• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 980.000

$ 790.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Larena CC , Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Excelente chalet en alquiler anual sobre doble lote central, con piscina en cc Larena. La casa consta de un gran living comedor en doble altura, con hogar a leña. Cocina integrada con barra, y mobiliario muy completo. Toilette de recepción. En la zona íntima, dos dormitorios con placard. Un baño completo los asiste. Altillo con un futón y espacio anexo en la planta alta que puede funcionar como atelier/escritorio o dormitorio según necesidad. En el exterior, doble galería. Espacio guardacoches cubierto. Parrilla cubierta y lavadero. Piscina con solarium y rejas. Otra más pequeña con cascada, ideal niños pequeños. Hermoso jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. Agua caliente asistida por termotanque. Bomba presurizadora para eficiente presion de agua en toda la casa. Directv y Wifi por fibra óptica. Equipamiento de la casa de primera calidad y en excelente estado: Reposeras, sombrillas, juegos para niños, sillones de exterior, mesa de galería con sillas.. Aire acondicionado Surrey frio - Aire acondicionado Sigma frio /calor - Ventiladores Liliana con control remoto en dormitoriosTelevisores: Hisense - lg - Sanyo - Microondas: Samsung con grill - Heladera: Patrick con freezer gde y dispenser de aguaFreezer vertical: Continental muy amplio 6 estantes y 3 cajones de guardado - Cocina: orbis - Lavarropas automático: lg 8, 5 kgLas expensas incluyen la cuota social y deportiva. Requisitos: demostracion de ingresos - garantia el valor de la locación no incluye expensas ni gastos mensuales--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 1.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sausalito. Pilar

Pilar, GBA Norte

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: ¡Lindísima casa en venta en el barrio Sausalito! Espectacular casa, super luminosa, ubicada en un amplio lote de 1, 200 metros cuadrados, con 167 metros cubiertos, ideal para una familia. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y una lindisima vista al jardín. Los otros dos cuartos son muy cómodos y espaciosos. Todos con placard. Estos comparten un amplio baño completo. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. Amplio living comedor apaisado que se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su chimenea de gran tamaño. Cuenta con un toilete de recepción y guardarropas. Cabe destacar que todo el living comedor tiene una gran vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario, además, de un lavadero separado muy comodo y espacioso que da a un patio semicubierto para colgar la ropa. El comedor diario tiene puerta corrediza que da a la galeria. L calefacción por tiro balanceado y hay cuatro aires acondicionado frío/calor. La galería cuenta con parrilla y una amplia isla de hormigón perfecta para asados y reuniones. Tiene dos ventiladores de techo. Además durante el invierno, se puede cerrar la galeria con toldos transparentes, para no perder la luz natural y poder disfrutar de la galeria en epocas de baja temperatura. Pileta grande de 9 x 3. 5. Sistema de riego para mantener el jardín siempre verde. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, cómodo y funcional en un entorno tranquilo como lo es Sausalito. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! El Barrio Cerrado Sausalito se encuentra ubicado en Pilar, esta urbanización abarca 52 hectáreas con 361 lotes y una añosa arboleda de robles, palmeras, fresnos y alerces. Sausalito está cerca de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, y Carrefour. Cuenta con dos accesos, uno que enlaza con la calle Guido (principal) y otra sobre Uruguay, con acceso directo a la Panamericana. Ofrece seguridad 24 horas, un club house, canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscinas, solarium, 3 plazas con juegos infantiles y un polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

USD 1.300

7%

$ 450.000 Expensas

612 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Alquiler | casa | 5 ambientes | pileta | barrio los jazmines Hermosa casa con techo de tejas a dos aguas. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Living comedor con chimenea. Galería cubierta con parrilla. Pileta 4 x 8 metros. Jardín con grama bahiana con riego automático. Planta baja con habitación, baulera, baño completo, lavadero independiente, toilette de recepción. Primer piso con 3 habitaciones y dos baños completos. Todas las ventanas con mosquiteros nuevos. Agua caliente y calefacción por radiadores. Barrio consolidado, mucha arboleda. Calles asfaltadas. Bicisenda interna. Seguridad 24 horas, control de accesos. Club House externo con canchas de fútbol. Requisitos: Certificación de ingresos comprobable - Depósito en garantía - Seguro de Caución - Contrato Residencial© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

162 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.800

$ 928.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Village Golf & Tennis

Manuel Alberti, Pilar

La casa se encuentra en el Village Golf & Tennis Country Club, es a la altura del km 38 del Acceso Norte, ramal Pilar, a 1. 8 km de la salida a la autopista, bajada de Manuel Alberti, con lo cual la salida es muy rápida. Opcional: con o sin muebles. Tiene una superficie cubierta de 221, 54 m2, y el lote 800 m2.. Es una casa de 3 plantas, La segunda, consta de 3 habitaciones, la principal, en suite, Y dos dormitorios mas con un baño común. Aire acondicionado frio/calor. La tercera planta es una habitación amplia aproximadamente 10 m2, Se puede utilizar como altillo o playroomEn la planta baja: un living comedor en L, una cocina amplia, lavadero y habitación de servicio con un baño, un escritorio, y un toilette. Pileta revestida con venecitas y quincho. Riego automático. Para alquiler x 2 años. En el barrio hay Cancha de Golf, canchas de Tennis, football, Gimnasio, pileta de natación y club house. Restaurante que funciona el el fin de semana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 12.000

$ 1.200.000 Expensas

1150 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Pilara - 11 Ambientes

Pilará, Pilar

Ubicada en la prestigiosa zona de Pilar, dentro del exclusivo barrio cerrado Pilara, esta imponente casa ofrece un estilo de vida excepcional. Con una superficie total de 1150 m2, de los cuales 570 m2 son cubiertos, la propiedad se despliega en tres niveles, destacando su orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. La casa cuenta con 11 ambientes, incluyendo 6 suites, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette de recepción. La suite principal es un verdadero refugio, equipada con vestidor y baño privado. Entre los espacios adicionales se encuentran un balcón, una amplia cocina, un lavadero, un escritorio, una biblioteca, y una sala de juegos ideal para el entretenimiento familiar. El diseño exterior incluye 100 m2 de superficie descubierta, donde se ubica un encantador jardín con riego automático, piscina y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con un gimnasio, un club house, y zonas verdes que invitan al relax. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece canchas de golf, fútbol, tenis, polo y paddle, además de un gimnasio completamente equipado. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma perimetral. La casa está equipada con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, teléfono y pavimento. La calefacción es por losa radiante, asegurando confort térmico durante todo el año, complementada por aire acondicionado individual en cada ambiente. Con un estacionamiento cubierto para un vehículo y espacio para cuatro más, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio y comodidad. Los gastos mensuales ascienden a 1. 200. 000. Esta residencia es una verdadera joya en Pilara, combinando lujo, seguridad y una ubicación inmejorable en Pilar. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional hogar. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

La Caballeriza - R. Caamaño al 3000

La Caballeriza, La Lonja

Ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, La Caballeriza, esta impresionante propiedad de 11 ambientes combina amplitud, comfort y diseño moderno en cada rincón. Ideal para una familia que sueña con vivir rodeada de naturaleza sin resignar comodidad ni estilo, esta casa se presenta en excelente estado y lista para habitar. Desde el primer ingreso, la luz natural invade los espacios gracias a sus amplios ventanales realzando la calidez de sus ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer funcionalidad sin perder ese toque de hogar: los pisos radiantes aportan una sensación de abrigo y confort única, haciendo que cada estación del año se viva con plenitud. El espacio exterior con una gran pileta y una parrilla soñada, crea un entorno ideal tanto para el descanso como para la vida social. Esta casa no sólo se adapta a la rutina familiar, sino que la mejora. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con carácter, en un entorno seguro y consolidado, donde cada ambiente invita a quedarse. ¡Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 15.000

$ 550.000 Expensas

2047 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Estancias Golf Club

Pilar, GBA Norte

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Estancias Golf Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cinco dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con salón de fiestas, cine y amplio parque. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 047mts2 y tiene una superficie aproximada de 900mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.900

$ 613.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Planta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

USD 3.800

$ 900.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Colectora Panamericana Ramal Pilar km 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente propiedad en alquiler distribuida en dos plantas, de estilo francés con muy buen gusto y ambientes muy cómodos, sobre lote de 1050 metros, en comunidad muy cercana a la guardia. pb: Hall de recepción, que distribuye hacia el ambiente principal compuesto de living comedor y tiene hogar a leña. Acceso hacia la zona de galería y grandes vistas al jardín. Cocina independiente completa, con muebles alto y bajo mesada, horno y campana de acero inoxidable, anafe vitrocerámico, espacio para el lavavajillas y barra desayunadora. Comedor diario. Family integrado, ideal para completar ese ambiente. Zona de servicio con baño y dormitorio. Garage para un auto con puerta levadiza automatizada y lavadero contiguo con salida al exterior. Toilette con ducha. Escritorio con mobiliario empotrado y vistas al frente. pa: Gran espacio de distribución que podría funcionar como playroom. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Suite junior con vestidor y baño. Master suite con gran terraza, baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Exterior: Gran galería cerrada de costado y con toldos para eventualmente reparar el frío. Parrilla con bacha que la asiste. Hermoso parque con riego por aspersión, totalmente perimetrado y parquizado. Piscina revestida en venecitas, con solarium y rejas de seguridad. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefaccion a traves de losa radiante asistida por caldera. Agua caliente por termotanque. Revestimientos de porcelanato. Calidad premium de todos sus materiales. Impecable construcción. Requisitos: demostración de ingresos acordes a la obligación - garantia propietaria o seguro de caución - dos meses de depósito - certificado de antecedentes penalescontrato de 24 o 36 meses--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 16.000

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Magnifica casa estilo neoclásica con impresionante vista al lago, y cancha de golf Puerta de entrada en hierro artesanal y vidrio con gran mampara superior. planta baja: + Imponente Hall de entrada doble altura. + Escalera de Mármol con barandales artísticos+ Amplio living comedor, cocina separada un gran family con vista a la piscina que se conecta con la galería. Escritorio, playroom, toilette+ Biblioteca+ Ascensor italiano hidráulico p/ 3 personas+ Toilette. planta alta: + 400 ms2 (280 cubierta más 120 Terrazas), + Hall de distribución. + 2 Masters suites con vestidor, con revestimientos de placas de mármol de gran categoría, y balcones aterrazados. + 2 juniors suites con vestidor. Todas las habitaciones cuenta con gran vista al lago y cancha de Golf+ 4 Baños completos con hidromasaje, todos con salida a balcón terraza con barandas artesanales de hierro. Cuenta con grifería monocomando importada de primera calidad. subsuelo: + Amplio Gimnasio. + spa completo con: + sauna finlandés. + sauna húmedo. + ducha escocesa. + el sauna cuenta con su baño y vestidor. + el sauna cuenta con una hermosa vista a la pileta. Subsuelo+Aberturas de pvc con perfileria alemana y paneles dvh+ 2 Baños. + Sala de cine. + Play-Room. + Cochera cubierta para 4 autos. +Cava circular de 20ms2dependencia de servicio completa: + Cuenta con habitación de servicio. + Cocina. + Comedor. + Baño completo. + Amplio Lavadero. exterior: + Galería+ Parrilla accesorios con puerta guillotina+ Piscina revestida e iluminada con mármol travertino turco. + Hidromasajes de 2x2 mts. + Jardín con parquización y paisajismo. + Riego automatizado por aspersión. pisos+ La casa tiene pisos de mármol travertino nacional en el interior galerías y terrazasgrifería+ Importada en baños y cocina de primera calidad. climatización+ Calefacción, hay doble sistema: losa radiante con calderas y paneles solaresAmenidades+Ascensor italiano a las 3 plantas hidráulico+Mármol travertino nacional en todos los pisos interiores y exteriores, mármol travertino turco en baños y piscina. +Más de 150 ms de herrería de forja. +3 Equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional+Eq solar ariston para agua sanitaria y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario. +Grupo electrógeno americano a gas de bajo mantenimiento+El sum tiene pre instalación para cine y audio más kitchenette+Riego por aspersión automatizado+Sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. +Sala de máquinas y depósito en subsuelocorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa moderna de 7 ambientes en lagoon pilar. Espectacular propiedad de arquitectura moderna y tecnología inteligente ubicada en Lagoon Pilar, uno de los barrios más exclusivos de zona norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina y su estilo de vida tipo resort. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 545 m², con 315 m² totales, distribuidos en 285 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, combinando diseño contemporáneo, amplios espacios y gran luminosidad. La casa se destaca por su alto nivel tecnológico, con sistema inteligente integrado con Alexa en distintos ambientes, permitiendo controlar iluminación y diferentes funciones del hogar de manera automatizada. Cuenta con 7 ambientes, incluyendo una amplia suite principal con balcón privado, además de tres dormitorios adicionales, dos de ellos también con balcón, generando espacios abiertos, luminosos y con excelente conexión con el exterior. Los espacios sociales fueron diseñados para disfrutar y recibir invitados, con ambientes modernos, gran ingreso de luz natural y excelente conexión con el exterior. En el exterior, el lote ofrece amplios espacios verdes y capacidad para 6 a 7 vehículos, con dos cocheras cubiertas y varias descubiertas. Superficies. -Terreno: 545 m² -Cubiertos: 285 m² -Semicubiertos: 30 m² -Totales: 315 m² Valor. -Venta: usd 550. 000. -Alquiler: usd 3. 500 mensuales. Vivir en Lagoon Pilar. Este exclusivo barrio privado se distingue por su enorme laguna cristalina de aproximadamente 500 metros de largo, rodeada de playas de arena, muelles y espacios verdes, permitiendo disfrutar actividades náuticas sin motor como kayak, vela o paddle durante todo el año. Entre sus amenities se destacan: -Playa de arena y beach club. -Club House con restaurante, gimnasio y spa. -Canchas de tenis y fútbol. -Beach vóley. -Circuito aeróbico y espacios verdes. -Actividades náuticas en la laguna. -Seguridad privada 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural único. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mapuche Country Club. Pilar

Mapuche, Pilar

Alquiler anual con muebles! Impecable casa Localizada en el tradicional Mapuche Country Club, con una inmejorable y estratégica ubicación, sobre la colectora del ramal pilar, en el km 48. 5. Con seguridad privada, doble puerta de acceso, ubicada sobre la renovada ruta nro 8. Este tradicional Country nos brinda una amplia oferta de actividades deportivas, entre ellas un excelente campo de golf con 9 hoyos, Canchas de tenis de polvo de ladrillo, colonia para niños. Además de un excelente Club house. Es decir este barrio te ofrece los amenities que toda familia le gustaría disfrutar en una temporada de Verano. Tengo para presentarte esta hermosa y luminosa casa, diseñada en dos plantas con una galeria y un jardin que invita a quedarse. Detalle: pb: * Gran hall de recepción * Living comedor con vista al hermoso Jardin * cocina super luminosa integrada *1 Toilette. pa: *3 dormitorios * 1 suite * baño completoExterior: Hermosa galería/quincho con parrilla con barra * Piscina con solarium/deck en hermoso jardin * cuarto/ vestidor y baño completo de pileta ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar. Contactanos para mas información y para agendar tu visita! Siguenos en ig @castelli. group Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli _cucicba 3678-cmcpsi 6099 Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.400

$ 545.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pte. Peron al 2300, Derqui, Pilar, Mantindale

Martindale, Derqui

Casa con Gran Jardín, Galería Equipada y Piscina – Ideal para Disfrutar en FamiliaLo más destacado de esta propiedad es su impresionante área exterior. Cuenta con un amplio jardín parquizado totalmente aprovechable para actividades al aire libre que incluye un arco de fútbol y espacio para juegos infantiles. La piscina está protegida con un cerco perimetral de seguridad, ideal para familias con niños. La casa ofrece una galería cubierta de generosas dimensiones con techo de madera a la vista y ventilador de techo. Este espacio está perfectamente integrado al jardín y cuenta con un sector de parrilla completo y una barra/mesa alta, ideal para reuniones sociales y asados. Ambientes InternosDormitorios: Las habitaciones son luminosas y de amplias dimensiones. El dormitorio principal en suite en pa cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y terraza propia. En pb 2 dormitorios que comparten 1 baño completo compartimentado, muy amplios, con capacidad para varias camas y vistas al verde, playroom. Baños: Modernos y funcionales, con mesadas de mármol y terminaciones de calidad. Cocina, lavadero, Cuarto y baño de servicio. Losa radiante, A/A individualesGran parque con arboleda consolidada. Galería techada con sector lounge y comedor exterior y Parrilla integrada. Piscina con cerco de seguridad. Ambientes muy luminosos con vistas al jardín. Área deportiva2 canchas de Golf, 5 canchas de Polo, 4 canchas de Paddle, 8 canchas de Tennis, canchas de Futbol, pileta de natación, etc. Minimarket, restaurant. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.600

2138 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa moderna desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente nivel constructivo y detalles de categoría en cada ambiente. Planta superior• Estar principal• Estar biblioteca• Cocina comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer dormitorio o escritorio• Toilette• Galería• Pileta climatizada con borde infinitoPlanta inferior• Cocheras cubiertas para 4 vehículos• Cuarto de servicio• Antebaño y baño completo• Sala de máquinas y depósito• PlayroomLa casa cuenta con una sólida estructura de hormigón y metálica, losa térmica con compacto de telgopor y mampostería portante perimetral. La pileta está construida en hormigón armado proyectado y se complementa con solárium y terraza con baldosas atérmicas. Los cielorrasos son suspendidos en durlock y el sistema de calefacción es por piso radiante, con caldera Caldaia y calefón independiente. Entre sus terminaciones se destacan la carpintería de aluminio natural A30 New con doble vidriado hermético, mesadas de granito y acero inoxidable, griferías fv y Hansgrohe, anafe y horno smeg de origen italiano, pisos de porcelanato italiano y revestimientos de baño en cerámica de gran formato de origen Turquía. Dispone de aire acondicionado individual en dormitorios, estar y cocina comedor, bañera independiente con grifería de piso de origen alemán, puertas interiores de madera de piso a techo y sistema de riego automatizado. Una propiedad de alto nivel, ideal para quienes buscan arquitectura moderna, calidad constructiva y espacios amplios. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 3.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.000

$ 705.000 Expensas

1134 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa a la Venta de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado La Montura, Pileta con Borde Infinito.

La Montura, Luis Lagomarsino

Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado La Montura, en Pilar, esta impresionante casa de dos plantas ofrece una combinación ideal de lujo y comodidad. Con una superficie total de 1, 134 m2 y 327 m2 cubiertos, esta propiedad está diseñada para el disfrute máximo de sus residentes. En la planta baja, el luminoso living, rodeado de ventanales con vistas al parque, se conecta fluidamente con un comedor espacioso y una cocina moderna con isla central. Además, cuenta con un toilette de recepción, espacio para cava, dependencia de servicio con baño y un práctico lavadero. La planta alta alberga un amplio hall de distribución que conduce a los dormitorios. La suite principal destaca por su vestidor, jacuzzi, doble ducha y un elegante sector de lavabo. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y acceso a una terraza, que puede transformarse en un cuarto dormitorio, jardín de invierno o escritorio. El exterior es un oasis de esparcimiento con una piscina de borde infinito y un extenso jardín que rodea la propiedad. El quincho, adaptable a todas las estaciones, ofrece parrillas internas y externas, además de un baño para la piscina. La propiedad cuenta con dos cocheras cubiertas y tres descubiertas. En cuanto a tecnología y confort, la casa incluye un sistema de ahorro energético, aire acondicionado central y calefacción por split. Los acabados de alta calidad, como pisos y aberturas de doble acristalamiento, reflejan el cuidado en los detalles. El barrio ofrece una variedad de servicios y amenities, como Club House, pileta casi olímpica, canchas de tenis y fútbol, y una plaza de juegos. También dispone de seguridad 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y bienestar. Esta propiedad, lista para escritura inmediata, es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en un entorno exclusivo. Se puede alquilar mínimo por 6 meses. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 3.200

$ 180.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes en Venta - Remodelada - Mayling Club de Campo

Mayling, Pilar

Muy linda casa, ubicada en lote interno, en la mejor zona del club. Ha sido recientemente remodelada, con detalles modernos y funcionales. Consta de dos plantas. planta baja: Hall de entradaLivingComedor - ToiletteCocina AmericanaPlay RoomEscritorioHabitación con bañoDependencia de servicioTaller de pintura -GaleríaPiletaplanta alta: Dos Habitaciones que comparten un bañoHabitacion en suiteVestidorBaño completo detalles: Todos los pisos son nuevos, porcelanattos. Carpinterías de pvc con dvhcalefacción por piso radiante. Luminosa y remodelada a nuevo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa