• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas en alquiler en Moreno, GBA Oeste o Mi Valle, Santa Ana

Ordenar

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 0, Haras Maria Victoria, Francisco Alvarez, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Casa en venta/ alquiler barrio privado haras maria victoria, morenoapto crédito. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplia sala de estar con hogar a leña y salida al parque. -Living comedor con cocina totalmente integrada y barra desayunadora. -Toilette. -Galería con parrilla. -Parque con piscina. Planta alta: -Sala de estar con vista al parque. -2 dormitorios que cuentan con balcón privado. -3er dormitorios, la master suite con amplio vestidor, baño con doble bacha y jacuzzi. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amenities: -sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs. - piscina- vestuarios- plaza infantil- cancha de tenis de cemento- playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gimnasio -puesto policial en el acceso al barrio. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

$ 1.200.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Alquiler Moreno Centro

Moreno, Moreno

En alquiler | Amplia Casa de 3 Dormitorios con Gran Parque en Excelente UbicaciónDescubrí esta hermosa propiedad que combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de la estación y con rápido acceso a todos los servicios de la zona. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con elegantes pisos de mármol, un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La presencia de un hogar a leña aporta calidez y un ambiente acogedor durante los meses más fríos del año. La vivienda cuenta con una cómoda cocina, funcional y bien equipada, pensada para quienes disfrutan del día a día en el hogar. Además, dispone de un amplio escritorio o espacio de trabajo, perfecto para home office, estudio o usos múltiples. Sus tres dormitorios ofrecen ambientes confortables y privados, ideales para el descanso de toda la familia. Cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y practicidad. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque, un verdadero valor agregado para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas o compartir reuniones con familiares y amigos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, comercios, centros educativos y todos los servicios esenciales, combinando la tranquilidad de una vivienda residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación inmejorable. ¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 29.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

ALMAFUERTE 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual 2026. plazo anual. valor total por 12 meses usd 29. 000 (incluye expensas Y jardinero) casa impecable estado de conservacion, sobre gran lote de 1100M2. la casa se alquila amoblada Y equipada. Amplia pileta con solarium Y cerco. planta baja con dos dormitorios Y dos baños, cocina integrada al comedor con living. Galeria exterior con parrilla Y cochera cubierta. Planta alta con gran play room, dos dormitorios Y un baño con ducha. Aire acondicionado frio, calor en cada ambiente. No te pierdas la oportunidad! Century21. freda. Castelar. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 1.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad reciclada desarrollada sobre un lote central de 660 m², ubicada en un sector muy cercano al ingreso del country, combinando comodidad de acceso con un entorno residencial consolidado y arbolado. La casa se ofrece en alquiler anual, vacía, y se destaca por su excelente estado general, con instalación eléctrica renovada y ambientes funcionales ideales para vivienda permanente. Interior. Living comedor con cocina integrada, separados mediante barra desayunadora, generando un ambiente práctico y luminoso para el uso diario. Cuenta con dos dormitorios con placards y un baño completo. La propiedad dispone de aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. La calefacción es por tiro balanceado en el sector principal. Las aberturas son de madera, aportando calidez y estilo tradicional a la propiedad. Exterior. Galería cubierta con espacio para un vehículo. Gran jardín parquizado con riego por aspersores y piscina de importantes dimensiones, cercada para mayor seguridad, acompañada por amplio sector de solárium. Características generales. Propiedad reciclada. Instalación eléctrica nueva. Lote central. Muy buena ubicación cercana al acceso principal del country. La propiedad se alquila vacía. Sobre banco provincia country club. Banco Provincia Country Club es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Zona Oeste, reconocido por su entorno arbolado, seguridad y amplia infraestructura deportiva y social. Cuenta con golf, tenis, fútbol, hockey, piscinas, gimnasio, club house y múltiples espacios recreativos para toda la familia, ofreciendo una excelente calidad de vida tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 26.000

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades Ofrece en Alquiler: Imponente Chalet Tradicional sobre Exclusivo Lote de 3. 000 m² – Country Club San Diego. valor locativo: usd 26. 000 (Canon total correspondiente a contrato anual, bajo modalidad de pago completo por adelantado). Presentamos una propiedad residencial de jerarquía única en el mercado de Alquiler Anual, ubicada en el consolidado y exclusivo sector de "Entre Polos". Emplazada sobre una espectacular fracción de 3. 000 metros cuadrados de parque totalmente privado, esta residencia destaca por la generosidad de sus ambientes, su sólida arquitectura tradicional y una infraestructura pensada para el relax, el confort y el disfrute en familia durante todo el año dentro del entorno más seguro y distinguido de Zona Oeste. Distribucion Y ambientes: planta baja: Espacios Sociales y Confort Íntimo. Área Social Principal: Hall de ingreso que introduce a un amplio y luminoso living principal y un sector de comedor formal, ambos con grandes ventanales que integran las visuales del imponente parque. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente totalmente equipada con excelente mobiliario de guardado, comunicada de forma funcional con un confortable comedor diario. Master Quincho Integrado: Espectacular salón social totalmente vidriado de piso a techo, equipado con una gran parrilla tradicional y barra de tragos. Ofrece una vista panorámica inigualable hacia el jardín y la piscina, ideal para reuniones sociales en cualquier momento del día. Sector Íntimo (Planta Baja): Dos confortables y espaciosos dormitorios secundarios provistos de amplios placares, asistidos por un baño completo compartimentado. Área de Servicios: Sector de lavadero independiente y dependencia de servicio completa con su propio baño privado. Planta alta: Ala Íntima Superior. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, muy luminosas y con vistas abiertas al entorno arbolado. Baño Completo: Un segundo baño completo asiste eficientemente a los dormitorios de este nivel superior. Exteriores Y paisajismo exclusivo: El parque es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad por su imponente superficie: Fracción Única de 3. 000 m²: Parque totalmente nivelado con paisajismo maduro, arboleda consolidada de gran variedad y excelente privacidad respecto a los vecinos linderos. Área de Relax: Gran piscina con solárium perimetral atérmico, estratégicamente ubicada para recibir luz solar durante todo el día. Entrada imperial de cortesía con espacio de estacionamiento para varios vehículos. Equipamiento Y climatización: Systema de calefacción de alta eficiencia mediante radiadores de agua instalados en todos los ambientes. Equipos de Aire Acondicionado tipo Split independientes en las áreas principales para una óptima climatización estival. Sólidas aberturas de aluminio de excelente prestación que garantizan un gran aislamiento térmico, hermeticidad y mínimo mantenimiento estructural en toda la propiedad. Sobre el country club san diego: Residir en San Diego permite acceder a la infraestructura deportiva, social y de seguridad más completa de la Argentina. El complejo cuenta con seguridad integral las 24 horas, 5 Club Houses con variadas propuestas gastronómicas, paseo de compras, supermercado propio, gimnasio de última generación, piscina climatizada común, canchas de tenis, fútbol, hockey, sus famosas canchas de polo y un imponente campo de golf. Una oportunidad inigualable para disfrutar de una estadía de primer nivel, privacidad absoluta y confort en una ubicación privilegiada. Nota comercial: El valor publicado de usd 26. 000 corresponde exclusivamente al canon total por el período de un (1) año completo de locación, requiriéndose la cancelación total del contrato de forma anticipada al momento de la firma. Para más información sobre requisitos de ingreso, condiciones contractuales o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

USD 2.000

$ 1.400.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 coch.

almafuerte , campos de alvarez, country club banco provincia 3901

Moreno, Moreno

Casa en Alquiler – Country Club Banco Provincia | 5 Ambientes | Lote con Gran Jardín, Piscina y Quincho. Excelente propiedad, ubicada en una de las zonas más consolidadas y arboladas del Country Club Banco Provincia, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vida al aire libre. La casa se destaca por sus ambientes luminosos, su excelente orientación y una distribución funcional pensada para disfrutar en familia. Planta Baja. Amplio living-comedor integrado. Cocina. Dos cómodos dormitorios. Baño completo. Playroom / Escritorio en entrepiso. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones en cualquier época del año. Galería con vista al jardín. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta. Exclusiva master suite con vestidor. Pisos de madera. Baño completo con jacuzzi y box de ducha independiente. Exterior. Gran jardín parquizado. Piscina. Galería con excelentes vistas al parque. Espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Características destacadas. Excelente luminosidad natural. Muy buena orientación. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Ubicada en uno de los countries más tradicionales y completos de la zona oeste. Country Club Banco Provincia, un entorno seguro y familiar con amplios espacios verdes, instalaciones deportivas y actividades para todas las edades. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno único. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

$ 470.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos paz al 1900

Moreno, Moreno

N alquiler | dúplex de 3 ambientes en moreno surubicado sobre Marcos Paz al 1900, entre Del Cañón y French, en una zona residencial muy tranquila y de fácil acceso. A tan solo 50 metros de la parada de colectivo y a 100 metros de supermercados, comercios y servicios de uso diario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Servicios disponibles: Agua corriente Cloacas Energía eléctrica Gas envasado Todas las empresas de internet disponibles en la zona Se admiten mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica en Moreno Sur. Consultanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia-moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler 4 ambientes country banco provincia, morenoalquiler disponible Mayo 2026, Pago adelantado usd 30. 000La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Cocina. -Sala de estar con tv y sillón masajeador. -Lavadero. -Escritorio. -Quincho con mesa de pool y ping pong. -Parque con piscina. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -2 baños, uno de ellos con sauna y baño vapor con ducha escocesa. -Terraza. -Generador. -Riego por aspersión. -2 cocheras. Además el country cuenta con: Club house principal con restaurante, Quincho, Sector de parrillas y bosque arbolado, Sector con juegos infantiles, Golf ( 9 hoyos par 3), 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de cesped sintético iluminada, 2 canchas de basquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de padel con Club house, Piletas de natación para mayores y menores, Servicio de seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa