• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas baratas con mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 350.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9C7C+P8, Mari Menuco, Neuquén, Argentina, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Inmejorables vista abiertas al Lago Mari Menuco en Barrio Cerrado La Península. Está situado en la margen sur del Lago Marí Menuco, dentro del Departamento Confluencia, a menos de una hora de la ciudad de Neuquén. Ofrece acceso a playas sobre este lago artificial, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la ruta Ruta Provincial 7. Alquiler temporario por día $ 350. 000 con gastos incluidos (máximo de ocupación 12 personas) Alquiler con contrato de locacion de 1 año consultar. propiedad en venta 350. 000 dolares. Casa emplazada en un lote de 1000 m2 parquizado, a 50 metros de la costa, en dos plantas, a la margen sur del Lago Mari Menuco. Cocina integrada al comedor diario y estar por barra desayunadora /pasa platos. Lavadero separado. Todos los ambientes con vistas y salida al parque. 3 dormitorios 2 baños. Plata baja: 2 dormitorios: 4 camas cuchetas y 1 cama adicional (9 personas) Planta Alta: 1 dormitorio en suite, ante baño y baño completo (para 2 personas) 1 cama adicional en hall (1 persona) Parque con galería semi cubierta con parrilla y mesada de apoyo con bacha. Todos los servicios en funcionamiento, Totalmente equipada. Wifi. Seguro. Luminarias cortinas y aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1929

USD 350

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callejón de Bello

Tierra de Sol, San Martín de los Andes

Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. La soñada esta inmersa en la montaña, dentro del barrio exclusivo “tierra del sol”. Rodeada por naturaleza lo cual invita a realizar actividades al exterior para explorar todo lo que ofrece su entorno. Cantos de pájaros, ruido de arroyos, pasillos de grandes árboles y avistaje de animales silvestres, hacen de esta casa un lugar soñado. El acceso a la casa es por la ruta 40, donde se encuentra una estación de servicio full y un centro comercial que abastece todo tipo de necesidades. Y su vez, queda a 120 metros de la reconocida casa flora, una prestigiosa casa de te en la cuidad de San Martin. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con una superficie de 220 mts2 dentro de un terreno de 1200 mts2. La misma cuenta con 2 plantas: Planta baja: Cochera techada para 2 vehículos con ingreso a quincho con parrilla, futón y baño completo con ducha. Cocina completa con lavavajillas, comedor y living con estufa a leña. Lavadero con lavarropas. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y jardín abierto que cuenta con parrilla, mesa y bancos. Planta alta: Habitación principal con cama King, tv, vestidor y baño en suite. El mismo cuenta con baño completo con jacuzzi. 2 habitaciones con ropero. Una con 2 camas y otra con 2 camas marineras (entran cómodamente 3 personas por habitación). Baño completo con bañera. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: losa radiante en toda la casa la cual calefacciona los ambientes de forma pareja y segura. Tv: Direc tv en playroom y habitación principal. Boton anti pánico: si. Alarma: si. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Lavarropas: si. Cafetera Nestor Esso. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Lavavajillas: si. Cocina de 6 hornallas y horno. Heladera side by side. Freezer independiente. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Garage: techado para 2 vehículos. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Consultar por más huéspedes. Apto mascotas: no. Prohibido fumar dentro de las instalaciones. No se alquila a grupo de jovenes menores de 25 años. Menores de 1 año no pagan. El precio publicado es por día. En caso de reserva confirmar. Reserva ya!

Super destacado

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

6%

108 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 900

Neuquén, Neuquén

Ubicación: Calle Bahía blanca al 900, Barrio Belgrano en Neuquén Capital. descripción: - Superficie: 87 m2- Tipo de construcción: tradicional- Calefacción: Tradicional por calefactores. - Dormitorios: 3 (tres) - Ambientes: 6 ambientes- Expensas: sin expensas. - Sin cochera. precio: - $1. 600. 000 + impuestos. requisitos - alquileres: titular /locatario: con recibo de sueldoantiguedad mínima de 1 año en relación de dependenciao en su defecto, declaracion jurada de ingresosfotocopia de ambas caras de dnigarantías: dos (2) con idénticas condiciones que el titularpara ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + honorarios (éstos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes de depósitofirma de documento pagaré - completa la garantía en efectivoen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.700.000

999 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Nogales 2315

Confluencia Urbana , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: Duplex 3 dormitorios. Dúplex - Los Nogales Nº 2315 (Neuquén – Bº confluencia): Planta Baja: Cocina living comedor, lavadero interno, baño de cortesía y patio. Planta Alta: 2 dormitorios 1 con placard otro con espacio para escritorio o placard para armar y baño completo con ducha. Estacionamiento para 1 vehículo. - Calefacción Calefactor. -Alquiler: $1. 700. 000. -Gastos: $110. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

$ 1.700.000

15944 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4a Fraccion 2 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en alquiler 5 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada en zona estratégica de Plottier, con una superficie total de 15. 919 m² que ofrece una Construcción del año 2000 en estado muy bueno, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios generosos. La vivienda desarrolla 158 m² cubiertos con distribución funcional de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con cocina/comedor integrado, placard, bajo mesada, cocina, alacenas, parrilla y pileta, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Equipado con aire acondicionado, estacionamiento para visitas y servicios de agua de pozo y electricidad. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. El terreno de 15. 760 m² descubiertos representa una oportunidad excepcional para familias que valoran el espacio y la privacidad. Ubicación en Finca Ambor Lote 4a Fracción 2, con accesos inmediatos y entorno de tranquilidad característica de Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | Casa de 3 Dormitorios | B° La Sirena | Neuquén Capital

La Sirena , Neuquén

Alquiler casa de 3 dormitorios B° La SirenaCasa ubicada en B° La Sirena, a dos cuadra de R22, en una zona segura y constituida, con el Shopping Portal Patagonia a una cuadra, Comisaria en el frente, colegio privado a cuatro cuadras sobre R22. Cuenta con: - 3 dormitorios- 1 baño-living- comedor- cocina- garaje- deposito- patio cerradoServicios: - agua- luz- gas- cloacasRequisitos: - Contar con recibo de sueldo con dos años de antigüedad mínimo y que duplique el valor del alquiler- Dos garantes en iguales condicionesContrato anual con indexación trimestral por ipcpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.800.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Milun y Malvinas Argentinas B° Jardin 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. casa en alquiler – amueblada -5 ambientes – san patricio del chañar, neuquén. el valor de alquier no incluye los gastos fijos de servicios. opción de alquiler semanal - mensual - anual. #Alquiler destinado exclusivamente A empresas (no uso como vivienda unifamiliar). Propiedad ubicada en el Barrio Jardín de San Patricio del Chañar, Neuquén. Superficie construida: 80 m², distribuidos en 5 ambientes, con 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de jardín, patio cerrado y entrada para hasta 3 vehículos. Distribución: • 3 habitaciones. • 2 baños completos (uno en etapa de finalización de obra) • Comedor. • Living. • Jardín. • Patio. • Parrilla. Características: • Aire acondicionado. • Calefacción. Servicios incluidos en el alquiler. • Servicios básicos (agua, electricidad, gas e internet) • Limpieza semanal. • Cambio de blancos. • Mantenimiento de jardinería. Actualización trimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ailinco 44

Plottier, Neuquén

Casa en lote propio, ubicada en Ailinco 44 a metros de Rio Colorado limite entre Neuquen y Plottier-superficie- Total: 144. 51 m2Metros Terreno 190. 28 m2ubicación: -Calle Ailinco 44 Plottier- Cercana a Rio Colorado salida rapida al centro de Plottier y Neuquen. características: - Pisos y zócalos: cerámicos- Revestimientos de baño y cocina cerámicos- Ventanas con marcos metalicos y hojas de madera. - Rejas- Calefacción por calefactor. - Conexión de cloacarequisitos economicos para el ingreso: Mes Anticipado $ 1. 800. 000. -Mes de Depósito $ 1. 800. 000. -Honorarios Profesionales $ 1. 800. 000. -documentacion A presentar: Fotocopia del Dni del Titular de Locación InmuebleFotocopia del Dni de Los GarantesFotocopias de Los Últimos Tres Recibos de Haberes del Titular de LocaciónFotocopias de Los Últimos Tres Recibos de Haberes de Los Garantes. El Valor neto de los Haberes deberá triplicar el valor locativo (se pueden sumar garante y locatario) Actualizacion cuatrimestral - Indice a aplicar iclpor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.000.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pinar al 500

Neuquén, Neuquén

Alquiler | DÚplex 3 dormitorios | B° 12 de septiembre – neuquÉN capitalubicado en calle Pinar 567, en el consolidado barrio 12 de Septiembre, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación estratégica y funcionalidad. Ubicación privilegiadaA tan solo una cuadra de calle Leloir, con rápido acceso por calle Entre Ríos y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: Cercano a Ciudad Judicial y Universidad Nacional del ComahueA minutos del centro de Neuquén, con amplia oferta de comercios, restaurantes y serviciosPróximo a espacios recreativos como Plaza de las Banderas, Parque Este y Parque Jaime de NevaresÁgil salida hacia Parque Industrial o Cipolletti por Av. Illia y Av. San Juan DistribuciónPlanta Baja: Amplio living y estar1 dormitorio con placardCocina comedor equipada con bajo mesada y alacenasToilettePequeño balcónPlanta Alta: 2 dormitorios amplios con placardBaño completo de generosas dimensionesTerraza amplia, ideal para múltiples usosCondiciones de alquilerValor mensual: $2. 000. 000Expensas: $25. 000Mes de depósito (se puede abonar en dos veces) Mes de ingresoComisión inmobiliaria (se puede abonar en dos veces) Contrato anual con ajustes trimestrales según ipc Neuquén

Super destacado

$ 2.000.000

149 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Perito Moreno 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. casa en alquiler – ideal uso comercial O particular - plottier centro. -Perito Moreno 277 – Plottier. Frente a la pista de atletismo, en una ubicación estratégica y de excelente acceso. - Propiedad ideal para vivienda familiar, oficinas, organismos gubernamentales, consultorios o emprendimientos profesionales. - Características principales: • 3 habitaciones. • Superficie de 138, 75 m² • Living comedor amplio y luminoso. • Baño de primera calidad. • Patio amplio. • Ingreso vehicular para 2 vehículos. • Parrilla y horno. • Ambientes funcionales y cómodos. - Una casa versátil con gran potencial para uso residencial o comercial. – Condiciones de alquiler: Contrato: 24 meses, actualización trimestral por ipc de Rio Negro. –Requisitos: Mes de alquiler. Medio mes de deposito. Honorarios inmobiliarios. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). Contáctanos para visitas o más información! Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boerr Alferez Eliseo 3000

Confluencia Rural , Neuquén

Visita con el dueño. sin honorarios inmobiliaria. - A 200 mts paseo de la costa, zona Colegio Bilingüe/Club Alemán (barrio confluencia rural, neuquén). A minutos del centro de Nqn y a Cipolletti. - minicomplejo de 4 casas, ideal para personas que viajan O viven solas. - no comparte paredes, patio ni garaje. Construida con ladrillo tradicional (no hueco). - la combinación perfecta entre privacidad Y seguridad. - muy luminoso. - maximo 2 personas. No se aceptan mascotas. - losa radiante. - aberturas aluminio con dvh. - mosquiteros en ventanas, puerta mosquitero de aluminio en cocina. - iluminaria completa en interior y exterior. - cortinas: sistema tradicional (voile italiano) y roller (blackout y eclipse duo). - lavadero/lavavajilla independiente. - porton automatizado, portero eléctrico. - cochera descubierta para 2 autos dependiendo sus tamaños (área bajo sombra). - patio con mini deck. Cisterna. - baños con ventanas, bañadera. Ante baño. - sistema electrico sectorizado (iluminación; tomas corrientes; portero; portón). - vinilos de diseños en aberturas. - ambiente residencial, para los que les gusta la naturaleza y la tranquilidad. ¡ listo para llegar Y habitarlo! Con servicios habilitados. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de depósito. -Dos garantes. -Últimos 3 recibos de haberes y/o constancias comprobables de ingresos. -A cargo del inquilino los servicios usufructuados: agua, luz, retributivo, gas, expensas, internet por fibra optica (apto home office). -Valor de expensas de Abril, $11. 300.

$ 2.200.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

TTE CNEL PEREZ 700

San Martín de los Andes, Neuquén

Grupo Moldes alquila Casa 3 dormitorios, 3 baños, con jardín, en pleno centro, San Martín de los Andesxintel(mlp-mlp-573)

Ver mapa