• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Chivilcoy al 8800

Neuquén, Neuquén

Alquiler casa de categoría – comahue golf club | neuquén capitalubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Neuquén Capital, Comahue Golf Club, esta propiedad combina confort, privacidad y calidad de vida en un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso a amenities de primer nivel. El barrio cuenta con cancha de golf, clubhouse, pileta, seguridad 24 horas y una excelente conectividad, con rápida salida hacia Plottier, a 10 minutos del centro de Neuquen Capital y acceso directo a la autovía de circunvalación, lo que garantiza comodidad y practicidad en el día a día. Distribución y características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas, posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los dormitorios y quincho, con ambientes amplios, luminosos y funcionales: Planta BajaIngreso principal a un living comedor con un hogar, espacio integrado de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural. La cocina, moderna e integrada, acompaña el espacio social, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Cuenta además con: Lavadero independiente con despensaDos dormitorios con placaresBaño completoEn el exterior, se destaca un quincho cubierto con parrilla, amplio y cómodo, perfecto para reuniones sociales, con salida al jardín donde se encuentra la pileta de 8 x 3. 5 metrosEl terreno posee una ubicación privilegiada, con fondo a la cancha de golf, lo que brinda vistas abiertas, tranquilidad y un entorno natural único. Planta AltaSe desarrolla la suite principal, un verdadero espacio de confort y privacidad, que incluye: Amplio vestidorHidromasajeTerraza privadaBaño en suite compartimentado, con: Antebaño con doble bachaDucha independienteSector de sanitarios separadoUna propiedad pensada para disfrutarEsta casa se destaca por su diseño funcional, sus espacios amplios y su ubicación estratégica dentro de un entorno seguro, tranquilo y de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad. valor del alquiler: $4. 900. 000requisitos: Mes de depósito: $4. 900. 000Honorarios inmobiliarios: $4. 900. 000Garantías: Dos garantes que tripliquen valor de alquiler o seguro de cauciónsellado: 50%

Super destacado

$ 5.500.000

$ 780.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Sauces del Limay Bejarano al 2400

Sauces del Limay, Neuquén

Alquiler casa a estrenar | Barrio Privado Sauces del Limay | Neuquén Capital-Superficie cubierta: 225 m² | Semicubierta: 54 m² | Total: 280 m²-4 dormitorios-Cochera semicubierta para 2 vehículos-Jardín extenso con piscina 8x3 m y galería techada con parrilla-Calefacción por radiadores-Doble acristalamiento-Preinstalación de aire acondicionado-Living comedor integrado a cocina equipada-Escritorio y lavadero independiente-Seguridad 24hs | Amenities: piscina climatizada, canchas, gym y club house-Requisitos: ingresos que dupliquen el canon, garantes o seguro de caución, antigüedad laboral 2 años. -A la firma del contrato: mes de alquiler $5. 500. 000 + mes de depósito $5. 500. 000 + honorarios (1 mes) + sellado Rentas (50/50) aprox. $500. 500. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 4.100

788 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Se Alquila Casa a Estrenar en una Sola Planta en Sauces del Limay

Neuquén, Neuquén

Se alquila casa a Estrenar en Una Sola Planta en Sauces del LimayPropiedad diseñada para quienes buscan calidad, confort y amplitud en uno de los barrios más consolidados y valorados de Neuquén Capital. Con líneas contemporáneas, ambientes luminosos y espacios pensados para la vida en familia, esta casa combina diseño, tecnología y naturaleza en un equilibrio perfecto. Superficies: • Terreno: 788 m²• Superficie cubierta: 166 m²• Superficie semicubierta: 67 m²• Superficie libre: 554 m²Características principales: • Gran ambiente integrado de cocina + comedor + estar, ideal para vivir y recibir. • Living comedor con salida directa a la galería. • Galería semi techada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 3 baños completos + toilette con antebaño. • Lavadero independiente con sector de colgado. Exterior: • Patio con ingreso lateral. • Espacio de guardado para dos vehículos. • Depósito de guardado. • Sistema de riego instalado. • Patio trasero privado. • Acceso principal semicubierto. Tecnología & Confort: • Sistema solar para energía eléctrica a radiantes. • Tanque de reserva + bomba presurizadora. • Energía híbrida (red + sistema solar). • Cisterna y termotanque solar. • Aire acondicionado multisplit. • Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. • Calefacción híbrida: losa radiante + paneles solares + red eléctrica. Sobre el Barrio: Sauces del LimaySauces del Limay es un barrio privado que destaca por su tranquilidad, seguridad y una calidad de vida superior. Combina naturaleza, accesibilidad y servicios de alto nivel en un entorno residencial totalmente consolidado. Infraestructura• Luz, gas natural, agua y cloacas. • Calles completamente asfaltadas. • Fibra óptica y cableado subterráneo. • Seguridad y control de acceso 24/7. • Ingreso pavimentado por calle Bejarano, a minutos de: Portal Patagonia Shopping. Easy. Makro. Terminal de Ómnibus. Una ubicación estratégica, cómoda y de fácil acceso. Amenities destacados• Canchas de tenis, fútbol y paddle. • Piscina climatizada. • Club House con restaurante. • Gimnasio completamente equipado. • Quincho para eventos. • Juegos infantiles. Un barrio pensado para disfrutar en familia, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas y recreativas para todas las edades. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 5.200.000

514 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Valdivia al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler casa de categoría – centro oeste, neuquén capitalubicada en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, frente al futuro polo gastronómico y a metros de Coto y del desarrollo de la nueva torre de ypf, esta propiedad se presenta como una oportunidad única tanto para uso residencial como para emprendimientos comerciales de nivel. Desarrollada sobre un terreno de 520 m², la casa cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación. Distribución: Planta Baja: Amplio living principalLiving secundario / sala de tvcomedor integradoCocina de generosas dimensiones con espacios de guardado y depósitos1 dormitorioBañosEstudio independientePlanta Alta: 5 dormitorios, todos con placares y/o vestidoresDormitorio principal en suite con baño privado y saunaDos dormitorios con salida a balcón terrazaLavadero completo con espacio de secadoExterior: Patio con piscinaQuincho independiente al fondo, con baño y dormitorio adicionalLa propiedad cuenta además con mobiliario que puede incluirse o retirarse según las necesidades del inquilino, brindando flexibilidad para distintos destinos. Ideal para: Vivienda familiar de categoríaEmprendimientos comercialesHostelería / alojamiento temporarioOficinas corporativas o institucionalesUna propiedad versátil, de excelente ubicación y gran potencial en un entorno en pleno desarrollo. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Destacado

$ 4.500.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler DE Casa Nivel Gerencial 4 Dormitorios Y Pileta

Neuquén, Neuquén

Alquiler de casa nivel gerencial se alquila casa amplia en neuquen capital cuenta con 4 dormitorios 1 en suite con vestidor baño moderno amplia sala de estar cocina equipada diatribuida en dos plantas cocina equipada la propiedad cuenta con pileta se realiza contrato largo con aumento acorde al ipc cada tres meses requisitos: mes de ingreso + mes de deposito + mes de honorarios inmobiliarios documentacion A presentar: recibo de sueldo + dos garantes con recibo de sueldo garantia empresarial para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 7.500.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

USD 5.000

1200 m² tot.9 amb.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Jardines del Rey, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Casa en alquiler | B° Jardines del Rey, Neuquén CapitalCalle Misiones 1646Excelente propiedad con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y gran nivel de equipamiento. Superficie: * Terreno de 1200 m2* Superficie cubierta aproximada de 400 m2Características principales: * 5 dormitorios aprox. * 1 suite principal con vestidor* 3 baños* Living comedor con hogar a leña* Cocina con isla central* Lavadero independiente* Biblioteca / sala de estar* Playroom o quinta habitación* Amplia terraza con vista al parque* Quincho integrado con asador* Doble cochera cerradaExterior y recreación: * Pileta climatizada de 12 x 6 con iluminación * Amplio jardin parquizado* Sistema de riego automatizado* Iluminación perimetral automática* Galería y múltiples espacios exterioresConfort y seguridad: * Calefacción por radiadores* 8 equipos de aire acondicionado* Aberturas dvh en toda la propiedad* Cortinas roller black out* Alarma interna y externa* Rejas y sistema de seguridad integral* Caldera Baxi y termotanque de rápida recuperaciónvalor: Alquiler mensual usd 5. 000Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en uno de los sectores residenciales más exclusivos de la ciudad. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 3.300

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Este barrio cerrado fue diseñado para integrar a las familias sobre la base de actividades deportivas y un hermoso entorno forestado, calles asfaltadas y todos los servicios e internet por fibra óptica. Amenities: - Cancha de Golf con 18 hoyos - Club House con 1. 300 mts2 de espacios cubiertos y semicubiertos. - Salón de eventos para 300 personas, sala de estar, secretaría, directorio, cocina, sanitarios y casilla guarda palos. - Piletas de natación de grandes dimensiones y otra para los mas pequeños. - Canchita de fútbol - Plazacaracterísticas: planta baja: • Hall de entrada• Toilette de recepción • Living comedor con salida al jardín• Cocina, con barra divisoria de madera• Lavadero independiente • Dormitorio principal en suite con placard a medida en toda la pared de piso a techoplanta alta• Dormitorio en suite con placard en toda la pared a medida de piso a techo• Escritorio con balcón volado• Baño con antebaño• 2 dormitorios con placard a medida en toda la pared de piso a techootros: • Cuenta con aire acondicionado en Planta alta en el escritorio y en 1 de los dormitorios• La calefacción es por radiadoresexterior: • Ingreso de vehículoshall de entrada exterior trasero: • Galería con techo de lona • Espacio de guardado• Parrilla con mesadadepósito de guardado• Sala amplia de guardado • Caldera marca peisa 32. 000kcal• 1 bomba presurizadoranota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

834 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Casa en alquiler en Comahue Golf Club – Barrio Privado. Ingreso marzo 2026. Excelente propiedad de categoría, ideal para alquiler ejecutivo o corporativo, ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona. Entorno seguro, privado y parquizado. El barrio cuenta con cancha de golf, piletas, gimnasio, restaurante–bufet, sum, vestuarios y amplios espacios verdes. Lote de 834 m², con 274 m² cubiertos y 63 m² semicubiertos. La propiedad se entrega desocupada, sin muebles (se conservan muebles empotrados a medida). Planta baja: hall de recepción, amplio living comedor con salida al jardín, dormitorio u oficina, baño completo con ducha, cocina comedor diario con amplios espacios de guardado, quincho/garaje, (capacidad 2/3 vehículos) con parrilla y mesada, bacha, despensa y jardín parquizado con riego automatizado. Planta alta: playroom, dormitorio principal en suite con hidromasaje, baño completo, dos dormitorios con placard y estudio/oficina. Requisitos: recibo de sueldo o certificación de ingresos, 1 a 2 garantes. Se emite Factura A. Alquiler + iva. Contrato a 1 año (charlable) Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 6.000

$ 350.000 Expensas

375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anaya 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max alquila. Casa Nivel Gerencial amoblada en Barrio La Zagala. Unidad Funcional 76, con fondo de laguna. Descripcion: planta baja. Cocina comedor. Living. Jardin interno. Escritorio. Lavadero. Baño completo. Quincho. planta alta. 3 dormitorios. Uno en suite. Segundo baño completo. Balcón entero. Pileta climatizada. 3 aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Vista a la laguna. Fogonero de invierno. Fogonero de verano. totalmente amoblada. opcional: Alquiler sin muebles - consultar valor. Valor: usd 6. 000. duracion: 1 año con posibilidad a 2. Contrato: inquilino y garantes con jutificacion suficiente de ingresos - recibo de sueldo o certificacion de ingresos. Expensas $ 350. 000. Los impuestos y seguro del hogar son a cargo del inquilino. Deposito en garantía. Un mes de alquiler. Honorarios inmobiliaria + iva. Para mayor información contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon Club de Campo, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob. mat. 522vende/alquilacasa en rincón club de campo - neuquénexcelente Ubicación, B° Privado, Rincón Club de Campo, en la zona centro-alto de la ciudad, a 5 minutos del centro y con vistas privilegiadas al Río Neuquén, brinda un entorno natural único y seguro. Lote: - De 600 m2. - Con frente a paseo costeroDistribuciónplanta alta3 Dormitorios1 Dormitorio principal en suite con baño completo vestidor2 dormitorios secundarios1 baño completoplanta baja-Living comedor con hogar a leña-Amplia cocina comedor con isla- Dormitorio/Escritorio- Baño completo-Galería semi cubierta. - Lavadero- Parrilla-Pileta climatizada. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 5.500

$ 394.000 Expensas

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado la Zagala, Uf 132, Gdor. Anaya 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max alquila! Excelente propiedad nivel gerencial de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas, - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. Contrato. - Plazo de un año, con opcion de renovacion. - 3 ultimos recibos de sueldo que tripliquen valor del alquiler o justificacion de ingresos suficientes. - 2 Garantes (ultimos 3 recibos de sueldo) o Seguro de Caucion. - Honorarios inmobiliarios. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

360 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leguizamon al 2000

Neuquén, Neuquén

Se alquila casa amplia en excelente zona muy cerca del paseo costero sobre calle Leguizamon Barrio Jardines del Rey Casa de 2 habitaciones una en planta baja y otra en planta alta con bañoEntrada para vehículosMuy luminosa con ventanas y persianas de madera Living y Sala de Estar muy amplia Cocina amplia con bajo mesada Lavadero amplio con pileta y salida a patio internoBaño completo con bañeraHabitación amplia con ventanales y placar grandeIngreso a sótano sin usoEscalera para subir a planta alta muy cómoda Sala de escritorio o vestidor con acceso a AltilloHabitación amplia con baño y un placar chicoPatio y jardín con plantas y árboles muy amplioEs una casa muy amplia y cómodase aceptan mascota y niños bajo cuidados y responsabilidad del locatario cualquier daño producido en la propiedadContrato por 2 años ajuste trimestral Para coordinar visitas y requisitos comunicarse al Ver datosTodas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Makarena Jessica Aqueveque Moll - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 880; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nonthué 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. casa en alquiler en barrio privado club los olivos, centenario, neuquén. Propiedad de alto nivel ubicada a metros de la Ex Ruta 234, en el Lote 49 del Bº Los Olivos, en la localidad de Centenario, Neuquén. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/ebxvusocy8m3ot5Y8. sup del terreno: 1000 m² sup cubierta: 186 m² distribución de espacios. • 3 dormitorio, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasajes. • Living. • 3 baños. • Cocina/comedor funcional. • Patio parquizado. • Quincho con parrilla/garaje para 2 vehículos. • Pileta climatizada. Amenities de alto nivel. • Aire acondicionado central. • Portón automátisado. • Chimenea. • Hidromasaje. • Caldera. • Cisterna. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet fibra óptica. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. condiciones de alquiler. • Contrato: 24 meses. • Requisitos: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Comisión inmobiliaria, mes de alquiler mas iva. -Quien alquile como dos garantes con recibo de sueldo superior al valor del alquiler/ seguro de caución. -El pago del alquiler puede hacerse en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares con ajuste semestral del 6%. Valor locativo: 3. 000 usd. Expensas aproximadas: $600. 000. Propiedad ideal para ejecutivos o familias que valoran privacidad, diseño y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

480 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler- Casa 7 Dorm - Gral. Fotheringham 650 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad única!! - Casa en alquiler en el centro de Neuquén Capital- Propiedad ideal para oficina o Hostel / Apto vivienda / Ambientes amplios y luminososDescripción: Planta Baja - Cochera para 3 vehículos / 2 camionetas- Accesos desde la cochera al patio trasero- Cochera con Armarios de guardadosDescripción: Primer Piso- Hall de ingreso con acceso a: dormitorio - cocina - living- Doble reja por ingreso principal- Balcón con vista al frente- Amplio Living- Comedor- Dormitorio con baño en Suite (Baño Completo con ante baño) - Escritorio o dormitorio- Amplio lavadero con acceso a cocina y patio privado- Amplia cocina con vista al patio trasero- Calefacción por radiadores- Amplio patio trasero con espacios verdes- Pileta de 8 mts x 4 mts- Quincho cerrado para mas de 12 personas (equipado con cocina) - Dormitorio con baño al lado del QuinchoDescripción: Segundo Piso- Baño completo con ante baño- 3 dormitorios con placares amurados- Sector de uso en común (escritorio - Biblioteca) - Rejas reforzadas en todas las aberturas- Caldera y termotanque para agua sanitariaRequisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes con igual acreditación de ingresos - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad única! Ubicada al alcance de todo los principales lugares de Neuquén! Contáctanos para más información! Marcela-Ver datosEsteban-Ver datos 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.800.000

270 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Herradura del Limay, Carpathia 3900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! Casa nivel gerencial con 3 dormitorios! Requisitos: • Locatario y 2 garantes con justificación de ingresos. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler + iva. • 50% gastos del sellado. Valor del alquiler: $3. 800. 000. aumneto trimestral por ipc. contrato de locación por 24 meses. La casa, cuyo diseño permite disfrutar de los ambientes tanto de manera social como privada, está distribuida en 2 plantas, en el B° La Herradura del Limay, a 5 minutos del centro de Plottier, a 10 minutos de la ciudad de Neuquén Capital y a pocos metros del acceso al corredor Avenida Mosconi, zona de fincas y paseo costero del río Limay. Es ideal para quienes buscan una vida tranquila con comodidad y accesibilidad. ・Superficie cubierta 270 m² ・Superficie terreno 625 m² Planta baja: -Cocina/Comedor. -2 Toilettes con ducha. -Living. -Estudio. -Patio con parrilla. -Quincho con parrilla y cocina con ingreso para un vehículo. -Patio delantero en forma de L (apto cochera) -Pileta climatizada. 1° piso: -3 Dormitorios, 2 de ellos con vestidor. -Baño completo. -Espacio de descanso/lectura. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.900.000

$ 300.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 8 Sur Lote Nro 236 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Martin Vecchi. casa en alquiler | barrio privado el vergel – centenario. Descripción Breve. Espectacular casa de exclusivo diseño Industrial Vintage en alquiler, ubicada en el consolidado Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Desarrollada íntegramente en una planta, la propiedad destaca por una arquitectura con mucha personalidad que combina texturas de hormigón, paredes de ladrillo visto/bolseado y aberturas industriales. Ofrece una luminosidad natural única gracias a su galería interna vidriada y un confort habitacional absoluto con sus aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) y calefacción central. Ideal para quienes buscan diseño arquitectónico, máxima comodidad y seguridad. ⸻ ficha técnica. Ubicación: Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Destino: Vivienda Unifamiliar. Estilo Arquitectónico: Industrial Vintage / Loft Contemporáneo. Superficie Total Construida: 242, 47 m². Plantas: Desarrollada íntegramente en 1 planta. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) en todos los ambientes. Climatización: Calefacción central por caldera y radiadores, complementada con estufa a leña de alto rendimiento. Ambientes. 3/4 dormitorios totales. 2 dormitorios estándar. 1 playroom/escritorio ideal para 3er dormitorio o home office. 1 master suite con amplio vestidor diseñado a medida. 2 baños completos (uno en suite). 1 toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio de planchado y guardado. ⸻ distribución Y amenities. Área Social. Impresionante living-comedor de concepto abierto con techos altos a un agua, vigas de hierro expuestas oscuras y luminarias colgantes de estilo vintage. Cocina. Cocina gourmet integrada con gran isla central, amoblamiento moderno, extractor de acero inoxidable y excelente conexión visual con el exterior. Luz y Circulación. Hall de ingreso y pasillos de distribución totalmente vidriados orientados a un patio interno tipo invernadero. Exterior Semicubierto. Gran galería con parrilla/asador tradicional integrada a una amplia cochera semicubierta con capacidad para 2 camionetas. Exterior Descubierto. Jardín parquizado. Piscina de fibra con deck perimetral de madera. Exclusivo sector de fogonero con terminación en piedra partida volcánica. Estacionamiento al frente para 2 camionetas. ⸻ condiciones comerciales. Valor de alquiler: $3. 900. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas: $300. 000. Disponibilidad: Inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

30000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cuesta de Sepulveda

Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

En un entorno donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor, se encuentra esta destacada propiedad en San Martín de los Andes, pensada para quienes buscan vivir con amplitud, confort y absoluta tranquilidad. Ubicada en la exclusiva zona de Cuesta de Sepúlveda, esta casa se despliega sobre un imponente predio de 3 hectáreas, rodeado de paisajes únicos, aire puro y una serenidad difícil de encontrar. A tan solo 10 minutos del centro y a 5 minutos del área comercial de La Vega, combina perfectamente privacidad con cercanía. Al ingresar, los espacios amplios y la luz natural son protagonistas. El living-comedor, cálido y acogedor, invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a la chimenea. La cocina, espaciosa y funcional, acompaña con comodidad la vida diaria y las reuniones. La propiedad cuenta con 5 dormitorios bien distribuidos, un escritorio ideal para home office o estudio, 2 baños completos y un toilette, ofreciendo comodidad para toda la familia. Además, dispone de una dependencia con baño, aportando practicidad adicional. En el exterior, el encanto continúa: una galería con quincho se convierte en el escenario perfecto para encuentros sociales, mientras que la piscina invita a relajarse en los días soleados, siempre rodeado de un entorno natural incomparable. Esta casa no es solo un lugar para vivir, sino una experiencia: espacio, luz, naturaleza y calidad de vida en uno de los destinos más privilegiados de la Patagonia. Valor de alquiler: U$S 2. 500. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Alquilamos casa en Barrio Canales de Plottier. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. La casa cuenta con hall de ingreso, cocina completa equipada integrada al living comedor, 3 dormitorios en total, 1 dormitorio en suite con baño completo y el otro baño completo para las dos habitaciones mas chicas. Escritorio. La casa es muy luminosa, práctica, con ambientes amplios, galeria amplia techada con parrilla, vista al jardin y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores, piso de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio, parquizado con riego por aspersión, cortinas en todos los ambientes black out, cámaras de seguridad, alarma. El Barrio Cerrado Los Canales de Plottier, cuenta con seguridad las 24hs, calles internas asfaltadas, canchas del golf, tennis, paddle, futbol, Club House, restaurant, y contará con pileta. Alquiler $3. 500. 000. Incremento trimestral con ipc. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Ver mapa