• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Praderas San Lorenzo, Salta

Ordenar

$ 950.000

264 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jasimana al 100

Salta, Salta

Ubicada en la prestigiosa zona de las 200 viviendas en Salta, esta espaciosa casa refaccionada como nueva ofrece una magnífica arquitectura y comodidad. Con una superficie de 264 m², cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, y un baño. El mueble en la habitación más grande se incluye. Disfrute de un jardín, patio y galeria, ideales para el esparcimiento. Servicios completos de agua corriente, gas natural, internet y más. Apta para mascotas y con un espacio de estacionamiento descubierto, es una oportunidad única para quienes buscan calidad y diseño en un entorno hermoso. Ademas cuenta con una habitacion de deposito y una hermosa parrilla para comidas familiares. En la imagenes se ve perfectamente el estado de la propiedad, y la casa ya la condicionaron asi que esta todo acomodado, se corto el pasto y los pisos limpios. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

3000 m² tot.14 amb.5 dorm.7 baños

Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Espectacular casa en alquiler – valle escondido. Ubicación: Valle Escondido. Tipo de propiedad: Casa de categoría. Sup. Total: 3. 000 m² Sup. Construida: 600 m² (sin incluir caminería ni pileta) Dormitorios: 5 (4 en suite con vestidor + 1 de servicio) Baños: 7. Ambientes: 14. Cochera: Sí (para 2 autos completos + 2 medios) Pileta: Sí Antigüedad: 15 años. Descripción de la propiedad: Espectacular casa en venta en Valle Escondido, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas únicas a los cerros y a la cancha de golf. Con 600 m² construidos sobre un terreno de 3. 000 m², esta propiedad ofrece amplitud, diseño y calidad en cada detalle. La planta principal dispone de un gran hall de recepción, living comedor con ventanales y salida a terraza, cocina moderna con comedor diario, lavadero, despensa, toilette y un escritorio independiente. En el área privada se ubican cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor, uno de ellos con sauna a terminar. En planta baja se encuentra el garaje techado para varios vehículos, baño con antebaño, dependencia de servicio completa y sala de máquinas. El quincho es un espacio protagonista: con barra, parrilla, cava, estar, comedor y galería con vistas directas a la pileta y al paisaje del golf. El jardín parquizado, la caminería de ingreso y la calidad constructiva hacen de esta casa una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de Salta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1711

$ 850.000

201 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced del Encón. Rn 51 Km 7/2. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en alquiler 2 ambientes merced chica salta. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Merced de Arriba, sobre ruta 51, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 201 m² con 1250 m² de terreno. • Distribución funcional con 2 ambientes. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Estado general excelente. descripción detallada. Vivienda diseñada para máximo confort, con distribución eficiente que integra espacios interiores y exteriores. Construcción sólida que combina funcionalidad y estética moderna. Espacios Y amenities. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Patio con amplias posibilidades de uso. • Quincho para reuniones. • Pileta grande. • Parrilla. • Placard en dormitorios. • Propiedad amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Mollinedo al 400

Salta, Salta

Ubicada en el corazón de Salta Capital, en Pasaje Mollinedo 456, esta amplia y luminosa casa de dos pisos ofrece un espacio ideal para una vida familiar cómoda. Con una superficie cubierta de 500 m2. La propiedad se destaca por su orientación sur, asegurando luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un total de seis habitaciones, incluyendo tres suites, ideales para alojar a toda la familia con comodidad. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, facilitando el uso diario. La cocina, junto con el comedor diario, forman un espacio acogedor para las comidas familiares, mientras que el comedor principal y la sala de estar ofrecen áreas formales para recibir invitados. Entre sus atractivos adicionales se encuentran una parrilla y un quincho, perfectos para reuniones al aire libre, además de una pileta que proporciona un oasis refrescante durante los cálidos días de verano. La calefacción central y por radiadores asegura confort en las temporadas más frías. La casa, con 20 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, garantizando todas las comodidades modernas. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, su ubicación céntrica facilita el acceso a transportes y servicios. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar y adaptar los espacios a su gusto, convirtiéndola en el hogar perfecto en una ubicación privilegiada de Salta. Para más info escribinos y coordinamos una visita. -Martin Miñonescucis 403Potenciado por Keller Willams SaltaCada oficina opera de forma independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 214.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Prado Eco Village

Salta, Salta

Esta elegante casa en alquiler está situada en la exclusiva calle El Prado Eco Village, en Salta, y está disponible por un precio de U$D 1. 300. La propiedad cuenta con un diseño funcional y acogedor, ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. En la planta baja, se encuentra un práctico flexroom, un toilette, una cocina equipada, un lavadero cerrado y un amplio living comedor que se conecta a una galería amplia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. El garaje techado ofrece espacio para dos autos, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios, de los cuales uno es en suite y cuenta con un vestidor de generosas dimensiones, aportando un toque de lujo y confort. Además, el espacio de estar es muy amplio, complementado con un baño completo y antebaño, ideal para el uso diario. La propiedad se destaca por sus características adicionales que incluyen agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, aire acondicionado y un hermoso jardín. El barrio privado también cuenta con áreas de esparcimiento como juegos infantiles, cancha de fútbol y tenis, salón de usos múltiples y un servicio de seguridad, garantizando un entorno seguro y agradable. Con una superficie total de 280 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Se aceptan niños y mascotas, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias. Las expensas son de ar$ 214. 000, asegurando el mantenimiento y la calidad de vida en el complejo. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad combina la experiencia de un barrio consolidado con el confort y la modernidad que usted merece.

$ 1.600.000

150 m² tot.5 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raíces alquila casa en zona centro - urquiza al 100. Superficie de terreno: 150 m. Superficie construida: 240 m. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Salta, sobre calle Urquiza casi esquina Catamarca. A500 metros de plaza 9 de Julio y Terminal de Omnibus. Consultorios médicos, estudios de profesionales y comercios de todos los rubros en el entorno. Fácil acceso a principales vias de conexión dentro del centro de la ciudad. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de distribución. Cocina - comedor. Garaje con baulera. Escritorio. Dormitorio. Baño completo. Lavadero cubierto. Patio pequeño. Depósito. Planta Alta: - 4dormitorios. Amplio balcón hacia el frente. Patio descubierto. Baño completo. Depósito. Todos los servicios. Requisitos Y condiciones: alquiler comercial O residencial. Garantía por recibo de sueldo de titular y co-titular. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral con Indice ipc (Indice de Precios del Consumidor). Para alquiler residencial: Mes de depósito, mes de alquiler y mes de honorarios inmobilirarios. Para alquiler comercial: Mes de depósito, mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (5% sobre el valor total del contrato). Certificaciónde firmas y el 50% del sellado de rentas (en caso de corresponder). Si queres saber mas de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos. Ac. Inmobiliaria domus bienes raíces. Corredor Inmobiliario ana laura figueroa. cucis 552. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños!

$ 1.600.000

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Leguizamón 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. casa en venta 4 dormitorios – apta uso residencial O comercial. Propiedad de dos plantas con una distribución funcional y ambientes amplios, ideal tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales o comerciales. Su versatilidad permite adaptarla a estudios, consultorios, oficinas o empresas que requieran espacios independientes. Planta Baja. • Amplio comedor principal con excelente iluminación natural. • Espacio ideal para living-comedor, sala de reuniones o recepción. • Cocina con mobiliario de guardado. • Toilette de cortesía. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Baño. • Terraza. • Asador. • Lavatorio. • 4° dormitorio independiente, con acceso a través de la terraza. Ideal para: • Vivienda familiar. • Estudios jurídicos o contables. • Consultorios médicos. • Oficinas administrativas. • Empresas de servicios. • Espacio de coworking. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Pasaje 3 de Febrero 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. departamento pb en alquiler macrocentro 2 dormitorios zona delmi. Amplio departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en cercanías del Estadio Delmi, en el macrocentro de la ciudad. Características principales. • Superficie construida: 65 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Distribución funcional en 3 ambientes. • Estado general muy bueno. • Año de construcción: 2010. • Disposición frente. Distribución interior. • 2 dormitorios con placares. • Living-comedor. • Cocina amoblada. • Lavadero. • Patio interno. • Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

740 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Mollar 2 mza 12 A Casa 12

Salta, Salta

Casa en alquiler en El Mollar 2Casa en alquiler de dos plantas ubicada en El Mollar 2 (Salta Capital), destacada por su excelente distribución, amplios espacios exteriores, gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de muy buena categoría, ideal para familias que buscan comodidad en un entorno tranquilo. Detalles de la propiedad: Plantas: Desarrollada en 2 plantas con excelente orientación Norte. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. Baños: 1 baño completo principal, 1 baño en suite y 1 toilette de recepción. Ambientes Principales: Hall de ingreso, living espacioso y comedor independiente, además de un práctico comedor diario. Cocina: Totalmente amoblada y equipada con bajo mesada y alacenas. Exteriores y Recreación: Cuenta con un amplio jardín, patio, galería, balcón en planta alta y sector de quincho ideal para reuniones. Estacionamiento: Cochera con espacio para 2 vehículos (descubierta). Superficies: Terreno total de 740 m2 (18 m de frente x 40 m de fondo) con una superficie cubierta de 147 m2. Servicios: Dispone de electricidad, agua corriente, gas natural, cloaca y servicio de cable. Adicionales: Propiedad apta para mascotas. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

198 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios en La Cercanía Housing

San Lorenzo Chico, Salta

Casa de 3 dormitorios en Housing La Cercanía, San Lorenzo Chico. La Cercanía es un housing que se combina con un condominio de departamentos, manteniendo una estética arquitectónica uniforme donde se asegura el mantenimiento tanto de los espacios comunes, completamente parquizados, como de las propiedades. Situada en el centro de San Lorenzo Chico, La Cercanía está a minutos de la zona comercial y conectada a los principales accesos a la zona. Características-Casa (198m2) de 3 dormitorios, dormitorio principal en suite. -2 baños-2 cocheras. -Calefacción central mediante radiadores y preinstalación de aa. -Carpintería de aluminio negro con dvh. -Puerta de acceso con cerradura digital. -Parrilla con tapa. Servicios y amenities-Portería con control de ingresos-Salón de usos múltiples-Espacio deportivo multiuso-Sistema de separación de residuos-Alumbrado público led-Pileta-Juegos infantiles Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012 -Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

$ 850.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. B° el Huaico. Mza 477 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en alquiler — barrio huaico ii | salta capital. Casa ubicada en Barrio Huaico ii, zona norte de la ciudad de Salta, frente a plaza y en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad se encuentra en una zona consolidada, con muy buena conectividad y cercanía a universidades, Ciudad Judicial, comercios y principales accesos de la ciudad. La casa cuenta con: - Living-comedor. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - Espacio adicional adaptable como escritorio, sala de estudio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio delantero y trasero. - Doble cochera. ubicación. Cercana a: - Universidad Nacional de Salta. - Universidad Católica de Salta. - Parque Bicentenario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo Manuel Belgrano 2400

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Hermosa casa ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus generosos espacios y su increíble terreno parquizado de más de 6. 000 m², rodeado de cerros y con un entorno único para disfrutar de la tranquilidad. La casa cuenta con: • 4 habitaciones. • 2 baños completos y 1 baño de servicio. • Amplio living y comedor. • Cocina funcional. • Ambientes cómodos, luminosos y con excelente ventilación natural. • Lavadero independiente. Exterior: • Gran galería con asador. • Pileta. • Cancha de fútbol. • Amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada a pocos minutos de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de San Lorenzo. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa