• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 4.500

2300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chacras de Murray

Chacras de Murray, Pilar

Excelente casa en alquiler temporario en chacras de Murray, con abundante vegetación que se aprecia desde cada rincón dentro y fuera de la casa. Moderna, luminosa, confortable y de diseño único, donde cada espacio fue pensado para vivir en contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas. En Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor, Cocina con comedor de diario, lavadero, 2 dormitorios y un baño. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite y salida a balcón terraza que conecta a otro dormitorio o escritorio independiente con su baño. En el Exterior: Pileta de natación con solarium y pérgola, y sectores independientes de fogonero y galerías naturales debajo de árboles. Chacras de Murray se encuentra en el eje central del Polo Argentino, a tan sólo 10 minutos de Panamericana. Posee doble acceso de entrada sobre rp 28 y rp 34. Con inmensa arboleda y vegetación, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de asfalto y de tierra, canchas de polo. Colegios y en la zona de mayor crecimiento en Pilar. Superficie total: 40 hectareas. Añosa arboleda. Espacios verdes comunes Infraestructura Social: Club House Infraestructura Deportiva: Piscina, Tenis, Futbol, Paddle, squash. Servicios: Electricidad, tv por cable, Gas natural, Telefono. Seguridad: Cerco perimetral con cámaras de seguridad, Vigilancia las 24 horas, Doble Control de Acceso. Cantidad de lotes: 150Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 1.800.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Hornero 100

La Carmela, Pilar

Casa en alquiler en barrio privado la carmela – pilar. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de vivir en uno de los barrios privados mejor ubicados de Pilar. Esta excelente propiedad se encuentra en Barrio La Carmela, a pocos metros del Shopping Paseo Champagnat y con rápido acceso a Panamericana Km 56, permitiendo una conexión ágil con el centro de Pilar y los principales puntos comerciales, gastronómicos y de servicios de la zona. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 800 m² y cuenta con 110 m² cubiertos más una amplia galería de 25 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos en familia. Al ingresar, encontramos un luminoso living con hogar a leña y amplios ventanales con vistas al jardín, generando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone además de comedor diario, amplia cocina independiente y lavadero. Cuenta con tres cómodos dormitorios, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y cochera cubierta, ofreciendo confort durante todo el año. Características principales: * 3 dormitorios. * Living con hogar a leña. * Comedor diario. * Amplia cocina. * Lavadero. * Aire acondicionado. * Calefacción por losa radiante. * Cochera cubierta. * Galería de 25 m² con parrilla. * Terreno de 800 m² * 110 m² cubiertos. * Todos los servicios. Disponible a partir de junio. Apto una mascota (razas no peligrosas) Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial seguro. Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

USD 1.500

$ 880.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golfer´s Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Valor 1500 usd por mes en billetes. Alquiler amueblado con contrato por 24 meses. 2 meses de depósito. Chalet estilo Country en excelente estado. Aprox 400mts2 entre cubiertos. Techos a dos aguas con tejas, interiores con madera a la vista, living comedor completísimo, chimenea a leños, doble circulación. Comedor para 10/12 personas. Cocina equipada con amplios placards y desayunador/comedor diario. Playroom. Galería con parrilla, todo equipado4 dormitorios todos con placards, baño principal y auxiliar. Placard de recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor. Ventanas con persianas y cerramientos en cedro. Varias de ellas automatizadas. Calefacción central y sistema individual. Aire acondicionado y ventiladores de techo en diversos ambientes. Parque de 1600mtsHermosa piscina de 13x6 con venecitas en excelente estado. Pañol externo para guarda de reposeras, elementos de pileta, jardinería etc. Área de servicio: habitación de servicio con baño y lavadero completo. Patio para tendido de ropa Garaje para dos autos Guarda bicicletas, Todo en inmejorable estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse. Golfer's Country Club: infraestructura deportiva y socialCampo de Golf de 18 Hoyos. 14 canchas de Tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de paddle. 4 canchas de fútbol de césped natural. Cancha de hockey 2 piscinas y juegos para chicos. Polideportivo techado: cancha de básquet, gimnasio, sauna y vestuarios. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Club house sobre el golf. Capilla. Minimercado. Se encuentra cercano a colegios bilingües y al centro de Pilar. Tiene una rápida conexión a rutas y autopistas. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Ver mapa