47 Casas baratas con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 1.600.000
527 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Julio Roca 174
Pilar, Pilar
Chalet en una planta sobre calle Julio Roca entre Sanguinetti y 25 de Mayo, Villa Morra, Pilar. Porch, Estar Comedor con hogar integrado a la Cocina, Despensero, 2 Dormitorios con placar, Baño completo, Garaje. Exterior: Quincho con parrilla y Baño, Pileta, Galería y Dependencia con Baño. Características del Inmueble: techo de tejas, cielorrasos en madera con tirantes a la vista, pisos cerámicas, aberturas en madera, termotanque a gas, calefactores de tiro balanceado. Ubicación preferencial, a 150 mts de Avda Tratado del Pilar, a 300 mts de Panamericana y a 200 mts de la Plaza de Villa Morra.


USD 2.500
200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Bariloche al 1000
Golfer´s Country Club, Pilar
Hermosa casa en excelente estado. Aire acondicionado central. 4 dormitorios en planta alta, uno en suite. Baño completo - dependencia de servicio. Galeria - Pileta con venecitas y Parrilla. No incluye expensas ni gastos. impecablemariela Osuna (cmcpsi 7199) Marcelo Peremolnik (cucicba 9272) Corredores Inmobiliarios, Martilleros y Tasadores

USD 2.800
$ 960.000 Expensas
1600 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Sausalito - Casa de 600 m2 cub - 6 Dorm - Sobre 1600 m2 de Terreno
Sausalito, Pilar
Planta Baja: hall de recepción – hall de distribucion – Toilete de recepcion - Living comedor – Living o estar con hogar - amplio lavadero con 2 calderas y calefon – Dependencia de servicio con placar y baño completo – amplia cocina comedor con 2 hornos, anafe, 2 bachas. –Planta Alta: Suitte principal con hidromasaje y ducha escocesa – 2 suitte Junior con placares – 3 dormitorios con placares con interiores de placard – 1 baño completo compartimentado. - 3er nivel – 2 bohardillas ampliasExterior: Galeria con parrilla y bacha – baño para piscina – Cuarto de Guardado – piletaDetalles: calefaccion por radiadores – todos los ambientes preparados para colocacion de aire acondicionado split – Tablero electrico 1 en planta baja y 1 en planta alta – Aberturas pvc – dvh – pisos y revestimientos de 1era calidad – artefactos de Iluminacion empotrados. -*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.


USD 3.000
4000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Alquiler Anual CON Muebles Pilar Chacras DE Murray
Chacras de Murray, Pilar
Alquiler anual con mueblesvalor por mes, U$S 3. 000 + gastoslindísima chacra en barrio cerrado, como estar en el campo. Con 4000 metros de terreno arbolado y parquizado. El silencio del lugar invita a escucharlo y relajarse, ideal para verano. La casa tiene 300 metros, en una planta, amplia recepción, living y comedor amplios, quincho cerrado con parrilla, sala de estar, lindísimo play y cocina muy grande con comedor diario. Un cuarto en suite y dos cuartos más que comparten un baño y toilette. Galería con muchas flores! Parrilla también en el jardín y pérgola en la pileta. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 3.000
$ 950.000 Expensas
1900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.
Dirección no informada
Sausalito, Pilar
Hermoso chalet en 2 plantas en sausalito sobre 1600 m2 de terreno y 600 m2 cubiertos, en planta baja hall de recepcion, toilette de recepcion, estar con hogar, amplio lavadero, caldera y calefon, amplia cocina con 2 hornos, anafe, dependencia de servicio con baño. Planta alta master suite principal con hidromasaje, ducha escoseca y vestido, 2 suites junior, 3 amplios dormitorios con placards y 1 baño completo. Cocheras para 5 vehiculos. Tercer nivel 2 bohardillas amplias. En exterior la casa cuenta con galeria con parrilla, piscina,


USD 3.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RUTA 28 KM 4.
Golfer´s Country Club, Pilar
Casa sobre un lote de 800 metros al golf con la siguiente distribucion: entrada pricipal al living, comedor, comedor diario, cocina, tres habitaciones dos baños completos, gran galeria tipo quincho, parrilla A gas, lavadero, toilette, en subsuelo cochera para dos autos, sala de herramientas, gran playroon, dependencia de servicio con baño completo, doble circulacion al primer piso. Piscina al golf.



Super destacado

USD 4.000
$ 1.340.000 Expensas
2400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Mjr. Casa con Piscina en Alquiler en Pilará, La Volanta
Pilará, Pilar
Alquiler anual desde febrero 2026. Casa ubicada en el Barrio La Volanta, Pilará. La misma tiene ambientes muy amplios y luminosos con techos altos. Al ingresar tenemos el living comedor con una vista imponente de la chimenea. Cocina con comedor diario, Baño de recepción. En el área de servicio se encuentra la habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Área privada: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Área social: Amplio jardín, piscina con solarium, quincho con parrilla y baño completo. * Se alquila solo la planta baja.








































