• Palermo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con uso comercial en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 6.200

460 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Jorge Luis Borges 2000

Palermo Soho, Palermo

[palermo-792]extraordinaria propiedad uso comercialideal gastronomía2 plantas + terraza2 entradas (2 puertas) pb: tipo chorizo con patio cubierto varias habitaciones + baño + cocina + entrepido pequeño1er piso: varias habittaciones + galería vidriada + 2 baños + balconesTerraza de 100m2 + habitación + cocinacontrato 5 añosservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, TerrazaC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.950.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza 2474

Belgrano R, Belgrano

Uso comercial. - Casa 4 ambientes de estilo antiguo en muy buen estado! Ubicada a metros del corredor gastronómico y comercial de Donado-Holmberg! Hall de entrada. Patio cubierto con policabonato. Living comedor al frente. 2 dormitorios de techos altos y pisos en madera. Cocina y comedor diario. Baño completo. 1 dormitorio/escritorio en primer piso. Terraza Propia con parrilla. Detalles: 2 aires acondicionados split. 3 estufas tiro balanceado. Contrato comercial A 3 años aumento trimestral por ipc. - requisitos: 1 mes de deposito/1 mes adelantado/ garantia propietaria. - Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Casa ph alquiler palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terrazaincreíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscÁS, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: Entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4972 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 1.700

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst al 200

Almagro, Capital Federal

Ideal para hasta 10 personas | Excelente conectividad | Estilo y comodidad en tres plantas Ubicada estratégicamente en Billinghurst y Díaz Vélez, esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta entre espacio, funcionalidad y cercanía a los mejores puntos de la ciudad. Ideal para grupos grandes, familias, equipos de trabajo o viajeros que buscan comodidad sin resignar ubicación. Características del Alojamiento: -Capacidad hasta 10 huéspedes -5 dormitorios | 8 camas -3 baños completos + toilette -Aire acondicionado y calefacción -Cocina completa de gran tamaño -Zona de trabajo y WiFi de alta velocidad -Espacios cómodos, luminosos y funcionales Distribución: Planta Baja: -Cocina comedor completamente equipada -Espacios amplios para reuniones grupales Primer Piso: -2 dormitorios con cama doble -Ambos con baño en suite Segundo Piso: -3 dormitorios con camas tipo litera doble -1 baño compartido Ubicación: -Almagro, a metros de Plaza Almagro, Parque de la Estación y el Centro Cultural Konex -A pocas cuadras del Subte Línea B (Estaciones Loria y Carlos Gardel) y estación Once -Rodeado de restaurantes, bares, cafés y propuestas culturales -Cerca de grandes avenidas, zonas comerciales y con excelente conexión a Palermo, Abasto y Microcentro Ideal para: -Familias numerosas o grupos turísticos -Producciones o equipos de trabajo ¡Consultanos por disponibilidad y reservá esta propiedad ideal para disfrutar Buenos Aires como en casa!

Destacado

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.400

303 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Destino para uso comercial. Importante casa sobre lote propio de 8, 66 x 16, 68 en alquiler. Esta distribuido en dos plantas con terraza propia. En planta baja: Garage cubierto, hall de entrada, living, baño completo, cocina con comedor diario y dormitorio con salida a un patio cubierto con parrilla. Por una escalera se accede a los cuatro dormitorios con placares y un segundo baño completo. Por otra, se accede a la dependencia con baño de servicio y espacio lavadero. En la segunda planta tiene un patio descubierto con acceso a una amplia terraza con otra parrilla. Ubicada en Olleros al 3300 a una cuadra de Avenida Alvarez Thomas y una de Avenida Federico Lacroze. Contrato comercial: Honorarios inmobiliarios 5% del total de contrato + iva. Sello 0, 5% + iva. Contrato por 24 meses con ajustes semestrales. Para ingresar 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantía propietaria o seguro Finaer y justificación de ingresos. Medidas: Living: 9. 20 x 4. 00 Dormitorios: 3. 5 x 3. 20 / 4 x 4 / 4 x 4 /3. x 3. 10 / 3 x 3. 50Comedor: 6 x 3Cocina: 4 x 2Terraza: 8. 7 x 8Patio: 6 x 3 / 3 x 3. 50"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 6084 / cmcpsi 6264Devia Inmuebles

Destacado
Super destacado

USD 2.500

151 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Blanco Encalada 1700

Belgrano, Capital Federal

Venta Oficina en Belgrano en construcciónCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Una casa Ubicada en el Corazon de Belgrano cercana a nuevo paseo via viva en Barrio Chino cerca de la estacion de tren, buses y subte. Tambien esta rodeado de Hospital y Colegio. Cercana a Cafeterias, bares, restaurantes, y el show case de Belgrano. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son: 2 meses de deposito 1 mes de adelanto garantía caba o seguro de caución situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa