• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o San Rafael, Mendoza o Barrio Empleados de Comercio, San Rafael

Ordenar

$ 2.100.000

$ 210.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinares de Furlotti

Russell, Mendoza

Casa en alquiler en Maipú – Barrio Pinares de Furlotti – 3 dormitorios – Cochera doble. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el barrio Pinares de Furlotti, Maipú. La propiedad cuenta con cochera doble y acceso principal hacia un living comedor con cocina integrada con isla. La cocina posee amoblamientos completos y se complementa con lavandería independiente. Desde el sector social se accede a un pasillo distribuidor que conduce al área privada, donde se encuentra un baño completo de amplias dimensiones y tres dormitorios con placares. El dormitorio principal es en suite y dispone de baño zonificado. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con churrasquera y baño de visitas, lo que permite sectorizar el uso del patio sin ingresar a la vivienda. El jardín cuenta con sistema de riego por aspersión. Características constructivas: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Amoblamientos completos en cocina y lavandería. Riego por aspersión en patio. Requisitos de ingreso: Se solicitan dos garantes. El mes de depósito puede abonarse en dos veces. La comisión inmobiliaria puede abonarse en cuatro cuotas. Ubicada en Maipú, dentro del barrio Pinares de Furlotti, con entorno residencial y fácil conexión a los principales accesos del departamento. Para más información o coordinar visita, contactanos.

Super destacado

$ 2.500.000

10%

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerro de la Quebrada 77

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Resentamos esta sólida y señorial propiedad de estilo clásico desarrollada en dos plantas sobre un lote de 600 m² con una superficie cubierta de 323 m². Diseñada para familias que priorizan la comodidad, la seguridad y el confort diario, la residencia destaca por su excelente luminosidad y su distribución espacial perfectamente definida. El gran diferencial de la propiedad: La casa cuenta con un espacio anexo totalmente independiente provisto de su propio baño privado. Esta versátil tipología es ideal para quienes requieren un estudio profesional para teletrabajo, consultorio privado, sala de huéspedes o un gimnasio de alta gama sin interferir con la dinámica del hogar principal. Distribución Y amenities. Planta Baja: Área Social: Amplio y luminoso living comedor principal con ventanales al jardín. Área de Diario: Comedor diario integrado y cocina independiente de gran escala con amoblamiento funcional completo. Servicios: Toilette de visitas de diseño sobrio. Planta Alta: Dormitorio Principal: Master suite de gran jerarquía con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con placares empotrados. Baño: Un baño completo zonificado destinado a las habitaciones secundarias. Exteriores y Recreación: Gran jardín parquizado con piscina propia. Pérgola diseñada para encuentros sociales al aire libre. Quincho techado con parrilla que funciona alternativamente como cochera cubierta para 2 vehículos. Ficha técnica Y condiciones. id de la Propiedad: mix-Ver datos. Superficie Total: 600 m² Superficie Cubierta: 323 m² Antigüedad: 20 años (excelente estado de conservación estructural) Mascotas: Se aceptan. Canon de Alquiler: $2. 500. 000 ars mensuales. Expensas aproximadas: $600. 000 ars. Esquema de Ajuste: Trimestral por Índice de Contratos de Locación (icl) La ubicación en el Barrio Privado Dalvian garantiza seguridad monitoreada las 24 horas y acceso exclusivo a sus prestigiosos amenities: Club House, piscina climatizada semiolímpica, gimnasio de última generación, canchas de tenis, fútbol y sendas deportivas. Contacto: Para coordinar una visita privada y conocer más detalles de esta atractiva propuesta, contáctenos hoy. Mix Inmo| 31 84 Ver datos2

Super destacado

USD 2.400

$ 400.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Vacherie

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate alquila casa en Bº la vacherie country golf. Un hogar concebido para quienes buscan lo mejor, distribuido en dos plantas, amplitud y confort en un entorno natural de excelencia. planta bajahall de entrada que invita una gran área social, con living comedor y ventanales que enmarcan vistas a la galería y al jardínGran espacio de Estar para disfrutar en familiaToiletteCocina equipada para los más exigentes, unida a la lavandería y dependencias de servicio con salida a la doble cochera1 dormitorio en suite de generosas dimensiones, vestidor y baño 1 dormitorio en suite con placard y bañoplanta alta2 habitaciones con placard1 baño1 escritorio con terraza y vistas al jardínGalería y piscina, integrando interior y exterior en un entorno pensado para disfrutar. Excelente calidad constructiva en cada rincón. El privilegio de vivir en La VacherieResidencia situada en el corazón de La Vacherie Country Golf & Barrio Privado, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendoza. Un lugar que combina: Seguridad y privacidad 24/7. Campo de golf de 9 hoyos. Club House con servicios de primer nivel. Entorno natural con paisajes de viñedos y montañas únicas de la región. Contactanos para agendar tu visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

$ 1.200.000

110 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paso de los Andes 3151

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Fuentes inmobiliaria ofrece en alquiler casa en sexta seccion, ciudad. El inmueble se desarrolla en dos (2) plantas: - en planta baja: desde el ingreso principal, puerta de reja exterior, acceso A living comedor (con dos ventanas, persianas de madera Y rejas exteriores Y calefactor), comedor diario con puertas corredizas para separar O integrar los ambientes, toilette, cocina (equipada con artefacto de cocina, dos (2) mesadas Y dos (2) piletas, muebles de alacenas Y bajomesadas, conexiones para instalacion de lavarropa Y lavavajilla), cochera para dos (2) vehiculos con porton automatico independiente, termotanque Y parrilla. - en planta alta: tres (3) dormitorios con placares Y tres (3) equipos de aire acondicionado (dos con ventanas Y puerta con celosias de madera), baño con bañera, pasillo de circulacion con calefactor Y playroom. - en planta alta: un (1) dormitorio con placard Y. (*) muy importante: la casa esta recien pintada en su totalidad (tanto en el interior como en el exterior), tiene alarma, pisos ceramicos E instaladas todas las luminarias. La ubicación de la propiedad es estratégica para quienes buscan cercanía de: - supermercado A 400 metros (carrefour) - farmacias. - hospital universitario A 200 metros. - cafés Y restaurantes: toda la oferta gastronómica sobre calle jorge A calle. - medios de transporte: sobre calles paso de los andes, jorge A calle Y fader. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Super destacado
Ver mapa