• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 15.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Te presentamos esta casa que tiene el confort, la sofisticacion Y el estilo de vida que siempre soñaste. Residencia exclusiva diseñada por D-Casas Arquitectura, donde la elegancia se fusiona con la funcionalidad. Ambientes amplios y luminosos, materiales premium, terminaciones impecables y una ubicación privilegiada en el barrio náutico más exclusivo de Nordelta. Al acceder por la puerta principal, nos recibe un amplio comedor bañado que se integra de manera armoniosa con la cocina semi integrada, generando un espacio social pensado para disfrutar y compartir. Desde aquí, la vista se extiende hacia una imponente galería cerrada con ventanales de pvc y doble vidrio, que actúa como una prolongación del estar principal. Este ambiente, diseñado para ser vivido todo el año, conecta con el área de la piscina y cuenta con un baño especialmente pensado para exterior. En esta planta también se encuentra un toilette de diseño, un espacioso lavadero y una habitación independiente de servicio. El doble garage semicubierto, de fácil acceso, garantiza comodidad para los vehiculos. En la planta alta, la distribución privilegia la privacidad y el confort. Tres junior suites que ofrecen espacios luminosos y perfectamente equipados. Un amplio pasillo, acompañado por un generoso closet para ropa blanca, conduce a la imponente master suite con un gran vestidor, y un balcón terraza con excelentes vistas. Completando este nivel, un espacio versátil funciona como sala de juegos o escritorio, adaptándose a las necesidades de cada estilo de vida. Cada detalle ha sido pensado: puertas interiores de 2, 60 metros con acabado laqueado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, y una ubicación privilegiada en el prestigioso barrio náutico El Yacht, en Nordelta. Esta es una casa que equilibra el minimalismo contemporáneo con la calidez de lo orgánico, ofreciendo un estilo de vida exclusivo, sofisticado y confortable. Contrato plazo 2 años, pago por adelantado. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145 cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 10.000

$ 1 Expensas

838 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Yacht 300

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa A estrenar 5 domitorios C/amarra propia yacht casa de diseño - techos doble altura ventanales Alquiler Mensual: usd 10. 000. - Más gastos por mesdetalle de la propiedad: planta baja: Hall de ingreso Amplio Living Comedor c/chimenea vista galería y al canal Cocina integrada con comedor diario. Toilette Dormitorio Galería y Quincho Lavadero, Dependencia de servicio Baño externo p/piscinaprimer piso: 4 dormitorios en Suite: Principal en suite c/vestidor, Suite principal con jacuzzi y salida a terraza. Vista al Río 2 Terrazas2do piso: Gran Espacio para Playroom Baño completoexterior: • Estacionamiento p/2 autos. • Excelente jardín parquizado, • Galería con parrilla y Hogar todo vista parque y río• Piscina• Aire acondicionado en todos los ambientesNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av de los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

V. C. Casa en Alquiler amoblada 4 dormitorios en el Barrio Los Castores de Nordelta. Alquiler casa amoblada y equipada. Consulte por compra! Ubicada en lote interno, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y diseño, dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Distribución: - Planta Baja- Hall de recepción- Toilette- Amplio living y comedor con hogar- Importante escalera flotante- Jardín de invierno que aporta luz natural- Cocina luminosa con excelente espacio de guardado- Lavadero independiente- Galería con parrilla en acero inoxidable- Piscina y jardín parquizadoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- Master junior en suite- 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo- Escritorio o family Sobre el Barrio Los CastoresLos Castores es uno de los barrios más tradicionales de Nordelta, con una ubicación estratégica cerca de la entrada principal y del centro comercial. Se destaca por su gran lago central y sus amplios espacios verdes. Cuenta con: - 10 canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - 3 canchas de fútbol- Cancha de paddle- Playón multideportivo (handball, vóley, básquet) - Club House con restaurante y salón de usos múltiples- Piletas, plazas y espacios recreativos- Circuitos internos para caminar, correr o andar en bicicleta- Acceso a senderos aeróbicos que conectan con otros barrios- Seguridad 24 hs y control de accesoUbicación Privilegiada: A metros del supermercado Jumbo, centro médico y Paseo de la Bahía con restaurantes y servicios de primer nivel. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 15.000

550 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera. El Yacht. Nordelta 500

El Yacht, Nordelta

Importante Casa al agua a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta. En un Lote de 907 m² con inmejorable orientación norte y 550 m² construidos. De diseño moderno se destaca por sus líneas puras, doble altura vidriada y paisajismo integrado. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Hall de recepción de doble altura con imponente escalera caracol. - Living–comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, el paisajismo y un estanque lateral. - Cocina con gran isla. - Suite de huéspedes. - Toilette. - Dependencia de servicio y lavadero. - Galería con parrilla de acero inoxidable, barra y cerramiento reiki. Planta alta: - Gran hall de distribución ( con opción a segundo living o playroom) - Master suite de importantes dimensiones con vista al río. - 2 Suites Jr. Exterior: - Piscina climatizada con playa húmeda. - Baño de piscina. - Jardín parquizado y fogón. - Muelle con amarra propia. - Cochera semicubierta para dos autos. Información adicional. La casa cuenta con Losa radiante (Incluyendo en la galería) Aire acondicionado central sistema vrf de la empresa lg que cada ambiente puede graduar su temperatura. La entrada y los caminos laterales diseñados y revestidos. Paisajismo y iluminación de exterior y interior. Domótica. Todas las habitaciones en suite. Placares, puertas, ventanas, bajo mesadas y vanitorys de la empresa windoor. Cocinas de la empresa Batista, totalmente equipadas con electrodomésticos panelables. Revestimientos de la más alta calidad. Cava de vinos. Algunas imágenes incluyen puesta en valor visual con elementos decorativos a modo ilustrativo, para resaltar el potencial de los espacios.

Destacado

USD 9.800

1365 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Av del Golf al 6500

El Golf, Nordelta

V. C. Exclusiva propiedad en alquiler en el prestigioso Barrio El Golf, Nordelta, ideal para quienes buscan lujo y confort frente al lago. Esta imponente casa de dos plantas ofrece una superficie total de 629 m², de los cuales 537. 52 m² son semicubiertos y 91, 51 m² descubiertos, en un lote de 1. 366 m2, asegurando amplios espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.. La residencia cuenta con cuatro suites, cada una diseñada para maximizar el confort y la privacidad, y un total de seis baños, lo que garantiza comodidad para toda la familia y visitas. La distribución interna se complementa con una cocina moderna, un comedor diario, una dependencia de servicio con baño, y un baño de servicio adicional, ideal para la funcionalidad diaria. pb. Hall de recepcion, living comedor cocina integrada con excelentes vistas al lago, habitacion de servicio, quincho, con parrilla cerrado, galeria. pa. Se encuentran los 4 dormitorios con un family u escritorio. Tercer Piso: Gimnacio con baño completo, balcon terraza. Ubicada sobre la Av. Del Golf, la propiedad ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, además de alumbrado público. La comunidad brinda amenities de primer nivel, enriqueciendo el estilo de vida de sus residentes. Esta oportunidad única de inversión es perfecta para quienes valoran la tranquilidad y seguridad de vivir en un country cerrado, con la ventaja adicional de estar rodeado de naturaleza y vistas espectaculares al lago. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno de ensueño en Nordelta. Seguridad 24hscoordina una visita con nosotroscarolina cervone cmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

$ 4.000.000

597 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta o Alquiler en Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa construida en Barrio Los Castaños, Nordelta. Sobre lote interno. pb: Hall de entrada, recepción, living comedor, toilette, cuarto en suite, family integrado a la cocina, lavadero. Pa: Master Suite con vestidor de gran tamaño, 2 cuartos con baño compartido. Aberturas doble vidrio de aluminio. Calefacción por loza radiante. Se destaca por la extensión del jardín y la amplitud de sus ambientes Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

$ 750.000 Expensas

255 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Las Tipas 100

Tipas, Nordelta

Casa en alquiler – Barrio Tipas. Excelente casa familiar en alquiler, ubicada en Barrio Tipas, desarrollada sobre un lote de 600 m² con 255 m² cubiertos en dos plantas y 50 m² de galería semicubierta. Propiedad de estilo clásico francés, construida con materiales de alta calidad y pensada para ofrecer confort, funcionalidad y amplios espacios para la vida familiar. La orientación de la casa permite sol directo por la mañana en el frente y sol pleno en el sector de piscina durante todo el día, lo que genera ambientes luminosos y agradables. Distribución: Planta baja. * Cocina independiente totalmente equipada con gran isla y comedor diario. * Living principal y comedor amplio. * Sala de estar o lectura con estufa hogar. * Escritorio o habitación de huéspedes con baño completo. * Gran galería cubierta con parrilla, barra y espacio para reuniones. * Baño exterior para piscina. *Planta alta* * 4 dormitorios. * Dos dormitorios para niños con placares. * Dormitorio adicional con sector de lavandería. * Baño completo. * Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcones al frente y contrafrente. Exterior. * Piscina de 8 x 4 m con playa húmeda. * Jardín parquizado con sistema de riego automático. * Iluminación exterior y sector de parrilla con barra. Equipamiento y confort. La casa cuenta con: * Carpinterías pvc con doble vidrio hermético (dvh). * Calefacción por loza radiante en todos los ambientes. * 9 equipos de aire acondicionado frío/calor. * Iluminación led en toda la vivienda. * Conexión eléctrica trifásica. Se entrega con electrodomésticos, varios muebles principales y equipamiento, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y un entorno residencial tranquilo, con todas las comodidades para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.800

520 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa de diseño en venta y alquiler amoblado en Castaños, Nordelta Moderna y luminosa propiedad, con 3 habitaciones en suite mas escritorio/ playroom. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio social integrado, donde el living, comedor y cocina se conectan, generando ambientes funcionales y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central y equipamiento de excelente calidad. En esta planta también encontramos un toilette con ducha, ideal para ser utilizado como baño completo de apoyo, además de un escritorio o playroom. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, el jardín se encuentra completamente parquizado y cuenta con piscina y sector de parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, un cómodo hall de distribución conecta con la suite principal, que se destaca por su balcón aterrazado con vista al jardín, vestidor y amplio baño completo con ducha. Además, de dos junior suites, ambas con excelente luminosidad. Detalles constructivos y equipamiento: • Cocina con sistema totalmente eléctrico. • Calefacción por caldera dual. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Aberturas con doble vidrio (dvh). • Pisos de porcelanato símil madera. • Riego automatizadoUna casa que combina diseño, funcionalidad y confort, pensada para disfrutar cada espacio con la calidad de vida que caracteriza a Nordelta.

USD 12.000

346 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Yacht 200

El Yacht, Nordelta

Casa Contemporánea en el Yacht, Nordelta. Descubre esta impresionante casa de tres pisos, ubicada en la exclusiva zona del Yacht en Nordelta. Con un diseño contemporáneo y una estética sofisticada, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Características Principales: Dormitorios: Cuenta con 4 amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. Pisos: La casa está revestida con elegantes pisos de piedra natural en tonos grises, provenientes de Turquía, que aportan versatilidad y calidez. Los suaves tonos grises más oscuros añaden un toque de distinción a cada espacio. Living: El living destaca por su doble altura, creando un ambiente luminoso y acogedor, ideal para recibir invitados y disfrutar en familia. Suite Principal: La suite principal cuenta con un gran vestidor y un baño de lujo, diseñado para ofrecer una experiencia de relajación única. Exterior: Disfruta de un hermoso jardín parquizado que rodea la propiedad, así como de una piscina revestida que se convierte en el lugar perfecto para los días soleados y reuniones sociales. Amarra para Embarcaciones: Esta casa también incluye una amarra privada, ideal para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos, brindando acceso directo a los canales y ríos de la zona. Esta casa no solo es un hogar, sino un estilo de vida que combina elegancia, comodidad y funcionalidad en un entorno idílico. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Nordelta, ofrece fácil acceso a servicios, escuelas y áreas recreativas. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular oasis contemporáneo. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Si deseas realizar más modificaciones o agregar detalles, estaré encantado de ayudarte.

USD 4.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces, Lote a la Laguna

Los Sauces, Nordelta

Espectacular casa sobre lote a la laguna, con gran vista y muy buena distribución en alquiler. Alquiler $4. 000Alquiler con muebles $4. 200apto facturación amoblada + 4 dormitorios + dependenciapalnta baja: Hall de recepción. Living comedor con gran vista al agua. Cocina integrada, con puerta corrediza de vidrio que permite integrarla o independizarla del resto de los ambientes según la necesidad manteniendo la entrada de luz natural. Amplia isla, muebles alto bajo mesada y comedor diario. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de huéspedes con impecable baño completo que también se puede usar como escritorio, playroom o cuarto de servicio. planta alta: 4 dormitorios con vista al lago. Suite principal con vestidor y gran terraza con vista al lago, tiene cortina black out motorizada y cortina screen manual. Otro dormitorio en suite de amplias dimensiones con vestidor y baño completo con doble ingreso, para poder ser utilizado por los otros dos dormitorios. Los otros 3 dormitorios cuentan cortinas black out manual. exteriores: Galería con juego de living y comedor, con toldos blancos y transparentes mecanizados. Muy lindo jardín amplio y arbolado con juegos para niños. Pileta con jacuzzi, deck y muelle. Calefacción por losa radiante. Tiene grupo generador a gas. Los Sauces tiene 311 lotes de 600 m2 en promedio, y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

USD 12.000

1190 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Alquiler al río con Amarra en el Barrio El Yacht. Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Eleve su estilo de vida con esta casa moderna ubicada en uno de los barrios más codiciados de Nordelta, el desarrollo inmobiliario nº1 de la Argentina. El Yacht, a sólo metros del Río Luján, junto a toda la infraestructura. Un sitio ideal para salir a navegar con su familia cada vez que lo desee, o bien, salir a recorrer los magníficos paseos peatonales y puertos zonales de Bahía Grande, creados por el prestigioso Germán Freís. Todo está en la dirección con el mejor estilo de vida de su clase. En esta propiedad que se desarrolla sobre un lote de 1. 190 metros cuadrados, una superficie construida de 640 metros cuadrados y una costa de 32 metros con acceso directo al río y amarra, es un lienzo para que tus aspiraciones florezcan. Esta impresionante propiedad de esquina ofrece vistas fenomenales al río como telón de fondo. La orientación de esta propiedad de lujo permite la deliciosa circulación de las brisas que fluyen a través de las ventanas envolventes, que proporcionan mayor luz. Grandes puertas y ventanas con paneles de vidrio adornan el interior, inundando los espacios habitables con luz natural y enmarcando escenas pintorescas que combinan a la perfección la belleza del exterior con la experiencia interior. La sala de estar principal se integra perfectamente con el exterior mediante un hogar in-out fabricado especialmente para la casa. Las puertas se retraen sin esfuerzo para revelar una impresionante sala de estar al aire libre, la piscina revestida en piedra Bali verde y una cocina de chef, lo invitan a disfrutar durante todo el año. Estas comodidades ofrecen versatilidad y comodidad para diversas ocasiones. En el interior, la residencia cuenta con un plano de planta abierto que conecta perfectamente el family con la sala de estar, creando un espacio armonioso. La cocina en sí es un testimonio de elegancia y funcionalidad, todos los electrodomésticos de la casa son marca Bosch de primera línea. En la planta principal hay un escritorio ideal para los amantes de la lectura, un área que habla de relajación y cuenta con visuales al jardín de invierno. Una sala de servicio exclusiva para los empleados, lo que garantiza una gestión del hogar perfecta, un lavadero y una despensa completan la planta; que se encuentra domotizada (exterior e interior). Toda la casa está preparada para una automatización completa. La planta superior cuenta con 4 dormitorios con un diseño espacioso, y todos los dormitorios tienen su propio baño privado para máxima comodidad y privacidad. Dos generosos balcones envolventes flotantes, que capturan el amanecer, los atardeceres y las magníficas vistas. Uno de estos balcones en L de más de 40 metros, lo comparten una de las suite junior y la Master suite de 110 metros donde podrá disfrutar de los largos días de verano, relajarse con una copa de vino mirando con vista a la piscina natural. Un estilo incomparable, detalles exquisitos y un paisajismo meticuloso se fusionan para crear un refugio que estará orgulloso de llamar hogar. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 16.000

988 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht, Nordelta. Lote al Río

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta – 4 suite- El Yacht, NordeltaModerna | Amarra propia | al río | Calidad de primera líneaOpción doblé lote consultarEsta espectacular casa a estrenar se encuentra en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, sobre lote de 988 m² con salida directa al Río Luján. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una ubicación privilegiada para quienes buscan confort, estilo y conexión con la naturaleza. Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Living comedor con cocina integrada y salida a galería• Galería techada, con barra, parrilla, baño exterior y ducha. • Cocina con isla semi-integrada• Family integrado• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio con baño completoPrimera Planta: • Hall de distribución• Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, salida a terraza privada• 3 dormitorios en suite con placard• 1 Escritorio o playroomSegunda Planta: • sum con gran vista y salida a terraza• Cocina adicional• Baño completoExterior: • Galería cubierta con parrilla y barra• Baño exterior con ducha• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con borde infinito y revestimiento de venecitas• Garaje cubierto para tres autos• Muelle propioCaracterísticas Técnicas • Hormigón visto en tabiques exteriores y cielorrasos• Revestimientos interiores y muebles en madera enchapada lustrada• Puertas de madera a medida• Aberturas en P. V. C. Negro con dvh• Ventanales piso techo. • Calefacción por piso radiante mediante calderas• Aire acondicionado central sistema vrv• Muebles de cocina, interiores de placard y baños marca De Otro TiempoEl Yacht – NordeltaBarrio náutico exclusivo | Amarras propias | Infraestructura premiumEl Yacht es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, diseñado especialmente para los amantes de la vida náutica y el confort residencial. Cada lote cuenta con amarra propia y salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo disfrutar del privilegio de navegar desde el jardín de casa2. UbicaciónSituado en el corazón de Nordelta, TigreA solo 30 km de la Ciudad de Buenos AiresAccesos rápidos por Panamericana ramal Tigre y PilarTambién se puede acceder por vía fluvial desde el Río Luján ServiciosSeguridad privada 24 hsRed de servicios subterráneos (electricidad, agua, gas natural) Internet, cable, telefoníaPavimento y alumbrado públicoBiodigestores y red de desagües pluvialesTransporte público terrestre y fluvialAmenitiesClub House con vista a la bahía y amarrasPiscinaCanchas de tenisPaseos peatonales y puerto zonal Bahía Grande

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

458 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Importante casa en venta en el Barrio Virazón - Nordelta, Con excelentes detalles y materiales de construcción. Sobre un lote de 1122 m2 al Lago. Entrega febrero 2026. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio con baño completo (posibilidad quinto dormitorio). Cocina semi integrada. Comedor diario. Toilette de recepción. Playroom con salida al exterior. Dependencia de servicio. Lavadero. -Planta Alta: Estar. 4 dormitorios. Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado. 3 suites junior. -Exterior: Galería. Baño de pileta. Parrilla. Pileta con solarium. Sector fogonero. Adicionales: Aberturas pvc doble vidrio / calefacción por losa radiante / pre instalacion Aire Acondicionado. La casa se entrega con Iluminación / cortinas / parquización /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa al rio en alquiler o venta con gran diseño arquitectónico en venta en el barrio El Yacht, Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 908 mt2, con orientación norte. Cuenta con 540 mt2 construidos totales. Al entrar, te recibe un amplio vestíbulo que da paso a un luminoso living de concepto abierto, integrado a la cocina y comedor, donde grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio y ofrecen vistas espectaculares del río. La cocina se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una amplia isla central. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, cada uno con su propio baño privado y vestidor, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes e invitados. Uno de los dormitorios esta en planta baja. Además, hay un elegante toilette para visitas y dependencia de servicio con baño privado. En el exterior, una amplia terraza y jardín te invitan a relajarte y disfrutar del aire libre. Posee una amplia piscina climatizada con jacuzzi. Con su diseño moderno y funcional, esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo en un entorno natural. Tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor Central. Materiales y equipamiento de excelente calidad y última generación. Se entrega con jardín parquizado, pileta climatizada e iluminación. El Barrio El Yacht es un exclusivo barrio, todos sus lotes tienen salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Amplia infraestructura deportiva, canchas de tenis, paddle, futbol, usos múltiples cada uno con su quincho, gimnasio club house y sumetel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ya que cuenta con amarra propia en el jardín, permitiendo salir a navegar directamente desde la casa, en cualquier momento. El barrio se destaca además por su excelente ubicación, a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando tranquilidad, entorno natural y cercanía a una amplia oferta de servicios, restaurantes y comercios. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con detalles originales y una cuidada calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Dispone de calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), que permite regular de manera eficiente la climatización de los distintos ambientes según su demanda. Cuenta además con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, brindando mayor confort y control del hogar. La propiedad ofrece: 5 dormitorios en suite, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, el diseño y la vida al aire libre, en un entorno náutico único dentro de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantadolas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 15.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Yacht

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa con calidad de construcción Premiun. Detalles únicos y terminaciones impecables. Posibilidad de comprar de Pozo, financiando. Gran entrada con vista al río. pb: -Gran Living comedor-toilette, -cocina con isla-dependencia-suite-family o escritorio, pa: -Master suite. -3 suite juniorext: -galería-quincho-pileta con sector de living seco-muelle y amarra. Entrega Febrero 2025alquiler 1 O 2 años unicamente pago por adelantado. Constructores con experiencia en la zona, se caracterizan por el diseño y la calidad! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 14.000

$ 1.700.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio EL Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta Y alquiler en el yacht nordelta - frente al agua con muelle privadoimponente casa moderna en el exclusivo barrio El Yacht – Nordelta, con salida directa al canal mayor del Río Luján. Diseñada con materiales de primer nivel, amplios espacios y vistas al agua desde todos los ambientes principales. Superficie del lote: 800 m², Superficie total: 465 m²Planta BajaIngreso jerarquizado con puerta de gran alturaEscalera de diseño en hierroLiving comedor integrado con cocina de lujo y gran islaToilette de recepciónDormitorio en suite para huéspedesLavadero con muebles y dependencia de servicioVistas plenas al aguaPlanta AltaFamily o quinto dormitorio en suiteMaster suite con vestidor, terraza y vista al ríoDos suites junior con terraza al frenteExteriorGalería semicubierta con parrilla, barra y baño exteriorPiscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacciónFogón y jardín parquizado con riego automáticoMuelle privado con sector semicubiertoEstacionamiento para varios autos y visitasEquipamiento y TerminacionesPisos de porcelanato y madera naturalCocina de diseñoAire acondicionado central sistema vrflosa radiante con doble caldera de condensaciónSobre el Barrio El YachtEl Yacht es el barrio más exclusivo de Nordelta, con todos sus lotes con salida al agua y acceso náutico al Río Luján. Cuenta con seguridad 24 hs, Club House, gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, quinchos y amplios espacios verdesTambién disponible en alquilerEsta exclusiva propiedad también se ofrece en alquiler residencial. Valor mensual: U$S 14. 000Plazo de contrato: 24 mesesDepósito en garantía: 1 mes de alquilerGarantía: Propiedad inmuebleDisponibilidad: Inmediata (si corresponde) Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visitaTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Consultar precio

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Yacht al 100, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta en Barrio El Yacht – NordeltaPropiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja* Hall de ingreso con toilette de recepción* Cocina semi integrada* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño completoPlanta alta* Hall de distribución* Máster suite con baño completo* Tres dormitorios en suiteExterior* Amplia galería con parrilla* Piscina* Muelle*Espacio para Embarcacionesopción alquiler: precio mensual usd 15. 000 -Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. Mas especificaciones: Tiene Losa radiante incluyendo la galería. Cuando está cerrada queda el ambiente calefaccionado. -Aire acondicionado Central, sistema vrf marca lg. Cada ambiente puede graduar la temperatura. -Paisajismo e iluminación interior y exterior. -Todas las habitaciones son en Suite. -Domótica. La cocina es de la empresa Batista, todas equipadas full con Heladera, Cafetera, Horno, Microondas, Lavavajilla panelable, Anafe y Campana, -Cava de vinos-Fabricadora de Hielo. Una casa de líneas modernas, ambientes amplios y excelente orientación, pensada para disfrutar al máximo el entorno náutico y las vistas al agua. Sobre el barrio El Yacht – NordeltaEl Yacht es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Nordelta, en Tigre. Se encuentra consolidado, con más del 90% de sus lotes construidos, y se distingue por ofrecer acceso directo al canal mayor del Río Lujány amarras propias. Sus lotes, de aproximadamente 1. 000 m² promedio, cuentan en su mayoría con salida al agua, brindando un entorno de privacidad, naturaleza yestilo de vida náutico. Características principales: • Perfil náutico exclusivo: salida directa a navegar desde el jardín hacia el Río Luján. • Ubicación estratégica: dentro de Nordelta, con rápido acceso al centro comercial, colegios y servicios. • Infraestructura completa: Club House, piscina, solárium, plazas, canchas de tenis, paddle y fútbol. • Lotes amplios al agua: con muelles y amarras propias. • Viviendas de alta gama: arquitectura moderna, materiales de primera calidad y diseño sofisticado. El Yacht es reconocido como uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, ideal para quienes buscan seguridad 24/7, contacto con el agua y una vida activa vinculada a la náutica. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 8.900

$ 1.000.000 Expensas

1365 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en El Golf 4 dormitorios, Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Venta de exclusiva casa en El Golf, Nordelta. Imponente propiedad ubicada en el prestigioso barrio El Golf de Nordelta, desarrollada en dos plantas que suman más de 600 m² cubiertos, diseñada para disfrutar cada espacio con máximo confort y elegancia. Construida con materiales de primera calidad, la casa cuenta con cuatro dormitorios en suite, destacándose una master suite de excelentes dimensiones. Sus amplios y luminosos ambientes están pensados para el encuentro y disfrute de la familia y amigos, combinando diseño, funcionalidad y confort. La propiedad ofrece una increíble vista a un espejo de agua, generando una conexión única con el entorno natural. Entre sus prestaciones se destacan: ascensor, cocina integrada de diseño, sistema de domótica, griferías Hansgrohe, cerramientos de primer nivel, y parrilla íntegramente en acero inoxidable. Ambientes cómodos, espaciosos y cuidadosamente pensados en cada detalle. Se alquila con aires acondicionados y cortinas. Sobre el barrio El Golf. El Golf es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, reconocido por su cancha de golf de nivel internacional, amplios lotes, paisajismo cuidado y un entorno de absoluta tranquilidad. Combina privacidad, seguridad y vistas abiertas, convirtiéndose en una de las zonas más buscadas para vivir dentro de Nordelta. Sobre Nordelta. Nordelta es una ciudad-pueblo consolidada, con una propuesta única que integra naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Cuenta con 23 barrios, ofreciendo opciones que incluyen lagos, costa al río Luján, barrios con golf, condominios, townhouses y áreas comerciales y profesionales. Con una amplia oferta educativa, centros comerciales, restaurantes, clubes deportivos y servicios, Nordelta se ha convertido en el lugar elegido por miles de familias para vivir y disfrutar todos los días. Una oportunidad única para vivir en uno de los mejores barrios de Nordelta. ¡Coordinemos una visita! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Alquiler 7 ambientes Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa 7 Ambientes, Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre, a Estrenar. Propiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Hall de distribución. Máster suite con baño completo. Tres dormitorios en suite. Exterior. Amplia galería con parrilla. Piscina. Muelle. para Embarcaciones. opción alquiler: precio mensual usd 15. 000- Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. fecha de entrega marzo 2026. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta al 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 12.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en Alquiler en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar al río en el Barrio El Yacht, Nordelta en alquiler y ventaDesarrollada sobre un lote de 908 m² con orientación norte y excelente asoleamiento. Cuenta con 540 m² construidos en dos plantas, con diseño arquitectónico único y ambientes amplios y luminosos. Posee hall de entrada con impactante escalera caracol, living comedor con vistas abiertas al canal, cocina totalmente equipada y dormitorio en planta baja. En planta alta dispone de master suite y dos dormitorios en suite, con cómodos espacios de circulación y guardado. Ofrece máximo confort con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central frío/calor y materiales de primera calidad. Se entrega con jardín parquizado, pileta climatizada, iluminación exterior y galería cerrada con parrilla premium. La propiedad cuenta con amarra y muelle propio de grandes dimensiones, con salida directa al canal principal del Río Luján. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con club house, infraestructura deportiva y seguridad 24 horas. Ideal es una residencia náutica, en un entorno de privacidad, naturaleza y excelencia constructiva. El Barrio cuenta con área deportiva, canchas de tenis, paddle, futbol, usos múltiples con sus quinchos, sum y gimnasio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 15.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Características Principales: Superficie Cubierta: 540 m²Dormitorios: 4 suites con vestidor. Baños: 4 baños completos + 1 toiletteCochera: Espacio cubierto para 2 autosOrientación: Noroeste, lo que asegura luminosidad y vistas espectacularesEntrega Estimada: Febrero 2025. Descripción de la Casa: Ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Yacht, en Nordelta. Ideal para aquellos que buscan privacidad y un estilo de vida elevado. Con una excelente distribución en dos plantas, la casa combina detalles modernos con espacios amplios y funcionales. Planta Baja: Living-Comedor espacioso con grandes ventanales. Cocina con isla central, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Hall con jardín interno, creando un ambiente relajante y conectado con la naturaleza. Playroom moderno, ideal para actividades recreativas o un salón de juegos. Planta Alta: 4 Suites con vestidor, cada una diseñada con un baño completo en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Balcones en la planta alta que permiten disfrutar de vistas tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. Exteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático. Pileta con jacuzzi exterior, perfecta para relajarse o disfrutar en familia. Parrilla. Muelle privado con amarra para embarcaciones, con acceso directo al río Luján. Comodidades adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa. Cochera cubierta para 2 vehículos. Espacios bien distribuidos con detalles de alta gama y terminaciones premium. Disponibilidad y Financiamiento: La casa se encuentra en las últimas etapas de construcción y se entregará en febrero de 2025. Se ofrece financiación (consultar condiciones). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso directo al río y todas las comodidades que siempre soñaste! Para más información, no dudes en contactarnos.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 15.000

902 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht Nordelta. Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Características de la Propiedad: Superficie Total: 902 m²Superficie Cubierta: 550 m²Ambientes: 6Dormitorios: 5 (todos en suite). En Construcción: Finalización prevista para febrero 2025Orientación: Noreste, lo que asegura gran luminosidad. Aire Acondicionado: Frío/calor central. Esta moderna propiedad se encuentra en construcción, ubicada en el exclusivo barrio El Yacht de Nordelta, con acceso directo al río Luján y una vista privilegiada. La casa se entregará con detalles y terminaciones premium, ofreciendo una excelente distribución y funcionalidad. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño. Cocina con isla central, ideal para la convivencia y el disfrute familiar. Toilette para visitas. Dependencia de servicio. Suite con baño completo. Family room o escritorio, según las necesidades de la familia. Planta Alta: 4 Dormitorios en suite. Exteriores: Galería techada ideal para reuniones sociales. Quincho con parrilla. Pileta climatizada para disfrutar durante todo el año. Sector fogonero para reuniones al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Muelle y amarra propios, con salida directa al río Luján. Consultas y Financiamiento: Entrega: Febrero 2025Se ofrece financiación (consultar condiciones). Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa