• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o San Carlos, Salta

Ordenar

USD 1.300

$ 214.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Prado Eco Village

Salta, Salta

Esta elegante casa en alquiler está situada en la exclusiva calle El Prado Eco Village, en Salta, y está disponible por un precio de U$D 1. 300. La propiedad cuenta con un diseño funcional y acogedor, ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. En la planta baja, se encuentra un práctico flexroom, un toilette, una cocina equipada, un lavadero cerrado y un amplio living comedor que se conecta a una galería amplia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. El garaje techado ofrece espacio para dos autos, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios, de los cuales uno es en suite y cuenta con un vestidor de generosas dimensiones, aportando un toque de lujo y confort. Además, el espacio de estar es muy amplio, complementado con un baño completo y antebaño, ideal para el uso diario. La propiedad se destaca por sus características adicionales que incluyen agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, aire acondicionado y un hermoso jardín. El barrio privado también cuenta con áreas de esparcimiento como juegos infantiles, cancha de fútbol y tenis, salón de usos múltiples y un servicio de seguridad, garantizando un entorno seguro y agradable. Con una superficie total de 280 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Se aceptan niños y mascotas, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias. Las expensas son de ar$ 214. 000, asegurando el mantenimiento y la calidad de vida en el complejo. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad combina la experiencia de un barrio consolidado con el confort y la modernidad que usted merece.

Consultar precio

3510 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

San Lorenzo. Mariano Moreno 900

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Ubicada en Villa San Lorenzo, lugar que destaca por su vegetación siempre verde, sus quebradas y senderos para el ejercicio del trekking, esta propiedad cuenta con una casa principal y una cabaña monoambiente, ubicadas en un terreno de 3. 510 m², con un frente de 65 metros y un fondo de 54 metros. Incluye además pileta y área de juegos infantiles, ideal para disfrutar al aire libre. Casa Principal. Construida principalmente en piedra, un material resistente que conserva el calor en invierno y se mantiene fresca en verano. Esta vivienda es ideal tanto para uso residencial como para desarrollar un emprendimiento turístico: hotel boutique, posada o restaurante. La casa se distribuye en dos plantas: Planta Baja: . 6 dormitorios con placares, cada uno con baño completo y entrada independiente.. 1 toilette.. Cocina comedor.. Living comedor.. Quincho.. Cochera para dos autos. Planta Alta: . 2 dormitorios con baño completo y balcón.. Terraza. Cabaña Monoambiente.. Espacio integrado con cocina y 1 baño completo. Convertite en su dueño! Con remax. directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta san lorenzo. Casas en alquiler salta san lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

262 m² tot.1 amb.2 baños

Alvarado 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Oportunidad en pleno centro de Salta – Propiedad apta gastronómica + local comercial en alquiler. Se encuentra ubicada en la estratégica esquina de Alvarado y Lavalle, en el corazón del centro de Salta. Ideal para desarrollo gastronomico o actividad comercial. El inmueble cuenta con un espacio completamente acondicionado para actividad gastronómica, que incluye: Cocina industrial con entrada independiente. Amplio salón principal. Murales con estilo ochentoso que aportan identidad al lugar. Baños de mujeres y hombres separados. Patio cervecero. Mostrador de ingreso. Opcional: posibilidad de adquirir el fondo de comercio por separado. Ubicación inmejorable en pleno centro, con gran potencial comercial y visibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

667 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. asa en venta – Barrio Tres Cerritos, Zona Sporting, Salta. Propiedad de categoría, ubicada en la zona Sporting de Tres Cerritos, uno de los sectores más consolidados del barrio. El terreno es de 633 m² y la disposición en niveles permite aprovechar las vistas panorámicas a la ciudad. Se ingresa por el living seguido de un amplio comedor, escritorio y toilette. La cocina equipada y comedor diario integrado, todo con vistas abiertas hacia la ciudad. En planta alta se distribuyen cinco dormitorios: De los cuatro dormitorios, dos tiene balcón a la calle y el quinto, la suite principal tiene amplio vestidor cerrado, y baño compartimentado. En el nivel inferior tenemos quincho cerrado, playroom y baño, dependencia de servicio con baño privado y lavadero. Jardín cuenta con pileta. Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. Escalera principal y de servicio. Salade máquinas. Calefacción central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

201 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51 Km 7/2. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en alquiler 2 ambientes merced chica salta. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Merced de Arriba, sobre ruta 51, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 201 m² con 1250 m² de terreno. • Distribución funcional con 2 ambientes. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Estado general excelente. descripción detallada. Vivienda diseñada para máximo confort, con distribución eficiente que integra espacios interiores y exteriores. Construcción sólida que combina funcionalidad y estética moderna. Espacios Y amenities. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Patio con amplias posibilidades de uso. • Quincho para reuniones. • Pileta grande. • Parrilla. • Placard en dormitorios. • Propiedad amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Praderas DE SAN Lorenzo Manzana 9 Lote 18

Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Viví en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de Salta. Esta casa en Praderas de San Lorenzo – San Lorenzo Chico combina diseño moderno, amplitud y una conexión única con el verde que la rodea. Con grandes ventanales, techos altos y vistas abiertas al jardín, cada espacio está pensado para disfrutar la luz natural y la vida en familia. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas del área metropolitana de Salta, ofrece seguridad, categoría y un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Características principales: -220 m² construidos-4 ambientes-3 dormitorios-2 baños completos-1 toilette-Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Galería con vista al jardín-2 cocherasUna propiedad ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la tranquilidad en un entorno de categoría. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.800.000

444 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Cerritos. Av. Reyes Católicos 1700

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en alquiler – 4 ambientes – av. Reyes catolicos, salta capital. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Reyes Católicos, en una de las zonas de mayor valor inmobiliario de Salta Capital. Se destaca por su excelente distribución y versatilidad, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. Características generales. • Superficie total del terreno: 444 m² • Superficie cubierta: 259 m² • Propiedad desarrollada en 2 plantas. Distribución. Planta Baja (ingreso por Av. Reyes Católicos): • Recepción o comedor. • Cocina con comedor diario. • Amplio living, adaptable como salón comercial. • Baño completo. • Habitación en suite (ideal oficina o espacio independiente) • Quincho con galería y asador. • Habitación de servicio con baño. • Patio. • Cochera. Planta Alta: • 2 dormitorios en suite. • Dormitorio con balcón con vista a Av. Reyes Católicos. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conectividad: internet, telefonía y tv por cable. • Sistema de alarma instalado. • Cisterna. • Aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

740 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Mollar 2 mza 12 A Casa 12

Salta, Salta

Casa en alquiler en El Mollar 2Casa en alquiler de dos plantas ubicada en El Mollar 2 (Salta Capital), destacada por su excelente distribución, amplios espacios exteriores, gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de muy buena categoría, ideal para familias que buscan comodidad en un entorno tranquilo. Detalles de la propiedad: Plantas: Desarrollada en 2 plantas con excelente orientación Norte. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. Baños: 1 baño completo principal, 1 baño en suite y 1 toilette de recepción. Ambientes Principales: Hall de ingreso, living espacioso y comedor independiente, además de un práctico comedor diario. Cocina: Totalmente amoblada y equipada con bajo mesada y alacenas. Exteriores y Recreación: Cuenta con un amplio jardín, patio, galería, balcón en planta alta y sector de quincho ideal para reuniones. Estacionamiento: Cochera con espacio para 2 vehículos (descubierta). Superficies: Terreno total de 740 m2 (18 m de frente x 40 m de fondo) con una superficie cubierta de 147 m2. Servicios: Dispone de electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca y servicio de cable. Adicionales: Propiedad apta para mascotas. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa