• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar o El Barranco, Manuel Alberti

Ordenar

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en alquiler en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.200

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Robles La Cañada del Pilar km 0

Los Robles, La Cañada de Pilar

Barrio los robles, la cañada de pilar. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en una sola planta sobre un lote central. Su diseño funcional y luminoso ofrece amplios espacios integrados, ideales para disfrutar en familia. El área social cuenta con un cómodo living-comedor con techos de gran altura, cocina integrada y toilette de recepción. Ademas, cuenta con lavadero independiente. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Complementan dos dormitorios de muy buenas dimensiones con placares, asistidos por un segundo baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina propia, brindando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también posee cochera para dos autos. Esta calefaccionada por radiadores y cuenta con dos aires frio-calor. Ubicada sobre lote interno, ofrece gran privacidad y tranquilidad, alejada de los ruidos perimetrales. Sobre el Barrio Los Robles: Los Robles forma parte del complejo La Cañada de Pilar y se caracteriza por su excelente ubicación, seguridad e infraestructura. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House/sum, piscina, canchas de tenis y canchas de fútbol. Su ubicación estratégica en el km 56 de la Panamericana Ramal Pilar permite un rápido acceso al centro de Pilar, colegios, centros comerciales, restaurantes, cines y una amplia variedad de servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno rodeado de naturaleza.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lote 376 Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.500

$ 520.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en alquiler A estrenar ubicada en Los Cardos: Excelente ubicación a metros de la Panamericana. La propiedad esta distribuidas en 2 plantas. El sector social dispone de un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero independiente, 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con pileta, solarium, parrilla para reuniones y espacio de cochera para 2 vehículos. El inmueble destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y cuenta con calefacción instalada. Además, se aceptan mascotas. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio esta rodeado de Ayres del Pilar y otras barrios privados lo cual le otorga un alto nivel de seguridad. Posee vigilancia constante y servicio de encargado, asegurando un entorno sumamente tranquilo y seguro. El barrio residencial se caracteriza por su contacto directo con la naturaleza y su excelente conectividad hacia las principales vías de acceso.

Super destacado

USD 3.000

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna ubicada en Ayres de Pilar. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 883 m2, con una superficie total y 276 m2 cubiertos, orientada al este. Ideal para familias, ofrece escritura inmediata y es apta crédito. planta baja- Living muy amplio con ventanales doble altura y una luminosidad increíble. - Comedor principal independiente- Cocina con comedor diario- Gran Suite con placards empotrados y baño completo. Vistas al jardín- Oficina / dependencia con baño completo- Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas- Toilette de recepciónplanta baja- Hall de distribución con vista a la doble altura del living con espacio para escritorio- Master suite con vestidor y 2 baños. - Gran suite con placard y baño completo- Terraza- Escritorioexterior- Galería con parrilla. - Pileta revestida con playa húmeda. - Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. - Espacio de guardado bajo escalera. - Riego automaticoDetalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Ayres de Pilar tiene un acceso privilegiado y amenities de lujo como centro de deportes, gimnasio, pileta, y club house. El entorno ofrece espacios verdes, cancha de tenis, y restaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios A Estrenar con Financiación Vista al Golf Pilar Golf km 60

Pilar Golf Club, Fátima

Casa moderna a estrenar con pileta y vista al golf – Pilar Golf294 m² totales sobre lote central de 1. 019 m²Ubicada en el prestigioso barrio Pilar Golf, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (colectora este), esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Características principales: Diseño del Arq. James DonaldsonPileta con solárium Selva NatatoriosLote interno con orientación abiertaCalefacción por losa radiante a gas (ambas plantas) Aberturas de aluminio A30 NewPisos de porcelanato de gran formatoGriferías fv, sanitarios Ferrum, puertas GromantiMateriales y terminaciones de alta gamaPlanta Baja (108 m² cubiertos + 76 m² semicubiertos): Cochera doble semicubiertaToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoCocina integrada al living-comedorGalería con parrillaSala de máquinasJardín con pileta y soláriumPlanta Alta (111 m² cubiertos): Dos dormitorios secundarios con baño completo compartidoMaster suite con vestidor, baño compartimentado e hidromasajeTodos los dormitorios con salida a balcónExcelente calidad constructiva con referencias comprobables. Contacto: Valentina Casentini – 11 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 6.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Del Parque. al 1600 Santa Sofia

Santa Sofía, Zelaya

Casa en alquiler en Santa Sofía – Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 517 m². Planta baja: Hall de entradaToiletteLiving comedorCocinaComedor diario o playroomLavadero con entrada independientePlanta alta: Dormitorio en suite con vestidor2 dormitorios secundariosBaño completo compartidoExterior: Galería con parrillaMesada con bachaPileta a construir (declarada en plano) Detalles: Calefacción por losa radianteCaldera dualAberturas de aluminio con dvh y mosquiterosPisos de porcelanatoPreinstalación de aire acondicionadoRevestimiento exterior tipo TarquiniEntrega estimada: fines de junioAmenities: Futbol 7 Sintética Cancha de padel vidriad Dos canchas de tenisCochera: DescubiertaCocina: 4. 30 x 3. 59Comedor Diario: 3. 35 x 2. 8Dependencia: NoDormitorio: 3. 64 x 3. 50Dormitorio: 3 x 3Dormitorio: 3 x 3Galería: 8. 45 x 3. 84Hall: 1. 8 x 2Hall Intimo: 1. 77 x 1. 9Jardín: 15 x 17. 24Lavadero: 1. 45 x 2. 32Living: 7. 84 x 4Parrilla: SiPileta: En planoPlantas: 2Techo: LosaToilette: 1. 7 x 0. 9barrio santa sofia (entregado), ubicado sobre superficie de 49 ha. Cuenta con 547 lotes con un promedio de 500 M2. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad Y paz de pilar del este, cuenta con añeja arboleda, unica en el complejo. El barrio cuenta con la más completa infraestructura, agua corriente, gas natural, cloacas, asflato, sector deportivo mas completo del complejo, cancha de futbol 7 sintetica, cancha de padel vidriada, dos canhcas de tenis, amplio sum con galeria Y parrilla, vestuarios, area destinada A gimnasio, fogonero. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 1.300

$ 440.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Lomada 0

La Lomada, Del Viso

Imperdible casa en la lomada – moderna, luminosa Y lista para mudarse. Alquiler A partir de agosto 2026. Exclusiva propiedad en uno de los barrios más buscados de Pilar. Ubicada sobre lote de 1000 m², con 350 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas con excelente distribución y muchísima luz natural. ? Planta Baja: • Living-comedor con doble altura. • Cocina integrada totalmente equipada. • Comedor diario, estar o family. • Toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño.? Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Todos los ambientes con A/A.?? Exterior: • Galería con parrilla y barra. • Jardín parquizado con riego automático. • Gran pileta.?? Ubicación privilegiada: A sólo 27 minutos de caba por Panamericana. Accesos en Km 45, Km 43. 5 y para proveedores. ? Amenities de La Lomada: • Club House de 1200 m² • Restaurante y bar. • Gimnasio equipado. • Piscina de 600 m² con solárium. • Espacios para niños y adolescentes.?? Consultanos para coordinar una visita! ¡Una casa con todo lo que buscás para vivir o invertir! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.000

$ 830.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 25 km 12 Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilarapta credito bancario - acepta financiación 50% + 24 cuotas fijas en dolares. Casa de 5 ambientes con excelente calidad constructiva, muy luminosa y funcional. Se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite en planta baja y una distribución ideal para la vida familiar. En el exterior, un fondo parquizado con riego automático, piscina ygalería con parrilla que invita a disfrutar todo el año. En planta alta: tres dormitorios cómodos con placard y un espacio de distribución perfecto para escritorio o área de trabajo. Si estás buscando una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la tuya. Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurante, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. amenities: El barrio cerrado cuenta con seguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCancha de futbolCancha de Hockey2 canchas de paddle2 canchas de tenisPileta cubierta climatizadaPileta olímpica descubiertaGimnasioClub House con restaurantProveeduríaPlaza de juegos para niñosPara visitarla mariana crucesasesor resposable K41 Ver datos

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Venta y alquiler de casa en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Se alquila, también, con muebles: Consultar valor. Muy linda propiedad de estilo moderno con excelente ubicación. Planta baja: hall de entrada, habitación de huéspedes con baño completo o amplio escritorio, cocina con comedor diario, amplio living comedor con hogar, dependencia de servicio externa, muy buena galería y parrilla. Planta alta: una suite junior, una semisuite, una master suite con hidromasaje, gran playroom (con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra) y dos balcones. La casa tiene un estilo moderno con excelente combinación de piedra y madera, muy buenos materiales, construcción sólida, con ambientes cómodos y súper luminosos, tiene un estanque en la entrada con peces y plantas acuáticas, muy buen lote parquizado, con riego, Garaje para dos autos, calefacción por losa radiante. Expensas + fee de alquiler del veinte (20 %) por ciento aproximadamente. Sobre el barrio: Campo Grande está formado por 78 hectáreas con añosos árboles que hacen del lugar algo muy especial Compuesto por 350 lotes de 800 a 2150 m2, grandes espacios verdes comunes, club house, una gran área deportiva con cancha de tenis, pileta con solarium, vestuarios, fútbol, vóley, cancha de golf de 9 hoyos Seguridad permanente las 24 hs, cámaras perimetrales En infraestructura de servicio cuenta con cloacas individuales, agua corriente, gas natural, cableado de televisión y electricidad subterránea, Internet Banda ancha "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa