109 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 1.200
880 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 25 Km 12
Boca Raton, Pilar
No incluye expensas y servicios. Ingreso principal a Living comedor en doble altura con luz propia durante todo el día un calido hogar a leña, toilette y placard de recepción, una Mastersuite con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y yacuzzi doble. Amplia cocina integrada al comedor diario con barra desayunadora. Lavadero con acceso independiente, Quincho integrado con parrilla a gas habitación de huéspedes en suite. Planta Alta un Escritorio abierto, guardillados dos habitaciones en suite con vestidor ( una con balcón) Exterior Parque piscina y parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. Contactanos! Calderon propiedades.

Destacado



USD 15.000
$ 650.000 Expensas
880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Boca Raton Country Club, Ruta 25 KM 12, Pilar
Boca Raton, Pilar
Propiedad con excelente ubicacion dentro del barrio. en planta baja posee un living comedor en doble altura, con hagar A leña. toilette de recepcion. cocina integrada al comedor diario con isla Y acceso al lavadero. quincho cubierto con parrilla. habitacion en suite con vestidor Y baño compartimentado. habitacion de huespedes. en planta alta apreciamos un espacio abierto para escitorio. 2 habitaciones con baño completo Y hermosa terraza. en el exterior posee una piscina, parrilla descubierta Y cochera cubierta para 1 vehiculo. esta propiedad cuenta con calefaccion por splites F/C Y riego por aspersion automatica.


USD 3.000
2100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler 4 Dormitorios Estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
Casa en Venta 4 Dormitorios al Golf y LagunaExcelente casa moderna de 2 plantas, con vistas al golf y la laguna, en un entorno tranquilo y destacado. Planta BajaLiving Comedor integradoCocina con barra vistas abiertas al golf. 2 dormitorios que comparten un baño. Dormitorio en Suite con vistas al golf y jardín. GaleríaParrillaPileta Planta AltaFamilyDormitorioLavadero y cuarto de servicio. Cocheras cubiertas para 3 vehículosConsúltanos para más información o para coordinar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 1.000
92 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SPRING PARK 0
Spring Park, Pilar
Complejo triplex en Spring Park Pilar. No apta credito. Ultimas 2 unidades disponibles!! Planta Baja: Living comedor, toilette, cocina, lavadero, dormitorio / escritorio, parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, Playroom y terraza. SpringPark Pilar se encuentra accesiblemente ubicado a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso desde la colectora de la misma Autopista a través de un boulevard directo y en forma exclusiva desde el km 52 de la Ruta 8. Cuenta con seguridad 24 hs. Sum y plaza de juegos. Piscina y cancha de Paddle. Vm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi











































