• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas en alquiler en Provincia de Salta o Cerrillos, Salta

Ordenar

USD 1.700

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dorm LA Cercanìa Slchico 22

La Trinidad, San Lorenzo Chico

Ubicada en el prestigioso barrio de La Cercanía, en San Lorenzo Chico, esta impresionante casa ofrece un refugio de tranquilidad y comodidad. Diseñada para el estilo de vida contemporáneo, cuenta con un total de 3 habitaciones, 1 en suite. Las áreas comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para recibir visitas o relajarse en familia. Con dos niveles de construcción, esta casa está equipada con 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando la comodidad diaria. Para los vehículos, la propiedad ofrece 2 plazas de estacionamiento cubierto, garantizando seguridad y protección. Los servicios básicos como agua corriente y electricidad están incluidos, asegurando un funcionamiento óptimo de las instalaciones. Esta casa, ubicada en una zona de fácil acceso a los servicios urbanos y rodeada de naturaleza, es una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de funcionalidad y estilo en un entorno seguro y exclusivo. Tiene amenities: sum, gimnasio, pileta y seguridad las 24 horas. *Disponible a partir de Mayo*Ajuste trimestral, no incluye gastos ni expensasMatriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.600.000

143 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo, Av. San Martín 2200

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. casa en alquiler 6 ambientes san lorenzo salta. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre Avenida San Martín en San Lorenzo, Salta. Desarrollada en una superficie total de 901 m² con 143 m² construidos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y funcionales. La vivienda ofrece una distribución moderna de 6 ambientes que incluyen 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. La propiedad combina diseño contemporáneo con comodidades premium, destacándose por su estado general impecable. Los espacios interiores se caracterizan por su luminosidad y distribución estratégica. Cuenta con dormitorios equipados con placares y tiro balanceado, cocina con desayunador integrado, living/comedor amplio. Las áreas exteriores potencian significativamente el inmueble. Dispone de jardín, quincho con parrilla, pileta de natación y dos cocheras techadas. Entre sus amenities se encuentran portón automático, cisterna y sistema de calefacción tiro balanceado en todas las habitaciones. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

1881 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa 4 Dormitorios | El Tipal (club de Campo)

El Tipal, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende/alquila - Casa 4 dormitorios | El Tipal (Club de Campo) Exclusiva propiedad en esquina en El Tipal, uno de los barrios privados más prestigiosos de Salta. Esta casa de 4 dormitorios está desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional que prioriza el confort, la privacidad y la vida familiar. Construida con materiales de excelente calidad, ofrece amplios ambientes ideales para un estilo de vida de alto nivel. Su ubicación en el Club de Campo garantiza seguridad y tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar excepcional en un entorno exclusivo. Superficie Terreno: 1. 881 mts2Superficie Construida: 500 mts2Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso. Hall distribuidor. Amplio living principal con hogar. Sala de estar. Comedor integrado. Cocina con península v despensa. Oficina / escritorio. Toilette. Dormitorio en suite (con baño completo). Lavadero. Tender cubierto y semicubierto. Dependencia de servicio (dormitorio y baño. Gimnasio. Súper galería con asador(6 aires acondicionados instalados) Planta Alta. Hall distribuidor con balcón frontal. 2 dormitorios gemelos con placares, vestidor compartido. Baño completo con antebaño con doble bacha. Dormitorio principal en suite (con baño completo, antebaño y Hidromasaje). Vestidor. Extensa terraza con salida desde los 3 dormitorios de pa(3 aires acondicionados instalados) Exterior. 4 cocheras techadas. Jardín parquizado con cancha de futbol. Piscina con solarium. Juegos para niñosPrecio Venta: u$s 490. 000Alquiler: u$s 3. 000 mensualesEscritura perfectaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria | "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 2.000

444 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Cerritos. Av. Reyes Católicos 1700

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en alquiler – 4 ambientes – av. Reyes catolicos, salta capital. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Reyes Católicos, en una de las zonas de mayor valor inmobiliario de Salta Capital. Se destaca por su excelente distribución y versatilidad, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. Características generales. • Superficie total del terreno: 444 m² • Superficie cubierta: 259 m² • Propiedad desarrollada en 2 plantas. Distribución. Planta Baja (ingreso por Av. Reyes Católicos): • Recepción o comedor. • Cocina con comedor diario. • Amplio living, adaptable como salón comercial. • Baño completo. • Habitación en suite (ideal oficina o espacio independiente) • Quincho con galería y asador. • Habitación de servicio con baño. • Patio. • Cochera. Planta Alta: • 2 dormitorios en suite. • Dormitorio con balcón con vista a Av. Reyes Católicos. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conectividad: internet, telefonía y tv por cable. • Sistema de alarma instalado. • Cisterna. • Aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

5%

198 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios en La Cercanía Housing

San Lorenzo Chico, Salta

Casa de 3 dormitorios en Housing La Cercanía, San Lorenzo Chico. La Cercanía es un housing que se combina con un condominio de departamentos, manteniendo una estética arquitectónica uniforme donde se asegura el mantenimiento tanto de los espacios comunes, completamente parquizados, como de las propiedades. Situada en el centro de San Lorenzo Chico, La Cercanía está a minutos de la zona comercial y conectada a los principales accesos a la zona. Características-Casa (198m2) de 3 dormitorios, dormitorio principal en suite. -2 baños-2 cocheras. -Calefacción central mediante radiadores y preinstalación de aa. -Carpintería de aluminio negro con dvh. -Puerta de acceso con cerradura digital. -Parrilla con tapa. Servicios y amenities-Portería con control de ingresos-Salón de usos múltiples-Espacio deportivo multiuso-Sistema de separación de residuos-Alumbrado público led-Pileta-Juegos infantiles*Fotos a modo ilustrativo. Corresponden al showroom de La Cercanía. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 1.300

2 dorm.1 baño2 coch.

El Prado Ecovillage

Salta, Salta

? Alquiler premium en barrio el prado ecovillageviví la tranquilidad, el confort y la seguridad que tu familia merece en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta distinguida propiedad se encuentra en la primera etapa de Barrio Privado El Prado, ofreciendo amplios espacios, excelente distribución y un entorno ideal para disfrutar cada momento.? Características destacadas:?? 3 dormitorios amplios?? Dormitorio principal con vestidor?? Baño completo de primera categoría?? Toilette de recepción?? Gran living comedor con techos altos y detalles de categoría?? Cocina funcional con barra desayunadora?? Comedor diario integrado?? Galería cubierta con asador?? Piscina?? Jardín parquizado?? Espacio para estacionar 2 vehículosAmbientes luminosos y espaciosos, con un imponente living de doble altura, techos de madera a la vista, hogar a leña revestido en piedra natural y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. La galería cubierta se convierte en el lugar perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, mientras que la piscina y el amplio parque brindan un entorno ideal para disfrutar al aire libre.? Amenities del barrio:? Sum para eventos y reuniones? Canchas de tenis? Espacios verdes y recreativos? Seguridad privada las 24 horasUna propiedad pensada para quienes valoran la calidad de vida, los espacios amplios y la comodidad de vivir en un entorno seguro y exclusivoU$1300 mensuales? Consultanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Graciela Mosconi & AsociadosDonde tus proyectos comienzan a hacerse realidad. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa