113 Casas en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Praderas San Lorenzo, Salta
Ordenar

$ 2.000.000
4700 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
al 0
Salta, Salta
En la zona de Castellanos, San Lorenzo, Salta,.. una casa con respeto por la naturaleza y la tradición constructiva. rodeada de verde infinito, de árboles y cerros, de especies para disfrutar en tranquilidad Comodidades: Planta baja: Living ComedorCocinaGaleríaCochera para dos vehículos Sector de lavaderoHabitación de servicio con bañoToiletteDos Dormitorios Ante baño y bañoAmplio jardín con espacio para huertaPlsnta Alta: Dormitorio principal con vestidor Balcón Ante baño y baño en suiteAlquiler mensual con incremento trimestral por ipc


$ 700.000
250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio 14 de Mayo — Zona Sur — Salta Capital
Salta, Salta
Casa en alquiler ubicada en barrio 14 de mayo, zona sur de Salta Capital, a 50 metros de parada de colectivo y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placares, baño completo, cocina equipada con bajo mesada y alacena, comedor y lavadero. Además, dispone de amplio patio, fondo y espacio para guardar vehículo con portón de acceso. Servicios: luz, agua, gas natural y cloacas. Condiciones de alquiler: • Contrato por 1 año• Valor locativo: $700. 000 mensuales• Actualización trimestral según índice ipcrequisitos: • Solicitante y garante/s con recibo de sueldo activo acorde al valor locativo• Mes de alquiler• Mes de depósito• Honorarios inmobiliariosComercializa Alto Valle Bienes Raíces. Caseros 1595 — Salta Capital. ci Claudia Romero Nayar — cucis 527.

USD 3.300
1 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Juan Domingo Perón, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Salta, Salta
Casa amoblada en el tipal. Amplia y luminosa casa en una sola planta amoblada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Nueva, impecable y lista para entrar. Cuenta con 3 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor amplio y lujoso. Todos con placares integrados. El living-comedor es de generosas dimensiones, con excelente ventilación y vidrios doble panel que garantizan confort todo el año. La cocina cuenta con isla central y completo amoblamiento sobre y bajo mesada. Suma además un playroom con comedor diario, lavadero con tender y doble galería, una de ellas con parrilla. El exterior ofrece jardín con pileta y vistas privilegiadas que hacen de esta propiedad un espacio único. Garaje cubierto para 2 autos. Construcción de calidad. Calefaccion central por radiadores. Una oportunidad para quien busca comodidad, diseño y funcionalidad en un solo lugar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1204

$ 1.300.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Mistoles al 200
Salta, Salta
Alquiler de Casa de 3 Dormitorios en Los Mistoles al 200, Salta Capital. Cuenta con 3 Dormitorios con placard empotrado todos ellos, 2 baños y 1 toilette, cómodo linving comedor con hogar a leña, cocina comedor con aparato de cocina a gas, muebles de bajo mesada y alacena y acceso a cochera y patio trasero el cual cuenta con asador y mesada y asientos de marmol y lavadero independiente.






































