• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

560 Casas en alquiler en Provincia de Mendoza o Chacras de Coria, Mendoza

Ordenar

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

1226 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Boulevard Juan Pablo II

Gobernador Benegas, Mendoza

Trazos Estudio Inmobiliario alquila: ¡¡Exclusiva Propiedad en Palmares!! Ubicada en el prestigioso barrio Palmares, en Mendoza, esta propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de geometría regular, con una superficie total de 1, 226. 34 m² y 564 m² cubiertos (semicubiertos al 50%, incluyendo un quincho con churrasquera). La casa, edificada en dos niveles, está rodeada de jardines y cuenta con estacionamiento. Distribución en Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall distribuye los espacios. La planta baja cuenta con: Triple cochera en paralelo con baulera. Comedor principal y estar con hogar a leña, muy luminoso y con puertas ventanas de gran altura que conectan con una galería techada y vistas al jardín y piscina. Baño de visitas completo con ducha. Sala de estar o usos múltiples. Comedor de diario y sala de tv conectados a una moderna cocina con isla, equipada con alacenas, bajo mesadas, horno y anafes empotrados. La barra desayunadora de granito y griferías son de primera calidad. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavandería con salida a un patio vinculado a la cochera, permitiendo un acceso independiente. Distribución en Planta Alta: Subiendo por una elegante escalera metálica, se accede a un hall de distribución que da acceso a: Amplio salón de usos múltiples con espectaculares vistas. Tres habitaciones amplias con placares y estanterías de material en seco (Durlock), cada una con baño completo. La suite principal incluye vestidor, antebaño con doble bacha y jacuzzi. Todos los dormitorios y el sum tienen acceso a terrazas y balcones con vistas a la montaña y al jardín. Detalles de Acabados: Pisos: En su mayoría de madera maciza de alta durabilidad; en baños, cocina, lavandería y terraza, son de porcelanato. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes sectorizados en Planta Baja y en Planta Alta, con aires acondicionados en los dormitorios y sum. Carpintería: Puertas y marcos de madera wengué lustrada, y aberturas de aluminio de alta calidad con vidrio simple. Exterior y Jardín: El entorno está completamente parquizado con diseño paisajístico y cuenta con sistema de riego automatizado, cisternas y equipo de filtrado. Destaca una piscina elevada con bordes atérmicos y solárium, que ofrecen vistas espectaculares a la cordillera. El quincho, equipado con churrasquera y baño externo, completa el área social al aire libre. Construcción y Diseño: La propiedad está construida con materiales sismorresistentes y acabados de alta calidad, con techos altos, mampostería texturizada y detalles en piedra tanto en el exterior como en los interiores.

USD 1.100

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece en alquiler excelente casa totalmente amoblada, ubicada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Chacras de Coria, a tan solo metros de la plaza principal. La propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina equipada. Sistema 100% eléctrico. Galería y espacios exteriores ideales para disfrutar. Pileta. Jardín parquizado. Totalmente amoblada y equipada. Ubicación estratégica: Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, a pasos de la plaza, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y vías rápidas de acceso, lo que permite combinar tranquilidad y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata en una propiedad de categoría, en una de las zonas más valoradas del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

4 dorm.2 coch.

Darragueira 7325- B° El Cortijo- Chacras de Coria, Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Simplealquiler ofrece a exclusiva residencia en Barrio Privado El CortijoDirección: Darragueira 7325Sala PrincipalAmplio espacio de recepción con ventanales altos que garantizan luz natural indirecta durante todo el día. Incluye un toilette de visitas. Cocina & Comedor Diario (Open Concept) Diseño integrado con mesada de madera en “L”. Ambiente moderno, funcional y muy luminoso. La lavandería, ubicada de manera contigua, ofrece amplias mesadas, excelente capacidad de guardado y posibilidad de uso como despensa. Sala Multifuncional / Dormitorio ExtraAmplio ambiente pensado para sala de juegos, hobbies o dormitorio de gran metraje. Cuenta con ingreso independiente desde la cochera, ideal para usos flexibles. Dormitorio PrincipalUbicado en el sector más privado de la casa. Incluye: Ventanal con vista y salida directa al patio. Antebaño. Baño completo con hidromasaje y ducha lineal. Walk-in closet con estantes, cajoneras y múltiples espacios de colgado. Segundo DormitorioDormitorio completo con placard y vista al patio principal. Tercer Dormitorio / EstudioEspacio ideal como cuarto adicional o estudio, equipado con radiador y placard. Baño Completo + Patio de LuzBaño de visitas totalmente equipado, acompañado de un patio interno de luz que aporta ventilación natural a la zona íntima de la vivienda. CocheraCapacidad para 2 vehículos bajo techo y 2 vehículos adicionales en descubierto. Sector ExteriorCuidado espacio verde con dos terrazas diferenciadas: Terraza sombreada con churrasquera y jacuzzi con hidromasaje. Terraza semisombra a la salida del comedor diario, ideal para reuniones y disfrute cotidiano. Condiciones: *Expensas variables*Depósito en garantía en dólares. (usd2200) *Contrato por 2 años*Contratación de seguro contra robo e incendios. *consultar por mascotas

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Filtros 3300- Barrio Las Lavandas

San Rafael, Mendoza

+Moderna casa de 270 m2 y 2000 mts de terreno en barrio privado, a solo 7 minutos de la ciudad. Esta hermosa propiedad combina diseño moderno, amplitud y confort en un entorno tranquilo y seguro. Ubicada en un exclusivo barrio privado, ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso y espacios comunes para disfrutar en familia. La casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional y materiales de primera calidad. El barrio cuenta con un quincho totalmente equipado de uso común, perfecto para reuniones y celebraciones, y una plaza con juegos para niños, donde los chicos pueden disfrutar al aire libre con total tranquilidad. Un lugar ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad, pero rodeados de naturaleza, con confort y seguridad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

$ 1.500.000

500 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

prolongación La Prida y Prolongación Darragueira, Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Bridge inmobiliaria alquila | hermosa casa en zona la puntilla - luján de cuyo. Excelente iluminación natural | Vista abierta | A 1 minuto de Palmares y Panamericana | Barrio cerrado | Sin expensas. Bridge Inmobiliaria presenta esta excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con rápidos accesos y rodeados de tranquilidad. Ubicada en La Puntilla, Luján de Cuyo, a solo 1 minuto de Panamericana y Palmares Open Mall, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre conectividad, comodidad y calidad de vida. Su privilegiada orientación permite disfrutar de ambientes muy luminosos durante todo el día y de agradables vistas abiertas hacia el entorno. Ubicación: La Puntilla - Luján de Cuyo, Mendoza. Terreno: 500 m. Superficie cubierta: 120 m aproximadamente. Distribución. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Amplio living-comedor integrado, con excelente iluminación natural. Cocina integrada de diseño funcional. Espacios exteriores. Galería cubierta ideal para disfrutar durante todo el año. Churrasquera. Horno. Amplio jardín con sistema de riego por aspersión. Cochera techada para un vehículo. Espacio para estacionar hasta tres vehículos adicionales dentro del predio. Portón automatizado. Equipamiento y detalles de calidad. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. Cierre perimetral. Excelente estado de conservación. Lo que hace especial esta propiedad. Ambientes amplios y con abundante luz natural. Vista abierta que brinda una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a Panamericana, Palmares Open Mall, Chacras de Coria, Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza, supermercados, colegios y servicios. Barrio cerrado con portón automatizado, sin expensas, ideal para quienes buscan seguridad y una excelente conexión con los principales puntos del Gran Mendoza. Condiciones de alquiler. Dos (2) garantes con recibo de sueldo. Verificación de garantías. Comprobantes de ingresos del locatario. Un (1) mes de alquiler. Un (1) mes de depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. ¡Coordiná tu visita! Esta propiedad reúne ubicación, funcionalidad, confort y una excelente relación entre calidad y valor. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita personalizada con nuestro equipo. Bridge inmobiliaria. Corredores Públicos Inmobiliarios. ccpim 1233 | ccpim 2055. ï disclaimer de responsabilidad. La información, superficies, medidas, fotografías, características, valores y disponibilidad del inmueble son orientativos y podrán ser modificados sin previo aviso. La locación queda sujeta a la verificación y aprobación de las garantías presentadas por el interesado y a la aceptación final por parte del propietario. No se efectuarán reservas sin la correspondiente evaluación de la documentación y garantías. El importe abonado en concepto de seña o reserva no será reintegrado en caso de desistimiento del interesado durante el proceso de contratación. En caso de concretarse la locación, dicho importe será imputado como parte del monto total a abonar al momento de la firma del contrato, conforme a las condiciones previamente informadas. #BridgeInmobiliaria #AlquilerMendoza #CasaEnAlquiler #LaPuntilla #LujánDeCuyo #Palmares #Panamericana #CasaConJardín #SinExpensas #Mendoza #Inmobiliaria #dvh #VivirEnMendoza

USD 2.800

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Caracas 7800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece en alquiler una magnífica propiedad, ubicada en el prestigioso barrio \"El Huerto\", del distrito La Puntilla, en el departamento de Luján de Cuyo. Se trata de una casa de categoría, con una arquitectura funcional y un diseño armonioso, en el que se destaca la forma en la que los espacios habitables confluyen a un formidable pulmón verde. Por su eficiente distribución se erige como una vivienda muy luminosa, realzando el disfrute de su apasible paisaje interior. La zona y el barrio en el que se emplaza la propiedad, se caracterizan por su inmejorable microclima, su serenidad y la ágil conectividad con los centros neurálgicos (comerciales y laborales) del Gran Mendoza. La vivienda se desarrolla de acuerdo al siguiente detalle: planta subsuelo. - Sala de máquinas (termotanques y sistema de calefacción) y sótano. planta baja. - Ingreso por hall distribuidor. - Estar-comedor principal. - Cocina-comedor diario-estar privado. - Cochera doble-parrilla. - Baño tipo toilet. - Sala de lavado y planchado. - Jardín interior-patio tender c/ leonera. - Paso. - 2 dormitorios comunes. - Dormitorio de huéspedes (con baño completo en suite y antebaño) - Dormitorio principal (con vestidor y baño completo en suite + antebaño) - Baño zonificado en tres. - Galería en \"L\" - Parque con piscina. planta alta. - Entrepiso/Atelier/S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) - Acceso a terraza. - Depósito. El alquiler se ofrece por el lapso mínimo de dos (3) años, con reajuste cuatrimestral a través del índice ipc. La modalidad de alquiler comercial emerge como la más conveniente en este caso, no sólo por el potencial de la vivienda (desde su magnífica funcionalidad arquitectónica), sino además por las múltiples posibilidades de rubros permitidos (de acuerdo a ordenanza municipal N°Ver datos), entre los cuales se pueden mencionar: - Hotel. - Motel. - Apart hotel. - Refugio. - Hospedaje residencial. - Colonia de vacaciones. - Edificio vacacional. - Hostería. - Posada. - Jardín de infantes/Guardería. - Centros de salud públicos. - Salas de primeros auxilios (sin internación, pero pueden tener laboratorios y radiología) - Vacunatorios. - Consultorios particulares, laboratorios y afines. - Centros médicos/consultorios médicos agrupados. - Institutos especiales de salud (adelgazamiento, adicciones, terapias, etc.) sin internación. - Laboratorios. - Radiología. - Cama solar. - Spa. - Institutos de belleza. - Tatuajes. - Body painting. - Yoga. - Veterinarias (consultorios sí, internación no) - Oficinas privadas. - Estudios profesionales. - Oficinas compartidas. - Agencias de turismo. - Ateliers/Taller de artistas-artesanos. - Asociaciones vecinales, centro de jubilados, ong, etc. Aclaración importante: para la zona en la que se emplaza la vivienda, la mencionada ordenanza municipal no admite un geriátrico como destino comercial. La propiedad está siendo actualmente sometida a un proceso de refacción, reacondicionamiento y refuncionalización. Dentro de las labores que se están llevando adelante, podemos mencionar, entre otras, las siguientes: * Recambio de pisos/solados de la galería y cochera. * Recambio de guías inferiores de las aberturas metálicas corredizas. * Retiro de alfombras en dormitorios y posterior colocación de revestimientos cerámicos. * Revisión y puesta a punto de sistema de calefacción. * Recambio de vereda frontal y sus puentes (vehicular y peatonal) * Recambio de la aislación hidrófuga superior (membrana asfáltica y/o líquida de techo y terraza) * Reparación y pintura de paredes y fondo de la piscina. * Pintura en general (interior y exterior) de paredes y cielorrasos de la vivienda. * Pintura de marcos y aberturas metálicas (con sus respectivas rejas) Los trabajos terminarían a mediados del mes de Julio de 2026, con lo cual se proyecta el inicio de la locación a partir del día 01/08/2026. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cerro Juan Pobre 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de Mendoza, esta excelente propiedad en Barrio Dalvian ofrece amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Además, posee cocina independiente, lavandería y un amplio living comedor con hogar a leña, gran luminosidad natural y excelente conexión con el exterior. En el jardín se destaca una amplia área verde, churrasquera y una pérgola tipo quincho, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de cochera y una distribución funcional pensada para quienes buscan calidad de vida, amplitud y un entorno seguro y privilegiado. Ideal para familias numerosas o para quienes desean vivir en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza, rodeados de tranquilidad y naturaleza. Barrio Dalvian – Mendoza. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

rivadavia 1207

El Recodo, Maipú

Century 21 lucio barroso alquila. Casa en Barrio Privado Pinar del Sol V, Maipú. Elegancia, confort y seguridad en una ubicación privilegiada. La propiedad combina diseño, amplitud y calidez en cada ambiente, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en uno de los entornos residenciales más tranquilos y valorizados de la zona. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Cocina totalmente equipada. * Amplio living comedor. * Cochera techada para 2 vehículos. Ubicada en Barrio Privado Pinar del Sol V, un entorno distinguido que ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad. Rodeado de espacios verdes, cercanía a accesos principales, comercios, colegios y reconocidas bodegas de Maipú. Contrato por 1 año. Actualización trimestral por ipc. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio con elegancia y confort. Consultanos para más información y visitas. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

1440 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Openhouse alquila casa de categoría en barrio dalvian. Majestuosa propiedad de estilo colonial ubicada en el exclusivo Barrio Privado Dalvian, que combina elegancia clásica, amplitud y una arquitectura imponente. Su fachada con columnas y tejas españolas transmite distinción desde el primer momento, mientras que en el interior se destacan sus amplios ambientes con techos altos de madera, grandes ventanales que inundan de luz natural cada espacio y detalles de categoría que aportan calidez y sofisticación. Con generosos metros cubiertos, múltiples ambientes, jardín con piscina y un quincho ideal para reuniones, esta residencia ofrece confort, privacidad y un entorno privilegiado, convirtiéndose en una opción única para quienes buscan vivir con estilo y excelencia en Mendoza. La casa cuenta con una superficie cubierta de 410 m² en 1442 m² de terreno, distribuidos en 12 ambientes en total. planta baja-Hall de recepción-Amplio living con hogar a leña-Comedor diario-Cocina con despensa-Un toilette-2 habitaciones-1 baño completo-Lavandería con habitación y baño de servicio-Cochera-Amplio jardín parquizado con piscina-Quincho tipo departamento de 40 m2planta alta-Habitación principal con baño en suite, vestidor y estudio-2 habitaciones más, una con balcón-2 baños completoscaracterísticas: -Riego por aspersión-Calefacción por radiadores con termostatos individuales en cada habitación-Madera de viraro como detalle principal, presente en pisos, techos, alacenas, muebles, ventanas y demásAmenities del Barrio: -Club House. -Canchas de tenis. -Cancha de basquetbol. -Cancha de voleibol. -Cancha de fútbol. -Centro comercial-Centro medico-Cercanías al parque general San MartínServicios: Dalvian cuenta con el sistema de seguridad más efectivo y experimentado en barrio cerrados. Vigiladores capacitados y autorizados a portar equipos de comunicación y armas, realizan control de ingreso y egreso las 24 hs. También ofrece un transporte exclusivo para hijos de propietarios y personal. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos! A. rennaopenhouse el hogar de tus sueños

$ 400.000

106 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Buenaventura Luna 0

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. casa 3 ambientes en venta en los corralitos, mendoza. La casa, se compone de 3 ambientes principales: 2 dormitorios y 1 baño completo. El estado general de la vivienda es bueno, pero necesita algunas mejoras, ideal para acondicionarla a gusto. Además, cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y alarma comunitaria. La distribución interior incluye una cocina integrada al comedor, brindando una óptima funcionalidad y fluidez en los espacios. El amplio salón principal ofrece la posibilidad de ser utilizado también para fines comerciales, gracias a su generosa superficie. Esta propiedad se ubica en una zona estratégica, cercana al micro hospital de Puente de Hierro, escuelas y supermercados lo que la convierte en una excelente opción para vivir en familia. Visítala y descubre todas las posibilidades que esta casa en puede ofrecerte. Requisitos: Dos Garantes con bono de sueldo o propietarios. Titular con bono de sueldo o ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Mes de alquiler. Mes de Deposito. Honorarios inmobiliarios. Corredor Responsable: Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

263 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Tres Olivos 0

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. Propiedad en esquina a la venta en Gustavo André, Provincia de Mendoza. Excelente lote y estructura con ambientes ampliados. Precio de Venta: U$S 40. 000 (Se escuchan ofertas) Listo para escriturar. Estado de la Propiedad: Bueno / Regular. Lote: 263 m² Superficie cubierta: 80 m² aprox. Habitaciones: 2 principales + 1 opcional en ampliación. Baños: 1. Living / Estar: Sí (en zona de ampliación) Cocina-comedor: Integrada (sin muebles) Patio: Con horno de barro, churrasquera y quincho de caña a refaccionar. Agua corriente. Electricidad. Gas (en la puerta de la propiedad) Pozo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.150.000

$ 278.000 Expensas

501 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Palmares Valley - Las Jarillas - Corredor del Oeste s/n - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria presenta en alquiler una excepcional casa en Barrio Privado Palmares Valley, Las Jarillas - Corredor del Oeste s/n - Luján de Cuyo - Mendoza. Esta propiedad única, desarrollada en una planta sobre un terreno de 501 m2, ofrece una superficie cubierta de 202 m2. Al ingresar, encontrarás un espacioso living comedor que se extiende hacia una galería pergolada con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada cuenta con modernos muebles bajo mesada, acompañada de un lavadero separado y un patio tender para mayor comodidad. La zona íntima de la casa dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con placares, complementados con un baño sectorizado. La propiedad ofrece espacio de cochera pergolada para dos vehículos en línea. En cuanto a las comodidades, la casa cuenta con calefacción central por radiadores y un sistema de riego por aspersión automatizado. Seguridad y amenitiesLa seguridad está garantizada con doble control de acceso, patrullaje y vigilancia 24 horas en los espacios comunes, además de un control vial de velocidad y un sistema automático de apertura de barreras para agilizar el acceso y salida del valle. Los residentes de Palmares Valley disfrutan de acceso al exclusivo Sportclub Elite, canchas de tenis y fútbol, así como circuitos privados de trekking y mtb. También hay un servicio de transporte periódico hacia Palmares Open Mall. Situada en una ubicación envidiable, a solo 8 minutos del centro de Mendoza y 3 minutos de Palmares Open Mall y Chacras de Coria, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida tranquila y conectada. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. Se permite una mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 680.000

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zuloaga 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Fabián Sarmiento. casa dúplex en alquiler en centro de mendoza. Remax Solutions presenta una casa dúplex ubicada en la zona céntrica de Mendoza, sobre calle Zuloaga, a metros del Hospital Central de la provincia. La propiedad se destaca por su estratégica localización en un área de alto flujo comercial, de oficinas y consultorios médicos, lo que la convierte en una oportunidad excepcional tanto para residencia como para instalación comercial. La construcción cuenta con 155 m² de superficie total, distribuidos en 117 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos y 155 m² de terreno. El inmueble se organiza en dos plantas con cuatro ambientes principales, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y un toilette. En planta baja se encuentra un amplio living comedor, cocina con espacio para mesa diaria, un dormitorio con placard de generosas dimensiones, antebaño y baño completo. La planta alta, accesible por escalera, cuenta con otro dormitorio amplio con posibilidad de subdivisión para crear un ambiente adicional. El patio amplio complementa la distribución, brindando espacios exteriores funcionales. La propiedad fue construida en 1983 y se encuentra en muy buen estado, refaccionada y lista para ocupar. Su configuración versátil y la calidad de sus terminaciones la hacen ideal para quienes buscan una vivienda con potencial comercial, para oficinas o para consultorios medicos en una ubicación privilegiada del centro mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 185.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Araoz Ruta 60 B° la Quebrada 2300

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. E/max Excelencia ofrece en alquiler moderna casa A estrenar, ubicada en Barrio Privado La Quebrada, sobre Ruta 60, Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Una propiedad pensada para quienes buscan estrenar hogar, disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales, con detalles de confort y tecnología que acompañan la vida cotidiana. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 220 m² construidos y una excelente distribución de sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla y generosos espacios de guardado mediante alacenas. La cocina se destaca por su diseño contemporáneo y cuenta con horno empotrado. La casa posee 3 dormitorios, cada uno con su propio vestidor. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con baño de visitas y un cuarto baño con acceso desde el sector exterior, aportando practicidad para disfrutar del jardín y la churrasquera. Sus amplias puertas ventana con dvh —doble vidrio hermético— permiten una excelente entrada de luz natural y generan una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. Entre sus características de confort y equipamiento se destacan: • Calefacción por losa radiante. • Caldera con sensor. • Aberturas con dvh. • Riego por aspersión. • Sistema de bombas independientes: una destinada al riego y otra al abastecimiento de la vivienda. • Churrasquera. • Doble cochera cubierta. • 4 baños. • Amplios espacios de guardado. Una casa moderna, funcional y a estrenar, ideal para quienes valoran el confort, la amplitud y la posibilidad de comenzar una nueva etapa en un entorno residencial privado. ¿Te imaginás estrenando cada espacio y convirtiendo esta casa en tu próximo hogar? Contactame para recibir más información y coordinar una visita. Conocela personalmente y descubrí cómo se sentiría vivir acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primitivo de la Reta 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. casa dúplex en alquiler 2 ambientes primitivo de la reta mendoza capital. Propiedad dúplex ubicada en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y estado de conservación. Inmueble histórico de 1952 con características arquitectónicas originales y funcionales para residencia o inversión. Características principales. Superficie total construida de 130 m² Terreno de 106 m² Distribución en dos niveles. Orientación oeste. Estado general excelente. distribución interior. Dormitorio principal. Dormitorio secundario. Living o recepción. Comedor amplio. Cocina funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de servicio. Terraza. Patio. servicios disponibles. Conexión de agua potable. Suministro eléctrico. Red de gas natural. Sistema de desagüe cloacal. Cochera incluida. ubicación estratégica. Emplazado sobre Primitivo de la Reta, zona de alto valor inmobiliario en Mendoza Capital. Acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para profesionales, oficinas comerciales para quienes valoran ubicación, diseño histórico y funcionalidad. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa