• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

559 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o Mayor Drummond, Mendoza

Ordenar

$ 700.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estrecho de San Carlos 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: muy linda casa en barrio los tilos de las heras. El mismo se encuentra ubicado entre las siguiguientes calles: san rafael, manuel A saenz, garibaldi Y casco. Tranquilo, familiar Y con variadas lineas de colectivos A pocos metros, se encuentra A 100 mts del canal 7, A 300 mts de hipermercado tadicor Y A 300 mts del acceso norte, lo cual facilita estar A 12 minutos del centro si se toma esta via. En el barrio tambien encontramos almacenes, verdulerias, heladeria Y cancha de futbol. El barrio cuenta con alarma comunitaria Y un grupo de whats app de vecinos que los mantiene en permanente union Y comunicacion entre ellos. En cuanto A la propiedad, la misma se desarrolla en una planta. Se ingresa A traves de cochera cerrada Y techada, luego se ingresa A un amplio living/comedor Y cocina en un ambiente comodamente integrado. Tambien cuanta con 3 dormitodios amoblados con amplios Y funcionales placares, dos baños completos (uno en suite), lavanderia independiente Y un hermoso patio con churrasquera. Se acepta una mascota. Requisitos: ingresos comprobables del futuro inquilino Y dos garantes, ya sean con bono de sueldo O con propiedad. Dinero para ingresar: 1 mes de alquiler, mes de depósito en garantia Y comision inmobiliaria (un mes). No dudes en realizar tu consulta Y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

450 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Emilio Civit 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. casa triplex en alquiler mendoza capital, avenida emilio civit. Exclusiva propiedad ubicada en zona premium de Mendoza, diseñada para profesionales que valoran espacios amplios y funcionales. Triplex de 400 m² con diseño arquitectónico que combina elegancia y practicidad, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de trabajo y/o vivienda. Características principales. • Superficie total de 387 m², distribuidos en 400 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos y patio y jardín. • Terreno de 387 m² con diseño paisajístico integrado. • Construcción original de 1960 con mantenimiento y renovaciones de primer nivel. • Clasificación: apto profesional con múltiples espacios versátiles. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 2 baños completos y 1 toilette de cortesía. • Cocina con desayunador integrado. • Living espacioso con acceso directo al jardín. • Playroom multiuso. • Estudio independiente. • Vestidor. • Vivienda de servicio. amenities Y servicios. • Caldera de última generación. • Estacionamiento para visitas. • Sistema de calefacción centralizado. • Parrilla para espacios sociales. • Placards en dormitorios. • Balcón con vista panorámica. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Red de desagüe cloacal. Propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Perfecta para profesionales, familias ejecutivas o inversores que buscan un inmueble con potencial de desarrollo en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

pueyrredon 2637

Vistapueblo, Luján de Cuyo

Century 21 Lucio Barroso presenta en alquiler exclusiva residencia ubicada en Chacras de Coria, sobre Pueyrredón 2637, una de las zonas más distinguidas por su entorno natural, su impronta residencial y su cercanía a propuestas gastronómicas, comerciales y espacios verdes de primer nivel. Implantada sobre un terreno de 555 m², con 278 m² cubiertos, la propiedad se distingue por su diseño, amplitud y luminosidad, ofreciendo ambientes armoniosos pensados para el confort y la vida contemporánea. Dispone de cuatro dormitorios y cuatro baños, acompañados por una cocina con desayunador y un espacioso living comedor, generando un equilibrio ideal entre funcionalidad y elegancia. Se encuentra en callejón privado, lo que aporta un plus de tranquilidad, seguridad y exclusividad. Valor de alquiler: usd 2. 000. Para más información o para coordinar una visita, lo invitamos a contactarnos. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 1.000

695 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lateral Oeste del Acceso Sur 7500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. El equipo de Remax Chacras ofrece la oportunidad de alquilar un predio, puede utilizarce para casa, oficinas, o depósito comercial. Se encuentra en la Lateral Oeste del Acceso Sur a metros de J. J. Paso. El ingresoes por portón por lateral de Acceso Sur. Cuenta con 700 mtrs aproximadamente de terreno parquizado con arboles frutales, con una casa de 55 m2 de material. Cuenta con cocina comedor básica, salón comedor, dormitorio y un baño. Tambien se encuentra un depósito o cochera, y una pileta mediana. Es ideal para vivienda particular o bien para destino comercial en distintos rubros como salón de eventos, oficinas, depósitos de materiales, etc. No dudes en consultarme por más características. Coordinamos visita? Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 1 Expensas

1 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ayelen

Vistalba, Mendoza

Casa en alquiler en Chacras de Coria. Barrio con garita de seguridad. Se alquila con o sin muebles. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Chacras de Coria, rodeada de bodegas, viñedos y naturaleza, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Ubicación ideal. -️ A solo 7 minutos de la plaza de Chacras de Coria. -️ Rápido acceso a Ruta Internacional 7 (Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Aconcagua y Chile) -️ A 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. -️ A 500 metros de cafeterías, heladerías y despensa. -️ A 10 cuadras de supermercados y comercios. -️ Cercana a reconocidas bodegas: Viamonte, Granata, Luigi Bosca, Kaiken, Cavas de Chacras, entre otras. La propiedad. -️ 1 dormitorio matrimonial con sommier. -️ Sofá cama de dos plazas en living comedor. -️ Capacidad máxima: 2 personas. -️ Baño con antebaño. ️ Cocina totalmente equipada. -️ Vajilla completa. -️ Anafe a gas. -️ Horno eléctrico. -️ Pava eléctrica. -️ Heladera con freezer. -️ Tostadora. Exterior soñado. -️ Amplia galería con parrilla cubierta. -️ Piscina de uso exclusivo con reposeras. -️ Jardín parquizado. Comodidades. -️ Estacionamiento cubierto para 2 vehículos con portón automatizado. -️ Lavarropas automático. -️ Wi-Fi. -️ Smart tv. -️ Ropa de cama. -️ Ventiladores. -️ Alarma. Se aceptan mascotas. valor usd 900 + servicios. Ideal para descansar, disfrutar del vino y la montaña, con todas las comodidades. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434.

$ 400.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. remax chacras ofrece casa en alquiler las compuertas 3 ambientes mendoza. disponible A partir de septiembre 2026. Propiedad ubicada en Las Compuertas, sobre calle Tucumán, con una superficie total de 106 m² construidos sobre un terreno de 200 m². Casa en excelente estado general, ideal para familias o parejas que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. La vivienda cuenta con distribución funcional de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios amplios. Uno de los dormitorios ofrece la posibilidad de subdividirse, generando un espacio versátil para diferentes necesidades. Dispone de 1 baño completo, cocina, living-comedor. Entre sus características destacadas se encuentran: orientación norte, estufa hogar que brinda calidez en los meses fríos, patio y frente espacioso. Cuenta con sistema de alarma adt para mayor seguridad. La propiedad permite mascotas, ampliando las opciones para diferentes perfiles de inquilinos. Su ubicación resulta estratégica: a 200 metros de ruta provincial, con cercanía a escuelas, almacenes y a solo 100 metros del Rio Mendoza, permitiendo disfrutar de un paisaje natural espectacular. Excelente oportunidad para quienes valoran tranquilidad, espacios amplios y conexión con el entorno mendocino. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Perito Moreno 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, casa excelente ubicación, sobre calle Perito Moreno a metros de la rotonda de Wall Mart y a pocas cuadras del centro comercial Palmares Open Mall. Casa desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio comedor, cocina separada equipada con amueblamiento de alacena y bajo mesada, baño completo y deposito. Habitación de servicio. En planta alta cuatro dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y un baño completo. En el frente de la propiedad encontramos un consultorio que cuenta con recepción, baño y privado que puede ser un departamento independiente. Ingreso vehicular a cochera techada para dos vehículos en linea y pileta de natación de fibra. La casa es totalmente habitable y en muy buen estado. Además el terreno de la propiedad es ideal por la ubicación para la construcción de dúplex o departamentos. El Fondo del terreno da al club Obras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa