• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas baratas con gimnasio y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 7.000

413 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler anual casa 7 ambientes a la laguna en Nordelta, Los Alisos. El valor no incluye expensas ni servicios. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 875 m2 con orientación Oeste, cuenta con: planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina espaciosa, totalmente equipada, con isla y espacio para comedor diario y family. - Lavadero y despensa. - Dormitorio o escritorio en suite con baño completo. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño. planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y balcón terraza con vista a la laguna. - Tres suites junior con vestidor. exterior: - Galería con parrilla y barra. - Baño de pileta. - Piscina con solárium y hermosa vista a la laguna. - Muelle propio. - Jardín parquizado con grama bahiana. Ubicada en Los Alisos, uno de los barrios mas familiares de Nordelta. El mismo cuenta con canchas de tenis, Futbol, Básquet, Gimnasio, Sum, Quincho y Supermercado las 24hs. En la Época de verano, el barrio dispone de colonia a cargo de un grupo de animación. Este barrio cuenta con una practica salida por la ruta 27, lo cual lo hace ser unos de los barrios más privilegiados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.400

1092 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Casa con salida a la lagunaventa O alquilerplanta baja» Hall» Toilette» Living comedor con hogar» Cocina con isla» Comedor diario» Dependencia con baño» Cava de vinoprimera planta» Master suite con terraza y jacuzzi» 3 Suite Junior con terraza» Centro de lavadosegunda planta» Gimnasio» 1 Baño » Terrazaexterior» Jardín» Galería» Parrilla» Baño de pileta» Piscina climatizada con jacuzzi» Cochera cubierta para 2 autosterminaciones» Construida en hormigón y revestida en piedras» Escalera revestida en mármol marrón con bardales de hierro» Toilette revestido en mármol » Cocina revestida en granito importado magna color negro» Cava de vino con puerta de época de madera original importada de Italia» Baño master suite revestido en mármol arabescato italiano» Pisos de lapacho y revestimiento interior en madera» Pisos del baño de porcelanato italiano y mesadas en mármol crema marfil» Luminarias de interior y exterior importadas» Pisos de mármol travertino» Llaves de luz touch» Calefacción central por losa radiante» Aires acondicionados en todos los cuartos» Planta baja con calefacción central frio/calorEl Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m² promedio. Sus lotes tienen vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un restaurant, 2 Club House con canchas de tenis, pádel y fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 7.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 7.500

910 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa moderna en alquiler (disponible A partir de junio) y venta con vistas al golf - Arquitectura contemporánea y amplios espaciosPropiedad moderna implantada sobre un lote de 910 m² con orientación norte, con imponentes vistas abiertas al campo de golf. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una relación privilegiada con el entorno verde. Con una superficie total construida de 530 m², la casa se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución funcional y sofisticada, que combina vida social, privacidad y confort en cada uno de sus ambientes. En planta baja, el acceso se realiza a través de un hall de recepción de doble altura que jerarquiza la entrada y aporta luminosidad. El área social principal está compuesta por un amplio living comedor, con visuales directas hacia la galería, el jardín y el campo de golf, integrando el interior con el exterior de manera fluida. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con isla central y comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y se complementa con el sector de parrilla. Un gran espacio de playroom, family o escritorio ofrece versatilidad de uso, acompañado por un toilette de recepción. El sector de servicio se encuentra claramente definido, con entrada independiente, e incluye lavadero, habitación y baño, garantizando funcionalidad y circulación diferenciada. En la planta alta se desarrolla una destacada master suite con vistas abiertas al golf, que cuenta con un amplio vestidor y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera con hidromasaje, box de ducha y sector de sanitarios. Completan este nivel una junior suite y dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. El exterior se presenta como un espacio central para el disfrute: galería con hogar revestido en piedra, pileta con playa húmeda y solárium, y un jardín totalmente parquizado, todo acompañado por vistas abiertas y permanentes al campo de golf. Como valor diferencial, la propiedad incorpora un bloque exterior independiente en dos plantas. En la planta baja, cochera cerrada con portón levadizo automatizado para dos autos y baño. En la planta alta, un microcine totalmente equipado, con butacas, pantalla y sistema de audio y video, ideal para entretenimiento y reuniones privadas. La casa cuenta con calefacción por piso radiante y aire acondicionado central, integrando tecnología y confort para todo el año. Una residencia equilibrada y contemporánea, donde la calidad constructiva, la amplitud de los espacios y las vistas privilegiadas al golf definen un estilo de vida exclusivo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 8.000

$ 1.000.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Avenida Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 8.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CABOS DEL LAGO - AV DE LOS LAGOS 4305

Cabos del Lago, Nordelta

Impecable Casa de categoría de 378 m2 cubiertos, 420 m2 totales al lago central. Cuenta con 4 dormitorios. Planta baja: cuenta con un amplio Hall de entrada, gran living comedor con chimenea, pisos de mármol. Cocina con mesadas de Silestone blanco, lavadero, dependencia con baño y un cuarto de guardado. Baño completo que puede ser utilizado como Toilette o en Suite para la habitación de huéspedes, o escritorio en planta baja. Ascensor. Exterior: Amplia Galería con parrilla, baño de pileta. Pileta con borde infinito. Muelle. Riego automático. Planta alta: Master suite con gran vestidor y baño compartimentado, vista al lago, 2 amplias semisuites y un gran playroom insonorizado. Amplio balcón al lago. La pb tiene 3, 60 m de altura y la pa tiene 3, 30 mts altura. Toda la construcción es con yesería, molduras y buñas. Detalles de calidad en la construcción. Cerramientos alemanes de doble vidrio y pvc. Calefacción por losa radiante. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 8.600

$ 1.000.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Cabos del Lago 3 dormitorios, Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Alquiler – casa moderna en cabos del lago, nordelta. Viví en una casa moderna con vistas abiertas al agua, donde el diseño, la luz natural y la conexión con el entorno son protagonistas. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad combina confort, privacidad y naturaleza en su máxima expresión. Distribución. Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con vistas panorámicas al lago. Toilette de cortesía. Playroom. Cocina independiente. Lavadero. Escritorio o dormitorio con baño completo y doble acceso (ideal huéspedes o home office) Planta Alta. Playroom central. Master suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista abierta al lago. exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con riego automático. Pileta privada. Baño exterior. Sector de fogonero, ideal para disfrutar todo el año. sobre cabos del lago. Cabos del Lago es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Se distingue por sus amplios lotes con costa al lago central, lo que garantiza vistas abiertas y una conexión única con el agua. El barrio ofrece: Club House. Piscina. Gimnasio. Canchas de tenis. Seguridad 24/7. Su ubicación estratégica dentro de Nordelta permite rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios, manteniendo al mismo tiempo un ambiente tranquilo y residencial. Una propuesta diferente. Una casa ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar diseño, comodidad y seguridad, en uno de los entornos más exclusivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 8.900

1366 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa Sobre EL Golf

El Golf, Nordelta

Casa racionalista con vista abierta al golf La casa se destaca por su espacialidad, amplitud con múltiples espacios y vistas abiertas. planta baja» Living comedor en doble altura» Cocina con doble mesada y parrilla incorporada» Comedor diario» Dependencia con baño» Dormitorio » Baño completo » Ascensorprimera planta » Master suite con bio-hogar y escritorio, doble vestidor y baño con jacuzzi» 3 dormitorios en suite » Mega Playroomexterior» Galeria » Piscina con solarium» Jardín con palmeras y parquizado» Espacio para fogón» Baño de pileta» Garage con portón automático panelable para 2 autosterminaciones» Calefacción por losa radiante regulable por piso» Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes» Portón seccional con paneles acanalados. Equipo de automatización Supermatic: Central autoprogramable, sistema de seguridad anti aplastamiento, receptor y dos controles remotos para mando a distancia con mas de un billón de códigos de seguridad» Piscina Perpool» Termostatos Nest Learning 3rg Gen. » Calderas Ariston» Electrodomésticos Ariston» Mesada de cuarzo marca Silestone» Lavatorios Duravit» Sanitarios Roca» Griferías Hansgrohe» Parlantes de techo jbl mod. 24ct micro» Cerradura inteligente SamsungEl Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m² promedio. Sus lotes tienen vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un restaurant, 2 Club House con canchas de tenis, pádel y fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 8.900

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 8.900

$ 1.300.000 Expensas

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Alquiler y Venta imponente casa en el barrio El Golf en lote con vista al lago y orientación norte. Planta baja: ingreso por doble puerta de hierro labrado y vidrio, acceso al hall de distribución con forma circular del cual se accede a la primera planta por una doble escalera con barandas de hierro. Toilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Doble altura en living comedor. Patio interno con Cocina separada con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana extractora smeg, heladera panelable. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. Planta alta: al subir encontramos un generoso espacio de distribución hacia las 4 habitaciones. La suite principal con terraza propia y vistas al jardín y lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañera exenta. Jr. Suite con balcón y vista al frente de la propiedad. Otras 2 habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. Exterior: galería doble, por un lado el espacio con parrilla y parrigas, bacha propia y espacio para mesa, espacio descubierto central y al otro lado otro espacio de galería para living o estar. Piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico, muy linda vista al lago. Jardín parquizado y arboles que brindan espacios de sombra y privacidad. Muelle propio. Detalles de construcción: pisos de porcelanato, piso radiante y aires acondicionados frio calor en los ambientes. Aberturas dobles en pvc blancas. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Veni a conocerla y mudate a la vida que queres! xintel(rsc-rsc-856) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 9.000

1215 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Casa moderna con 5 dormitorios en suite y vista a la cancha de golf. Total metros construidos 590Lote de 1215 metrosOrientación Norte! planta baja: - Hall de recepción - Escritorio / Dormitorio en suite- Baño completo - Gran Living comedor en doble altura con hogar- Cocina con isla y comedor diario- Lavadero y dependencia de servicio- Garage con porton eléctrico para 2 autosplanta alta: - Master suite con las mejores vistas a la cancha de golf; con gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. - 3 suite juniors con baño y vestidor. exterior: - Galería cerrada con cerramiento Reiki (permite integrar la galeria con el jardín). - Parrilla - Piscina con solarium - Jardín parquizado con riego automático - Baño de piscina La casa cuenta con una reciente evaluación para desarrollar una tercera planta de 115 metros. detalles de calidad & terminaciones- Piso de mármol travertino en la planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. - Cortinas screen y aires acondicionados en todos los ambientes. - Black Outs en todas las habitaciones. - Calefacción por losa radiante. - Revestimiento exterior de tarquini y madera. El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 9.000

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblado en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, sobre lote al agua. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista directa al Lago. Cocina comedor diario con muy buen equipamiento, mesadas de Silestone e isla central. Dormitorio de huéspedes en suite con baño completo. Dormitorio de servicio con su baño y entrada independiente. Planta alta: La habitación principal en suite con terraza. Baño compartimentado y amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o posibilidad de playroom. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy bien parquizado. Piscina climatizada con borde infinito. Dos cocheras. -Cuenta con Ascensor. -Pisos de travertino y de madera Patagonia Flooring. -Calefacción por piso radiante. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 9.500

$ 1.600.000 Expensas

490 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Yacht 100

El Yacht, Nordelta

Casa al Río con Muelle Propio | 4 Suites | Piscina Infinita + Jacuzzi | El Yacht Nordelta. Exclusiva residencia al río con muelle propio en El Yacht Nordelta. Ubicada sobre un privilegiado lote en cul de sac, con salida directa al río y amarra propia, esta impactante propiedad combina diseño, confort y una experiencia náutica única dentro de uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desde el ingreso, un elegante hall de recepción en doble altura anticipa la calidad y amplitud de los espacios. El sector social se desarrolla en un gran living-comedor apaisado, también en doble altura, con amplias superficies vidriadas que integran el interior con las vistas al jardín, la piscina y el río. La cocina, de generosas dimensiones, fue diseñada para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. Cuenta con gran capacidad de guardado, espacio para heladera doble, lavavajillas panelado, equipamiento de primera línea y acceso independiente desde el exterior. En esta planta también se encuentran el toilette de recepción, un cómodo estar o sala de lectura, lavadero independiente y garage cubierto con portón automático para dos vehículos. El exterior fue concebido para disfrutar durante todo el año. La galería en doble altura ofrece amplios espacios de estar y comedor, parrilla con cerramiento de acero inoxidable, isla de apoyo, baño de piscina y sector de entretenimiento con mesa de pool. El jardín se integra a una espectacular piscina climatizada con borde infinito, jacuzzi exterior y espacio de fogonero, generando un entorno ideal para reuniones y momentos de relax frente al agua. El gran diferencial de la propiedad es su muelle privado con amarra propia y salida directa al río, permitiendo disfrutar plenamente del estilo de vida náutico que distingue a El Yacht. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite. Tres de ellos son amplias suites junior con vestidor y baño completo con bañera. La master suite ofrece una experiencia única de confort, con gran vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha independiente y sauna privado. Ademas cuenta con estar con proyector. Además, la propiedad cuenta con una sala de reuniones o espacio multipropósito con acceso independiente mediante escalera exterior, ideal para home office, gimnasio privado, estudio profesional o sala de juegos. Sobre El Yacht Nordelta. El Yacht es el barrio más exclusivo de Nordelta para quienes buscan una conexión directa con la navegación. Cuenta con marina propia, amarras, acceso inmediato al Río Luján y una ubicación privilegiada dentro del masterplan. Entre sus amenities se destacan: • Club House con vistas al agua. • Restaurante y espacios de encuentro. • Piscina para adultos y niños. • Canchas de tenis y padel. • Cancha de fútbol. • Gimnasio equipado. • Plaza de juegos para niños. • Seguridad privada las 24 horas. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos al Centro Comercial Nordelta, Centro Médico, colegios de primer nivel, bancos, supermercados, polo gastronómico y todos los servicios que ofrece la ciudad de Nordelta. Una propiedad única para quienes buscan vivir frente al río, con amarra propia, máxima privacidad y el estilo de vida náutico más exclusivo de Zona Norte. Expensas $1. 600. 000. cmcpsi6421. ys

USD 9.500

1140 m² tot.8 amb.4 dorm.2 coch.

.barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Imponente casa en Barrio Golf con amplia vista al lagoCasa amoblada y equipada, con excelente orientacion y muy linda vista, con muy buena calidad constructivaEn planta baja se accede a un amplio hall de distribución con vista a la laguna, escalera doble con barandas de hierro. La puerta de entreda es trabajada en hierro y vidrioToilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Amplio living comedor con doble altura y grandes ventanales al exteriorCocina con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana marca smeg, heladera panelable. Todos los muebles de cocina son de exclente calidad con detalles para optimizar la funcionalidad de los mismosLavadero muy amplio. Gran baulera. Garage cubierto con portón automático. En planta alta: amplio hall de distribución, Suite principal con terraza con vistas al jardín y al lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañeraSuite junior con balcón y vista al frente de la propiedad. Dos habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. En el exterior encontramos con dos amplias galerías. Una de las mismas con parrilla ( con gas), barra con bacha y la otra galeria que se encuentra a continuaciuon del living armado para generar una continuidad de este espacio en el exteriorPileta climatizada con playa húmedaEspecatcular vista al lago. Muy buena parquizacion, riego, y muelle propio. Otras caracteristicas: Pisos de porcelanato en toda la casa, calefaccion por losa radiante, aires acondicionados tipo split frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio en pvc blancas. Cortinas motorizadas en dormitorios y living.

USD 9.800

1365 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Av del Golf al 6500

El Golf, Nordelta

V. C. Exclusiva propiedad en alquiler en el prestigioso Barrio El Golf, Nordelta, ideal para quienes buscan lujo y confort frente al lago. Esta imponente casa de dos plantas ofrece una superficie total de 629 m², de los cuales 537. 52 m² son semicubiertos y 91, 51 m² descubiertos, en un lote de 1. 366 m2, asegurando amplios espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.. La residencia cuenta con cuatro suites, cada una diseñada para maximizar el confort y la privacidad, y un total de seis baños, lo que garantiza comodidad para toda la familia y visitas. La distribución interna se complementa con una cocina moderna, un comedor diario, una dependencia de servicio con baño, y un baño de servicio adicional, ideal para la funcionalidad diaria. pb. Hall de recepcion, living comedor cocina integrada con excelentes vistas al lago, habitacion de servicio, quincho, con parrilla cerrado, galeria. pa. Se encuentran los 4 dormitorios con un family u escritorio. Tercer Piso: Gimnacio con baño completo, balcon terraza. Ubicada sobre la Av. Del Golf, la propiedad ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y agua potable, además de alumbrado público. La comunidad brinda amenities de primer nivel, enriqueciendo el estilo de vida de sus residentes. Esta oportunidad única de inversión es perfecta para quienes valoran la tranquilidad y seguridad de vivir en un country cerrado, con la ventaja adicional de estar rodeado de naturaleza y vistas espectaculares al lago. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno de ensueño en Nordelta. Seguridad 24hscoordina una visita con nosotroscarolina cervone cmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 9.800

$ 1.300.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Alquiler Amoblada 5 Dormitorios en el Barrio el Yatch Nordelta

El Yacht, Nordelta

V. C. Casa en Alquiler Amoblada 5 dormitorios, en uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta, El Yacht. Se encuentra dentro de un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. Planta baja: Hall de ingreso con un amplio living, con vista al jardín, pileta y el río, un comedor de diario y una cocina abierta equipada con todo lo necesario. Cuenta con un quincho que puede utilizarse abierto o cerrado (sistema Reiki) completo con parrilla y horno a gas. Hacia el frente de la casa tiene una dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes, en suite muy amplio. Mucho vidrio y por lo tanto mucha luz y vida. Tiene ascensor que comunica la pb con el primer y segundo piso. Cuenta con un acceso independiente desde el lavadero, lugar donde además de lavarropas y secarropas, cuenta con una heladera adicional. Planta AltaCuenta con 4 dormitorios en suite, donde la suite principal destaca por su diseño y tamaño, con vestidor amplio y espejado en tres de sus lados. En un segundo piso, donde se accede por escalera o ascensor, cuenta con un gimnasio o family y sala de máquinas. El exterior de la propiedad te invita a relajarte y disfrutar al máximo con una espectacular piscina climatizada y un muelle con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 metros. Cuenta con un living exterior entre la pileta y el río, con un fogonero en el centro, para disfrutar de encuentros con amigos. Baño de pileta afuera también. Esta casa en alquiler anual, completamente amoblada, se encuentra en un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. El garaje es techado para varios vehículos. Seguridad 24 hscarolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 9.800

1030 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht - Nordelta

El Yacht, Nordelta

Moderna casa amoblada en alquiler Con una ubicación privilegiada que te brinda acceso al río y seguridad las 24 horas, esta residencia redefine el concepto de sofisticación y confort. En la Planta Baja, serás recibido por un elegante hall de ingreso. El espacio de vida se extiende con un amplio living, con vista al jardín, pileta y el río, un comedor de diario y una cocina abierta equipada con todo lo necesario para deleitar a tus invitados. Además, podrás disfrutar de reuniones al aire libre o cerrado ( sistema Reiki) en el quincho para 12 personas, completo con parrilla y horno a gas). Hacia el frente de la casa tiene una dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes, en suite muy amplio. Mucho vidrio y por lo tanto mucha luz y vida. Tiene ascensor que comunica la pb con el primer y segundo pisoCuenta con un acceso independiente desde el lavadero, lugar donde además de lavarropas y secarropas, cuenta con una heladera adicionalLa Planta Alta ofrece cuatro espaciosas habitaciones en suite, donde la suite principal destaca por su diseño y tamaño, con vestidor amplio y espejado en tres de sus lados. En un segundo piso, donde se accede por escalera o ascensor, cuenta con un gimnasio o family y sala de maquinasEl exterior de la propiedad te invita a relajarte y disfrutar al máximo con una espectacular piscina climatizada y un muelle con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 metros, ideal para explorar el río a tu gusto. Cuenta con un living exterior entre la pileta y el rio, con un fogonero en el centro, para disfrutar de encuentros con amigosBaño de pileta afuera también. -Esta casa en alquiler anual, completamente amoblada, se encuentra en un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. No falta ningún detalle para tu comodidad y entretenimiento: desde la galería cerrada con parrilla y horno a gas hasta el garaje techado para varios vehículos. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado individual frío/calorCaracterísticas principales: Ascensor4 dormitorios en suite + uno en pb / dependenciaPileta climatizadaCalefacción por losaFrio x aa tipo Splits en todos los ambientesMuelle y amarra para embarcación de hasta 12 mtsCochera techada x 4 autosQuincho con vidrio Reike que se pueden plegar hacia un costadoNo pierdas la oportunidad de vivir en la tranquilidad de El Yacht. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de esta casa tu nuevo hogar! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 10.000

$ 1.200 Expensas

930 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Casa al rio Amarra Propia Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa Premium a estrenar frente al río, con amarra propia, ubicada en el prestigioso Barrio El Yacht de Nordelta. Esta excepcional propiedad, disponible tanto para venta como para alquiler (precio a convenir contrato anual), ofrece un nivel de lujo y confort sin igual. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida, seguido por un espacioso living comedor que se conecta a la cocina moderna equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer, y abundante espacio de almacenamiento en alacenas. La cocina también cuenta con una parrilla eléctrica. Un lavadero y una dependencia de servicio con baño completan las comodidades de planta baja. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, con espacio adicional de almacenamiento y portón eléctrico. En el exterior, una galería con parrilla y bacha da paso a la piscina con solárium y un baño completo con ducha. Además, la propiedad cuenta con sistema de riego automático y un muelle privado para embarcaciones de más de 50 pies. La suite principal es un refugio de lujo, con espacio para escritorio, baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y vestidor, y acceso a un amplio balcón con vistas al río. Dos Junior Suites adicionales también disfrutan de vistas al río. Hay un gimnasio con vista al frente y un baño completo con jacuzzi para dos personas y lava secarropas. En el tercer piso, un family spa ofrece un horno pizzero, sauna, jacuzzi y box de ducha, junto a un amplio balcón terraza con vistas al río, ideal para eventos y celebraciones. La propiedad incluye servicios de alta gama como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, calefacción por losa radiante, y seguridad privada las 24 horas. Su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro, cerca de colegios, canchas de golf y tenis, y un club house, hace de esta casa una opción inigualable para quienes buscan una calidad de vida excepcional. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad de ensueño en El Yacht de Nordelta y mudarse a una residencia que ofrece todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 10.000

$ 1.300.000 Expensas

1700 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños8 coch.

Casa en Alquiler en La Isla al Lago Amoblada, Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa de estilo Villa Italiana en el prestigioso barrio de La Isla, Nordelta, situada en un imponente lote de 1. 800 m2. Esta propiedad ofrece una combinación única de elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan una residencia exclusiva. En la planta baja, se destaca una amplia recepción que conecta con un luminoso living-comedor, ideal para eventos sociales. La cocina integrada con comedor diario y una majestuosa sala de tv proporcionan un espacio acogedor para la vida diaria. Además, dispone de un toilette, oficina, sala de estar, lavadero, habitación de servicio con baño, taller de herramientas y baulera. La planta alta impresiona con una escalera de ancho generoso y baranda de hierro, que conduce a un hall de distribución con placard de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con jacuzzi, ducha y una amplia terraza con vistas al parque. Dos dormitorios adicionales poseen baños en suite, mientras que un cuarto dormitorio tiene acceso a un baño externo. La propiedad incluye un estudio-gimnasio de 40 m2 con baño y entrada independiente. El sistema de calefacción es por radiadores Caldaia, y el aire acondicionado central cuenta con dos equipos Surrey, además de unidades individuales en los dormitorios. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. La casa también ofrece comodidades como gimnasio, parrilla, sala de juegos, solárium, sum, seguridad 24 horas y una piscina. Esta casa se encuentra habitada y lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo un estilo de vida lujoso y seguro en uno de los barrios más buscados de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado
Ver mapa