• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o Las Heras, Mendoza o Panquehua, Las Heras

Ordenar

USD 2.900

$ 650.000 Expensas

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Rincón de Chacras

Rincón de Chacras, Chacras de Coria

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler maravillosa casa en exclusivo barrio privado rincon de chacras. *Disponible para ingreso a partir del 1 de Julio2026* Lote esquina de 1. 300m2. Superficie cubierta 558m2.. Planta Baja: Hall de ingreso. Toilette de visitas. Living. Comedor. Comedor estar diario. Cocina. Lavanderia. Patio tender. Cuarto de servicio con baño. Garage para 2 vehículos. Galeria con churrasquera. Baño con antebaño para zona exterior. Jardin con piscina y riego por asperción.. Planta Alta: 3 Dormitorios todos en suite (suite principal con vestidor y baño sectorizado) 1 Estudio abierto en hall. 1 Sala multiuso para playroom, estudio, otro dormitorio. Terminaciones de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Paga expensas mensuales. Servicios: agua, cloaca, luz y gas. Requisitos: consultar. Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Destacado

$ 1.000.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lemos 3432

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicada en la estratégica 6. ª Sección Residencial Norte de Mendoza, esta casa completamente renovada ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias o profesionales. Con una superficie total de 150 m², la propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños completos y un luminoso living-comedor que invita a disfrutar de momentos memorables. La cocina, completamente equipada, es perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, la planta alta incluye un dormitorio adicional con baño completo, que puede ser utilizado como estudio, brindando privacidad y comodidad. El inmueble presenta una excelente distribución en planta baja y cuenta con garaje cubierto para un vehículo. Su orientación sur garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. Entre las características adicionales, la propiedad está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet y WiFi, lo que la convierte en un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El entorno arbolado y la accesibilidad al barrio abierto, junto con la cercanía a zonas escolares, hacen de este hogar un lugar perfecto para vivir y trabajar. Con una antigüedad de 20 años y en un área consolidada, este inmueble no solo ofrece comodidad y funcionalidad, sino también la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo en un entorno natural. Permite mascotas y cuenta con espacios exteriores, incluyendo un jardín y parrilla, ideales para compartir con amigos y familiares en un ambiente distendido. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Mendoza.

Destacado
Destacado

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado

$ 800.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tito Francia . Departamento 2, Manzana K

San Francisco del Monte, Guaymallén

Ubicada en el tranquilo barrio de San Francisco del Monte, en Guaymallén, Mendoza, esta atractiva casa ofrece un espacio acogedor y funcional para familias. Con una orientación al norte, la propiedad garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa cuenta con una superficie de 100 m², de los cuales aproximadamente 80 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. Al ingresar, encontramos un amplio y práctico living comedor con salidas al patio. La cocina semi integrada al living, bien equipada, con espacio para lavarropas. Termotanque y cocina a gas. Un toilette en la planta baja añade comodidad para los visitantes. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, brindando espacios privados para cada miembro de la familia. Un baño completo complementa esta área de descanso. El patio es un espacio al aire libre ideal para disfrutar del clima mendocino, y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean compartir su hogar con sus amigos de cuatro patas. Con espacios de estacionamiento descubiertos que puede albergar hasta dos vehículos dentro de la propiedad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y funcionalidad. La zona destaca por su practicidad, buena accesibilidad y gran oferta de abastecimiento cercano de todo tipo. Con 18 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado y lista para ser habitada. Es una opción excelente para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y tranquila, con todas las comodidades necesarias para la vida moderna. M. E. Montecino C. P. I. Matr. 1833

Destacado
Ver mapa