• Núñez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con balcón en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 3.200

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arcos e/ Cuba y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Arcos entre Cuba y O'Higgins (Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, tres toilettes, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 5.400.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Núñez, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5dormitorio 2/suite: 7 X 4dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2jardin: 10 X 8. 66garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestral indice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 4.500

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Victorino de la Plaza al 1600

Núñez, Capital Federal

En alquiler: impresionante casa de cuatro pisos en el prestigioso Barrio River de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y la ventaja de no tener expensas. Con una orientación noreste, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en un entorno residencial privilegiado. La vivienda cuenta con cinco ambientes, incluyendo un amplio y luminoso living comedor con cocina americana, equipada con muebles bajo y alto mesada que maximizan el espacio de almacenamiento. La casa dispone de tres dormitorios, donde el principal es una suite con vestidor, asegurando un espacio privado y confortable. Además, se incluyen dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. La terraza es un verdadero oasis de relajación, equipada con pileta, parrilla y solarium, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas, proporcionando facilidad de estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción, doble acristalamiento, y una moderna caldera. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad. Para consultas y visitas, contáctenos en Ver datos o al 4787. 3489. Tenga en cuenta que los valores de abl son informativos y pueden variar sin previo aviso.

Super destacado

USD 6.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 4300

Núñez, Capital Federal

Casa moderna con jardín, piscina y cochera Lomas de Núñez. Ubicada en el exclusivo sector de Lomas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador, esta moderna casa de diseño minimalista se desarrolla en tres plantas y se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y gran privacidad. Distribución: Planta baja: hall de entrada en doble altura, amplio living-comedor con salida a la galería, cocina con muebles a medida y barra desayunadora, toilette y sótano de guardado. Exterior: galería cubierta con parrilla, jardín y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Entrepiso: ambiente multifuncional adaptable como escritorio, playroom o dormitorio adicional. Primer piso: tres dormitorios. Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcón terraza. Dos dormitorios con baño completo y un ambiente adicional adaptable como habitación de huéspedes, espacio de trabajo u otros usos según necesidad. Servicio: dependencia con baño completo y lavadero independiente. Cochera y espacios adicionales: cochera cubierta para dos autos y espacio independiente de usos múltiples, ideal para playroom, gimnasio, taller o área de guardado. Características: Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes. Living-comedor y galería con pisos de porcelanato. Casa construida hace 15 años y remodelada en 2018. Superficies: Superficie total aproximada: 480, 63 m² Superficie cubierta aproximada: 341, 88 m² Superficie descubierta aproximada: 138, 75 m² Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se brindan a título orientativo, no vinculante ni contractual. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y/o planos. Para más información, contáctenos. 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Ver casas baratas con balcón en alquiler en barrios cercanos a Núñez, CABA

28 casas disponibles baratas con balcón en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Natalia Platica. Casa triplex 4 ambientes refaccionada a nuevo, sito en Paroissien al 4400, entre las calles Machain y Donado, en el barrio de Saavedra. De excelente ubicacion y muy buena accesibilidad dentro del barrio, a metros de la Av. Ricardo Balbin y cercano a escuelas, comercios y sitios de interes. La propiedad con orientacion Norte, se destaca por la amplitud de sus ambientes y su calidez, la comodidad y la luminosidad. Cuenta con: - Hall de recepcion. - Patio. - Amplio living comedor con ventanal al frente. - Amplia y comoda cocina. - Toilette. Primer piso: - Habitacion principal amplio y luminoso al frente con baño en suite y balcon. - Segunda habitacion. - Tercera habitacion. - Baño completo. Segundo piso: - Amplio espacio con lavadero. aire acondicionado central frio calor. coordina tu visita Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.750

$ 220.000 Expensas

286 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Luis Maria Campos 1100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. casa triplex en alquiler en belgrano, capital federal. Una propiedad única en su tipo, ubicada en un exclusivo barrio cerrado sobre Luis María Campos. Se trata de una casa de tres plantas con sótano, distribuida en 286 m² de superficie total que combinan elegancia histórica con funcionalidad contemporánea. Perfecta para profesionales que buscan un espacio versátil donde vivir y trabajar. Distribución Y espacios. La propiedad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera de madera de notable factura. Cuenta con 7 ambientes, 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette de recepción, sumando 231 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 48 m² descubiertos. Sótano: Departamento minimalista de 2 ambientes con acceso independiente desde el hall de entrada. Cocina completa con instalación de gas industrial, dormitorio, baño completo y pequeño patio con ventanas al exterior. Planta Baja: Acceso desde el camino común del barrio cerrado. Porche, hall de entrada, toilette de recepción, cocina, comedor diario y pequeño patio que conecta con la terraza. El estar comedor destaca por una importante arcada de estilo inglés y chimenea original, con ventanas que abren al jardín. Primer Piso: Dormitorio principal con baño en suite y salida a la escalera caracol que lleva a la terraza. Dos dormitorios adicionales con vistas a los jardines compartidos y baño completo. Ático y Terraza: Amplio ático con chimenea, techo de madera original con ventana oblicua, y salida a la terraza. Espacio versátil ideal para estudio, playroom o zona de trabajo. Características Y detalles. • Marcos y puertas originales que conservan el carácter histórico de la propiedad. • Baulera integrada en la escalera de madera. • Parrilla en el jardín. • Portón automático de acceso. • Lavadero independiente. • Balcón con vistas al entorno. • Estado general muy bueno, construido en 1983. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en el corazón de Belgrano, a menos de 10 minutos a pie de estaciones de transporte clave. Cercana a Olleros (línea D) y Lisandro de la Torre (ffcc. Mitre), así como a referentes del barrio como Solar de La Abadía, Parroquia San Benito Abad, Universidad de Belgrano, Washington School y Colegio fasta. A pasos de las Barrancas de Belgrano y de los polos gastronómicos de Cañitas y el Barrio Chino. Transporte cercano: Colectivos 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Tren Dr. Lisandro de la Torre (línea Mitre). Ventajas operativas. • Bajas expensas. • Clasificación apto profesional. • Barrio cerrado con seguridad. • Ubicación estratégica en Comuna 14, Palermo. • Proximidad a Hospital J. A. Fernández. • Zona de comercios, servicios y educación de calidad. información operativa. Esta propiedad se encuentra a cargo de profesionales matriculados de Remax Capital. La intermediación y conclusión de operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Barrio: Palermo | Comuna: Comuna 14 | Código Postal: 1426 | Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.900

151 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Blanco Encalada 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler comercial o uso profesional dos pisosCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Una casa Ubicada en el Corazon de Belgrano cercana a nuevo paseo via viva en Barrio Chino cerca de la estacion de tren, buses y subte. Tambien esta rodeado de Hospital y Colegio. Cercana a Cafeterias, bares, restaurantes, y el show case de Belgrano. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son: 2 meses de deposito1 mes de adelantogarantía caba o seguro de cauciónSituar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón y terraza Ubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. abl junio 2026 $320. 612. -¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.800

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5 dormitorio 2/suite: 7 X 4 dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7 dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2 jardin: 10 X 8. 66 garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestralindice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 6.000.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 4.000

329 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Quebracho

Saavedra, Capital Federal

Casa de 2 plantas completamente amueblada, reacondicionada y equipada, con pileta, quincho, cochera y excelentes medidas de seguridad. La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en dos plantas, 4 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción y cochera con portón eléctrico. La casa fue reacondicionada, destacándose especialmente la cocina completamente renovada, moderna y funcional. Cuenta con una amplia isla con espacio integrado para desayunar y una mesa adicional, además de un cómodo comedor para recibir invitados. La cocina y el comedor pueden separarse mediante una puerta corrediza de madera con diseño, permitiendo adaptar los ambientes según la ocasión. En la planta baja también se encuentra un amplio living, un toilette de recepción y, hacia el sector posterior, un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un lavadero completamente renovado, equipado con lavarropas y secarropas, además de amplios espacios de guardado. Cuenta también con un almacén independiente para guardar alimentos secos y otros productos. Uno de los grandes diferenciales de la casa es su sistema de climatización: dispone de radiadores que calefaccionan toda la propiedad, brindando confort durante los meses de frío. Cuenta con gas y agua caliente mediante sistema a gas, además de un termotanque de respaldo, pensado para garantizar la disponibilidad de agua caliente ante eventuales inconvenientes. La planta alta cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal está pensado como habitación matrimonial y dispone de balcón con vista al patio, vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios cuentan con placard y espacio ideal para una persona cada uno. El cuarto dormitorio, también de amplias dimensiones y apto para una pareja, posee vestidor propio y un ambiente adicional integrado que puede utilizarse como escritorio o estudio. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con pileta y un quincho cerrado con ventanas y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año y recibir invitados. Seguridad y equipamiento. La casa cuenta con: Cochera con portón eléctrico. Portero eléctrico. Cámaras de seguridad en el frente y sector posterior. Cerco eléctrico en el patio. Persianas eléctricas y persianas manuales, todas nuevas. Conexión de internet por cable distribuida en toda la casa, facilitando una conexión estable en los distintos ambientes. Casa completamente amueblada y equipada. Una propiedad amplia, funcional y lista para habitar, ideal para quienes buscan una casa totalmente equipada y amueblada, con espacios cómodos tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados, además de patio, pileta, quincho y buenas condiciones de seguridad.

Destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 4.500

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3700

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Eleonora Ghioldi. Exclusiva casa de diseño racionalista en Belgrano R – Elegancia, luz y tranquilidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Descubrí una propiedad única de alquiler en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más exclusivos, seguros y residenciales de la ciudad. Reconocido por sus calles arboladas, su arquitectura distinguida y su atmósfera serena, Belgrano R ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Esta sofisticada casa de estilo racionalista, diseñada por un reconocido arquitecto argentino, se destaca por sus líneas puras, funcionalidad y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Su amplio living de doble altura con hogar a leña aporta un toque cálido y acogedor, ideal para disfrutar durante el invierno. Combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión armoniosa con el entorno verde que la rodea. Con posibilidad de alquilarla completamente amoblada, con muebles modernos y de categoría, lista para disfrutar desde el primer día. Además, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Ideal para una pareja o familia con hasta tres hijos, brinda una experiencia de confort, privacidad y diseño de alto nivel. El entorno: Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de elegantes residencias, cafés de autor y restaurantes de primer nivel, la propiedad se encuentra en un barrio familiar, con presencia policial y un entorno sumamente seguro. Aquí, el ritmo es tranquilo, con veredas arboladas y espacios verdes que invitan a disfrutar de Buenos Aires desde otra perspectiva. La propiedad: Planta baja: • Amplio living de doble altura con grandes ventanales y hogar a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante el invierno. • Cocina abierta integrada a un generoso comedor, perfecto para reuniones. • Baño de recepción. • Encantador patio interno con vegetación. • Jardín delantero. • Garage privado. Planta alta: • Tres cómodos dormitorios. • Suite principal de gran tamaño con baño privado y área de trabajo. • Dos baños completos (uno de ellos baño y antebaño) • Elegante puente de madera con vista al living, que aporta carácter y diseño. Terraza: • Amplia terraza verde con abundante vegetación. • Espacio de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. • Vistas abiertas que reflejan la esencia tranquila del barrio. Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la calidad de vida, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ideal para vivir Buenos Aires con estilo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

MALASIA 800

Belgrano C, Belgrano

Residencia de categoría en la mejor cuadra de buenos aires. Sobre el exclusivo pasaje malasia, conocido como "la cuadra más europea de la Ciudad". Ideal para vivienda familiar, personal diplomático, uso institucional. Excelente Casa, refaccionada a nuevo. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera y vidrio. En Planta Baja: Hall de recepción, gran recepción al frente de 25 m2, y gran Sala (Comedor), con pisos de roble de eslavonia. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario orientada hacia lindísimo patio posterior, arbolado y silencioso. Garage cubierto. Entrepiso: dormitorio (dependencia) al frente con balcón y baño propio. Baulera. En Primer Piso, 4 habitaciones amplias y luminosas, orientadas al frente y al contrafrente, dos de ellas con salida a balcones. Amplio baño completo con cabina de ducha y ventilación exterior. Balcón terraza. En Segundo Piso, gran Play Room de 60 m2, con baño amplio, también con espacio para lavadero. Balcón terraza a contrafrente hermoso, muy abierto y arbolado. Calefacción central por radiadores. Considerado "el barrio parque de belgrano", la zona está totalmente monitoreada y vigilada por su entorno de embajadas y mansiones exclusivas. A pesar de ser una cuadra sumamente silenciosa, se encuentra muy cerca de las Avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze y Cabildo, y por ende del epicentro comercial de la zona, incluyendo el Shopping 'Solar de la Abadía' y los pintorescos comercios de La Imprenta. Además de numerosas embajadas, también coexisten algunos prestigiosos colegios privados. Las características del barrio en general y de la cuadra en particular (en la que abundan garitas, vigilancia y cámaras de seguridad), la convierten en un lugar sumamente seguro. Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2457

USD 5.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaToda totalmente recien pintada y con sistema de riego automatico. Amplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. 2 meses de deposito. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 5.200

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado

USD 5.500

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje Quebracho 4815

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de excelente casa con jardin Y piscina en saavedra. Pasaje Quebraco y Miller – Saavedra. Te presentamos esta moderna casa ubicada en una de las zonas más buscadas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad cuenta con un amplio jardín formado, piscina y quincho con parrilla, perfectos para momentos de relax y entretenimiento al aire libre. Distribución interior: - Planta baja: Dependencia con cocina, comedor diario y amplio living comedor con desnivel, toilette de recepción. - Planta alta: 4 dormitorios, en suite, brindando privacidad y confort para toda la familia. Equipamiento y detalles: - Cocina integrada con muebles completos y espacio para comedor diario. - Amplio living comedor con desnivel, ideal para recibir invitados. - Jardín. - Piscina climatizada. - Quincho con parrilla, baño y espacio para comedor exterior. - Aire acondicionado, alarma y sistema de seguridad. Requisitos: - seguro de caucion O garantia propietaria caba. - 2 meses de deposito. - 1 mes por adelantado. Un lugar único que combina confort, seguridad y excelentes servicios. ¡Contactános y vení a conocerlo! Sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N°7. 418 Tomo 1 Folio 276. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 7.300

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa belgrano reciclada respetando lo clasico malasia Y gorostiaga cochera amobladacasa de increible estilo, hecho absolutamente A nuevo con los mas nobles materiales Y buen gusto. Puede ser amoblada, ver valores. El propietario puede construir en la casa un tanque californiano, que son estanques de maderas verticales o hiroki, similares a un jacuzzi2 Garitas de seguridad a menos de 20 metros cada una. Zona de casas muy elegantesLa Casa tiene 3 plantas de 150 metros aprox cada una. Están combinados los metros cubiertos con las terrazas. distribución: A) Planta baja de cochera, Cocina isla abierta doble horno AristonRecepción de Living y Comedor separados, toilette en mármol negro con ventilación al exterior. Se respetaron todas las aberturas originales con sus vitraux. Se diseñó una escenografica escalera doble, moderna que comunica la Planta Baja con el 1er y 2do piso con tragaluz muy importante de techo lo que hace que ingrese sol a través de todos los angulos. B) Primer piso de 3 Suites de las cuales una es Master Suite con un buen vestidorOtro dormitorio también tiene vestidor con su bañadera de generosas proporciones. Toda la grifería mono comando. Otro de los baños con ducha escocesa. C) Segundo piso da a una terraza. Playroom con parrilla cubierta y 4ta suite o hab de servicio. Se ha colocado pisos especiales para el exterior imitación madera. Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales que existen Doble sistema de calefacción. Se hizo absolutamente nuevo, con radiadores de agua con dos calderas y de electricidad y 7 Aire Acondicionados Frío/Calor. Frente al Embajada de Croacia. Y de una garita de seguridad. Toda la zona es de casas muy cuidadas. metraje: 450 metros totales 2 terrazas La última terraza sería el tercer piso donde está libre. Se respeto los pisos en pinotea en las 3 suites. En la recepción y baños se colocaron porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético dvh, lo que genera aislación térmica y acústica. amoblada exquisita. Y diseño muy armonioso, para estrenarla. cochera cubierta propiedades para soñar

USD 7.500

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional o temporal, con o sin muebles. Disponible a partir de Septiembre 2026. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio - Baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero no es apto mascotas- - english Traditional or temporary rental, furnished or unfurnished. Strategically located, it is in an area surrounded by embassies, consulates, and a new gastronomic center. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomno pets allowedLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 10.000

673 m² tot.13 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

Zapiola 1700 CABA

Belgrano R, Belgrano

Casa en 6 niveles: recepción: piso 1: hall, ascensor, living, sala, toilette, salon de juegos (pool - ping pong), 1 baño completo. piso 2: ascensor, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cuarto de kitchenette. piso 3: ascensor, living / comedor, cocina, lavadero, 1 dormitorio (suite), 1 baño completo. piso 4: escalera, estar, cocina de apoyo, zona de comedor, 1 baño completo, terraza, parrilla. planta baja: ascensor, sala de spa con gran jacuzzi, 1 estar, zona para instalar cocina, sala de entrepiso, 1 baño completo con jacuzzi, garage 1 auto. sótano Y zona de servicio: escalera, 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 cuarto de baulera, cocina de servicio. Excelente casa de estilo diseño del Arquitecto Lorenzo Siegerist, totalmente reciclada a nuevo con domótica instalada. Impecable estado! Ambientes lujosos y super luminosos. Ambientada en 6 niveles: sótano, pb y 4 pisos. Ascensor desde pb al piso 3. Ideal Embajada. Apto profesional para el que vive en ella. Antigüedad: 120 años. Orientación: este. Superficie Total: 673, 48 m2. Superficie cubierta: 564, 33 m2. recepción: 1er. Piso: Escalera desde la calle hasta el piso. Hall de entrada 3, 5 x 3 con puerta doble y cerradira electrponica con huella y clave Samsung. Toilette. Ascensor. Escalera principal. Living 6, 5 x 4, 2 con Aire Acond Split. Salita con escritorio 4, 5 x 4, 5 con Aire Acond Split. Sala de juegos 7 x 5 con puerta corrediza doble, Aire Acond Split y baño completo. 1 baño completo de la sala de juegos. Escalera de servicio hacia la planta baja. 2do. Piso: Ascensor. Escalera principal. Hall de escalera. 1er. Dormitorio 8 x 4, 5 a 3 balcones, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 4, 3 x 4 a balcón, con Aore Acond Split. 3er. Dormitorio 5, 5 x 4, 8 (suite), a balcón, con Aire Acond Split. 2 baños completos con ducha (uno en suite) 1 Cuarto para instalar kitchenette, si hiciera falta. 3er. Piso: Ascensor. Escalera principal. Hall de escalera. Living / comedor 10 x 5 con Tv y home theater, con 2 Aires Acond Split. 4to. Dormitorio 5 x 4 (suite), a balcón, con Aire Acond Split. 1 Baño completo con ducha. Cocina completa 5 x 3. Escalera caracol hacia 4to. Piso. Lavadero independiente. 4to: piso: Escalera caracol. Playroom 7, 5 x 5, 5 con home theater. Zona de comedor 4 x 3. Cocina de apoyo. Terraza con parrilla y zona de comedor 9 x 4 semi techada. 1 Baño con ducha. planta baja: Entrada a nivel desde la calle. Ascensor. Escalera. Sala de spa 4, 4 x 4 con Aire Acond Split y jacuzzi grande 3, 5 x 3, 5 de 1, 4 mt, de profundidad. 1 Estar para relax 4 x 2, 5. 1 Cuarto con posibilidad de instalar cocina o lavadero si fuera necesario 5, 5 x 4, con Aire Acond Split y escalera a un entrepiso. Entrepiso 6 x 3, 5 con Aire Acond Split. 1 Baño completo con hidro masaje. Acceso a garage cubierto para 1 auto con portón eléctrico. sótano: Zona de servicio. Escalera de servicio. 1er. Dormitorio de servicio 4 x 3. 2do. Dormitorio de servicio 5 x 4 con doble entrada. Sala de máquina de ascensores. 1 Baño completo con ducha. 1Cuarto de depósito o baulera 4 x 4. Cocina de servicio. Casa totalmente reciclada en 2 oportunidades. La última fue en el 2022. Toda la pintura es nueva, tanto adentro como en el exterior. Hay tv plasma en recepción en los 4 dormitorios, en el living del 3er, piso y en el playroom del 4to. Piso. Todos los equipos de tv son de última generación. Todos los electrodomésticos de la casa son nuevos. Cada planta tiene su sistema individual de calderas para abastecer la calefacción por radiadores y el agua caliente. Cada planta tiene su tablero eléctrico nuevo independiente y con corta corriente para no afectar los equipos eléctricos. Cada planta tiene su sistema de wi-fi independiente, con 6 access points tp link que admite conexión de 250 personas a la vez.. Cuenta con sistema de domótica en tableros que avisa al celular de cualquier falla, alarma, 13 cámaras con detección de movimiento, teléfonos con portero eléctrico visor en cada planta. La casa tiene burletes en todas sus aberturas. Los armarios tienen luz interna. Toda la iluminación es led. El sótano tiene placas antihumedad. Todas las plantas de balcones y patio tienen sistema de riego automático con timer. Todas las bombas de agua y presurizadoras la casa son nuevas y hay bombas de repuesto que se conectan automáticamente ante la falla de una. Las persianas de levantar son eléctricas y a control remoto. La casa está completamente amoblada y equipada con muebles modernos y de estilo. El ascensor no llega al sótano ni al piso 4to. Está reciclado y funciona perfectamente. Un empleado del dueño accede a la casa una vez por mes para chequear su perfecto funcionamiento y está atento para solucionar cualquier inconveniente. Planos aprobados en municipalidad.

USD 11.000

$ 2.900.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 11.000

$ 3.000.000 Expensas

482 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano, Capital Federal

Casa con 4 cuartos - Terraza con piscina propia en Forum Alcorta - 4 cocherasEspectacular residencia de 6 ambientes en impecable estado,. Todos los ambientes super amplios y luminosos, con una excelente espacialidad. Gran living-comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Master Suite con vestidor. Dos baños completos más. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Hermosa terraza con parrilla y solarium con piscina propia. 4 Cocheras Fijas. Baulera. emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 482, 80 m2. -superficie descubierta 75, 70 m2. -superficie semicubierta 62 m2. -superficie cubierta: 345, 10 m2. Ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 13.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av Melian al 2100

Belgrano R, Belgrano

Brocker Adriana, Ver datosEsta distinguida residencia de alta gama reúne elegancia, amplitud y tecnología en un entorno diseñado para brindar el máximo nivel de confort. Por sus características y distribución, resulta una opción ideal para sedes diplomáticas, embajadas o quienes buscan una propiedad de representación. La vivienda se desarrolla en varios niveles, con una clara separación entre las áreas sociales, privadas y de servicio. La suite principal ofrece un espacio de grandes dimensiones, con vestidor independiente, toilette, baño completo con jacuzzi y cascada, y salida a una terraza de uso exclusivo. El sector íntimo se completa con dos dormitorios en suite, ambos con baño y vestidor, además de un tercer dormitorio con acceso a un baño completo. Entre sus espacios de recreación se destaca una amplia sala de baile con baño propio, un cómodo living de uso diario y una cocina principal totalmente equipada, complementada por baño, área de servicio y un práctico depósito. El nivel destinado a los servicios cuenta con acceso al garaje, lavadero con salida directa al área de piscina, sala de máquinas y una vivienda independiente para el personal, equipada con dos dormitorios, ambos con baño en suite, y una cocina exclusiva. En el exterior, un extenso jardín parquizado con sistema de riego automático en césped y canteros acompaña una piscina climatizada con jacuzzi integrado. Además, la propiedad dispone de un amplio quincho con toldos automatizados, pensado para disfrutar reuniones y encuentros durante todo el año. La residencia incorpora un avanzado sistema de domótica y seguridad, con conectividad Wi-Fi en todos los ambientes mediante múltiples puntos de acceso, circuito de cámaras perimetrales, portero visor con pantalla y apertura remota, así como control de los accesos principales y de servicio desde dispositivos móviles. Una propiedad excepcional que combina arquitectura, confort, privacidad y tecnología de última generación para ofrecer una experiencia residencial de excelencia. * Calefacción por piso radiante y ductos frío calor* Caldera dual* Horno eléctrico y cocina a gasLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Ver mapa