919 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar o La Argentina, Pilar
Ordenar

$ 750.000
$ 50.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Tomas Marquez 1258
Pilar, Pilar
Departamento de 78m2 sobre Avenida Tomàs Marquez, a 5 Minutos de la Plaza de Pilar y de la terminal de colectivos. Locales comerciales y medios de transporte en la puerta y alrededores. El inmuble esta ubicado en un 1ºer Piso por escalera y posee: planta baja. *Cocina c/ bajomesada y alacena, extractor, sector lavarropas y heladera. *Living-comedor amplio con calefacciòn. *Baulera. *Terraza. *Toilette. planta alta. *1 Dormitorio principal c/ placard completo. *1 Dormitorio. *Baño completo con bañera. Posee àreas en comùn donde puede encontrar parrillas y amplio parque. Abona expensas $50. 000, Agua $20. 000 y tasa municipal $20. 000. No se permiten mascotas ni niños. Galera Propiedades. cmcpsi 5956

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Boulevares, Pilar
Casa desarrollada en dos plantas sobre Lote central. En la planta Baja, recepcion con Toilette, Gran Living y Comedor con chimenea. Ventanales que dan a la Galeria. Cocina con Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Pa: Dormitorio en suite con grandes placards, con A. A. Dos grandes dormitorios que comparten un baño completo. Hay un cuarto, pequeño dormitorio que tambien se puede utilizar como escritorio. Todos los dormitorios tienen A. A. Exterior: Galeria amplia, parrilla, pileta. Gran jardin arbolado. Casa construida sobre Lote central. Calefaccion por losa radiante.

Super destacado


Super destacado

USD 1.949
$ 790.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Colinas del Norte 300
El Establo, Pilar
Alquiler casa harás del pilar, el establo. Casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja, toilette, living comedor amplio con chimenea, cocina con comedor diario, lavadero, despensa, cuarto de servicio, espacio de usos múltiples como: playroom, escritorio con acceso a la planta alta, guardado en bajo escalera. En planta alta encontramos sala de estudio o escritorio y tres habitaciones, dos habitaciones comparten baño y una es en suite con vestidor y salida al balcón. Calefacción centralizada y aires acondicionados. Galeria con cerramiento vidriado, con acceso desde la cocina o desde el living, tiene parrilla. Pileta amplia y hermoso jardin. Tiene cochera. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, club house de la caballeriza ubicada frente a este barrio, plazas, restaurante, sum, gimnasio, canchas de futbol, canchas de tennis, canchas de voley y pileta climatizada. En verano cuenta con colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Palmas del Sol 100
Palmas del Sol, Pilar
Excelente Dúplex en alquiler en Palmas del Sol, Pilar. Desarrollado en dos plantas. En planta baja, living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y jardín con parrilla y gabinete cerrado para lavarropas. En planta alta, dos habitaciones y un baño completo. Cochera descubierta para dos autos. Calefaccion por radiadores. Caldera baxi, dual. El complejo cuenta con laundry, sum, sector con parrilla y piscina solarium. Seguridad 24 hrs. Cocheras de cortesía. Ke sua2931

Destacado

USD 2.500
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Chalet desarrollado en una planta, funcional y en impecable estado de conservación. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con grandes ventanales que integran el exterior al interior y llenan cada espacio de luz natural. Cómodos ambientes interiores y exteriores, ideal para disfrutar todo el año. Lista para mudarse. Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas; impecable propiedad desarrollada en una planta. Amplio y luminoso líving comedor con ventanales al jardín. Cocina impecable con salida directa al exterior; suite principal con sala de baño con hidromasajes. Segundo dormitorio, baño completo que a su vez cumple función de toilette. Jardín arbolado, con gran pileta para el que gusta de nadar. Riego, aire frío calor central. Pérgola para dos autos.

Destacado






































