• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Casas en alquiler en Moreno, GBA Oeste o La Reja, Moreno

Ordenar

USD 3.500

1500 m² tot.3 dorm.2 coch.

san Diego 299

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca alquilan esta importante casa excelente ubicación en el Country San Diego. La casa se desarrolla en dos plantas. Los ambientes son amplios y luminosos. Situada en un lote en esquina sobre espacio verde potencian sus vistas y luminosidad. Hall de recepcion con toilette. Living con hogar, comedor formal. Importante cocina con isla central. Quincho integrado con parrilla. En planta alta 3 dormitorios de generosas dimensiones, una de ellas en suite. Gran balcón terraza. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ATAHUALPA 100

Haras María Victoria, La Reja

Alquiler casa de 4 ambientes en haras maría victoria zona oeste. Excelente casa de 4 ambientes en alquiler, ubicada en un entorno residencial tranquilo y familiar. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, cocina funcional, tres dormitorios y baños completos. En el exterior ofrece una cómoda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones durante todo el año, jardín y piscina privada. Una propiedad confortable, con ambientes bien distribuidos y excelentes espacios exteriores. Características principales: • 3 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín. • Piscina. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Int Corvalan 2400

Barrio Cerrado Haras María Eugenia, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. En Planta Baja posee un Living- Comedor amplio y luminoso, todo vidriado y con doble altura, con cocina integrada, un dormitorio en suite, un toilette, y lavadero. En Planta Alta posee un play room, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con parque, piscina, parrilla y horno de barro. Calefacción por losa radiante en planta baja y en dormitorios por aire acondicionado. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.000

$ 670.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Amplio parque con piscina y vista a pulmón verdeUbicada en un sector privilegiado del Club de Campo San Patricio, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales. Su principal diferencial es su fondo con vistas abiertas hacia espacios verdes. planta bajaal ingresar nos encontramos con un imponente living comedor de doble altura, donde se destaca un hogar a leña revestido en piedra. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vista hacia el jardín. La cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada y barra desayunadora, cuenta con un gran lugar de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano. Completan este nivel un toilette de recepción, lavadero independiente con salida al exterior y una cochera cubierta que puede funcionar como quincho, con parrilla y baño propio, ideal para disfrutar de encuentros y reuniones. planta altaa través de la escalera se accede al sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La habitación principal, de generosas dimensiones, vestidor y baño en suite equipado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios cuentan con pisos de madera y comparten un baño completoEn el exterior encontramos una amplia galería cubierta, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año, con una vista privilegiada hacia el amplio jardinEl parque cuenta con piscina cercada y un entorno natural que invita al descanso y al disfrute en familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, con amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500

2800 m² tot.6 amb.6 dorm.

San Diego 400

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden o alquilan esta gran propiedad ubicado en el prestigioso club de Campo San Diego, Moreno. Se asienta sobre un extenso terreno de 2800 m2, ofreciendo un entorno de tranquilidad y confort. Con más de 30 años de antigüedad, se destaca por su sólida construcción y diseño clásico. La residencia cuenta con 6 espaciosas habitaciones una de ellas en suite, ideales para una gran familia o para recibir invitados con total comodidad. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural en todos los ambientes, resaltando la calidez de sus interiores. Entre los espacios interiores, se encuentran un elegante living comedor, una cocina funcional, y un toilette para visitas. Además, incluye un vestidor y un balcón con vistas al hermoso jardín, el cual está equipado con riego automático para su mantenimiento óptimo. Para el disfrute al aire libre, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y una piscina, perfectos para reuniones sociales. Las instalaciones deportivas no se quedan atrás, con acceso a un centro de deportes, gimnasio, cancha de golf y tenis, asegurando opciones recreativas para todos los gustos. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, y la comunidad cerrada ofrece un ambiente seguro y exclusivo. Entre los servicios, se incluyen cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa cuenta con un departamento de invitados, hidromasaje, chimenea, y se encuentra en un entorno con zonas verdes y un club house. Todo esto, en una ubicación que combina privacidad y cercanía a servicios esenciales. Esta propiedad es apta para mascotas y ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida de calidad, con todas las amenidades necesarias para disfrutar del confort y la exclusividad que San Diego tiene para ofrecer. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.950

$ 1.500.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual en san diego 5 ambientes. Casa en alquiler en San Diego, desarrollada íntegramente en una planta, con una distribución que diferencia claramente el sector social del área privada. Al ingresar, el hall de recepción ofrece vista hacia el jardín a través de los amplios ventanales del living comedor. En este sector se encuentra también el toilette de recepción. La cocina fue refaccionada a nuevo y cuenta con parrilla interior con tiraje. Se conecta directamente con un quincho cerrado de aproximadamente 40 m², generando un espacio adicional que puede utilizarse durante todo el año. Completan el sector de servicio el lavadero, un toilette adicional y dependencia. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con sistema de riego por aspersión y piscina climatizada. Cuenta además con cochera cerrada con capacidad para dos vehículos. Para la climatización, la casa dispone de equipos de aire acondicionado split y radiadores en todos los ambientes, además de sistema central frío/calor. Una propiedad con la comodidad de estar desarrollada en una sola planta, cuatro dormitorios y amplios espacios sociales tanto interiores como exteriores. Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 3.000

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Diego al 400

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola Racca vende este chalet en el corazon de San Diego. La propiedad cuenta con living comedor, toillet, cocina con comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y playroom. Quincho con parrilla, area de servicio completa y cochera techada para 2 vehiculos. Tiene calefaccion central. El parque privado cuenta con pscina e hidromasaje, y riego por aspercion. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 18.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.700

$ 400.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en alquiler anual, situada en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno. Desarrollada en 2 plantas-Con un terreno de 390 metros cuadrados y 230 metros cuadrados cubiertos, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional, ideal para disfrutar de una vida cómoda. La vivienda cuenta con 3 dormitorios equipados con placards, un espacioso living comedor y una cocina integrada con muebles de excelente calidad y 1 escritorio o habitacion pequeña-Disfrute de momentos al aire libre con su pileta, quincho y parrilla cubiertos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Losa radiante-La propiedad se alquila sin muebles y no se aceptan mascotas. Incluye un espacio de estacionamiento y se distribuye en dos plantas. El entorno ofrece servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y wifi, además de instalaciones eléctricas subterráneas. Los residentes podrán acceder a una variedad de amenidades, como centro de deportes, gimnasio, club house, seguridad 24 horas, solarium, pileta climatizada, y más, asegurando una calidad de vida superior. Con un gasto mensual de $400. 000, esta casa es ideal para quienes buscan una residencia en un entorno seguro y con todas las comodidades modernas. Consulte! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta a la venta o alquiler esta espléndida propiedad de diseño moderno, ubicada en el prestigioso Country San Diego C. C, en Moreno. Esta casa de dos plantas ofrece un espacio habitable generoso, sobre un lote de 1500 m2. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción con toilette, seguido de un amplio living comedor de doble altura que se conecta con una cocina integrada con isla y comedor diario. Esta planta también cuenta con un dormitorio, ideal para huéspedes o como oficina. La planta alta alberga tres suites completas, cada una con balcón, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Destaca un balcón con jacuzzi para relajarse al aire libre. El exterior de la propiedad no decepciona, con un quincho abierto, parque con pileta y cochera para dos autos. La casa, con sólo 5 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y es excepcionalmente luminosa. La urbanización ofrece múltiples servicios y comodidades: cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, centro de deportes, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, y seguridad 24hs. Con una ubicación privilegiada y un diseño distintivo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN SAN Diego C.C

San Diego, Francisco Alvarez

Alguiler/venta de casa en san diego: En planta baja, la vivienda cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living, comedor principal y cocina completamente integrada. El sector privado dispone de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un vestidor independiente. Además, posee habitación de servicio, área de lavandería con baño propio, sector de máquinas y cuarto de guardado, lo que garantiza una excelente organización y practicidad. En planta alta se encuentra la exclusiva suite principal, que ofrece un amplio vestidor, baño completo con detalles de categoría, sauna, jacuzzi y acceso directo a una terraza privada, generando un espacio íntimo y de máximo confort. En el exterior, la propiedad se completa con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y una piscina que aporta un entorno perfecto para el relax y el disfrute. Una casa pensada para quienes buscan calidad constructiva, espacios generosos y una distribución funcional en cada rincón. Como detalles adicionales, la casa presenta todos pisos de travertino, también es recientemente pintada y fue remodelada en 2010 (los años de antigüedad son desde la remodelación) Vivir en el Club de Campo San Diego no solo garantiza seguridad y tranquilidad, sino también acceso a una gran variedad de servicios exclusivos que enriquecen la experiencia de vida: -Golf: Cancha de golf de 18 hoyos, y otra cancha de practica de 18 hoyos. -Tenis: Varias canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. -padel: Canchas de padel de primer nivel-Polo: Canchas de polo de primer nivel para los amantes de este deporte. -Equitación: Instalaciones de equitación y picadero. -Gimnasio y Spa: Un gimnasio completamente equipado y un spa con servicios de relajación. -Restaurantes y Club House: Espacios gastronómicos y varios club house para disfrutar de reuniones sociales. -Lago artificial con actividades recreativas. -Fútbol: Canchas de fútbol profesionales. -Seguridad 24 hs: Seguridad privada que garantiza tranquilidad y control de acceso. -Área de juegos para niños: Diversas áreas recreativas infantiles. el valor locativo indicado de 4. 500 usd es por alquiler anualse deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 3.500

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Impecable Residencia Totalmente Remodelada con Vista al Golf – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad única en el mercado de Alquiler Anual, completamente actualizada a nuevo con un enfoque de diseño moderno, máxima funcionalidad y confort. Ubicada en una posición preferencial con visuales francas hacia el campo de golf, esta residencia se destaca por la amplitud de sus espacios, su excelente luminosidad y una distribución arquitectónica inteligente ideal para la vida familiar en el entorno más seguro de Zona Oeste. Distribucion Y caracteristicas principales: planta baja: Áreas Sociales Integradas y Alas Íntimas Independientes. Área Social Principal: Hall de recepción que introduce a un gran living comedor principal equipado con hogar a leña/gas. El ambiente destaca por sus amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y conectan de forma directa con el área de entretenimiento. Dispone de un cómodo toilette de cortesía. Cocina de Diseño Moderno: Espacio culinario totalmente remodelado y equipado con horno empotrado, campana de acero inoxidable y gran capacidad de almacenamiento en mobiliario a medida. Conecta de manera fluida tanto con el comedor diario como con el quincho. Master Quincho Cerrado: Gran salón social cerrado y climatizado, equipado con una moderna parrilla con tapa de apertura guillotina, ideal para reuniones familiares en cualquier época del año. Sectorización de Dormitorios (Diseño en Dos Alas): El área de descanso en planta baja ofrece una privacidad única al estar dividida en dos sectores independientes: Ala Derecha: Dos confortables dormitorios secundarios provistos de placares empotrados que comparten un baño completo compartimentado. Uno de ellos cuenta con un exclusivo entrepiso de madera, ideal para generar un área de estudio o juego interna. Ala Izquierda: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con placares a medida, asistidos por un segundo baño completo. Uno de ellos incluye también un práctico entrepiso. Área de Servicios: Lavadero independiente con espacio de planchado y sala de máquinas. Planta alta: Master Suite Privada. Suite Principal: Todo el nivel superior está reservado exclusivamente para los propietarios. Un amplio dormitorio que cuenta con doble frente de placard empotrado a medida, baño en suite de categoría y salida directa a un balcón terraza privado con hermosas vistas panorámicas. Exteriores: Paisajismo, Piscina y Espacio Creativo. El parque está diseñado al detalle para el relax y el disfrute del entorno natural: Exclusivo Atelier Exterior: Espacio independiente y polifuncional de la casa, totalmente vidriado, ideal para ser utilizado como oficina de home office, estudio de arte o lectura, destacándose por sus excepcionales vistas abiertas hacia la cancha de golf. Piscina y Relax: Gran piscina revestida íntegramente en venecitas con solárium perimetral térmico, asistida por un baño de pileta exterior completo. Jardín: Parque completamente nivelado y parquizado con paisajismo maduro y sistema de riego automático por aspersión. Estacionamiento: Cochera semicubierta tipo pérgola con capacidad fija para dos vehículos, sumado a una cómoda entrada imperial de cortesía. Equipamiento Y confort: Sistema de calefacción eficiente mediante radiadores / calefactores de tiro balanceado instalados en la totalidad de los ambientes. Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split individuales en cada uno de los espacios de la propiedad, asegurando un clima óptimo durante todo el año. Una oportunidad excepcional en el mercado de alquiler anual: una casa sólida, moderna, de bajísimo mantenimiento y lista para mudarse con el máximo estándar residencial de San Diego. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado

USD 1.000

9%

$ 680.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Moreno, Moreno

Casa en venta banco provincia 4 ambientes recicladosventa: usd 230. 000alquiler: $1. 100 mensualesExcelente chalet completamente reciclado a nuevo, desarrollado sobre dos lotes, con una superficie total de 640 m², ofreciendo amplios espacios verdes, comodidad y una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina el encanto y la calidez de un chalet con ambientes modernos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, muy luminoso y con excelentes dimensiones. La cocina se encuentra estratégicamente sectorizada mediante una barra desayunadora, logrando una distribución práctica y moderna sin perder amplitud visual. Cuenta además con toilette de cortesía, ideal para el uso diario y para recibir invitados. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con sus respectivos placares, y un baño completo totalmente reciclado a nuevo, con terminaciones modernas y excelente nivel. Un diferencial es su altillo, un espacio versátil que puede utilizarse como oficina, escritorio, playroom o sector de guardado, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada familia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y estufas de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con una hermosa piscina y una amplia galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, encuentros familiares y momentos de relax. La galería cuenta además con espacio de guardado, aportando practicidad y orden. Dispone de lavadero independiente, separado de los principales ambientes de la vivienda. El parque se encuentra equipado con sistema de riego por aspersión, facilitando el mantenimiento de los espacios verdes y permitiendo conservarlos en excelentes condiciones. características destacadas* Chalet reciclado a nuevo* Desarrollado sobre dos lotes* 640 m² de terreno* Amplio y luminoso living comedor* Cocina integrada con barra desayunadora* Toilette de cortesía* 2 dormitorios con placares* Baño completo reciclado a nuevo* Altillo / oficina / espacio de guardado* Aire acondicionado en los ambientes* Estufas de tiro balanceado* Galería semicubierta* Parrilla* Espacio de guardado exterior* Lavadero independiente* Piscina* Parque con riego por aspersión* Excelente entorno y ubicaciónUna propiedad que se destaca por su amplitud, luminosidad, funcionalidad y excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar confortable, con espacios verdes y sectores especialmente pensados para disfrutar. El resultado es un chalet con personalidad, calidez y todas las comodidades de una propiedad reciclada a nuevo, listo para convertirse en ese lugar donde cada día se disfruta un poco más. mat 349

Super destacado

USD 1.900

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excelente casa en venta en campos de álvarez | barrio privado. Elegancia, amplitud y naturaleza en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona oeste. Te invitamos a conocer esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Álvarez, sobre un lote central de 960 m², con amplios espacios interiores, excelente luminosidad y un entorno verde ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida en familia. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con grandes visuales hacia el parque, que genera una agradable conexión entre los espacios interiores y el exterior. La cocina, de diseño funcional y abierta al área social, permite disfrutar de un ambiente integrado, cómodo y práctico para la vida cotidiana y para compartir momentos con familiares y amigos. En esta planta encontramos también: Toilette de recepción, ideal para mayor comodidad de las visitas. Lavadero independiente, que aporta practicidad y organización. Dormitorio en suite, que brinda privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales, de amplias dimensiones y con placard, ideales para integrantes de la familia, huéspedes o para adaptar como escritorio. La casa cuenta con calefacción por caldera nueva y radiadores en toda la propiedad, además de equipos de aire acondicionado en las habitaciones, garantizando confort durante todo el año. En la planta superior se encuentra un hermoso y amplio playroom, con agradables vistas al parque. Se trata de un espacio versátil, ideal para crear un área de entretenimiento, sala de juegos, escritorio o sector de descanso. También ofrece la posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio, ya que cuenta con calefacción y aire acondicionado. Exterior: parque, piscina Y espacios para disfrutar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su entorno exterior, con un amplio parque parquizado, palmeras y cerco perimetral, que brindan privacidad y una sensación de contacto permanente con la naturaleza. El jardín cuenta con sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento y el cuidado de los espacios verdes. La piscina de 8 x 4 metros invita a disfrutar de los días de verano y a compartir momentos inolvidables al aire libre. Además, dispone de un garaje cubierto con posibilidad de utilizarse como galería con parrilla, un espacio ideal para organizar reuniones, almuerzos y encuentros con familiares y amigos, disfrutando plenamente del jardín. Campos de Álvarez es uno de los barrios privados más elegidos de la zona oeste, reconocido por su entorno verde y su propuesta residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida sin alejarse de los principales servicios y accesos de la zona. Esta propiedad reúne amplitud, funcionalidad y espacios exteriores pensados para disfrutar cada momento, tanto en el interior de la casa como en su hermoso jardín. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con parque, piscina y ambientes amplios en un entorno privilegiado. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 3.500

2800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Diego 49

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden o alquilan esta excelente propiedad. Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar, toilette, importante escritorio con balcón terraza, tres dormitorios (uno en suite con vestidor, cocina definida, comedor diario, dependencia de servicio. Solida construcción. Gran parque de 2800 metros con espectacular forestación y cercado. Quincho con parrilla, galería cubierta y pileta. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.800

1028 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Chalet sobre lote de 1. 028 m² en Campos de Álvarez, con los tres dormitorios y todas las áreas sociales resueltos en planta baja. La planta alta queda liberada como playroom con salida a balcón sobre el parque. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, además de equipos split. superficiesterreno: 1. 028 m² Cubierta: 190 m² Semicubierta: 26 m² Total cubierta y semicubierta: 216 m²distribuciónplanta baja Hall de acceso bajo pórtico con columnas y cabreada de madera a la vista. Living comedor en dos ambientes de estar, con ventanal en saliente sobre el parque del frente. Cocina comedor con península y desayunador, y ventanal corredizo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor de placares a medida y baño propio con bañera de hidromasaje. Dos dormitorios, uno de ellos con salida corrediza a la galería. Baño completo con bañera, bidet e inodoro. Toilette. Lavadero con mesada, pileta y conexión de lavarropas. Placar de guardado empotrado en el pasillo distribuidor. Planta alta Playroom con salida a balcón sobre el parque. Exteriores Galería semicubierta con parrilla de ladrillo, mesada y bacha. Parque parquizado con arboleda y palmeras añosas, pileta con solárium. Entrada vehicular adoquinada y garage cubierto para dos vehículos. terminacionesexterior en ladrillo visto y revoque, con cubierta de teja a dos aguas. Pisos cerámicos símil piedra en hall, living y cocina comedor. Pisos laminados símil madera en dormitorios y planta alta. Piso cerámico en damero en la galería. Cielorrasos con molduras de yeso en living. Cocina con muebles de madera maciza y mesada de granito. Baños con revestimiento cerámico y mesadas de mármol. Aberturas de aluminio blanco. Puerta principal de madera maciza con paños fijos laterales. instalacionescalefacción central por radiadores en todos los ambientes. Equipos split frío calor en cocina comedor, dormitorios y playroom. Ventiladores de techo. Gas natural. Agua de red. Cloacas. Suministro eléctrico Edenor. Anafe a gas de seis hornallas, horno empotrado y campana de acero inoxidable. Lavavajillas instalado. Conexión de lavarropas en lavadero. Bañera con hidromasaje en el baño en suite. el countryseguridad las 24 horas. Dos piletas de natación. Cuatro canchas de tenis. Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol 11. Cancha de vóley. Playón con aro de básquet. Gimnasio con aparatos. Club house con wifi, sauna y sum. Restaurante con servicio de delivery. Colonias de verano e invierno para menores. Coordinación deportiva con fútbol masculino y femenino, tenis, vóley, gimnasia deportiva, acrobacia con telas, básquet y taekwondo. el barriocampos de Álvarez es un barrio cerrado de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a 200mts de acceso oeste. valor Y condicionesalquiler: usd 1. 800 mensuales más expensas y servicios Expensas: $800. 000 (septiembre 2026) Requisitos para el ingreso: 1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósito 5% del valor del contrato de honorariosDuración mínima de contrato: 2 añosGarantía: propietaria o seguro de caución Admite mascotas Se entrega desocupada y libre de ocupantes y cosas Coordinamos visitas con turno previo. rossi propiedades - Octavio Rossi, Martillero y Corredor Público, Mat. Cmm 3112

Super destacado

USD 1.250

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Cerrado Prados Del Oeste

La Reja, Moreno

Alquiler temporario casa en barrio cerrado - prados del oeste Excelente oportunidad en uno de los barrios más exclusivos. Esta hermosa casa de 200m² cubiertos se distribuye en una planta, con un diseño funcional y moderno. Consta de 5 ambientes: *Amplio living-comedor*Cocina con barra desayunadora*Lavadero*2 baños completos*3 habitaciones. *Habitación principal en suite y cuenta con vestidor. En el exterior, disfrutarás de una galería con parrilla, y una espectacular piscina climatizada de 4x8 metros Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Prados del Oeste I, esta propiedad te ofrece seguridad 24 horas y un entorno tranquilo y privado. Prados del Oeste iun club de campo con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Amenities: - Club House- 2 Cancha de fútbol- Cancha de tenis-Cancha de voley- Pileta para adultos y niños- GimnasioA solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. valor alquiler semanal: usd 1. 250- (incluye: expensas, servicios, piletero y jardinero una vez a la semana) requisitos*certificado de antecedentes penales *certificar contrato ante escribanopara acceder al alquiler se abona: alquilerdeposito honorarios inmobiliariagastos de certificación de contrato ante escribano Y certificados de antecedentesinmobiliaria Sabrina Peluso (Col. 267 M-gr) Ituzaingó 146-Moreno

Super destacado
Ver mapa