41 Casas con mas de 5 Ambientes con mas de 1 Cochera en alquiler en Pilar, Pilar

Super destacado
USD 2.500
Golfers KM 54,5 Ramal Pilar
Pilar, GBA Norte
- 1300 m²
- 6 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Caracteristicasgolfers se encuentra a la altura del Km. 54, 5 de la Panamericana Ramal Pilar en el Km. 4. 5 de la Ruta 28. La extensión del mismo es 180 hectáreas destinadas la mayoría a aéreas en común. El country tiene espectacular infraestructura de servicios se caracteriza por su excelente entorno, rodeado de barrios cerrados, de Chacras de Murray, Pilara, Medal dándole una protección natural y destacada de la zona. La casa esta desarrollada en una sola planta, en esquina con espectacular parque y vista sobre un lote de 1300 metros y la superficie cubierta es de 182 metros cuadrados. Se encuentra a dos cuadras del Club House de la proveeduría, pileta y el centro del country. Cuenta con 3 dormitorios y dependencia de servicio, 2 baños y baño de servicio. Un increíble jardín Super Arbolado con una piscina de 10 x 4. 7 metros con cerca de seguridad para niños, 2 parrillas (afuera a leña y adentro a gas), quincho y estacionamiento para dos autos. Tiene tres aires acondicionados, microondas y lavarropa, wifi con tres televisores Smart. Hogar y Cocina con división al living. Infraestructura del Country GastronomíaGolfer´s cuenta con 3 sectores gastronómicos diferenciadosRestaurant Deportivo del Club House, Bar del Hoyo 9, Bar de Tenis, ProveeduríaAdemás de los 3 restaurants mencionados, Golfer´s dispone de un Supermercado. Lavadero de autosEnfermería Golfer´s tiene contratado un sistema de asistencia médica mediante ambulancia, para dar uso ante emergencias. Golf cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos considerada como una de las mejores de la zona con bar propio y driving para mayores y niños. Tenis cuenta con catorce cancha de tenis de polvo de ladrillo con un exclusivo bar propio. Fútbol 4 canchas de futbol una de ellas se utiliza a nivel profesional. Polideportivo con cancha de basquet, vestuarios, sauna, gimnasia con aparatos y clases de gimnasia. Natación cuenta con una pileta olimpica. Canchas de Hockey y 6 canchas de paddle. se alquila semanal O quincenalmente tambien, preguntar precio. usd 2500 de agosto A fin de noviembrediciembre usd 3900enero usd 3900 Y febrero usd 3300Maria Jose Gonzalez Zudairecsi N° 6197. -Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
USD 2.200
Casa EN Venta Estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
- 2076 m²
- 6 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Casa en venta 6 ambientes en 2 plantas amoblado Planta Baja: - Hall de Ingreso- Toilette-Living Comedor- Hogar- Cocina- Family- Cuarto de Servicio / Cuarto de VisitaPlanta Alta: - Dormitorio en Suite con Vestidor. - Balcon Terraza al parque- 2 Dormitorios que comparten Baño completo- Pequeño Cuarto de guardadoExterior: - Galeria Cubierta- Parrilla - Pileta Cercada- Cochera Cubierta para 2 vehiculosCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 4.500
Casa EN Alquiler Estancias DEL Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
- 2005 m²
- 6 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Casa en Venta y Alquiler al GolfCasa de diseño y estilo Frances Lote con vista al GolfLote de 2. 005 mts2 360 mts2 CubiertosPlanta BajaDoble Puerta de ingreso de hierro trabajado y vidrioHall de distribucion. Escalera de diseño con detalles en hierro y Marmol Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y familly. Puertas de ingreso lateral por el estacionamiento. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente. Con Hidromasajeplanta alta: 3 amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha, doble bacha. Las otras 2 habitaciones también tienen su baño compartimentado y equipadas ambas con hidromasaje. -terraza: dos al frente y una gran terraza al fondo con increible vista al Golf. -exterior: Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Amplio jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas y luces. -Amenities/Servicios del barrio: -Cancha de Golf 18 hoyos, Equitación, Tenis, Club House, Resto Wester Cooking, Club Champagnat, Bicisendas, El Pueblo centro comercial, Club Estancias, Ribera del Río Lujan. Club estancias ofrece Tennis, Health Club, futbol, pilates y natación. -Escuela de Golf, tenis, gimansio, spinning, aerobox. -Colegio Los Robles. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 2.800
Espectacular Casa en Alquiler | VCO Propiedades
Pilar, Pilar
- 800 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Casa en alquiler temporal en el barrio la reservael mes usd 2800, se encuentra disponible A partir del 23 de diciembre de 2021. Casa en una planta en el Barrio la Reserva, sobre un lote de 800 metros. Totalmente equipada. Aires split en todos los ambientes. Cuenta con Living, comedor con cocina integrada equipada con lavavajillas, 3 dormitorios. Un dormitorio es en suite y los otros dos dormitorios comparten baño completo. Lavadero. Galeria con parrilla. Jardín con pileta. el barriola reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural, Red de agua, Red cloacal con planta de tratamiento, Red eléctrica subterránea, Red de telefonía y tv cable Alumbrado público sum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Barrios cercanos (Golfers, Asociación argentina de Polo, La Emilia, Chacras de Murray, Rocío del Pilar y colegios) --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Super destacado
USD 2.500
SOR Teresa al 1000
Estancias del Pilar, Pilar
- 2300 m²
- 7 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa A estrenar en estancias golflote Interno en cul de sac con frondoso bosqueEntrega Marzo 2022Hall de ingresoLivingComedorCocina ToiletteEscritorio 3 Dormitorios, 1 en suite con vestidorCuarto de servicio completoLavaderoGalería parrilla con vista al bosquePileta con venecitas de 8 x 4 y Playa húmedaCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 2.200
Casa en Alquiler - 6 Ambientes - Estancias del Pilar - SOR Teresa 1000
Estancias del Pilar, Pilar
- 1200 m²
- 6 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa a Laguna CentralAlquiler Anual disponible Amoblada! - Acceso directo a laguna- Actividades náuticas sin motor- Lote 1. 200 mts2- 3 Dormitorios, 1 en Suite- Living Comedor- Sector de televisión- Cocina integrada- Cuarto de servicio completo- Lavadero- 2 Cocheras Cubiertas + 4 cocheras descubiertas- Pileta con venecitasLa casa se encuentra en el barrio Estancias del Rio, sobre la laguna central, muy cerca del ingreso, del colegio Los Robles, del Pueblo y de Club Estancias. Construcción moderna, en una sola planta, super funcional y cómoda. Actividades que se pueden realizar: GolfEquitaciónTenisFútbolNataciónPilatesSaunaSpinningGimnasioRugbyHockeyKayakEquipada: Lavavajillas, cafetera, Pava eléctrica, Juguera, Tostadora Microondas, Lavarropas, TelevisorGarantía Propietaria Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 1.300
El Recuerdo
Estancias del Pilar, Pilar
- 1200 m²
- 7 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Alquiler anualvalor por mes, u$s 1. 300. Gastos aparte. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre excelente lote en esquina, lo que brinda una sensación de mayor amplitud. En planta baja living, comedor, playroom, toilette, cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla, baño y acceso a dos ambientes que pueden ser utilizados como dormitorios o espacio de guardado. Lindísimo jardín con pileta cercada. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado
USD 1.400
Estancias del Pilar - El Recuerdo
Estancias del Pilar, Pilar
- 290 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa de tres dormitorios, dormitorio de huéspedes o dependencia, family, cocina, living-comedor. Gran galería techada con toldos verticales. Parrilla amplia, cuarto de herramientas o family. Vestuario y baño cerca de pileta. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante mediante caldera individual con programador de encendido. Agua caliente por termotanque. Alquiler anual U$S 1400 mensuales. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: 15 . Matricula: 6235

Super destacado
USD 2.400
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
- 1300 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 1.500
Los nogales 100
Pilar, Pilar
- 280 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Robles del Monarca. Lote 48m x 45m (2. 200m2) 170m2 cubiertos + 30m2 semi-cubiertos. Galpón 60m2 cubiertos + 72 m2 techados. - Aberturas de pvc Rehau con vidrios con tratamiento de LowE y factor solar. - Sistema de climatizacion Aerotermico Samsung para abastecer aa frío calor, piso radiante-refrescante (frío calor) - Agua caliente sanitaria, tanque acumulador de 1. 000 litros con precalentamiento solar y si no da abasto lo clienta la aerotermia samsung con un consumo bajisimo. - Sistema Huawei de paneles fotovoltaicos, 5. 400w instalados con inyección a la red eléctrica ya funcionando, Edenor ya cambio el medidor y el gasto anual es $0. - Paredes aisladas con 14cm de celulosa y techos con 20cm. - Mesadas de terrazo. - Gritería fv de gama alta. - Bañera excenta e inodors iBath. - Domótica para persianas, iluminación y audio, marca Lutro y Savant (muy buenos) - La casa es 100% eléctrica con electrodomésticos invertir, anafe a inducción Samsung. - Distribución y proyecto arquitectónico sustentable optimizando la orientación, circulación, habitabilidad. - Biopiscina de 11 x 7 con el deck. - Persianas electricas en el 100% de las aberturas. - No hay pozo ciego o cloacas, va todo al biodigestor que no lleva mantenimientos. - Agua de pozo con tanque elevado el cual abastece de buena presión toda la casa sin necesidad de bombas presurizadoras. - Paisajismo con praderas sustentables y un "bosque" añejo en todo el lateral del fondo del loteMartillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker

Super destacado
USD 4.000
Carmel Country Club
Pilar, GBA Norte
- 2700 m²
- 7 amb.
- 4 dorm.
- 5 baños
- 2 coch.
Casa en pilar Carmel country club: Casa de dos plantas: Ubicada en muy buena zona residencial de Barrios Cerrado, Fácil Acceso desde Panamericana, Lindero a La cañada de Pilar, gran pulmón verde de la zona. • Características principales: 500m2 cub. , 100m2 semi cub. , 2. 700m2 de Terreno, amplios y luminosos todos los ambientes en pb: Gran Living, Comedor independiente, Family, amplia cocina con comedor semi integrado. Lavadero con entrada independiente. Toalette de recepción, dependencia, Amplio parque con Quincho, Parrila y amplia galería, baño exterior y cuartos chicos de guardado. Importante piscina con solárium y reja de protección. En pa: doble circulación de acceso, por comoda escalera, amplio distribuidor 4 amplios dormitorios en suite, una de ellos Master suite con amplio vestidor, living y escritorio. • Muy luminosa, amplias aberturas de pvc en toda la casa, doble Vidrio (dvh), pisos, excelentes detalles de terminación, muy buena grifería, sanitarios y revestimientos, muebles de cocina. Calefacción y Aire Acondicionado central, riego y Grupo electrógeno, Pergola en cochera para varios autos, piscina de 5 x10 con amplio solarium. . • El barrio cuenta con Club House, Area Deportiva y Salon de usos multiples. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
USD 2.500
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
- 1200 m²
- 10 amb.
- 6 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Venta o Alquiler Abril-Diciembre 2022. Excelente ubicación en Champagnat Alto. Doble pared y muy buena calidad de construcción! Pb. Recepción, Living comedor con gran vista al jardín, muy linda cocina con isla integrada, lavadero, toilette, 2 dormitorios (1 en suite) + escritorio. Todo amplio y super luminoso! Pa. Excelente suite principal completa y de gran tamaño, baño con jacuzzi, vestidor y amplia terraza al jardín con vista abierta. Gran altillo sobre toda la planta, ideal playroom, sala de cine, etc. Galería con parrilla y jardín impecable, riego, muy linda pileta con solarium. Al fondo cuarto exterior en suite, para usar como dependencia o 6° dormitorio independiente.

Super destacado
USD 2.300
+ $
36.000
Expensas
Boca Ratón
Boca Raton, Pilar
- 1600 m²
- 6 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 3 coch.
Exclusiva casa Bauhaus vanguardista en doble lote de 1600 m2 con vistas abiertas a la cancha de golf. Casa funcional de estilo minimalista en dos plantas, con sólo 6 años de antigüedad. Se accede al living principal, donde destaca sus techos de doble altura y la fluidez de espacios amplios, todo con vistas al verde. Galería cubierta con parrilla industrial ideal para disfrutar en familia. Pileta con Solarium parquizado y gran jardín abierto lindando al circuito de golf. Cocina completa y equipada, donde destaca el horno profesional Johnson de alta cocina. Dependencia o cuarto de huéspedes en planta baja. Cochera cubierta para dos autos. En planta alta tenemos un playroom abierto ideal para chicos, un dormitorio master suite y dos dormitorios más, ambos también en suite. Grandes ventanales, detalles de categoría, revestimientos y pisos en mármol y líneas simples y modernistas dan vida a la casa. !! Opción de vender la casa con un lote extra lindante, dando un total de 2400 m2 de terreno propio y exclusivo!! Consultarboca raton countryamenities: Cancha de Golf 18 hoyos5 canchas de tenis polvo de ladrillo2 canchas de padel 3 canchas de futbol 11 profesional ( iluminadas) 2 canchas de hockey sobre céspedGimnasio y clases aeróbicasPileta cubierta climatizada y descubiertaClub housePlaza de juegos para niñosMercado / almacén

Destacado
USD 1.300
Barrio Chico, Pilar
Pilar, GBA Norte
- 2800 m²
- 6 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 2800 m². Ubicada en Barrio Chico, con acceso a la altura del km 30 de la Panamericana Ramal Pilar. Nos recibe un living comedor. Toilette de recepción. Cocina. Planta alta: Dormitorio principal en suite con su baño completo. Tres dormitorios. Dos baños compartimentados completos. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta de 5x14. Para más información sobre esta propiedad consultar con Group Inmobiliario llamando al o al 011 15 Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Materacmcpsi 3623Seguinos en instagram: @group_inmobiliario

USD 1.600
Estancias del Pilar- El Recuerdo
Estancias del Pilar, Pilar
- 1180 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 1 coch.
Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

USD 2.400
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
- 1300 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

USD 2.500
Espectacular Casa en Alquiler | VCO Propiedades
La Reserva, Pilar
- 800 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa en alquiler alquiler temporaldisponible A partir del 23 de diciembre de 2021. valor del mes usd 3. 500Casa en venta en Barrio La Reserva, construida en una sola planta sobre lote central de 800 m2, tiene 150 m2 cubiertos, cuenta con 3 dormitorios, un dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo, living, comedor con cocina integrada. Dependencia de servicio. Lavadero. Galería con parrilla y jardín con pileta. el barrio la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural, Red de agua, Red cloacal con planta de tratamiento, Red eléctrica subterránea, Red de telefonía y tv cable Alumbrado público sum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Barrios cercanos (Golfers, Asociación argentina de Polo, La Emilia, Chacras de Murray, Rocío del Pilar y colegios--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 180.000
+ $
30.000
Expensas
Golfers c.c
Golfer´s Country Club, Pilar
- 1200 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Alquiler temporal/anual $180. 000, exp. IncluídasChalet estilo clásico. Sobre lote de 1200m2. Ubicado en Golfers c. c. , con amplias áreas deportivas: golf, fútbol, tenis, polideportivo, gimnasio, piscina y áreas recreativas. También cuenta con restaurante y minimercado. La casa tiene en planta baja, living comedor, cocina y toilette y totalmente independiente el de quincho con parrilla cubierta, lavadero, baño y cocina completo y sala de juegos. Parque y pileta. Espacio de guardado de auto cubierto. En la planta alta tres dormitorios y un baño. Leandro Soldati: cucicba 1544 Lisandra Calderon: cmcpsi 6013Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 2.500
Golfers KM 54,5 Ramal Pilar
Pilar, GBA Norte
- 1300 m²
- 6 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Caracteristicasgolfers se encuentra a la altura del Km. 54, 5 de la Panamericana Ramal Pilar en el Km. 4. 5 de la Ruta 28. La extensión del mismo es 180 hectáreas destinadas la mayoría a aéreas en común. El country tiene espectacular infraestructura de servicios se caracteriza por su excelente entorno, rodeado de barrios cerrados, de Chacras de Murray, Pilara, Medal dándole una protección natural y destacada de la zona. La casa esta desarrollada en una sola planta, en esquina con espectacular parque y vista sobre un lote de 1300 metros y la superficie cubierta es de 182 metros cuadrados. Se encuentra a dos cuadras del Club House de la proveeduría, pileta y el centro del country. Cuenta con 3 dormitorios y dependencia de servicio, 2 baños y baño de servicio. Un increíble jardín Super Arbolado con una piscina de 10 x 4. 7 metros con cerca de seguridad para niños, 2 parrillas (afuera a leña y adentro a gas), quincho y estacionamiento para dos autos. Tiene tres aires acondicionados, microondas y lavarropa, wifi con tres televisores Smart. Hogar y Cocina con división al living. Infraestructura del Country GastronomíaGolfer´s cuenta con 3 sectores gastronómicos diferenciadosRestaurant Deportivo del Club House, Bar del Hoyo 9, Bar de Tenis, ProveeduríaAdemás de los 3 restaurants mencionados, Golfer´s dispone de un Supermercado. Lavadero de autosEnfermería Golfer´s tiene contratado un sistema de asistencia médica mediante ambulancia, para dar uso ante emergencias. Golf cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos considerada como una de las mejores de la zona con bar propio y driving para mayores y niños. Tenis cuenta con catorce cancha de tenis de polvo de ladrillo con un exclusivo bar propio. Fútbol 4 canchas de futbol una de ellas se utiliza a nivel profesional. Polideportivo con cancha de basquet, vestuarios, sauna, gimnasia con aparatos y clases de gimnasia. Natación cuenta con una pileta olimpica. Canchas de Hockey y 6 canchas de paddle. se alquila semanal O quincenalmente tambien, preguntar precio. usd 2500 de agosto A fin de noviembrediciembre usd 3900enero usd 3900 Y febrero usd 3300 María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 2.500
+ $
17.000
Expensas
Estancias Del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
- 1100 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Casa de 200 mts cubiertos más 50 galerías. Sobre lote de 1100 mts a pulmón verde. pb. Living comedor. 1 domritorio amplio (3 camas) . 1 suite con salida a jardín. 2 Baños. Family. Cocina con comedor diario. pa. Buen dormitorio con baño completo. (3 camas) Galeria con parrilla. Pileta. Impecable! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.