928 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Fátima, Pilar o Soles del Pilar, Fátima
Ordenar

USD 6.500
$ 1.800.000 Expensas
2062 m² tot.12 amb.6 dorm.7 baños2 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa construida por Arq. Oppel. pb: Hall de entrada, Toilette, Living y Comedor, 1 Suite de invitados, Sala de Música y Gimnasio con baño. Cocina con Comedor Diario, Vestuario, Lavadero y dos cuartos de servicio. Pa: gran Suite Ppal, 3 Suites Junior y dos cuartos con un Baño. Exterior: gran Galería, con Parrilla industrila, riego y Pileta.

Super destacado

USD 1.990
$ 790.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Colinas del Norte 300
El Establo, Pilar
Alquiler casa harás del pilar, el establo. Casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja, toilette, living comedor amplio con chimenea, cocina con comedor diario, lavadero, despensa, cuarto de servicio, espacio de usos múltiples como: playroom, escritorio con acceso a la planta alta, guardado en bajo escalera. En planta alta encontramos sala de estudio o escritorio y tres habitaciones, dos habitaciones comparten baño y una es en suite con vestidor y salida al balcón. Calefacción centralizada y aires acondicionados. Galeria con cerramiento vidriado, con acceso desde la cocina o desde el living, tiene parrilla. Pileta amplia y hermoso jardin. Tiene cochera. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, club house de la caballeriza ubicada frente a este barrio, plazas, restaurante, sum, gimnasio, canchas de futbol, canchas de tennis, canchas de voley y pileta climatizada. En verano cuenta con colonia de vacaciones.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 5
2500 m² tot.2 amb.2 baños6 coch.
Calle 3
Parque Industrial, Pilar
Se trata de una nave de exelente contruccion 1. 500 M2, dos porticos de acceso con tinglado, entrada de personal, oficinas 80M2 baños masculinos Y femeninos. Piso de alto transito, iluminacin senital Y led. Instacion completa de agua fria Y caliente. Sistema de incendio completo.

Super destacado

USD 2.000
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Boulevares, Pilar
Casa desarrollada en dos plantas sobre Lote central. En la planta Baja, recepcion con Toilette, Gran Living y Comedor con chimenea. Ventanales que dan a la Galeria. Cocina con Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Pa: Dormitorio en suite con grandes placards, con A. A. Dos grandes dormitorios que comparten un baño completo. Hay un cuarto, pequeño dormitorio que tambien se puede utilizar como escritorio. Todos los dormitorios tienen A. A. Exterior: Galeria amplia, parrilla, pileta. Gran jardin arbolado. Casa construida sobre Lote central. Calefaccion por losa radiante.

Super destacado

USD 900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Palmas del Sol 100
Palmas del Sol, Pilar
Excelente Dúplex en alquiler en Palmas del Sol, Pilar. Desarrollado en dos plantas. En planta baja, living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y jardín con parrilla y gabinete cerrado para lavarropas. En planta alta, dos habitaciones y un baño completo. Cochera descubierta para dos autos. Calefaccion por radiadores. Caldera baxi, dual. El complejo cuenta con laundry, sum, sector con parrilla y piscina solarium. Seguridad 24 hrs. Cocheras de cortesía. Ke sua2931

Destacado





































