952 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar o La Candela, Pilar
Ordenar

USD 1.300
$ 200.000 Expensas
497 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Ramon al 400
San Ramón, Zelaya
Hermosa propiedad en venta y en alquiler con detalles de calidad y amplios espacios. A la venta- Pilar Del Este Barrio San Ramón. En planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite, cada uno con su comodo baño. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín.

Super destacado


Super destacado

$ 1.200.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SpringPark Pilar, Panamericana km 51 1600
Spring Park, Pilar
Contrato X 24 meses. Hermoso duplex en Barrio Privado SpringPark con excelente ubicacion y con acceso sobre panamericana y tambien por Ruta 8. Pb: Living comedor, cocina con barra, amoblamiento completo, espacio para lavarropas, caldera dual que asiste para los radiadores y el agua caliente. Toilette de recepcion. Galeria con parrilla y jardin. Pa: Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón, y baño completo que los asiste. La unidad no cuenta con A/C. El mismo posee seguridad 24 hs, plaza de juegos, sum. Cancha de padel y de futbol y piscina. Además, el Barrio Privado cuenta con una ubicación estratégica ubicada a pocos metros de Centros Comerciales, Gastronómicos, Hospitales, Colegios, Universidades y de Servicios. Expensas bajas - ajuste trimestral segun icl.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

$ 1.500.000
$ 460.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Casa en alquiler en barrio San Eduardo sobre lote internos. Desarrollada en una planta. Cuenta con cocina, lavadero, living y comedor. Habitacion en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. Toilette de recepcion. En el exterior cuenta con galeria con parrilla. Aberturas dvh, calefaccion por losa radiante, caldera dual. Pre instlacion para a/c. Barrio San Eduardo (Entregado) Se encuentra sobre una superficie de 23 hectáreas. Cuenta con 311 lotes con una superficie promedio de 500m2. El barrio posee suministro de agua potable, red eléctrica subterránea, alumbrado público, red subterránea de telefonía y catv, planta de tratamiento cloacal y desagües pluviales.

Super destacado

USD 3.800
$ 920.000 Expensas
920 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana ramal PIlar km.43,5, Partido de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Alquiler sin muebles usd 3800. - casa moderna de impecable estado. Planta baja: hall entrada. Living -comedor. Toilette. Escritorio. Cocina, con espacio lavavajilas. Comedor diario y family grande en cocina con salida a la galería y grandes ventanales a 3 lados. Lavadero. Dependencia con su baño. exterior: Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Pileta con filtro automático. Planta alta. Total 4 dormitorios en suite. Master suite con vestidor grande y baño completo. Suite junior con vestidor y baño. 2 suites cada una con su baño. Detalles constructivos: calefacción por piso radiante, aberturas aluminio vidrio doble. Equipos de aire acondicionado. Lote 920m2. Superficie cubierta 277m2. Superficie semicubierta 44m2. Sup. Homogeneizada 321 (se calcula la superficie semicubierta al 50%).

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado









































