• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

944 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Manzanares, Pilar o Los Palenques, Manzanares

Ordenar

USD 5.500

$ 700.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa en venta - alquiler anual. venta usd 1. 300. 000. alquiler anual usd 5. 500 + gastos. sobre lote de 1400 mts al golf, cuenta con 400 mts cubiertos. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion con doble altura. Escritorio. Toilette. Living con hogar Y rincon de juego. Comedor. Con acceso independiente gran family / quincho, con parrilla Y barra. Toilette. Muy linda cocina hecha A nuevo. Dependencia de servicio. Pa: por muy buena escalera. Hall de distribucion muy luminoso con placards, que balconea A la recepcion. Master suite super luminosa con hogar Y vista al golf. Baño con hidromasaje. Vestidor. 2 dormitorios en suite con placards con vista al golf. 1 dormitorio en suite con vista al frente. Exterior: galeria A lo largo de toda la casa. Lugar de guardado. Pileta revestida en venecitas. Jardin parquizado con riego automatico. Estacionamiento cubierto. Detalles constructivos: en planta baja pisos de pinotea, en planta alta pisos de marmol travertino. En el quincho pisos de porcelanatto. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Aberturas doble vidrio. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 4.500

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.600

$ 780.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Highland park 500

Highland Park, Manuel Alberti

Oportunidad casa en alquiler anual en una planta en el exclusivo country Highland Park, implantada en un lote de 700mts, en una calle de escasa circulación lo que brinda adicional tranquilidad en una ubicación privilegiada en cercanía a la sede central. Disponible A partir de agosto 2026. Construida en una sola planta, al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living y comedor rodeado de ventanas que dan al jardín. Posee una cocina completa, con espacio de guardado, heladera, lavavajillas y microondas, ambiente que tiene una salida lateral al exterior lateral para comunicarse con el espacio de lavadero. Pasillo de distribución a 3 habitaciones, una en suite, con baño y hogar y las otras dos con vistas al jardín lateral, que se asisten por un baño completo. Ambos baños con bañera. En el exterior, galería con parrilla y mesada anexo al solarium y piscina. Habitación de servicio y lavadero con accesos independientes. Posibilidad de asocicacion al club para disfrutar de una extensa oferta deportiva. Valor de expensas y servicio de jardinero / piletero aparte. Highland Park es un country exclusivo, con sistema integral de Seguridad, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis - 6 canchas de paddle - Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandes - Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf - Salón Multiuso de 885m2 cubiertos - Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos. Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Fútbol. Basket. Tela, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo- Supermercado Coto - Kiosco- Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos - Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena y quincho. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado los Sauces

Pilar, GBA Norte

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Sauces, en Pilar, esta magnífica casa de 17 años ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una orientación oeste, la propiedad se despliega sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones, En el piso de arriba, hay 4 habitaciones, de las cuales 1 en suites, y las otras 3 con un baño Además, dispone de dos baños para mayor conveniencia. La distribución se extiende a lo largo de dos plantas, facilitando una separación óptima de las áreas sociales y privadas. El área común incluye dos salas de estar con chimenea, un comedor amplio y una cocina moderna. Para los amantes del entretenimiento al aire libre, la propiedad ofrece una parrilla, quincho, y una pileta climatizada, ideales para reuniones familiares o con amigos. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una cancha de fútbol, mientras que la seguridad está garantizada por el sistema de vigilancia del barrio. Entre los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, complementados por losa radiante general y alumbrado público. Los adicionales incluyen aire acondicionado individual, hidromasaje y carpintería de aluminio. Con un estacionamiento cubierto disponible, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, ofreciendo un refugio perfecto del bullicio de la ciudad mientras se mantiene cerca de todas las comodidades que Pilar tiene para ofrecer. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en un entorno residencial de alta calidad. El precio de alquiler es paquete con piletero y jardinero inclusive, ihoVer datos

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Venta y alquiler de casa en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Se alquila, también, con muebles: Consultar valor. Muy linda propiedad de estilo moderno con excelente ubicación. Planta baja: hall de entrada, habitación de huéspedes con baño completo o amplio escritorio, cocina con comedor diario, amplio living comedor con hogar, dependencia de servicio externa, muy buena galería y parrilla. Planta alta: una suite junior, una semisuite, una master suite con hidromasaje, gran playroom (con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra) y dos balcones. La casa tiene un estilo moderno con excelente combinación de piedra y madera, muy buenos materiales, construcción sólida, con ambientes cómodos y súper luminosos, tiene un estanque en la entrada con peces y plantas acuáticas, muy buen lote parquizado, con riego, Garaje para dos autos, calefacción por losa radiante. Expensas + fee de alquiler del veinte (20 %) por ciento aproximadamente. Sobre el barrio: Campo Grande está formado por 78 hectáreas con añosos árboles que hacen del lugar algo muy especial Compuesto por 350 lotes de 800 a 2150 m2, grandes espacios verdes comunes, club house, una gran área deportiva con cancha de tenis, pileta con solarium, vestuarios, fútbol, vóley, cancha de golf de 9 hoyos Seguridad permanente las 24 hs, cámaras perimetrales En infraestructura de servicio cuenta con cloacas individuales, agua corriente, gas natural, cableado de televisión y electricidad subterránea, Internet Banda ancha "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 2.000

$ 570.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Portillo Barrio Cerrado - Lote 16

Pilar, GBA Norte

Venta / Alquiler Casa - Barrio Privado El Portillo / PilarExcelente ubicación. La entrada se encuentra a 100 metros de la bajada del km 38, 5 del ramal Pilar en una zona totalmente equipada de negocios y centros comerciales, frente al barrio está el supermercado Disco. Casa grande de estilo (fresca en verano y cálida en invierno por su increíble calidad de construcción, doble pared con cámara aire) en dos plantas con 205 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos (galería - parrilla), 700 m2 descubiertos, superficie total 945 m2. Tiene 5 amplios ambientes (todos muy luminosos). En la planta baja se encuentra la cocina comedor, muy bien amoblada con despensa para guarda de alimentos, con entrada independiente y preciosa vista al parque, También en la planta baja se encuentra un dormitorio con baño completo, lavadero independiente. El living comedor posee pisos de madera tarugada y porcelanato. Toilette de recepción. La calefacción es por radiadores, caldera dual nueva. La casa tiene vista al exterior (parque y frente) con puerta ventanas con aberturas de madera, hogar central con gran chimenea, 11 radiadores distribuidos en todos los ambientes, incluso baños. Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Escalera de madera lustrada. En la planta alta se ubican 4 dormitorios y un escritorio (el principal en suite, con hidromasaje y ante baño), otro baño completo con ante baño. Ambos baños con radiadores de calefacción. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción, pisos de parquet en excelente estado de conservación. El jardín parquizado cuenta con pileta cercada con reja de protección para niños, 45 m2 de galería con parrilla y ventilador de techo. Riego Artificial con bomba en el parque. Lugar para estacionar hasta 6 automóviles. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientesson gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamentematriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler En Santa Guadalupe Al 400

Santa Guadalupe, Zelaya

Alquiler | Casa de 4 Ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este. Vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un barrio consolidado y la comodidad de tener todo cerca, hoy es posible. Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en Santa Guadalupe, uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con el gran diferencial de que sus vecinos serán el pulmón verde del barrio: el lote linda con espacios donde no se puede construir, brindando mayor privacidad, vistas abiertas y una sensación única de amplitud. La casa. * 3 dormitorios, todos en suite con placard. * Amplio living-comedor. * Cocina con barra desayunadora y comedor diario. * Lavadero independiente. * Cochera cubierta. * Quincho con parrilla. * Gran jardín para disfrutar en familia. * Se entrega totalmente pintada y lista para ingresar. Viví el estilo de vida de Santa Guadalupe. El barrio ofrece todo lo necesario para disfrutar sin salir de casa: * Cancha de fútbol. * Canchas de tenis. * Cancha de básquet y multideporte. * Sector aeróbico. * Plaza para chicos. * Un gran sendero verde y dos senderos transversales que invitan a caminar, correr o andar en bicicleta rodeado de naturaleza. * Cafetería. * Restaurant. * Despensa. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto permanente con el aire libre, en una ubicación privilegiada dentro de Pilar del Este. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Hermosa casa totalmente amoblada en alquiler en el exclusivo Barrio La Casualidad, Pilar. Esta propiedad, se extiende sobre un terreno de 750 m2 y está diseñada en dos plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da paso a una amplia sala de tv y audio, ideal para el entretenimiento. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, que cuenta con un comedor diario y un amplio lavadero. Además, dispone de un toilette de recepción para mayor comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios con generosos armarios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño privado. Desde aquí, se accede a un enorme balcón terraza que conecta con el jardín. El exterior de la casa con una amplia galería equipada con parrilla y una piscina, rodeada de un excelente jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos y espacio para cuatro más al aire libre. El sistema de calefacción es por losa radiante, complementado con aire acondicionado tipo split en toda la casa. La casa cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros. Ubicada en un barrio privado que ofrece seguridad las 24 horas, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer un estilo de vida de calidad. Perfecta para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Pilar.

Super destacado

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 2.400

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Caamaño 900

Chateau Pilar, Pilar

Casa en Alquiler en Chateau Pilar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote de 868 m², ubicada en el exclusivo barrio Chateau Pilar, sobre Caamaño (km 46 Ramal Pilar). - Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. - En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta y cochera para 4 autos. - En planta alta se desarrolla el área privada: . Gran playroom.. Master suite con salida a balcón.. Suite junior.. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. La propiedad cuenta con orientación sudoeste, lo que permite sol de mañana en el frente y excelente iluminación natural en el jardín durante la tarde. Detalles de calidad: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Sobre el barrio: Chateau Pilar es un barrio exclusivo de 147 lotes, con seguridad y doble acceso. Cuenta con club house con piscina, y próximamente incorporará canchas de tenis y fútbol. Ubicación estratégica, cercano a colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Requisitos alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria. alquiler por dos años, primeros 12 meses 2. 400 usd, segundos 12 meses 2. 500 usd. Consultar por más casas Y lotes en exclusiva. Aclaración: Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, sin alterar las características originales de la propiedad. Juan Manuel López cmcpsi 6782

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Se encuentra ubicada en el Barrio Lagoon Pilar, totalmente equipada sobre un lote de 550 m2 desarrollada en 2 plantas. En Planta baja se ubica un gran living comedor, cocina comedor integrada, baño completo y lavadero. Amplios ventanales con salida a un parque con cerco y plantas consolidadas, pileta y gran galería con parrilla. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes y salamandra en el living comedor. En la planta alta se encuentras los dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con cama de 2 plazas y tercer cuarto con cama marinera y otra cama con carrito. Tercer baño completo. Posee un amplio espacio para escritorio. Desde el hall de la planta alta se accede a los balcones que rodean toda la casa, posee también una terraza con acceso desde el balcón de la planta alta (con posibilidad de realizar otro ambiente). Posee cortinas roller y black out en todos los cuartos. Alquiler: televisores en todos los ambientes, heladera y freezer, lavasecarropas, electrodomésticos y vajilla completa. Venta usd 390. 000. - lagoon pilar es un barrio con una laguna cristalina de 500 metros, en donde se puede nadar y realizar deportes nauticos permitidos. La casa se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas.

Super destacado

USD 1.900

$ 1.014.000 Expensas

566 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Farm Club de , Pilar, Colectora Este Ramal Pilar 16500

Farm Club, La Lonja

Alquiler anual con muebles! Descubra esta hermosa casa ubicada en Farm Club, Pilar, una comunidad cerrada en La Lonja, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad de 566 m² ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeada de comodidades de primer nivel y una ubicación privilegiada con vistas al lago. En la planta baja, la entrada principal da paso a un amplio hall de recepción con placard y toilette. El living comedor, con hogar, se complementa con un área de escritorio y una baulera estratégicamente ubicada bajo la escalera. La cocina, espaciosa y funcional, se integra con un comedor diario. El sector de servicio incluye un lavadero, habitación de servicio con baño completo y un patio de tender con entrada independiente. La galería exterior, equipada con una parrilla, ofrece el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín, con vistas al lago, invita al relax. En la planta alta, el hall de distribución conduce a la impresionante master suite de 5x5 metros, con vestidor y baño compartimentado que cuenta con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, dos cómodas habitaciones secundarias con grandes placares y vistas al lago comparten un baño compartimentado. Un playroom luminoso, con vistas a las copas de los árboles, completa esta planta. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio blanco con doble vidrio aseguran confort y eficiencia energética. Farm Club ofrece un club house, áreas deportivas con canchas de tenis, fútbol, baloncesto y bochas, un lago artificial para pesca, y seguridad las 24 horas, brindando a sus residentes una calidad de vida incomparable. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para ser su nuevo hogar.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 1.850

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar

Santa Guadalupe, Zelaya

Te presentamos esta excelente casa a estrenar, desarrollada sobre un lote de 860 m² y ubicada en una de las mejores orientaciones del barrio, con fondo abierto a pulmón verde y una propuesta ideal para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, su funcionalidad y su excelente calidad constructiva. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y 3 baños completos. El área social fue pensada para disfrutar todos los días del año: una gran galería equipada con isla y parrilla se integra perfectamente con el jardín y la pileta, generando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante sectorizado, las aberturas de aluminio con dvh, el sistema de riego automático y la cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad moderna, luminosa y confortable, pensada para quienes buscan mudarse a una casa nueva, con excelentes terminaciones y un entorno privilegiado dentro de Santa Guadalupe. Características principales: • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • Suite principal con vestidor y baño privado. • 3 baños. • Gran galería con isla y parrilla. • Pileta. • Lote de 860 m² • Fondo a pulmón verde. • Orientación noroeste. • Calefacción por piso radiante sectorizado. • Aberturas de aluminio con dvh. • Riego automático. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • A estrenar. requisitos Y condiciones: Contrato a 24 meses. Valor Mensual U$S 1. 700 mas expensas e imp. Municipal.. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. Garantia requerida "total confianza O similar" o a garantia propietaria a evaluar. Ingresos Desmostrables. Honorarios profesionales. Santa Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas de futbol, basquet y tenis., mercado interno y gastronomía. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios, centros comerciales y acceso rápido a las principales vías de transporte. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Panamericana al 38500

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado
Ver mapa