• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

947 Casas en alquiler en Pilar, GBA Norte o Fátima, Pilar o Lomas de Fátima, Fátima

Ordenar

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.700

$ 1.000.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado los Sauces

Pilar, GBA Norte

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Sauces, en Pilar, esta magnífica casa de 17 años ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una orientación oeste, la propiedad se despliega sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones, En el piso de arriba, hay 4 habitaciones, de las cuales 1 en suites, y las otras 3 con un baño Además, dispone de dos baños para mayor conveniencia. La distribución se extiende a lo largo de dos plantas, facilitando una separación óptima de las áreas sociales y privadas. El área común incluye dos salas de estar con chimenea, un comedor amplio y una cocina moderna. Para los amantes del entretenimiento al aire libre, la propiedad ofrece una parrilla, quincho, y una pileta climatizada, ideales para reuniones familiares o con amigos. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una cancha de fútbol, mientras que la seguridad está garantizada por el sistema de vigilancia del barrio. Entre los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, complementados por losa radiante general y alumbrado público. Los adicionales incluyen aire acondicionado individual, hidromasaje y carpintería de aluminio. Con un estacionamiento cubierto disponible, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, ofreciendo un refugio perfecto del bullicio de la ciudad mientras se mantiene cerca de todas las comodidades que Pilar tiene para ofrecer. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y seguro en un entorno residencial de alta calidad. El precio de alquiler es paquete con piletero y jardinero inclusive, ihoVer datos

Super destacado

USD 2.000

$ 570.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Portillo Barrio Cerrado - Lote 16

Pilar, GBA Norte

Venta / Alquiler Casa - Barrio Privado El Portillo / PilarExcelente ubicación. La entrada se encuentra a 100 metros de la bajada del km 38, 5 del ramal Pilar en una zona totalmente equipada de negocios y centros comerciales, frente al barrio está el supermercado Disco. Casa grande de estilo (fresca en verano y cálida en invierno por su increíble calidad de construcción, doble pared con cámara aire) en dos plantas con 205 m2 cubiertos, 45 m2 semicubiertos (galería - parrilla), 700 m2 descubiertos, superficie total 945 m2. Tiene 5 amplios ambientes (todos muy luminosos). En la planta baja se encuentra la cocina comedor, muy bien amoblada con despensa para guarda de alimentos, con entrada independiente y preciosa vista al parque, También en la planta baja se encuentra un dormitorio con baño completo, lavadero independiente. El living comedor posee pisos de madera tarugada y porcelanato. Toilette de recepción. La calefacción es por radiadores, caldera dual nueva. La casa tiene vista al exterior (parque y frente) con puerta ventanas con aberturas de madera, hogar central con gran chimenea, 11 radiadores distribuidos en todos los ambientes, incluso baños. Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Escalera de madera lustrada. En la planta alta se ubican 4 dormitorios y un escritorio (el principal en suite, con hidromasaje y ante baño), otro baño completo con ante baño. Ambos baños con radiadores de calefacción. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción, pisos de parquet en excelente estado de conservación. El jardín parquizado cuenta con pileta cercada con reja de protección para niños, 45 m2 de galería con parrilla y ventilador de techo. Riego Artificial con bomba en el parque. Lugar para estacionar hasta 6 automóviles. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientesson gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamentematriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios A Estrenar con Financiación Vista al Golf Pilar Golf km 60

Pilar Golf, Pilar

Casa moderna a estrenar con pileta y vista al golf – Pilar Golf294 m² totales sobre lote central de 1. 019 m²Ubicada en el prestigioso barrio Pilar Golf, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (colectora este), esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al golf. Características principales: Diseño del Arq. James DonaldsonPileta con solárium Selva NatatoriosLote interno con orientación abiertaCalefacción por losa radiante a gas (ambas plantas) Aberturas de aluminio A30 NewPisos de porcelanato de gran formatoGriferías fv, sanitarios Ferrum, puertas GromantiMateriales y terminaciones de alta gamaPlanta Baja (108 m² cubiertos + 76 m² semicubiertos): Cochera doble semicubiertaToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoCocina integrada al living-comedorGalería con parrillaSala de máquinasJardín con pileta y soláriumPlanta Alta (111 m² cubiertos): Dos dormitorios secundarios con baño completo compartidoMaster suite con vestidor, baño compartimentado e hidromasajeTodos los dormitorios con salida a balcónExcelente calidad constructiva con referencias comprobables. Contacto: Valentina Casentini – 11 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.500

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio LA Escondida Manzanares Pilar

La Escondida (Pilar), Pilar

Casa- alquiler anual - barrio privado- la escondida-manzanares-pilarlote de 4800 m2Superficie cubierta 230 m2Superficie Semicubierta: 40 m2Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo. Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herreria y una Fuente de Pared que le da imponencia a este espacio. Amplio Living Comedor, muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionadoLa cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza, de vidrio, dandole integridad a todos los ambientes. Ventiladores de techo. Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herreríaToilette de recepcionPasillo de distribucion que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor, con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos. 2 dormitorios que comparten Baño completo y vista abierta. Losa RadiantePisos de Porcelanato. Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad. exterior: Galeria con parrillaPiscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa humeda. Lavadero independienteBauleraTenes que ver esta propiedad! Tu sueño hecho realidad! consultar requisitoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 1.700

$ 515.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1600

Haras del Pilar, La Lonja

Casa de estilo tradicional en alquiler anual, parcialmente amoblada, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelente entorno verde. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, habitación de servicio, lavadero, galería con parrilla y parque arbolado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño completo para los otros dos, además de un estar o escritorio. En el segundo piso dispone de playroom, ideal como espacio recreativo o de trabajo. El exterior ofrece piscina de 4 × 8 metros con solárium, ideal para disfrutar del jardín. Ubicada en Haras del Pilar, barrio consolidado desde 1998, con accesos rápidos desde Panamericana y Ruta 25. Se trata de un barrio con marcada vida social y deportiva, dividido en los sectores Caballeriza y Establo, que permiten elegir entre un entorno más activo o uno más tranquilo. Haras del Pilar cuenta con canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina climatizada, gimnasio, restaurante, drugstore, peluquería y salón de usos múltiples (sum), dentro de un entorno familiar, seguro y con comunidad activa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 1.900

$ 1.014.000 Expensas

566 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Farm Club de , Pilar, Colectora Este Ramal Pilar 16500

Farm Club, La Lonja

Alquiler anual con muebles! Descubra esta hermosa casa ubicada en Farm Club, Pilar, una comunidad cerrada en La Lonja, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad de 566 m² ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeada de comodidades de primer nivel y una ubicación privilegiada con vistas al lago. En la planta baja, la entrada principal da paso a un amplio hall de recepción con placard y toilette. El living comedor, con hogar, se complementa con un área de escritorio y una baulera estratégicamente ubicada bajo la escalera. La cocina, espaciosa y funcional, se integra con un comedor diario. El sector de servicio incluye un lavadero, habitación de servicio con baño completo y un patio de tender con entrada independiente. La galería exterior, equipada con una parrilla, ofrece el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín, con vistas al lago, invita al relax. En la planta alta, el hall de distribución conduce a la impresionante master suite de 5x5 metros, con vestidor y baño compartimentado que cuenta con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, dos cómodas habitaciones secundarias con grandes placares y vistas al lago comparten un baño compartimentado. Un playroom luminoso, con vistas a las copas de los árboles, completa esta planta. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio blanco con doble vidrio aseguran confort y eficiencia energética. Farm Club ofrece un club house, áreas deportivas con canchas de tenis, fútbol, baloncesto y bochas, un lago artificial para pesca, y seguridad las 24 horas, brindando a sus residentes una calidad de vida incomparable. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para ser su nuevo hogar.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

955 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Disponible en alquiler a partir del 1 de Agosto. Pago semestral o anual sin excepción. Esta es tu oportunidad de vivir en el Barrio La Calesa, parte del prestigioso complejo Pilará. Esta casa de 272m2 construidos se asienta en un generoso terreno de 955m2, brindándote un espacio excepcional para crear recuerdos inolvidables con tu familia. Características Destacadas: Planta Baja: Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor que te brinda una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina de primer nivel cuenta con anafe, horno eléctrico e isla para comidas diarias. Adicionalmente, ofrece comodidades adicionales, como una oficina perfecta para el trabajo desde casa y un lavadero completamente equipado. Planta Alta: encontrarás una lujosa suite principal con vestidor, antebaño e hidromasaje. Además, tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideal para la familia. Espacio Exterior: Disfruta de los días de sol en la encantadora galería con parrilla y barra, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina y el fogonero completan el espacio exterior, proporcionando un ambiente relajante y agradable. Detalles Técnicos: La casa posee terminaciones de primer nivel- Platea de fundación y techo de losa. - Cerraduras electrónicas. - Aberturas dvh y pisos de porcelanato. - Griferías Fv, sanitarios Roca y bachas Piazza. - Preinstalación de aires acondicionados completa. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Mesadas Silestone. - Cochera para 2 autos. Ubicación Exclusiva: La casa se encuentra en el prestigioso Barrio La Calesa dentro del complejo Pilará, que ofrece seguridad las 24 horas, cancha de golf (Primer cancha signature de Sudamerica diseñada por Jack Nicklaus), canchas de tenis de primer nivel y una calidad de vida inigualable. Además, está convenientemente ubicada cerca de servicios y comercios de Pilar. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle a tu familia. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Panamericana al 38500

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado

$ 1.800.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Hornero 100

La Carmela, Pilar

Casa en alquiler en barrio privado la carmela – pilar. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de vivir en uno de los barrios privados mejor ubicados de Pilar. Esta excelente propiedad se encuentra en Barrio La Carmela, a pocos metros del Shopping Paseo Champagnat y con rápido acceso a Panamericana Km 56, permitiendo una conexión ágil con el centro de Pilar y los principales puntos comerciales, gastronómicos y de servicios de la zona. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 800 m² y cuenta con 110 m² cubiertos más una amplia galería de 25 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos en familia. Al ingresar, encontramos un luminoso living con hogar a leña y amplios ventanales con vistas al jardín, generando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone además de comedor diario, amplia cocina independiente y lavadero. Cuenta con tres cómodos dormitorios, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y cochera cubierta, ofreciendo confort durante todo el año. Características principales: * 3 dormitorios. * Living con hogar a leña. * Comedor diario. * Amplia cocina. * Lavadero. * Aire acondicionado. * Calefacción por losa radiante. * Cochera cubierta. * Galería de 25 m² con parrilla. * Terreno de 800 m² * 110 m² cubiertos. * Todos los servicios. Disponible a partir de junio. Apto una mascota (razas no peligrosas) Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial seguro. Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

Super destacado
Ver mapa