• Palermo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.400

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de Casa Premium reciclada a nuevo con estilo Árabe -Español, de 4 plantas, ubicada en el barrio de Palermo Soho! Se destaca la carpintería, molduras en cielorraso, pisos de roble Eslavonia, y sus vitreaux originales de su época, los techos en su mayoría doble altura crean un ambiente luminoso y poético en su interior, persianas, pisos de cerámicas originales y ornamentos. En la planta baja hay dos cocheras, y una zona de servicio de apoyo con escalera de servicio interno para la zona de cocina con doble circulación, un patio de estilo árabe español en la planta baja, acceso con puertas dobles, la casa posee amplios salones con salida al balcón a la calle y al contrafrente al pulmón de manzana. La casa es muy luminosa, posee una cocina completa reciclada a nuevo, dos baños completos y dos toilettes. En el segundo piso posee 4 habitaciones muy grandes con vestidor, buenas vistas y ventilación cruzada, con salida a la calle y contrafrente. En el segundo nivel posee una capilla con ventanales que dan a la copa de los arboles, la terraza y el terreno poseen posibilidades de edificar en la misma y adaptarse a un nuevo uso y proyecto. Finalmente en el tercer piso nos encontramos con un gran salón multiuso con salida a la terraza, balcón hermoso de estilo español con molduras y cerámicas de época. Barrio con auge inmobiliario, en la cual los diseñadores de moda, artistas, y galerías, con restaurantes de estilo deciden establecerse en la zona, conformándose un polo gastronómico y de auge del diseño en todas sus versiones. Ubicado a dos cuadras de Av. Santa Fe, a 4 cuadras de Av Las Heras y de La Rural, rodeado de colectivos y a dos cuadras del subte línea D estación "Plaza Italia" haciéndolo una vía de excelente conexión a diferentes lugares de la ciudad. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes y centros educativos. No te pierdas la oportunidad de vivir como soñás, contactanos! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 10.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 mts y parrilla en alquiler en Barrio Parque palermo chico. alquiler mas gastos Y sin muebles. Cochera descubierta para 2 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Esplendida recepcion con techos altos con vista al jardin a galeria de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Esplendida suite principal de 70 m2 orientada con vista al jardin y con sol de mañana, gran vestidor y baño en marmol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Ambos baños cuentan con ventilacion natural. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Unica. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 dorm.14 baños

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Alquiler de edificio en block ubicado en Ortiz de Ocampo 2592, en el prestigioso barrio de Palermo. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: en planta baja amplia recepción y un despacho u oficina y cuenta con 14 departamentos monoambientes ( dos por piso del 1° al 7°) cada uno con cocina integrada y baño con ventilación natural, todos orientados al este, ofreciendo abundante luz natural. Cada unidad está diseñada para maximizar el confort con aire acondicionado y calefacción individual. Además, el edificio dispone de todos servicios esenciales, opción con muebles y equipado ( cocina con anafe, microondas, sommier, mesa desplegable para comedor), asegurando un entorno práctico y moderno. Cierre electrónico en cada unidad. En subsuelo dispone de laundry con equipamiento completo para este este servicio. Con una fachada de estilo y 7 pisos de altura, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan aspecto institucional, un espacio funciona en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Las fotografías que ilustran esta publicación pertenecen a 4 de las unidades funcionales. Dos del segundo piso y dos del sexto piso. ideal: consultorios externos ( zona hospital fernandez, sanatorio mater dei entre otros) ) seniors living O para alquiler renta temporaria tipo airbnb. ( entre otros usos) Condiciones: Contrato en pesos ajustable trimestral por icl. Plazo y demás condiciones a convenir. Comisión Inmobiliaria 5% mas iva.

Super destacado

USD 6.500

351 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze 1856

Las Cañitas, Palermo

Hermosa casa de estilo, tipo Petit-Hotel, en zona muy comercial, Av. Federico Lacroze entre Av. Luis M. Campos y Soldado de la Independencia, con jardín de 18 mts de largo, y garaje o local al frente. Son 351 m2 aprox. Sobre lote propio de 8, 66 x 33, 14 mts. En pb y 1er piso 248 m2 y galpón de 103 m2 con lugar preparado para cocina y baño. Planta baja: hall de entrada, gran recepción, living al frente y comedor con salida al jardín. Toilette. Cocina cómoda y comedor diario con vista y salida al jardín. Pequeño sótano. Garaje para 1 vehículo, que actualmente fue convertido en local. Patio de 5, 22x4, 22 mts. Jardín de 8, 31x18 mts. Parrilla. Primer piso: hay 2 escaleras para subir al primer piso. Una principal de madera, y otra que parte del sector de la cocina. Family-room o hall distribuidor de 4, 00x4, 15 mts. 3 amplias habitaciones. 1 baño de 3, 71x2, 70 mts. Salida a balcón al frente y a terraza al contrafrente. Dependencias de servicio o cuarto de servicios. Baño. Planta 2º piso: Galpón de 103 m2, apto varios usos. Con instalación para hacer cocina y baño. Calfeacción: por radiadores con caldera en perfecto funcionamiento. Agua caliente: termotanque de alta recuperación. Aysa $ 40. 000. - (uso medido). Abl $ 615. 314. - Se alquila para uso comercial, oficinas, instituto, institución, etc. Se requieren excelentes garantías propietarias. Contrato a 3 o 5 años.

Destacado

USD 2.200

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 5150

Palermo Viejo, Palermo

Propiedad con destino profesional Ó comercial. (ideal estudio profesional, oficinas, showroom, centro cultural, etc) Exclusiva Casa Estilo Loft en lote propio Totalmente Reciclada hace 25 años con Estilo y Diseño, Doble Altura Central iluminada por una cúpula de vidrio. Síntesis de plantas: planta baja: Espacio de Cochera Descubierta con Portón de Hierro Automatizado (11, 00 x 3, 60) para hasta 2 autos (en línea). Gran Ambiente Cubierto (12, 00 x 4, 30) con Doble Altura y Espectacular Cúpula de Vidrio en todo el techo que baña de luz toda la casa. Muy Amplia Cocina Separada equipada (5, 50 x 3, 50), y un Baño Completo. Un Ambiente extra separado (3, 00 x 2, 30) segunda planta: Se asciende por una Hermosa y Compacta Escalera Flotante Amplia Circular de Excelente Diseño con Tiras de Hierro que nace en un sector del Ambiente Principal. Dos Amplios Ambientes (4, 30 x 4, 00 cada uno) situados uno de ellos al frente de la propiedad y el otro al contrafrente, y ambos ambientes conectados por un largo pasillo que balconea a la planta baja de Doble Altura. También un Gran Baño Completo en Suite (3, 00 x 3, 00) con Amplia Bañera, Sector de Ducha, Vanitory con Doble Bacha, todo de Marmol Travertino. Tercera planta: Se accede por escalera externa metálica. Cuenta con una Terraza accesible de 30 m2 y un Ambiente totalmente equipado de 40 m2 con Baño completo (Estudio, Atelier, etc) Toda la casa está equipada con Equipos de Aire Acondicionado Frío Calor tipo Split, (hay salidas de gas para posibles Estufas en Ambientes). En el Ambiente Principal hay una Chimenea con Excelente Tiraje Natural. Todos los pisos de la casa son de Pinotea Originales, y tiene Puertas Antiguas Altas de Madera Originales con entradas que dan una por el Ambiente Principal y la otra por la Cocina. En Planta Baja tiene una Amplia Cocina Separada con Mesada y Barra desayunadora en “U”. En Cocina: Campana Nueva de Acero Inoxidable Extractora Colgante sobre el artefacto de cocina, y Muebles bajos y altos de Melamina con bordes metálicos. Solo para exigentes, una casa Con Toda la Onda y el Buen Gusto, para los que quieren estar en el mejor lugar de Palermo Viejo, Cerca de Todo. Requisitos: Demostrar Solvencia Suficiente. Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba.

Destacado

USD 7.000

402 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

El Salvador 5000

Palermo, Capital Federal

Casa Jolie, diseño de autor en Corazón de Palermo Soho | Diseño, detalles exclusivos y Confort | Con ascensor. Descubra una pieza arquitectónica única en la zona más codiciada de la ciudad. Esta imponente propiedad de 200 m² fue diseñada y construida en 2012 por la reconocida arquitecta francesa Celine Mignot y recientemente refaccionada a estrenar. Combina el encanto del diseño europeo con la modernidad más exigente. La Planta Baja: Un Escenario para el Disfrute con techos altísimos. Desde el doble ingreso, la casa propone una experiencia sensorial y funcional: Cocina de Alta Gama: Espacio de estilo restaurante totalmente equipado, con despensa integrada y un práctico montaplatos que conecta con todos los pisos, incluso, la terraza. Área Social: Comedor y un living de diseño que destaca por su moderna chimenea con un imponente espejo de diseño. Oasis Exterior: Acceso a un patio privado con una fuente de plantas acuáticas y al frente segunda puerta de ingreso un frondoso jardín frontal con sendero en cerámica símil piedra. Detalles de Lujo: Toilette de recepción con bacha en piedra importada de Brasil y un hall distribuidor coronado por un fresco renacentista con iluminación escenográfica. Amenities Únicos: Sótano con temperatura controlada y acceso al montaplato. A ascensor vidriado que ofrece vistas panorámicas mientras se desplaza entre niveles. La Planta Alta: Intimidad y Relax. El sector privado está pensado para el máximo descanso, decorado con una obra del artista Malatesta: Master Suite Principal: Un enorme refugio con balconcillo privado, vestidor revestido íntegramente en madera, baño principal en mármol verde bosque e hidromasaje para 2. Segunda Suite: Dormitorio con baño completo en suite, terminaciones en piedra natural, amplio placard de pared a pared y balcón privado. La terraza: Un Oasis privado de Entretenimiento y Relax. La última planta ha sido diseñada como un espacio de desconexión absoluta, donde el confort interior se traslada al aire libre bajo el cielo de Palermo. Experiencia Outdoor: Una extraordinaria terraza rodeada de vegetación, equipada con bancos con almohadones diseñados para el relax y una mesa ideal para desayunos bañados por luz natural. Gastronomía y Logística: Para los amantes de la cocina, cuenta con una enorme parrilla y un horno de barro tradicional. La logística es impecable gracias al montaplatos que conecta directamente con la cocina de la planta baja, facilitando el servicio en reuniones sociales. Comodidad Total: Este nivel dispone de un baño completo independiente, lavadero y una heladera auxiliar para garantizar que las veladas nocturnas sean ininterrumpidas y confortables. Un Estilo de Vida de Vacaciones Permanentes. Vivir en esta casa es experimentar la sensación de estar de vacaciones durante todo el año. Es una joya arquitectónica escasa en el mercado actual, donde se combina una construcción de excelencia con un estilo de vida vibrante. Ubicación Privilegiada. Ubicada estratégicamente en el corazón de Palermo Soho, a una cuadra de Plaza Serrano y 2 de Plaza Armenia la propiedad ofrece: Entorno Gastronómico y Cultural: Rodeada de los mejores locales gastronómicos, centros culturales y comercios exclusivos de la zona. Conectividad: Acceso inmediato a múltiples medios de transporte que conectan de forma rápida y eficiente con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Resumen de Valor. Esta no es solo una casa, es un refugio de diseño en una de las zonas más dinámicas del mundo. Su arquitectura de autor y su terraza única la convierten en una inversión de estilo de vida inigualable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 6.500

130 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

JUEZ ESTRADA 2700

Barrio Parque, Palermo

Clásica y funcional Casa en el corazón de Barrio Parque. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, esta propiedad de aproximadamente 300 m² cubiertos y 330 m² totales, combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional y espacios generosos, ideal para una vida familiar cómoda y con privacidad. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea y ventanales al frente que aportan mucha luz natural. Comedor con vista al patio interno, toilette, cocina con office y salida al exterior. La cochera, actualmente adaptada como escritorio, ofrece un espacio versátil según las necesidades. Primer Piso: Dos suites principales amplias, un tercer y cuarto dormitorio, acompañados por un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buen espacio de guardado y luminosidad. Segundo Piso: Gran playroom o quincho, ideal para reuniones o espacio de juegos, estar o dormitorio adicional con su propio baño, y una terraza de generosas dimensiones para disfrutar del aire libre. Completan esta planta el área de servicio, con dos dormitorios, baño y lavadero independiente. La casa cuenta con doble circulación gracias a la escalera principal y de servicio. Agua caliente por termotanque, calefacción por radiadores y aire acondicionado en casi todos los ambientes. Detalles destacados: * Excelente ubicación en Barrio Parque. * Aproximadamente 300 m² cubiertos y 330 m² totales. * Ambientes cómodos, luminosos y versátiles. * Mucho espacio de guardado (placards, baulera) * Terraza amplia y patio. * Área de servicio completa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Corredor inmobiliario Virginia Suárez cucicba N°3994. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup137

$ 2.700.000

10%

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Excelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caucióndisponible para ingresar A mediados de julioa tener en cuenta: Las fotos son de distintos momentos, antiguamente era vivienda y ahora el inmueble se encuentra en modalidad alquiler comercial. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 8.500

400 m² tot.16 amb.8 baños

Soler 3800

Palermo Soho, Palermo

Centro Médico de Cirugía plástica con internación. Un lugar soñado. Casi Mágico. En el Corazón de Palermo Soho. Una ubicación privilegiada. Y esta habilitado. Ideal para Múltiples destinos: Ejemplos: consultorios médicos, centros de traumatología y rehabilitación, centros terapéuticos, centro de diagnóstico, residencia para mayores, oficinas, etc. Importante: esta habilitado como centro medico de cirugia plastica con internacion por el ministerio de salud de la nacion Y de la ciudad. Desglose de plantas: Planta Baja: 6 ambientes + parte de servicio, 3 baños. Planta Alta: 10 ambientes + 5 baños. caracteristicas del edificio detalladas. Superficie total: 400 m2. Superficie cubierta: 373 m2 aprox. *Grifería de bronce, mármol de Carrara, detalles de primer nivel, escaleras de mármol travertino y mármol italiano. *Todos los ambientes tienen aire frio calor central. *Central telefónica (2 líneas con internos en todas las salas) *Ascensor monta camilla a pistón (para evitar golpeteos) *3 tanques de agua + cisterna de reserva con bombas y equipo hidroneumático. *Grupo electrógeno. *En quirófano: doble circulación, entrada de luz natural, sistema alarma para cambio oxígeno, lámpara luz fría, lámpara 360, música funcional, brazo oxígeno y aspiración central. *Todos dormitorios tiene monitor cardiológico, control de oxígeno y baños completos. Planta baja. Recepción Sala de espera, despacho principal con vista y salida a hermoso patio, consultorio de control y curaciones, kitchinete y baño privado, oficina secretaria, despacho auxiliar y sala de reuniones o biblioteca gral. Todos los ambientes de Planta baja tienen salida y vista al patio. Area de servicios: cocina comedor, vestuarios, 2 Baños (damas y caballeros) y lavadero. planta alta. Hall y sala de espera, Toilette para familiares y 2 dormitorios de internación en suite (uno individual y otro doble), Enfermería, dormitorio de recuperación doble ambulatorio en suite contiguo al quirófano, Sala de lavado médico, sistema pedal para esterilizar Sala de esterilización Vestuario y Dormitorio para médico de guardia, Baño completo y kitchinette

USD 3.400

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler Casa Premium reciclada a nuevo con estilo Árabe -Español, de 4 plantas, ubicada en el barrio de Palermo Soho! Se destaca la carpintería, molduras en cielorraso, pisos de roble Eslavonia, y sus vitreaux originales de su época, los techos en su mayoría doble altura crean un ambiente luminoso y poético en su interior, persianas, pisos de cerámicas originales y ornamentos. En la planta baja hay dos cocheras, y una zona de servicio de apoyo con escalera de servicio interno para la zona de cocina con doble circulación, un patio de estilo árabe español en la planta baja, acceso con puertas dobles, la casa posee amplios salones con salida al balcón a la calle y al contrafrente al pulmón de manzana. La casa es muy luminosa, posee una cocina completa reciclada a nuevo, dos baños completos y dos toilettes. En el segundo piso posee 4 habitaciones muy grandes con vestidor, buenas vistas y ventilación cruzada, con salida a la calle y contrafrente. En el segundo nivel posee un mirador con ventanales que dan a la copa de los arboles, la terraza y el terreno poseen posibilidades de edificar en la misma y adaptarse a un nuevo uso y proyecto. Finalmente en el tercer piso nos encontramos con un gran salón multiuso con salida a la terraza, balcón hermoso de estilo español con molduras y cerámicas de época. Barrio con auge inmobiliario, en la cual los diseñadores de moda, artistas, y galerías, con restaurantes de estilo deciden establecerse en la zona, conformándose un polo gastronómico y de auge del diseño en todas sus versiones. Ubicado a dos cuadras de Av. Santa Fe, a 4 cuadras de Av Las Heras y de La Rural, rodeado de colectivos y a dos cuadras del subte línea D estación "Plaza Italia" haciéndolo una vía de excelente conexión a diferentes lugares de la ciudad. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes y centros educativos. No te pierdas la oportunidad de vivir como soñás, contactanos! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

USD 3.100

320 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Santos Dumont 2500

Palermo, Capital Federal

Hermosa Casa en Palermo con Patio, Terraza y Balcón - 3 Plantas - Destino comercial - Disponible a partir de septiembre. La propiedad se desarrolla en un amplio terreno de 8, 66m de frente por 30m de fondo, y está distribuida en 3 plantas. En pb cuenta con: - Recepción. - Toilette. - Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. - Living comedor muy amplio y luminoso. - Dormitorio. - Hermoso Patio semicubierto, con pileta, quincho y parrilla. 1° Piso: - Terraza. - 4 Dormitorios, 2 con baño en suite. - Escritorio/Estudio o 5to Dormitorio. - Balcón. - Baño completo con bañera y ducha. 2° Piso: - Terraza. - Dormitorio. - Baño. - Lavadero. requisitos de ingreso: - 2 meses de depósito. - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria de caba o seguro de caución. - Demostración de ingresos. La casa se encuentra en una excelente ubicación, sobre la calle Santos Dumont entre Zapata y Ciudad de la Paz, una de las mejores zonas de la Capital, en el límite con Colegiales, a 1 cuadra de Cabildo, 3 de Dorrego y cerca de Jorge Newbery y Federico Lacroze. Se destaca por ser una zona en crecimiento y conectada con todo. Transportes cercanos: Colectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 95, 152, 161, 168, 194. Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (F. C. Mitre Retiro - J. L Suárez/B. Mitre) Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Las imágenes no son contractuales ni vinculantes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 6.500

123 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

JUEZ ESTRADA 2700

Palermo Chico, Palermo

Clásica y funcional Casa en el corazón de Barrio Parque Sin amueblar. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, esta propiedad de aproximadamente 300 m² cubiertos y 330 m² totales, combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional y espacios generosos, ideal para una vida familiar cómoda y con privacidad. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea y ventanales al frente que aportan mucha luz natural. Comedor con vista al patio interno, toilette, cocina con office y salida al exterior. La cochera, actualmente adaptada como escritorio, ofrece un espacio versátil según las necesidades. Primer Piso: Dos suites principales amplias, un tercer y cuarto dormitorio, acompañados por un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buen espacio de guardado y luminosidad. Segundo Piso: Gran playroom o quincho, ideal para reuniones o espacio de juegos, estar o dormitorio adicional con su propio baño, y una terraza de generosas dimensiones para disfrutar del aire libre. Completan esta planta el área de servicio, con dos dormitorios, baño y lavadero independiente. La casa cuenta con doble circulación gracias a la escalera principal y de servicio. Agua caliente por termotanque, calefacción por radiadores y aire acondicionado en casi todos los ambientes. Detalles destacados: * Excelente ubicación en Barrio Parque. * Aproximadamente 300 m² cubiertos y 330 m² totales. * Ambientes cómodos, luminosos y versátiles. * Mucho espacio de guardado (placards, baulera) * Terraza amplia y patio. * Área de servicio completa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Corredor inmobiliario Virginia Suárez cucicba N°3994. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup138

USD 2.500

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Alquiler Casa 5 Ambientes en Pleno Corazón de Palermo Hollywood!! Cómoda y funcional casa tipo chorizo reciclada en una planta. Ideal para una familia. Amplio living comedor con cocina separada y salida a patio. Tres cómodos dormitorios conectados entre sí. Dos baños completos. Muy linda terraza. Garage cubierto para un auto con acceso independiente conectada a la casa. ¡Inmejorable ubicación! Zona super turística y transitada, de fácil acceso y con buena conectividad, rodeada de comercios y servicios. A metros de Av. Cnel. Niceto Vega y Av. Juan B Justo y cercano a medios de transporte, metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 14.900

946 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av. Melian 2157. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Alquiler Exclusiva Residencia de Categoría en belgrano R!! Residencia 6 ambientes I 4 dormitorios en suite I Parque, Piscina y 5 Cocheras I Area de servicio independiente. Ubicada en la avenida más prestigiosa y residencial de Belgrano R, esta exclusiva residencia combina arquitectura, privacidad, tecnología y una distribución excepcional, concebida para responder a los más altos estándares de confort, representación y seguridad. Su privilegiado entorno de calles arboladas, excelente conectividad y cercanía a colegios internacionales, sedes diplomáticas, Av. Del Libertador y los principales accesos hacia Zona Norte la convierten en una ubicación altamente valorada por embajadas, diplomáticos, ejecutivos expatriados y familias que buscan calidad de vida. Desarrollada en varios niveles, la propiedad organiza de manera inteligente los sectores sociales, privados y de servicio, otorgando independencia funcional a cada uno de ellos sin resignar integración. Su diseño permite combinar una intensa vida familiar con actividades de representación y recepción institucional. La Master Suite constituye un verdadero espacio privado, con terraza exclusiva, amplio vestidor, toilette y un elegante baño con jacuzzi y cascada. La acompañan tres dormitorios adicionales en suite, dos de ellos con vestidor, brindando máximo confort y privacidad. Los espacios sociales fueron concebidos para recibir con comodidad y elegancia. Un amplio living comedor, cocina principal totalmente equipada con comedor diario y cava. Imponente salón de recepción con baño propio ofrecen una versatilidad excepcional para reuniones familiares, eventos sociales y recepciones protocolares. El sector de servicios cuenta con acceso independiente, garaje cubierto para cinco vehículos, lavadero con salida directa al jardín, sala de máquinas y una casa de servicio independiente con cocina propia y dos dormitorios, ambos con baño privado. El exterior acompaña el nivel de la residencia con un parque de gran privacidad, sistema de riego automático, piscina climatizada con jacuzzi integrado y un espectacular quincho equipado con toldos mecanizados, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir durante todo el año. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica y seguridad, con cobertura Wi-Fi en todos los ambientes mediante puntos de acceso distribuidos estratégicamente, cámaras de vigilancia exteriores, portero visor con apertura remota y control inteligente de los accesos principales y de servicio desde dispositivos móviles. Una residencia única por su escala, funcionalidad y nivel de equipamiento, donde arquitectura, tecnología y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida excepcional. --Características destacadas-- Master suite con terraza privada, amplio vestidor, toilette y baño con jacuzzi y cascada. 3 dormitorios adicionales en suite (4 suites en total). 6 baños completos y 5 toilettes. Amplio living comedor con chimenea y baño de recepción. Cocina principal totalmente equipada con amplio Comedor Diario, cava y antecocina. Gran salón/playroom con baño propio. Casa de servicio independiente con cocina y 2 dormitorios con baño privado. Lavadero, sala de máquinas y amplios espacios de guardado. Parque con sistema de riego automático. Piscina climatizada con jacuzzi integrado. Quincho totalmente equipado con toldos mecanizados. Garaje cubierto para 5 vehículos. Sistema integral de domótica. Cámaras de seguridad, portero visor y control remoto de accesos. __________________________________________. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2/4 años. Garantía propietaria. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. - Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1151)

Super destacado
Ver mapa