada. Vivienda diseñada para máximo confort, con distribución eficiente que integra espacios interiores y exteriores. Construcción sólida que combina funcionalidad y estética moderna. Espacios Y amenities. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Patio con amplias posibilidades de uso. • Quincho para reuniones. • Pileta grande. • Parrilla. • Placard en dormitorios. • Propiedad amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 4 Dorm Alq Gge/qcho/asad/pileta/depend El Tipal

El Tipal, San Lorenzo

Excelente casa de cuatro dormitorios con quincho, pileta y garage en alquiler ubicada en excelente zona en El Club de Campo El Tipal, uno de los barrios privados más consolidados y valorados de la ciudad, con seguridad, entorno natural y calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 2. 000 m², con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y contacto con el verde. Desarrollada en una sola planta. Cuenta con Un dormitorio principal en suite con vestidor con salida directa al jardín, dos baños adicionales completos, tres dormitorios adicionales con placares con interiores, gran espacio integrado de living, comedor y estar/play room, con doble altura y excelente ingreso de luz natural con salida a la galería techada con asador, cocina comedor amplia y funcional, lavadero independiente con tender, dependencia de servicio con baño, galería amplia con parrilla, pileta de natación con sistema de filtrado y cercada. Amplio jardín libre. Cochera pasante para dos autos. Monto del alquiler $ 2. 500. 000 x mes primer trimestre. Actualización trimestral índice ipc que publica el indec. Contratos por uno o dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 1.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 100

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. Casa con amplio terreno de 1. 750 m² en alquiler. La vivienda tiene 165 m² cubiertos, ideal para quien busca espacio, naturaleza y privacidad. Características: - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Living. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - Asador. - cada dormitorio y living comedor con calefacción. Destacados: *Yungas con microclima fresco y aire puro a pasos de la Quebrada de San Lorenzo y senderos de trekking. *Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, teléfono. Vivir en Villa San Lorenzo: Rodeada de yungas con microclima fresco, aire puro y paisajes de cerros verdes, cursos de agua y vegetación exuberante. A minutos de Salta capital por autopista, con la tranquilidad, seguridad y menor tránsito que la ciudad no puede ofrecer. La zona cuenta con colegios, centros de salud, polideportivos, veterinarias y una variada oferta gastronómica y comercial, sin perder su esencia de barrio tranquilo. Y a pasos de casa: senderos de trekking, cabalgatas, observación de aves y la icónica Quebrada de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dorm LA Cercanìa Slchico 22

La Trinidad, San Lorenzo Chico

Ubicada en el prestigioso barrio de La Cercanía, en San Lorenzo Chico, esta impresionante casa ofrece un refugio de tranquilidad y comodidad. Diseñada para el estilo de vida contemporáneo, cuenta con un total de 3 habitaciones, 1 en suite. Las áreas comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para recibir visitas o relajarse en familia. Con dos niveles de construcción, esta casa está equipada con 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando la comodidad diaria. Para los vehículos, la propiedad ofrece 2 plazas de estacionamiento cubierto, garantizando seguridad y protección. Los servicios básicos como agua corriente y electricidad están incluidos, asegurando un funcionamiento óptimo de las instalaciones. Esta casa, ubicada en una zona de fácil acceso a los servicios urbanos y rodeada de naturaleza, es una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de funcionalidad y estilo en un entorno seguro y exclusivo. Tiene amenities: sum, gimnasio, pileta y seguridad las 24 horas. *Disponible a partir de Mayo*Ajuste trimestral, no incluye gastos ni expensasMatriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

1881 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa 4 Dormitorios | El Tipal (club de Campo)

El Tipal, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende/alquila - Casa 4 dormitorios | El Tipal (Club de Campo) Exclusiva propiedad en esquina en El Tipal, uno de los barrios privados más prestigiosos de Salta. Esta casa de 4 dormitorios está desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional que prioriza el confort, la privacidad y la vida familiar. Construida con materiales de excelente calidad, ofrece amplios ambientes ideales para un estilo de vida de alto nivel. Su ubicación en el Club de Campo garantiza seguridad y tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar excepcional en un entorno exclusivo. Superficie Terreno: 1. 881 mts2Superficie Construida: 500 mts2Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso. Hall distribuidor. Amplio living principal con hogar. Sala de estar. Comedor integrado. Cocina con península v despensa. Oficina / escritorio. Toilette. Dormitorio en suite (con baño completo). Lavadero. Tender cubierto y semicubierto. Dependencia de servicio (dormitorio y baño. Gimnasio. Súper galería con asador(6 aires acondicionados instalados) Planta Alta. Hall distribuidor con balcón frontal. 2 dormitorios gemelos con placares, vestidor compartido. Baño completo con antebaño con doble bacha. Dormitorio principal en suite (con baño completo, antebaño y Hidromasaje). Vestidor. Extensa terraza con salida desde los 3 dormitorios de pa(3 aires acondicionados instalados) Exterior. 4 cocheras techadas. Jardín parquizado con cancha de futbol. Piscina con solarium. Juegos para niñosPrecio Venta: u$s 490. 000Alquiler: u$s 3. 000 mensualesEscritura perfectaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria | "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Ver mapa