• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas en alquiler en Moreno, GBA Oeste o Campos del Virrey, Santa Ana

Ordenar

USD 900

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo colonial resuelta en una planta. Está compuesta por living comedor diario con cocina integrada, toilette, tres dormitorios con placard, Y baño completo. Posee amplio parque con pileta, galeria con parrilla Y oficina privada. Entrada de automoviles. -caracteristicas A destacar: calefaccion por tiro balanceado Y aire acondicionado. -en el club de campo la tradicion, urbanización con excelente acceso A la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de fútbol, tenis, paddle, gimnasio, piscina, golf Y club house. Seguridad las 24 hs., Y amplios espacios verdes. -Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 3.650

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.500.000

$ 495.000 Expensas

3100 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

RP5, X5101 Villa Parque Santa Ana, Córdoba, Argentina

Campos del Virrey, Santa Ana

Viví rodeado de verde, tranquilidad y seguridad en una casa pensada para disfrutar cada espacio. La propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, con un gran parque arbolado que aporta privacidad y conexión con la naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida. Cuenta con: 2 dormitorios. Dormitorio principal en planta alta en suite, con vestidor, baño con hidromasaje y balcón con vista a la plaza central. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina funcional. Quincho/cochera con asador. Baño exterior, ideal para reuniones y uso del parque. Cuarto de servicio y espacio de mantenimiento. Equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera. Aire acondicionado. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs e ingreso controlado. Cancha de tenis. Espacios verdes y plaza central. Una propiedad que combina comodidad, entorno natural y seguridad, ideal para vivir con calma sin alejarse de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 4.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.250

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta este encantador chalet de estilo tradicional en el exclusivo Country Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de una planta combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes luminosos y su excelente distribución. Ideal para quienes valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La casa ofrece una clara separación entre el área social y el área íntima. En la zona social, un amplio living comedor con cocina integrada crea un espacio perfecto para reuniones familiares, acompañado de un baño completo. El área íntima cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado, ofreciendo privacidad y comodidad. El exterior es un oasis de tranquilidad con un espacioso parque que garantiza privacidad. El quincho con parrilla funciona también como cochera cubierta, complementado por un lavadero externo. La piscina es el lugar ideal para disfrutar del verano. Con una superficie total de 660 m2 y 130 m2 cubiertos, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles, contacte a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler La Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Cocina comedor, living con hogar a leña, baño completo, lavadero y dormitorio. En planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: Amplio jardín, quincho con parrilla y cochera descubierta para dos autos. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 36.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Importante propiedad en Alquiler anual en Campos de Álvarez Country Club. Construida sobre un terreno de 900m2 rodeada de frondosa arboleda se encuentra esta casa de 2 plantas con habitación/escritorio en planta baja, galería y gran luminosidad. Aberturas dvh doble vidrio, calefacción central de frio y calor y aires Split en todos los ambientes. De solida construcción y excelente distribución. Impecable estado de mantenimiento. planta bajahall de entrada. Living comedor integrado son salida al parque. Cocina y comedor diario con opción para dividir el ambiente. Escritorio con vista al frente. Placard de guardado. Baño de recepción. Baño de servicio. planta alta. Pasillo con balcón al frente. 1 Placard para guardado en pasillo. Habitación principal en suite con vestidor. 3 Habitaciones juniors son placar. Baño completo. Altillo con espacio de guardado. Sala de maquinas. El parquegran Galeria que rodea la casa. Cochera doble. Pileta con solarium revestida de venecitas. Yaccuzzi exterior para 6 personas. Parrilla. Cesped de grana bahiana. Coordina tu visita y conoce esta propiedad. Contactanos! rocio vega negocios inmobiliariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 18.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 1.700

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta Country La Tradición, resuelta en 2 plantas sobre lote central con fondo a pulmón verde. En planta baja: entrando encontramos un espacio de recepción integrado a comedor con ventanales vidriados y salida al jardín, amplio living con hogar. Cocina con ventanas a la galería, barra / desayunador. Dormitorio, baño completo y lavadero. En el sector del parque amplia galería techada, con parrilla y mesada con bacha. Habitación de guardado. Piscina con jacuzzi, baño completo con entrada por el exterior. Gran jardín con fondo a área forestada por el country, vista abierta a arboles añejos. En planta alta: Suite de grandes dimensiones con espacio recibidor o posible living/ escritorio, vestidor y baño. Dos dormitorios más con un baño completo grande y cómodo con dos bachas. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 800

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad en alquiler temporal y anual en el country La tradicion, resuelta en una planta sobre dos lotes centrales, Se alquila semi amoblada y cuenta con amplio living con hogar, cocina, entrepiso, toilette, un dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios con baño compartido, galería, parrilla, pileta y gran parque. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 1.800.000

846 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alcorta 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ubicada a pocos metros de la estación de tren y con excelente cercanía al centro de la localidad, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un sinfín de posibilidades. Conectada estratégicamente a diversas opciones de transporte público, es perfecta tanto para disfrutar como vivienda familiar. Vivienda Principal: La planta baja sorprende con un amplio living comedor que invita al encuentro, un elegante hall de entrada con chimenea que aporta calidez, una cocina completa que combina funcionalidad y estilo, y un toilette de recepción para mayor practicidad. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con terraza privada y otro con balcón al frente, ideales para disfrutar vistas y momentos de tranquilidad. Además, cuenta con un baño completo que asegura la comodidad de toda la familia. Exterior y Potencial del Terreno: La propiedad se distingue por su impresionante terreno, que incluye un parque al frente y un jardín al fondo. En el corazón del jardín, una pileta de 9 x 4, 5 metros promete momentos inolvidables durante el verano, acompañada de un quincho con parrilla que hará de tus reuniones un éxito. Al fondo del lote, un departamento de 2 ambientes con baño y cocina ofrece espacio adicional para visitas o segunda familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa