• Palermo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas baratas con cocina y living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Casa ph alquiler palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terrazaincreíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscÁS, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: Entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4972 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.990

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independiente Ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar espacios al aire libre. En la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. Características principales: Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraApto mascotasGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado

USD 3.500

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Comercial único en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independienteEn la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. No es posible modificar estructura de la casa ni realizar reformas sin la aprobación del propietario. Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2 dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 3.700

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler Casa Premium reciclada a nuevo con estilo Árabe -Español, de 4 plantas, ubicada en el barrio de Palermo Soho! (Disponible a partir de julio) Se destaca la carpintería, molduras en cielorraso, pisos de roble Eslavonia, y sus vitreaux originales de su época, los techos en su mayoría doble altura crean un ambiente luminoso y poético en su interior, persianas, pisos de cerámicas originales y ornamentos. En la planta baja hay dos cocheras, y una zona de servicio de apoyo con escalera de servicio interno para la zona de cocina con doble circulación, un patio de estilo árabe español en la planta baja, acceso con puertas dobles, la casa posee amplios salones con salida al balcón a la calle y al contrafrente al pulmón de manzana. La casa es muy luminosa, posee una cocina completa reciclada a nuevo, dos baños completos y dos toilettes. En el segundo piso posee 4 habitaciones muy grandes con vestidor, buenas vistas y ventilación cruzada, con salida a la calle y contrafrente. En el segundo nivel posee un mirador con ventanales que dan a la copa de los arboles, la terraza y el terreno poseen posibilidades de edificar en la misma y adaptarse a un nuevo uso y proyecto. Finalmente en el tercer piso nos encontramos con un gran salón multiuso con salida a la terraza, balcón hermoso de estilo español con molduras y cerámicas de época. Barrio con auge inmobiliario, en la cual los diseñadores de moda, artistas, y galerías, con restaurantes de estilo deciden establecerse en la zona, conformándose un polo gastronómico y de auge del diseño en todas sus versiones. Ubicado a dos cuadras de Av. Santa Fe, a 4 cuadras de Av Las Heras y de La Rural, rodeado de colectivos y a dos cuadras del subte línea D estación "Plaza Italia" haciéndolo una vía de excelente conexión a diferentes lugares de la ciudad. Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes y centros educativos. No te pierdas la oportunidad de vivir como soñás, contactanos!

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 dorm.14 baños

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Alquiler de edificio en block ubicado en Ortiz de Ocampo 2592, en el prestigioso barrio de Palermo. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: en planta baja amplia recepción y un despacho u oficina y cuenta con 14 departamentos monoambientes ( dos por piso del 1° al 7°) cada uno con cocina integrada y baño con ventilación natural, todos orientados al este, ofreciendo abundante luz natural. Cada unidad está diseñada para maximizar el confort con aire acondicionado y calefacción individual. Además, el edificio dispone de todos servicios esenciales, opción con muebles y equipado ( cocina con anafe, microondas, sommier, mesa desplegable para comedor), asegurando un entorno práctico y moderno. Cierre electrónico en cada unidad. En subsuelo dispone de laundry con equipamiento completo para este este servicio. Con una fachada de estilo y 7 pisos de altura, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan aspecto institucional, un espacio funciona en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Las fotografías que ilustran esta publicación pertenecen a 4 de las unidades funcionales. Dos del segundo piso y dos del sexto piso. ideal: consultorios externos ( zona hospital fernandez, sanatorio mater dei entre otros) ) seniors living O para alquiler renta temporaria tipo airbnb. ( entre otros usos) Condiciones: Contrato en pesos ajustable trimestral por icl. Plazo y demás condiciones a convenir. Comisión Inmobiliaria 5% mas iva. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 10.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 mts y parrilla en alquiler en Barrio Parque palermo chico. alquiler mas gastos Y sin muebles. Cochera descubierta para 2 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Esplendida recepcion con techos altos con vista al jardin a galeria de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Esplendida suite principal de 70 m2 orientada con vista al jardin y con sol de mañana, gran vestidor y baño en marmol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Ambos baños cuentan con ventilacion natural. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Unica. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Victorino de la Plaza & Tegucigalpa

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Lado luminoso de la ciudad y cerca de zonas verdes, parques, el lago y el río. Por la noche podés ver las estrellas desde las ventanas en tu cama y los pajaritos te visitan desde la copa de los árboles durante el día. Belgrano. Barrio River. Cerca de: estadio river plate / uba-fadu / ub / univ di tella / barrio chino / lago regatas / rio cerca de buenos aires playa. Para 1 persona. Pueden ser 2 personas, por un plus. Conversable. Mascotas chicas, conversable. $1. 000. 000 pesos por mes. Actualización en pesos por inflación ipc depende el tiempo de estadía.. Incluye todos los servicios: luz, agua, gas, impuesto abl, gastos de mantenimiento general de la casa, internet 1000 megas, Cable tv, Smart tv 55´, Netflix y sistema de seguridad Verisure. Si se pagan 3 meses juntos + deposito, se hace un descuento, minimo 6 meses. Luego ajuste por inflación por ipc. Muy luminoso en un segundo piso al frente de donde se ven las copas de los árboles. Full equipado y amoblado: aire acondicionado, ventilador, estufa a gas, termotanque a gas, cocina completa con 6 hornallas y un plancha grill de hierro, campana extractora, horno a gas con bandeja parrilera, heladera con freezer, hornito eléctrico, microondas, pava eléctrica, cafetera eléctrica, ollas y sartenes, platos, vasos, copas. Muebles y vajilleros. Mesa de comedor amplia con 4 sillas de madera. Sector escritorio con estantes y silla. Sector living-dormitorio con cama doble rebatible con juego de living con mesita, smart tv 55´, 2 juegos de sábanas, toallas, 1 frazada gruesas y 1 frazada liviana de polar. Baño-toilette pequeño con bacha de manos e inodoro, con ducha incorporada, con buena presión de agua por haber 2 bombas de agua en la casa (elevadora y presurizadora), separado por 1 pasillo. Plantas en macetas. La terraza (18 mts2) tiene un muro verde con jazmines y arbolitos con un juego de mesa en hierro de exteriores, sombrilla, almohadones, ducha de exterior, Balconea a un jardín que da a un pulmón de manzana rodeado de jardines y patios. Sector de lavandería con lavarropas y tenders de ropa (interior y exterior). Disponible a partir del 2 de junio de 2026. Mínimo de estadía 6 meses. Ideal 1 año. Dueña directa, sin comisión. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (reembolsable menos el 15% para limpieza) - Copia del documento de identidad o pasaporte. - Visa actualizada. - Comprobante de ingresos y de estudios

$ 1.600.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde al 900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler comercial | casa en lote propioexcelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una propiedad con amplios espacios y gran versatilidad de uso. Ubicada sobre lote propio de 110 m², cuenta con una superficie cubierta de 123 m² distribuidos en: - Living principal- 2 habitaciones / oficinas- 2 baños- Terraza- Ambientes amplios y funcionalesIdeal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales, showroom, centros de estética o actividades que requieran espacios independientes y buena distribución. Requisitos para el ingreso al alquiler: 1- Pago de mes por adelantado. 2- Pago del seguro de causión. 3- Mes de depósito. 4- Acreditación de haberes. Alquileres comerciales pagan el 5% de comisión inmobiliaria del contrato. Medidas del lote: - 9, 75 metros de frente- 11 metros de fondoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa