• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

532 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Defensores de Godoy Cruz, Godoy Cruz

Ordenar

$ 2.100.000

$ 140.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas del Torreon

General Gutiérrez, Mendoza

¡se alquila! : Esta impresionante **casa A estrenar** se distingue por su contemporánea arquitectura. Con una superficie total de 190 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Desarrollada en planta baja, esta casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 acogedores dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), 2 baños adicionales funcionales y una cocina con comedor integrado moderna, con muchísimo espacio de almacenamiento y enchufes disponibles; también posee lavandería independiente y patio tender frontal. Todo diseñado para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La propiedad destaca por su orientación este, que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con un garaje con capacidad para 2 vehículos a la par cubiertos, ofreciendo seguridad y comodidad. El amplio patio, junto con la galería y parrilla son perfectos para disfrutar al aire libre. Entre sus características adicionales: calefacción por radiadores, anafe, horno eléctrico, extractor, aberturas dvh, abundante amoblamiento y enchufes, piso de porcelanato, detalles de hormigón armado en sectores, riego por aspersión, luminarias led instaladas, preinstalación de aires acondicionado. El barrio posee una moderna cancha de futbol para los residentes, ideales para disfrutar en familia. **contrato de alquiler por 2 años con aumento trimestral por ipc"

Destacado

$ 1.200.000

110 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paso de los Andes 3151

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Fuentes inmobiliaria ofrece en alquiler casa en sexta seccion, ciudad. El inmueble se desarrolla en dos (2) plantas: - en planta baja: desde el ingreso principal, puerta de reja exterior, acceso A living comedor (con dos ventanas, persianas de madera Y rejas exteriores Y calefactor), comedor diario con puertas corredizas para separar O integrar los ambientes, toilette, cocina (equipada con artefacto de cocina, dos (2) mesadas Y dos (2) piletas, muebles de alacenas Y bajomesadas, conexiones para instalacion de lavarropa Y lavavajilla), cochera para dos (2) vehiculos con porton automatico independiente, termotanque Y parrilla. - en planta alta: tres (3) dormitorios con placares Y tres (3) equipos de aire acondicionado (dos con ventanas Y puerta con celosias de madera), baño con bañera, pasillo de circulacion con calefactor Y playroom. - en planta alta: un (1) dormitorio con placard Y. (*) muy importante: la casa esta recien pintada en su totalidad (tanto en el interior como en el exterior), tiene alarma, pisos ceramicos E instaladas todas las luminarias. La ubicación de la propiedad es estratégica para quienes buscan cercanía de: - supermercado A 400 metros (carrefour) - farmacias. - hospital universitario A 200 metros. - cafés Y restaurantes: toda la oferta gastronómica sobre calle jorge A calle. - medios de transporte: sobre calles paso de los andes, jorge A calle Y fader. fuentes inmobiliaria (mat. 453 C. C. P. I. M.) - Ver datos

Destacado

USD 3.000

$ 648.000 Expensas

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Rincón de Chacras

Rincón de Chacras, Chacras de Coria

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler maravillosa casa en exclusivo barrio privado rincon de chacras. *Disponible para ingreso a partir del 1 de Julio2026* Lote esquina de 1. 300m2. Superficie cubierta 558m2.. Planta Baja: Hall de ingreso. Toilette de visitas. Living. Comedor. Comedor estar diario. Cocina. Lavanderia. Patio tender. Cuarto de servicio con baño. Garage para 2 vehículos. Galeria con churrasquera. Baño con antebaño para zona exterior. Jardin con piscina y riego por asperción.. Planta Alta: 3 Dormitorios todos en suite (suite principal con vestidor y baño sectorizado) 1 Estudio abierto en hall. 1 Sala multiuso para playroom, estudio, otro dormitorio. Terminaciones de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Paga expensas mensuales. Servicios: agua, cloaca, luz y gas. Requisitos: consultar. Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Destacado

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Venta / alquiler – casa en barrio privado lar de boedo. Moderna y funcional propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con excelente accesibilidad y doble ingreso por calles Boedo y Malabia. La vivienda se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Distribución. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina totalmente amoblada con isla. * 2 dormitorios, uno de ellos en suite. * Espacio independiente ideal para escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. * 4 baños (incluye toilette de visitas). * Lavandería con patio tender. * Quincho cerrado. * Galería con churrasquera. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Baño exterior para uso de la piscina. * Cochera doble. Características y terminaciones. * Construcción tradicional. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). * Horno y anafe instalados. * Placares con interiores terminados. * Griferías de primera calidad. * Baños completamente revestidos y equipados. * Aires acondicionados instalados. * Artefactos de iluminación colocados. * Calefacción central por losa radiante. * Sistema de riego por aspersión. Superficies. * Terreno: 500 m² * Superficie cubierta: 210 m² El barrio. Lar de Boedo ofrece una excelente combinación de ubicación, seguridad y calidad de vida. Cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Doble cierre perimetral con sistema de alarma. * Circuito cerrado de cámaras. * Calles asfaltadas. * Servicios subterráneos. * Salón de usos múltiples. * Plaza con juegos para niños. * Espacios verdes parquizados. * Sectores recreativos y deportivos al aire libre. Condiciones de alquiler. * Se entrega completamente amoblada. * Se aceptan mascotas. * Se requiere un solicitante y dos garantes (con bono de sueldo y propiedad). * Pago de depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía para confección del contrato. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

$ 2.000.000

2689 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Pueyrredon al 1600

Chacras de Coria, Mendoza

Casa en alquiler – gran propiedad con potencial comercial en chacras de coriaubicada sobre calle Pueyrredón, en una de las áreas más dinámicas de Chacras de Coria, esta propiedad se implanta sobre un terreno de casi 3000 m², con un frente amplio y excelente presencia. La casa se desarrolla completamente en una sola planta y se encuentra ubicada aproximadamente en el centro del terreno, generando amplios jardines tanto al ingreso como en el sector posterior. Accesos y espacio para estacionamientoLa propiedad cuenta con más de 30 metros de frente, vereda amplia y doble puente vehicular, lo que permite organizar ingresos y egresos de manera independiente. Dispone además de dos portones de acceso vehicular. El retiro frontal ofrece un gran espacio parquizado donde se ubica una estructura cubierta para cochera con capacidad para al menos cuatro vehículos, sumando además amplias posibilidades de estacionamiento adicional dentro del predio. Este aspecto resulta especialmente valioso para actividades que requieran circulación o recepción de personas. Distribución interiorLa vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales: Hall de ingresoLiving con hogar a leñaComedorEstar diarioCocina con lavaderoTres dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorDos baños completos adicionalesDesde la cocina se vincula un ambiente con baño propio que puede utilizarse como: • dependencia• oficina• consultorio• dormitorio adicionalIncluso puede funcionar con acceso independiente desde el exterior. La casa se abre hacia una galería techada conectada al living y al estar de uso diario mediante puertas vidriadas, generando una transición muy agradable hacia el jardín. Jardín y exteriorEl terreno posee una gran superficie verde con árboles desarrollados, vegetación consolidada y piscina de buenas dimensiones, creando un entorno muy aprovechable. Características constructivasLa vivienda presenta una arquitectura sólida y tradicional: Muros exteriores de ladrillo vistoSectores interiores con el mismo materialCarpinterías de maderaAmbientes generososCuenta con una antigüedad aproximada de 35 a 40 años, con un estado de mantenimiento acorde a su período constructivo. Potencial para actividadesPor su ubicación, dimensiones del terreno, accesos y estacionamiento, la propiedad resulta muy adaptable para diferentes usos, por ejemplo: • gimnasio o estudio de bienestar• restaurante o espacio gastronómico• sede de empresa• consultorios o instituto• organización o fundación• cowork o espacio profesionalUna propiedad versátil, difícil de encontrar hoy en Chacras de Coria.

Destacado

$ 1.300.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carrodilla, Lujan de Cuyo, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Casas a estrenar en alquiler en complejo cerrado – Villa Tannat, Luján de Cuyoproventa Inmobiliaria ofrece en alquiler modernas casas a estrenar dentro del complejo Villa Tannat, un conjunto residencial privado de solo 8 unidades, pensado para quienes buscan tranquilidad, diseño contemporáneo y conexión con el entorno natural. El proyecto se caracteriza por una arquitectura sobria y actual, con tonalidades terrosas que se integran con el paisaje y las vistas a la cordillera. Un concepto que prioriza la calidad del espacio y la privacidad por sobre el exceso, ideal para parejas o familias pequeñas. Ubicación estratégicaEn Carrodilla a metros de calle Castro Barros, con excelente conectividad hacia la ciudad de Mendoza, Chacras de Coria y Luján de Cuyo. El complejo cuenta con portón automático de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso. Características de la propiedadSuperficie aproximada: 116 m²Amplio espacio integrado de estar y cocina con lavadero, con grandes ventanales que aportan excelente iluminación natural. 2 dormitoriosDormitorio principal en suite, con placares amplios. Segundo dormitorio con placard. 2 baños completos. Jardín propio. Terraza con pérgola, ideal para disfrutar el exterior. Cochera pergoladaDetalles de calidadCalefacción central por losa radiante. Carpintería de aluminio. Bachas Johnson. Griferías fv. Terminaciones modernas y funcionales. Un proyecto de escala reducida que combina diseño contemporáneo, privacidad y excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado
Ver mapa