• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Los Jazmines & Las Campanillas 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta-Alquier en Highland Park Cc, Pilar, G. B. A. Zona Norte. Valor de alquiler: U$ 15. 000 por mes + expensas, jardinero y piletero. Alquiler x un año. Imponenete propiedad a la venta en Highland Park cc. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, de excelente calidad realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antiguedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Amplio living y comedor con vista a parque y piscinas, una importante suite de huéspedes, Excelente cocina con comedor diario, donde se accede a la galería semicubierta. Lavadero y baño de servicio, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo, (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), Dos Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Marmol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. En el Jardín tiene un espacio de relax con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

384 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saint Matthews Village Rua Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

La propiedad tiene un diseño de vanguardia, con mucha luminosidad y funcionalidad. Espacios amplios con detalles geométricos y angulares, puntualmente iluminados formando una estética no estándar., con detalles de materiales nobles y sólidos. Desarrolada en dos plantas: En planta baja: se accede por un hall de recepción, amplio living con hogar y vistas a la piscina. Comedor. Estudio o dormitorio de huéspedes, un baño completo compartimentado. Cocina, comedor diario con vistas al jardín y salida a un quincho semicubierto con parrilla. Baño exterior. Garage cerrado con lavadero incorporado. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: la escalera desemboca en un luminoso escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard, con terraza propia. Tres dormitorios con placard más otro baño completo. La climatización es por aire frío calor central sectorizado, en toda la propiedad, aberturas de pvc doble vidrio. Piscina con solario húmedo recubierta con venecitas y luces. Jardín con riego por aspersión. Disponible a partir del 1/5/2026. El barrio Saint Matthews se encuentra ubicado a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso, próximo a centros comerciales, educativos y de esparcimiento. Conectado internamente con el Saint Matthews College, con beneficios en la cuota para los que habitan en el barrio. Cuenta con sum, piscina, plaza aeróbica, colonia de vacaciones.

Destacado

USD 2.400

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Alquiler de casa en barrio cerrado con pileta. Ayres Plaza, Pilar. Casa moderna casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres Plaza en Pilar, de diseño contemporáneo y excelente ubicación frente a una plaza. Distribucion. Desarrollada sobre un lote de 630 m² con 260 m² cubiertos de superficie, esta propiedad de dos plantas ofrece un amplio espacio para la vida familiar. P. B.: espacioso living comedor con salida hacia el jardín, cocina integrada, lavadero con entrada independiente, toilette de recepción, habitacion con baño en suite. P. A.: suite principal con amplio vestidor, dos dormitorios adicionales con placard, un baño completo compartimentado. El exterior ofrece una encantadora galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un jardín con piscina para disfrutar durante todo el año. La propiedad se destaca por su construcción de calidad, con calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado y aberturas de doble vidrio. Servicios completos como agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad están disponibles, junto con seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Esta casa, ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Ideal para familias que valoran el confort y el diseño moderno. Detalles: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de "volver a las plazas" con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 2.800

$ 725.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azzurra Tortugas

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Alquiler de casa espectacular! Impecable y a estrenar. Lista para mudarse! Se encuentra ubicada en el Barrio cerrado Azzurra, Pilar. Desarrolllada en dos plantas sobre un lote interno de 645 metros cuadrados, con orientacion noroeste. En la planta baja se ingresa a un gran hall de entrada. Amplio living-comedor de muy buen tamaño con chimenea, con salida a galeria y vista al jardín. Toilette. Escritorio super independiente con aa. Cocina muy grande con sector para armar comedor diario/estar/ playroom con salida a galeria. Lavadero con salida lateral a garage. Cuarto y baño de servicio. Entrada para varios autos. Todo el frente exterior de la casa y sector estacionamiento con piso de adoquines. Pa: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño. Dos suites mas cada una con su baño (un baño con bañadera y el otro con ducha). Una de las suites junior con vestidor y la otra con placard. . En Planta alta hay un total de 3 cuartos en suite. Galeria techada con sector parrilla. La galeria cuenta con dos ventiladores de techo. Increible jardín. Muy lindo diseño paisajistico. Pileta revestida con venecitas. Riego automatico y jardin iluminado. Detalles generales: total 6 Aires acondicionado por Split frío/calor inverter. En toda la casa pisos porcelanato de 60x120cm. Calefaccion por losa radiante. Aberturas de pvc color grafito doble vidrio. Casa lista para mudarse.

Destacado
Destacado

USD 2.400

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Alquiler Temporal y Anual Casa - Robles del Monarca / Pilar - Sin Expensas

Robles del Monarca, Pilar

Hermosa casa amoblada de 460 m² sobre lote de 1200 m² cochera para 4 autos, 4 habitaciones, oficina, altillo, 6 baños en total y piscina. Vidrios dvh, calefaccionada por losa radiante y aire frío calor en cada uno de los ambientes. Ubicada en el barrio semi cerrado Los Robles del Monarca, La Lonja, Pilar. La propiedad se desarrolla en amplios y luminosos espacios, ideales para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja cuenta con un elegante hall de ingreso. Hacia la izquierda se encuentra una amplia cocina muy luminosa, comedor independiente, gran living, toilette y dependencia de servicio con baño privado. Además, posee un espacioso quincho con parrilla y gran sector social, con salida a una importante galería con mesa de Ping pong y vista al jardín y la piscina. En el primer piso se encuentra la Master Suite, con salida a una terraza privada, amplio vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. También dispone de 3 dormitoeios que comparten un baño completo. En el altillo se encuentra uno de los espacios más destacados de la casa: un increíble ambiente pensado para disfrutar días de lluvia y noches de fin de semana con amigos. Cuenta con mesa de póker, mesa de pool, metegol, rockola y baño propio. Escribime para que te envíe la ficha completa y coordinemos una visita. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.700

212 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Lindisima casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 124 m2 frente a la cancha de golf de Par 3. En pb gran hall de entrada con escalera lateral, toillette, gran living con chimenea y vistas al golf, comedor en L con salida al jardin, cocina integrada al comedor diario y el family con salida a galeria, lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio o 5to. Dormitorio con vista al golf. En pa gran hall de distribucion con lugar para estar o escritorio y placards, suite con vestidor y baño completo, 3 dormitorios y 2 baños. En exterior gran galeria con parrilla, pileta con solarium, riego por aspersion, rincón de fuego. Calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Alquiler anual sin muebles usd 2700 + gastos. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem

Pilar, GBA Norte

Casa A estrenar en alquiler anual – barrio cerrado san pablo – pilar. Dueño directo. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y excelente ubicación dentro del barrio San Pablo. Superficie total: 176, 29 m² Superficie cubierta: 169, 25 m² Terreno: 537 m² Casa moderna, amplia y muy luminosa, lista para mudarse. Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con vista abierta al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunador, alacenas y bajo mesada, vista al jardín y piscina. Lavadero independiente. Toilette. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño y amplio vestidor. Dos dormitorios con placares e interiores completos. Baño completo con ducha. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Piscina. Balcón al frente. Cochera y espacio para 3 autos. Luces de encendido automático y riego por aspersión. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Excelentes espacios de guardado. Ventanas aluminio con vidrio doble dvh. Extractor de cocina. Mampara de baño. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, canchas de tenis, paddle y fútbol, plaza para niños, amplios espacios verdes, salón usos múltiples sum y entorno familiar consolidado. Ubicación estratégica, próxima al Hospital Universitario Austral, Universidad Austral, Colegios, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo, Carrefour. Expensas aproximadas: $350. 000. Condiciones: mes adelantado + dos meses de depósito. Garantía Propietario o seguro de caución. Gastos escribanía firma de contrato. Valor alquiler sin iva. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Pilar.

Destacado

USD 2.200

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa en Alquiler Anual B° La Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 980.000

$ 790.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Larena CC , Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Excelente chalet en alquiler anual sobre doble lote central, con piscina en cc Larena. La casa consta de un gran living comedor en doble altura, con hogar a leña. Cocina integrada con barra, y mobiliario muy completo. Toilette de recepción. En la zona íntima, dos dormitorios con placard. Un baño completo los asiste. Altillo con un futón y espacio anexo en la planta alta que puede funcionar como atelier/escritorio o dormitorio según necesidad. En el exterior, doble galería. Espacio guardacoches cubierto. Parrilla cubierta y lavadero. Piscina con solarium y rejas. Otra más pequeña con cascada, ideal niños pequeños. Hermoso jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. Agua caliente asistida por termotanque. Bomba presurizadora para eficiente presion de agua en toda la casa. Directv y Wifi por fibra óptica. Equipamiento de la casa de primera calidad y en excelente estado: Reposeras, sombrillas, juegos para niños, sillones de exterior, mesa de galería con sillas.. Aire acondicionado Surrey frio - Aire acondicionado Sigma frio /calor - Ventiladores Liliana con control remoto en dormitoriosTelevisores: Hisense - lg - Sanyo - Microondas: Samsung con grill - Heladera: Patrick con freezer gde y dispenser de aguaFreezer vertical: Continental muy amplio 6 estantes y 3 cajones de guardado - Cocina: orbis - Lavarropas automático: lg 8, 5 kgLas expensas incluyen la cuota social y deportiva. Requisitos: demostracion de ingresos - garantia el valor de la locación no incluye expensas ni gastos mensuales--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 3.500

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galería interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribución con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo máximo confort y privacidad. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.500

$ 393.956 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

Pilar, GBA Norte

Casa a estrenar en Barrio Privado San Pablo - Pilar. Moderna y luminosa propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el consolidado Barrio Privado San Pablo, Pilar. Diseñada para disfrutar de amplios espacios integrados, excelente circulación y una fuerte conexión entre interior y exterior. La casa cuenta con un gran living-comedor con cocina integrada con isla, rodeado de amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día y vistas al jardín. Un atractivo patio interno vidriado se convierte en protagonista del diseño, generando una sensación de amplitud y modernidad. Dispone de 3 dormitorios más escritorio, destacándose la suite principal con baño completo y vestidor integrado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional, mientras que el escritorio ofrece un espacio ideal para home office, estudio o cuarto de huéspedes. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero. En el exterior se encuentra una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y piscina, perfectos para disfrutar en familia y con amigos. Características principales: Casa a estrenar. Barrio Privado San Pablo, Pilar. 3 dormitorios + escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo. 2 baños completos. Toilette de recepción. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con isla. Lavadero. Patio interno vidriado. Galería con parrilla. Jardín. Pileta. Excelente luminosidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Flavia Keglevich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

162 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Planta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

USD 3.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.600

885 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Oportunidad en Club de Campo Pueyrredón: Funcionalidad, Luz y Confort Familiar. Ubicada en el consolidado Club de Campo Pueyrredón, en el kilómetro 49, 5 de la Panamericana, esta propiedad de 5 ambientes representa el equilibrio perfecto entre diseño funcional y calidad constructiva. Desarrollada con un enfoque en la luminosidad y la integración de los espacios, la casa ofrece un entorno ideal para quienes buscan una vida familiar tranquila, segura y rodeada de naturaleza en una de las zonas más estratégicas de Pilar. Distribución y Ambientes Interiores. La propiedad se destaca por su planta abierta y ambientes amplios, donde cada metro cuadrado ha sido aprovechado para garantizar una circulación fluida. Al ingresar, se percibe una gran luminosidad gracias a sus ventanales que conectan el living comedor de manera natural con el jardín. En el área privada, la casa cuenta con 3 dormitorios de dimensiones generosas. La suite principal es un verdadero refugio de descanso, equipada con un vestidor privado y un baño completo de diseño sobrio. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo, ambos con terminaciones de calidad. La funcionalidad se ve reforzada por un toilette de recepción para visitas y un baño de servicio completo, lo que eleva la practicidad de la vivienda para la dinámica diaria y la organización del hogar. En la planta superior, un amplio playroom se presenta como un espacio sumamente versátil: puede adaptarse como un gran family room, un estudio para home office o incluso una sala de cine y juegos, brindando esa flexibilidad tan buscada actualmente. Calidad Constructiva y Confort Técnico. A diferencia de otras propiedades, esta casa pone el foco en la durabilidad y el aislamiento. Cuenta con carpinterías de alta gama con Doble Vidrio Hermético (dvh), lo que asegura un excelente aislamiento termoacústico y una mayor eficiencia energética. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los ambientes, mientras que el techo de tejas garantiza una estética clásica y una gran resistencia climática. Para garantizar el confort durante todo el año, la propiedad está equipada con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes principales, permitiendo una climatización inmediata y regulable según la necesidad de cada espacio. Espacios Exteriores: El Corazón del Hogar. El exterior es, sin duda, uno de los puntos más fuertes. La galería con parrilla funciona como una extensión del living, ideal para reuniones sociales y asados familiares bajo la sombra. El jardín, excepcionalmente amplio, ofrece privacidad y espacio suficiente para actividades recreativas, complementado por una pileta propia que invita al disfrute durante los meses de verano. Ficha Resumida: Ambientes: 5 (incluyendo gran playroom). Dormitorios: 3 (Master Suite con vestidor). Baños: 2 completos, 1 toilette de recepción y 1 baño de servicio. Calidad: Carpinterías dvh, pisos de madera y techos de teja. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Exterior: Galería, parrilla, gran jardín y piscina. Vida en el Club de Campo Pueyrredón. El barrio se desarrolla sobre 33 hectáreas de naturaleza, con una arboleda añeja que es marca registrada de la zona. Su trazado en calles cul-de-sac asegura una mínima circulación vehicular, ideal para la seguridad de los niños. La infraestructura deportiva y social es de primer nivel e incluye: Club House: Con restaurante, bar y áreas de encuentro. Deportes: Gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas comunes. Seguridad: Vigilancia 24 hs y control de acceso riguroso. Una propiedad sólida, luminosa y lista para mudarse, pensada para quienes valoran la funcionalidad y un entorno de excelencia en Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 15.000

$ 550.000 Expensas

2047 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Estancias Golf Club

Pilar, GBA Norte

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Estancias Golf Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cinco dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con salón de fiestas, cine y amplio parque. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 047mts2 y tiene una superficie aproximada de 900mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa