• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas en alquiler en Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

$ 680.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon al 2100

Moreno, Moreno

En alquiler, hermoso departamento tipo casa/ph totalmente a estrenar en Moreno, ubicado sobre calle Pueyrredón esquina Centenario, en una zona residencial de fácil acceso y con cercanía a distintos comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes cómodos, modernos y muy funcionales. Al ingresar, cuenta con entrada descubierta para vehículo. En su interior dispone de un amplio living integrado a la cocina comedor, generando un espacio cálido y práctico para el día a día. La cocina presenta un diseño moderno y excelente distribución. Posee un dormitorio con buena iluminación natural y ventilación, además de un baño completo con terminaciones actuales. Desde el sector principal se accede al patio trasero, que cuenta con espacio de lavadero y brinda un sector adicional ideal para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad se encuentra completamente a estrenar, destacándose por su estado impecable, luminosidad y comodidad. Ideal para persona sola o pareja que busque una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Excelente ubicación, con parada de colectivo a tan solo 50 metros sobre calle Centenario, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de Moreno y alrededores. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Álvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Dúplex de 2 ambientes mas 1 escritorio o playroom, en Parque Gorriti, Francisco Álvarez, Excelente ubicación. Ubicado en un tranquilo complejo del barrio Parque Gorriti, a solo media cuadra de la calle Gorriti y en diagonal a la entrada del Banco Provincia, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en una zona muy buscada. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, un toilete de recepción y acceso a un patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. ( con pileta de patio y conexión para Lavarropas) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Más un ambiente como escritorio o playroom. Además, la propiedad incluye cochera descubierta dentro del complejo. alquiler mensual cochera aparte del valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. Requisitos. - Garantía propietaria. - Alquiler 2 años. - Valor mensual $ 800. 000. - Depósito $ 800. 000. - Honorarios $ 800. 000. - Certificaciones $150. 000 (única vez) - Cochera valor opcional aparte. - Incremento por ipc Cada 4 meses. - Informes de garantía a cargo del inquilino. Disponible a partir de fines de última semana de agosto / primera de septiembre. ¡Esperamos tus consultas! _________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

USD 2.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - alquiler anual - excelente propiedad de categoría - 4 dormitorios - piscina - country banco provincia. Espectacular propiedad de categoría ubicada en 2 lotes de 660m² compuesta por: Planta Baja. Living comedor con hogar, cocina dividida por barra desayunadora, baño completo, suite principal y un dormitorio con placard. Planta Alta. Sala de estar con escritorio, salida a balcón con vista al frente, una suite con vestidor, baño completo doble circulación con ducha escocesa y un dormitorio junior. Exteriores. Amplio jardín con galería cubierta, parrilla con lavadero integrado, piscina de 4x8m. Y riego por aspersores. Detalles. A/A y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, paredes revestidas en tarquini, aberturas de madera, pisos de porcelanato. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 1.300

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - Apto Crédito o Alquiler Anual – Country Banco Provincia. A destacar: Ubicación Estratégica: Lote interno de 880 m² ubicado a metros del nuevo acceso desde San Diego, optimizando la conectividad diaria. Flexibilidad y Estado: Disponible para venta o alquiler anual (pago semestral adelantado) ; se entrega amoblada y lista para habitar. Amplitud Familiar: Chalet tradicional de 4 dormitorios con 220 m² cubiertos sobre un lote central de generosas dimensiones. Planta Baja: La recepción cuenta con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Un sector de estar en desnivel aporta calidez y una diferenciación funcional al ambiente principal. La cocina se encuentra integrada al comedor para optimizar la circulación y la vida social. Dispone de lavadero independiente, despensa, toilette de recepción y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: Sector privado que integra cuatro dormitorios. La suite principal es de amplias dimensiones y cuenta con vestidor privado. Los tres dormitorios restantes poseen placards completos y comparten un baño principal. Exterior: Galería semicubierta equipada con parrilla, mesada y bacha. El jardín de 880 m² está totalmente parquizado y cuenta con una piscina de fibra de 3 x 7 metros con cerco perimetral de seguridad y sistema de riego automático. Detalles Técnicos y Mantenimiento: Climatización: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado Split instalado en la suite principal. Orientación: Oeste, lo que asegura una excelente luminosidad en el jardín y los ambientes sociales durante la tarde. Infraestructura: Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior perimetral completa. Sobre el Country Banco Provincia: Seguridad las 24 horas y una infraestructura social y deportiva completa (Golf, Tenis, Fútbol y Club House) en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Consultanos para coordinar tu visita y evaluar las condiciones de cierre. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almarfuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler en country banco provincia con fondo al paseo del arroyo Mónica Parodi Propiedades comercializa esta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más pintorescos del Country Banco Provincia. Su principal diferencial es el fondo abierto al paseo del arroyo, que brinda una vista privilegiada, mayor privacidad y un entorno natural único para disfrutar todos los días. El Country Banco Provincia ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva, actividades recreativas para toda la familia y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Planta baja: Living con hogar. Cocina independiente, amplia y luminosa con vista al paseo del arroyo. Exterior: Galería techada con parrilla. Piscina. Jardín parquizado con fondo al paseo del arroyo. Cochera cubierta para 2 vehículos. Comodidades: Aire acondicionado en todos los ambientes. Estufas de tiro balanceado. Placards con interiores completos en todas las habitaciones. Bajas expensas. Dirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 1. 300 mensualesConsultanos para más información y coordiná tu visita. Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 2.500

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta y alquiler anual 4 dormitorios country club banco provinciafabiana Fardauz Prop. Ofrece a la venta una excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes, ubicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y amplios espacios, ideal tanto para la vida familiar como para compartir momentos únicos. Planta Baja* Luminoso living-comedor con cocina integrada. * Baño completo. * Dos dormitorios, uno de ellos en suite. * Aire acondicionado. Planta Alta* Amplio playroom con hermosas vistas. * Dos dormitorios. * Baño completo. Exterior* Galería con parrilla. * Gran parque totalmente parquizado. * Piscina. * Sistema de riego por aspersión. * Cochera cubierta. * Entrada imperial con capacidad para varios vehículos. La propiedad se distingue por sus detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional que brinda comodidad en todos sus ambientes. Cuenta con equipos de aire acondicionado para una climatización óptima durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, calidad y un entorno seguro y exclusivo. La información publicada puede sufrir modificaciones, variaciones de precio, errores u omisiones sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Para conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

USD 750

21%

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Club De Campo Estancia La Tradición

La Tradición, Francisco Alvarez

Alquiler Anual - Club de Campo Estancia La Tradición. Se alquila casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición. Valor alquiler: U$D 950 mensual.. Honorarios: 10 % total del contrato. deposito U$D 2000. expensas, se piden 2 meses de garantía. pago municipal A cargo del inquilino mas los servicios correspondientes. presentar seguro de caución. La propiedad cuenta con un living muy amplio con hogar a leña, comedor y cocina independientes, además de un entrepiso ideal para playroom o escritorio. Dispone de un baño completo, dos habitaciones junior y una habitación principal con vestidor y toilette. En el exterior, encontramos una galería con parrilla y baño completo, pensada para acompañar el sector de piscina. La piscina está revestida en venecitas y cercada, brindando mayor seguridad. El parque es extenso, ideal para disfrutar todo el año. Posee cochera descubierta para tres vehículos. Servicios: - Red Eléctrica - Agua corriente - Gas natural - Seguridad las 24 Hs. Actividades deportivas del Barrio: Fútbol - Paddle - Golf - Tenis - Hockey. Cuenta con: Cancha de fútbol profesional - 2 Canchas de Hockey - 6 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de squash - 2 Cancha de Paddle - Campo de golf (9 hoyos par 68) - Gimnasio (Aparatos, Pilates, Taekwondo, Yoga, Streching) - 2 Piletas de natación. Actividades recreativas para menores. Una excelente opción para quienes buscan confort, amplitud y entorno natural. Contáctanos para más información y agendar visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 1.700

$ 630.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Club De Campo San Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en alquiler, 5 ambientes en Club de Campo San Patricio, Moreno. Hermosa propiedad ubicada en el Barrio San Patricio, km44 del Acceso Oeste. Valor: U$D 1700, mensual, pago año adelantado. Dos meses de depósito U$D 3400. Honorarios Inmobiliaria 10 % del total del Contrato. Garantía seguro de Caución. La propiedad está distribuida en dos plantas. - Planta Baja: Halls de recepción y amplio linving comedor con hogar a leña. Cocina integrada al comedor con amplios ventanales hacia el parque y galería de la propiedad. Lavadero independiente equipado con moviliario. Toilette de recepción. Cuenta con dos habitaciones juniors con baño completo. Una habitación principal con baño en suite y vestidor, con vista al jardín. - Primer Piso: Amplio salón de usos múltiples, playroom o escritorio. - Exterior: Cuenta con una galería con parrilla. Cuarto de guardado. Baño exterior completo con ducha. Piscina y parque. La calefacción de la propiedad es por radiadores con caldera. Aire Acondicionado Split en los ambientes. El Barrio San Patricio, cuenta con 275 lotes en total. Poseen todos los servicios, como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas. Posee un Club House con Confitería y Restaurante. Salón de usos múltiples. Salón para clases de gimnasia, Zumba, Yoga. Gimnasio completo. Piscina con vestuarios. Plaza de juegos para niños. 5 Canchas de tenis. 3 Canchas de fútbol. 2 Canchas de paddler. y tiene acceso directo hacia el Colegio Saint Patrick´s College. Un Barrio soñado para disfrutar en familia! No dudes en contactarnos para mayor información! __________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 1.500

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Patricio Club de Campo

San Patricio, Francisco Alvarez

Chalet en Alquiler | San Patricio | 3 Dorm uno en Suite | 1000 m² Lote | Con Muebles Alquiler U$S 1. 500 más expensas, mas municipal. Antecedentes penales de mayores de edad, pago año adelantado Excelente chalet desarrollado íntegramente en planta baja, sobre gran lote de 1000 m², ubicado en zona privilegiada del Club de Campo San Patricio, a metros del acceso principal. Superficie cubierta: 170 m² | Total: 190 m²3 dormitorios (uno en suite con vista al parque y placard) 3 baños (2 completos + toilette) Living-comedor amplio con grandes ventanales Cocina comedor diario Lavadero independiente Galería, quincho con parrilla Piscina 8x4 con solárium Cochera pasante descubierta para varios autos dvh (doble vidrio hermético) en todas las aberturas Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado tipo Split Agua caliente por termotanque Baulera tipo boardilla Riego por aspersión Club privado de 44 hectáreas, 70% de áreas verdes, seguridad 24 hs, todos los servicios subterráneos: agua corriente, gas, luz, cloacas. Amenities: Club HouseRestauranteGimnasioCanchas de tenis, hockey, vóley, playón deportivoPileta para adultos y niñosPlaza de juegosColegio secundario bilingüe dentro del prediocmcpdjmgr 99 cucigba 5227Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. Los mismos podrán ser verificados contra la documentación correspondiente.

$ 550.000

$ 310.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Méndez al 4900

Moreno, GBA Oeste

Alquiler de 12 o 24 meses. - posibilidad de venta con anticipo mínimo Y cuotas-consulte-entrega inmediata. -Duplex a estrenar con patio, jardín y cochera-Linda casa en alquiler en umbrales de la merced moreno, la casa cuenta en planta baja con cocina comedor con un baño de servicio, y en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. -El barrio cuenta con pileta, sum y plaza. -seguridad las 24hs con triple cerco perimetral, el del medio electrificado-colegios cercanos son: sworn college. Bartolome mitre. Jefferson. -La casa no incluye muebles, ni decoración. -Alquiler con opción a compra, donde vas a pagar ocho mil dólares de anticipo (se puede financiar) y luego doscientas cuarenta cuotas en pesos ajustables por el costo de la construcción. Se quedan con un alquiler que incluye una parte de la compra de la casa y en la cuota doscientos cuarenta ya reciben la escritura. -Conoces como funciona el leasing en Umbrales Moreno? ? Esta opción es una manera de comprar tu casa mientras alquilás. Ingresás con un anticipo, te mudas inmediatamente y abonás el saldo en 240 desde $1. 100. 000, ajustables por cac. De ese valor, una parte corresponde al alquiler y otra se destina directamente a la compra de la propiedad. La ventaja es que vivís en la casa desde el inicio y, al finalizar las cuotas, la propiedad queda totalmente cancelada, sin saldo final ni pagos extras. Podes cancelar el saldo en cualquier momento, no hace falta esperar al final. Nunca ser propietario fue tan fácil. Visitanos de lunes a domingo de 10 a 18 hs. Agenda una visita para conocer la propiedad modelo, y consulta en persona cualquier duda que haya quedado pendiente. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

$ 900.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López y Planes 1400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Matias Nicolás Barboza. Casa en alquiler en Vicente Lopez y Planes 1460 en una muy buena zona de Moreno, con excelente acceso al centro, transporte publico, comercio, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 210m2, con 130m2 cubiertos aproximadamente. Se encuentra en condiciones muy buenas y es totalmente funcional y representa una buena opcion para quienes buscan una vivienda bien ubicada a un valor competitivo. Ideal para quienes priorizan la ubicacion, el espacio y la cercania a los principales accesos. consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa