• Manuel Alberti

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 15.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²) Valor de alquiler: U$ 15. 000- por mes + expensas, jardinero y piletero. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

337 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Highland y moro 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa con excelente vista al golf en venta y alquiler totalmente amueblada en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 984m2 con 370m2 totales construidos (cubiertos: 337m2 / semicubiertos: 33m2). *se vende totalmente amoblada Y equipada lista para mudarse. Planta baja: sala de ingreso. Sala de estar. Comedor con hogar. que se comunica con un gran quincho vidriado con cerramiento. Baño de recepción. Suite de huéspedes y sala de juegos. Cocina con isla, también comunicada con el quincho. Lavadero. Dependencia de servicio. Comedor diario con parrilla y horno empotrado. Planta alta: sala de distribución. Dos dormitorios con baño completo. Suite principal con baño completo. Escritorio y muy buenos paneles. Exterior: jardín con vista al golf. Pileta con solárium seco para reposeras. Detalles. Todos los ambientes con aire acondicionado split frío/calor. Calefacción por losa radiante en planta alta. Acepta terreno o departamento en parte de pago y financiación privada. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.500

12%

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galería interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribución con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo máximo confort y privacidad. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.500

$ 225.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa alquiler anual semi amoblado en Ayres de Pilar lote de 980 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler anual semi amueblado. Casa desarrollada en dos plantas con vistas a un espacio verde muy lindo. Planta baja: living comedor integrado con hogar y doble altura, comedor diario y cocina integrada. Toilette. Lavadero. Cuarto de servicio con baño completo. Plsnta alta: cuarto principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios con un baño que se pueden unir (uno tiene altillo con acceso por escalera). Playroom con terraza. Exterior: galería con parrilla, pileta. La casa da a un espacio verde amplio. Pérgola para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes. Con un acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar, cuenta con 22 barrios. Ayres de Pilar cuenta con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva, club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil Club House deportivo, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rapidas, canchas de futbol, cancha de paddle, piscina de adultos y de niños con solarium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

$ 225.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 5 ambientes en Ayres De Pilar lote de 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa en Alquiler Amoblado, de excelente calidad desarrollada en 2 plantas* planta baja: Amplio living con hogar, comedor, cocina con barra e isla y comedor diario integrado. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. En planta alta tiene 4 dormitorios en total: el cuarto principal con vestidor y baño compartimentado; suite junior con baño completo, y dos dormitorios más que comparten un baño. En altillo: amplio playroom, sala de música acustizada y baulera de guardado. En el exterior: la casa tiene dos galerías: una con parrilla y la otra con living exterior. Amplia pileta con solarium. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente estado general de la casa. Calefacción: Losa radiante y aa en todos los ambientes. Cocheras pérgola para 2 autos. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 4.100

$ 870.000 Expensas

828 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños8 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en venta Y/O alquiler en ayres de pilar – 6 ambientes con amplio lote de 820 m²Sólida y espaciosa casa de categoría, desarrollada en dos plantas mas un amplio altillo, ubicada en el exclusivo barrio Ayres de Pilar. Perfecta para quienes buscan confort, estilo y serenidad en un entorno natural y seguro. Características principales: Planta Baja: • Amplio living con hogar a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. • Comedor principal, perfecto para reuniones familiares. • Cocina con barra, isla y comedor diario integrado. • Toilette de recepción. • Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño. Planta Alta: Cuatro dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño compartimentado. • Suite junior con baño completo. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. • Altillo amplio que funciona como playroom, sala de música acústica y baulera para almacenamiento. Exterior: • Dos galerías: una equipada con parrilla y otra con living exterior para disfrutar durante todo el año. • Amplia piscina con solarium, ideal para el relax y el disfrute. • Sistema de riego automático, jardín iluminado y parquizado. • Pileta climatizada con sistema de calentador de agua. Confort y tecnología: • Doble circuito de agua caliente con caldera y termotanque que pueden usarse juntos o de manera independiente. • Caldera que además alimenta la losa radiante, brindando confort térmico en toda la casa. • Construcción original en 2001, con importante actualización realizada en 2015. • Ventanas con doble vidrio y persianas eléctricas, mejorando aislamiento térmico y acústico. • Espacios para estacionar hasta 8 autos, con pérgola para 4 vehículos. • Calefacción por losa radiante y Aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre Ayres de Pilar: Barrio exclusivo de 180 hectáreas dividido en 22 comunidades con lotes grandes, acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar (Km 43, 5), y una infraestructura completa de servicios sociales y deportivos premium. Entre sus amenities destacan: • Club house para adultos con restaurante y bar. • Dos salones de usos múltiples. • Anfiteatro y club house juvenil con restaurante. • Guardería infantil. • Club house deportivo con gimnasio y canchas de tenis, fútbol, paddle y squash. • Piscinas para adultos y niños con solarium. • Minimarket y circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. • Extensas áreas verdes, incluyendo un parque central de 10 km². Una oportunidad única para vivir cómodo, seguro y rodeado de naturaleza en uno de los barrios más completos y prestigiosos de Pilar. Contactanos y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.500

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en alquiler en Ayres de Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 883m² con 314m² totales construidos (cubiertos: 277m² / semi cubiertos: 37m²). Valor de alquiler: U$ 3. 500. - por mes. + gastos. Planta baja: living amplio super luminoso con doble altura y ventanales hacia el jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Lugar de guardado con salida a la galería interna con parrilla. Toilette de recepción. Lavadero con espacio para lavararopas y secarropas, mesada y lugar de guardado; patio interno con bacha y lugar para tender. Dependencia de servicio con baño completo. Gran playroom o tercer dormitorio con placard y baño completo. Planta alta: hall de distribución con ventanales que balconean el living. Suite muy amplia con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completo. Exterior: galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín parquizado con riego automático. Espacio de guardado en bajo escalera. Detalles: dos calderas Caldaia. Termotanque. Aberturas dvh. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Revestimiento frente tarquini. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.500

$ 910.000 Expensas

828 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler anual con muebles Casa de tres plantasEn la planta baja: Hall de entradaLivingComedor. Cocina con comedor diario. LavaderoCuarto con baño de servicio. Primera plantaCuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y un living privado, y una semisuite con baño compartimentado. El altillo cuenta con un área de living y cuarto adicional. GaleríaJardín parquizado. Cuenta con losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 10.000

$ 160.000 Expensas

2315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Pb: Hall de Entrada, Living, Comedor muy amplio, Toilette, Excelente Cocina con comedor diario. Tres Dormitorios. Uno en Suite y otros dos con Baño Compartido. Sala de Estar/tv. Sector de Escritorio Junior. Suite de Huéspedes. Sector de servicio, Lavadero. Pa: Master Suite, con importante Baño y Escritorio. Amplio Balcón. Exterior: Espectacular galería (3 galerías) Parrilla, Pileta y lindísimo Jardín. Fogonero. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Tortugas Country Club es uno de los clubes más importantes y tradicionales de Pilar. Tiene una ubicación privilegiada, sobre Panamericana en el Km 38, 5. El barrio privado cuenta con una infraestructura deportiva muy completa, con canchas de golf, de polo, tenis, fútbol, y otras actividades sociales y deportivas. Amenities de Tortugas Country Club: - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis- 4 Canchas de paddle- Pileta-6 Canchas de futbol 11- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Supermercado coto- Estación de servicio & Gomería- Lavadero de autos & Cajero automático

USD 4.500

$ 910.000 Expensas

411 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler en pesos al vanio del día anterior a la firma del contrato, con ajuste trimetral. . Alquiler con muebles. La casa se encuentra en la primer mitad del barrio, del lado izquierdo (oeste) del mismo, a pocos metros del parque central y alejada del ruido de Panamericana. Caracteristicas de la propiedad. Casa de 4 dormitorios reciclada. superficies. Lote 828, 20 m2. Superficie cubierta 233, 13 m2. Superficie semicubierta 108, 27 m2. Superficie altillo 29, 74. Superficie total m2 411, 15. Total con superficie semicubierta al 50% y altillo al 75%: 309, 56 m2. Implantación: - Excelente ubicación sobre lote con 23m de frente. Casa construida en año 2002, reciclada y ampliada en año 2017. Planta Baja: - Hall de acceso con placard de recepción. - Living con hogar a leña. - Comedor. - Toilette. - Muy buena cocina en U, con espacio lavavajillas y espacio heladera doble. - Comedor diario y family integrado a la cocina. - Impresionante galería doble, con sector parrilla. - Lavadero muy cómodo. - Habitación de servicio con baño. - Cochera semicubierta para 2 autos y espacio para varios autos. - Pileta revestida en venecitas, con sector playita. Planta Alta: Master suite tamaño doble. Vestidor. Espectacular baño con bañera, box de ducha, Water y videt compartimentado. Suite junior con su baño. Dos dormnitorios que comparten un baño. Uno de ellos miuy grande, entran 3 camas. Altillo: Playroom/ escritoriocon ventanas tipo Velux y sala de música en otro sector. Baulera en caída del techo. Terminaciones: Techo de teja portuguesa y paredes externas tipo ccon revestimientoTarquini6 a natural cerro negro. Pisos porcelanatto. Mesadas de mármol en baños y espejos de pared a pared. Aberturas de pvc. Altillo alfombre de alto impacto estado impecable. Riego automático. Equipamiento: - Caldera y termotanque. - Equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios, en living y en family. - Calefactor de pileta.

USD 4.000

$ 790.000 Expensas

1072 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar Alquiler Anual Amoblada

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

En el barrio Ayres de Pilar casa de estilo clásico desarrollada sobre lote de 1072 mts y con un total de 409 mts cubiertos. En planta baja: hall de entrada, living, comedor, toilette, cocina con equipamiento nuevo, quincho muy amplio vidriado con vistas al jardín totalmente paralizado. En el área de servicio se encuentra el lavadero, habitación con baño de servicio y baño con vestidor para pileta. Garaje cubierto para un automóvil y sala de herramientas. En planta alta: suite principal con escritorio, vestidor y baño. Suite junior, dos dormitorios mas en semi suite y playroom con altillo. Cuenta con un amplísimo sótano con espacio para cine y barra. En el exterior: galería, pileta revestida en venecitas que esta climatizada, solárium, jardín totalmente parquizado, huerta, riego por aspersión y estacionamiento semicubierto par un automóvil. Detalles: aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, agua caliente por caldera y termotanque, ventanas de pvc con doble vidrio, cortinas automatizadas en living, suite principal y quincho, parrilla de acero inoxidable y horno pizzero. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 2.700

$ 900.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar, Lote Central

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Visitas a partir de junio 2026. Soldati comercializa en exclusiva, casa en venta y alquiler (disponible a partir de septiembre de 2026), en Ayres de Pilar, con ambientes amplios y funcionales, sobre lote central, muy cercana a zona deportiva. Y supermercado. Se desarrolla en dos plantas, en pb, se accede a traves de un hall de recepción de generosas dimensiones con placard de guardado, toilette bajo escalera, y baulera, amplio living con hogar y comedor en L, con vistas al jardín, escritorio/attelier con bow window creando un ambiente cálido y muy luminoso. Doble circulación a la cocina que es muy amplia con muebles bajos y altos, separado el comedor diario y family, con salida a galería de parrilla y vistas al jardin. Entrada de servicio, con placares de guardado. Lavadero con entrada independiente y cómoda dependencia. En la planta alta, suite principal de generosas dimensiones con terraza, doble vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Suite junior con balcón, mas 2 cuartos con baño completo. Opción de hacer una 3ra suite más play. Afuera, dos galerías muy amplias, parrilla, riego automático, pileta con solarium. Jardin parquizadoCasa luminosa con Pisos de Porcelanato, aberturas aluminio vidrio doble con mosquiteros, calefacción por piso radiante. Distribución muy bien lograda y funcional. Comunidad tranquila con muy buen entorno. Para alquiler disponible desde septiembre 2026. Las Visitas pueden realizarse a partir del mes de junio, martes y jueves de 12 hasta las 1645 hs. Ayres de Pilar es un barrio con amenities, y expensas de Barrio cerrado, con acceso directo desde panamericana a la altura del km 43, 5, pegado a kansas. Tiene club house con restaurante, cancha de squash, gym, sum, canchas de tenis de polvo y de cemento, canchas de futbol, canchas de padel, canchas de hockey, piscina semi olimpica, colonia de vacaciones, y recreacion los fines de semana, cajero automatico, supermercado, bicisenda, senda peatonal, colectivo interno. Actividades culturales regulares. Espacios verdes diseñados por Carlos Thais e hijo. Contacto Irina Vecchi Ver datosmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 3.800

5%

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Ramal Pilar Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Bellisima Y moderna propiedad en alquiler Y venta ubicada en el prestigioso barrio ayres de pilar, la tranquera. Desarrollada en dos plantas. Interior: planta baja. nos encontramos con un amplio living - comedor de importantes dimensiones, ideal para reuniones familiares, con grandes ventanales con vista al jardin, gran cocina comedor con isla / barra desayunadora, family, alacenas con capacidad de guardado, con espacio para lavavajilla. Escritorio/dormitorio con vista al jardin, toilette de recepcion. Lavadero con salida exterior Y dependencia con baño completo. Planta alta: hall de distribucion, 1 suite principal con placard Y vestidor grandes ventanales al frente Y jardin, detalles decorativos en pared principal, simil madera, 3 dormitorios secundarios en suite con placard, algunos de ellos con espacio vestidor, baños completos. Todos los ambientes poseen vista al jardin O al frente, muy luminosos. Exterior: cuenta con una amplia galeria techada con parrilla, un gran parque Y una amplia piscina con filtro automatico, revestida con venecitas. Detalles de construccion: todas las aberturas tienen dvh. Con herrajes de seguridad desde el interior. Pisos travertino Y porcelanato. Calefaccion por losa radiante caldera dual. Aa en todos los ambientes. Apliques de iluminacion, barrales de cortinas, blackout, en la mayoria de los ambientes. 2 cocheras semicubiertas. Lote 920m2. Superficie cubierta 270m2. Superficie semicubierta 120m2. Sup. Homogeneizada 330 (se calcula la superficie semicubierta al 50%). Ayres de Pilar es un barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. Posee180 hectáreas, 863 lotes de 1. 000 m2 de promedio, agrupados en 22 comunidades, El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ayres de Pilar es un barrio con un diseño único y seguro. Acceso directo desde Panamericana, La calle principal permite 40 km/h. Lotes de grandes dimensiones con servicios y fibra óptica subterráneos. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 7.000

$ 1 Expensas

1758 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas CC 0

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

El mejor acceso km 38 de Panamericana.. Impecable, con suittes en panta baja. increible ubicacion dentro del barrio. Lindisima casa toda reciclada de 429 m2, sobre lote de 1758 m2. Hall de entrada, toilette, living con chimenea muy amplio y luminoso con salida a la galería, comedor. Playroom grande, un cuarto en suite, dos cuartos donde un baño. Cocina muy amplia con isla, lavadero, dependencia de servicio con su baño. Otro playroom grande con salida a un quincho con parrilla cerrado. Pa: cuarto principal en suite con vestidor y baño completo, escritorio. Amplia galería con Parrilla. Pileta. Riego. Calefaccion por losa radiante. Aa en todos los ambientes, piso de travertino, aberturas dvh. Tortugas Country Club es uno de los clubes más importantes y tradicionales de Pilar. Tiene una ubicación privilegiada, sobre Panamericana en el Km 38, 5. El barrio privado cuenta con una infraestructura deportiva muy completa, con canchas de golf, de polo, tenis, fútbol, y otras actividades sociales y deportivas. - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Amenities. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis. - 4 Canchas de paddle. - Pileta. -6 Canchas de futbol 11. - equitación. - Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. - Restaurant de menores y sum. - Estación de servicio completa. - Cajero automático- Supermercado

USD 10.000

$ 1.500.000 Expensas

756 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular residencia de gran categoría en tortugas country club. Ubicada en el club más exclusivo de Buenos Aires, esta propiedad combina un diseño imponente, materiales de altísima calidad y ambientes de gran escala, ideales para una familia grande que busca disfrutar al máximo tanto del interior como del exterior. La casa destaca por sus techos altos, pisos de travertino y una luminosidad única en todos sus espacios. Ubicación privilegiada: Excelente ubicación: En el Km 38 de la Autopista Panamericana, con un acceso directo, rápido y seguro. A solo 45 minutos de caba, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Medidas: Superficie del Terreno: 2. 315 m² Superficie Cubierta: 756 m² distribución de los ambientes: planta baja: Recepción: Amplio hall de entrada que anticipa la categoría de la propiedad. Área Social: Gran living-comedor de escala importante, perfecto para recepciones. Cocina: Súper completa, con excelente mobiliario y un cómodo comedor diario. Suite de Visitas/Planta Baja: Una suite independiente ideal para huéspedes. Ala Familiar Privada: Un sector exclusivo que cuenta con hall de distribución, escritorio integrado, 1 suite adicional, un gran playroom, dos dormitorios más y un baño completo. Todo este sector tiene salida directa a una encantadora galería privada. Planta alta (Refugio Master Suite): Master suite de máxima privacidad y exclusividad. Incluye escritorio privado, balcón con vistas abiertas y un baño principal con doble compartimento. Espacio exterior Y comodidades (Ideal para disfrutar): El área exterior es un verdadero paraíso diseñado para el disfrute y la vida social: Jardín apaisado y muy arbolado: Total privacidad y un entorno natural exquisito. Pileta de grandes dimensiones: Ideal para nadar y disfrutar del verano. Grandes galerías: Tres sectores de galería semicubiertos que conectan la casa con el parque. Sector de fuegos: Parrilla completa y un exclusivo fogonero para encuentros nocturnos. Comedor exterior: Espacio perfectamente planificado para almuerzos y cenas al aire libre. Calidad constructiva Y detalles premium: Muy buena calidad de construcción y materiales nobles. Pisos de mármol travertino de excelente calidad. Techos altos que aportan amplitud y jerarquía a los ambientes. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Sistema de aire acondicionado instalado. Sobre tortugas country club: El country más tradicional, prestigioso y exclusivo de la zona. Brinda una infraestructura social y deportiva de primer nivel, única en el país: Cancha de golf de renombre internacional. Canchas de tenis, paddle y fútbol. Club hípico y actividades de equitación. Plazas de juegos y colonia de vacaciones para chicos. Servicios de primer nivel dentro del predio: Supermercado Coto, estación de servicio propia y mucho más. Calidad de vida Y exclusividad. Contactanos para coordinar una visita privada.

$ 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

Venta exclusiva Casa 400 m² - Lote de 1. 000 m² -Highland Park cc -4 Suites, Piscina Climatizada Ubicada en uno de los sectores más destacados de Highland Park Country Club, esta elegante propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: emplazada en un sector privilegiado del country, a solo dos cuadras del acceso principal y de toda la infraestructura de servicios y recreación, incluyendo el área deportiva, el supermercado, los espacios sociales y la propuesta gastronómica. Desarrollada sobre un lote de 1. 023 m² con 20 metros de frente, la casa cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una funcionalidad ideal para la vida familiar y social. Planta Baja: * Imponente hall de recepción. * Toilette de visitas. * Amplia cocina con family integrado. * Luminoso living con hogar y vistas al jardín. * Gran escritorio o espacio de trabajo independiente. * Dependencia de servicio con baño. * Lavadero independiente. Planta Alta: * Exclusiva master suite con balcón privado. * Tres amplias suites junior, todas con excelente privacidad y comodidad. Exterior: * Gran galería semicubierta con parrilla y baño. * Piscina revestida, climatizada e iluminada. * Jardín parquizado de generosas dimensiones. * Riego artificial. * Garage semicubierto para dos vehículos. Detalles de categoría: * Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. * Calefacción por piso radiante. * Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Excelente calidad de terminaciones y materiales. Una propiedad pensada para quienes buscan espacios amplios, privacidad y calidad de vida dentro de uno de los country clubs más prestigiosos de la zona. no dudes en consultarnos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 10.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños12 coch.

Casa en Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Ubicada en un exclusivo cul de sac y sobre un lote privado de casi 2000m², esta imponente propiedad de estilo moderno cuenta con 700 m² cubiertos y una antigüedad de 8 años, destacándose por sus terminaciones y detalles de excelente calidad. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja ofrece un elegante hall de recepción, amplio living con hogar, escritorio, toilette, comedor principal, cocina con isla central, despensas, lavadero y dependencia de servicio con baño. Además, dispone de un espacioso family/playroom, quincho cubierto e integrado con parrilla, gimnasio y cochera cubierta para dos camionetas con portón automatizado. En planta alta se encuentran tres suites junior y una master suite, todas de cómodas dimensiones y excelente distribución. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas, climatizada e iluminada. Entre sus prestaciones se destacan: aberturas de pvc con mosquiteros, calefacción por piso radiante con termostatos independientes, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y sistema central frío/calor por rooftop en la master suite. También posee ascensor, griferías con cierre cerámico e inodoros con descarga por válvula. El valor publicado corresponde al alquiler mensual por contrato anual e incluye arba y el servicio de jardinero y piletero, a cargo del propietario. El locatario deberá abonar servicios y expensas de Highland Park Country Club. No se permite ceder derechos deportivos. Acerca de Highland Park: - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 20 kilómetros de calles internas. - Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. - Salón Auditorio del Golf. Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. - Salón Multiuso. Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. - Salón Infantil y Salón Juvenil. Equipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. - El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo Norte. Son 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. ¡Coordiná tu visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 15.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Highland Park CC 0

Highland Park, Manuel Alberti

Magnifica propiedad a la venta en Highland Park cc. Una de las top five casas de este exclusivo country. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, casa de excelente calidad de 900 m2 cubiertos, realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antigüedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. Desarrollada en 2 Plantas: En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas, 1 importante suite de huéspedes, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero y baño de servicio. Desde la cocina se accede a la galería semicubierta, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. 1 Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo que es un sueño (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), y 2 Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Mármol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. Por ultimo en el Jardín tiene un Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - El valor de la locación es por mes y por año completo. Incluye arba. Puede ceder derechos deportivos. Período mínimo de locación 2 años.

Ver mapa